Presentaciones to wapas

201 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

efectiviwonder

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

adios a mi hipotética futura beca

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

adios a cualquier itnento mio de hacer oposiciones o nisiquiera de apuntarme a listas de interinos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

te jodes

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

The Dreadful Hours dijo:

te jodes

Y tú qué.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

cacahué

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nos vamos a joder todos y todas, me parece. en cualquier ambito. que mira yo dentro de todo me puedo meter al rollo este de los jovenes agricultores, recibir una subvencion para maquinaria y tal e ir pagandome un autonomo para el dia de mañana no morirme en una esquina.

pero vamos, no se está dificil todo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 j0j

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

nos vamos a joder todos y todas, me parece. en cualquier ambito. que mira yo dentro de todo me puedo meter al rollo este de los jovenes agricultores, recibir una subvencion para maquinaria y tal e ir pagandome un autonomo para el dia de mañana no morirme en una esquina.

pero vamos, no se está dificil todo

saludos

Pese a tu gran afición al mundo de la oliva, he de decir que si al final acabas haciendo eso, la situación sería realmente lamentable.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

por qué motivo?

algun tipo de prejuicio respecto al trabajo manual? o es que eres gilipollas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

pues que cansa mucho y sol

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tampoco cansa tanto. asi te pones fuerteee

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

venga tio no me jodas, ademas lo que quiere decir es que ya has hecho historia y has acabado cogiendo oliva.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

por qué motivo?

algun tipo de prejuicio respecto al trabajo manual? o es que eres gilipollas

saludos

Tío, ¿en la carrera habéis estudiado algo de olivología? ¿Historia de la oliva en el siglo XIX? ¿Un máster en recolección de aceitunas? 

Que vale, que sé que sueno demasiado pragmático con esto, pero yo creo que es una pena que hayas estudiado historia para acabar dedicándote en exclusiva a ser Míster Músculo Tractorizado 2012.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Eldhuan dijo:

venga tio no me jodas, ademas lo que quiere decir es que ya has hecho historia y has acabado cogiendo oliva.

A la mierda, pues sí, es eso.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver, y qué salida tengo? he hecho historia, carrera que de por sí en un contexto de bonanza económica ya tiene pocas salidas; vamos, enseñanza solamente. ahora ya han anunciado que no habrá más oposiciones, almenos en los próximos años, y que están echando a interinos a toda hostia, y a todos los profes no titulares les recortan el sueldo a lo bestia.

entonces, qué hago? hago el máster de educación el año que viene? ok, pago la pasta absurda que vale, y luego qué? que no me sirva de nada? ah, calla y eso suponiendo que pueda hacerlo, ya que ahora me he enterado que ponen nota de corte para entrar, y me han dicho que es un 8... me tengo que enterar mejor, pero vamos, yo creo que si llego al 8 de media de la carrera sería muy por los pelos.

vamos, que he estudiado algo enfocado a un trabajo relacionado con lo público, ya sea enseñanza, museos, etc. y eso ahora se está yendo a tomar por el culo a marchas forzadas. lo único sería la enseñanza privada, y no lo veo nada claro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

sacate oposiciones de profe de religión

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

a ver, y qué salida tengo? he hecho historia, carrera que de por sí en un contexto de bonanza económica ya tiene pocas salidas; vamos, enseñanza solamente. ahora ya han anunciado que no habrá más oposiciones, almenos en los próximos años, y que están echando a interinos a toda hostia, y a todos los profes no titulares les recortan el sueldo a lo bestia.

entonces, qué hago? hago el máster de educación el año que viene? ok, pago la pasta absurda que vale, y luego qué? que no me sirva de nada? ah, calla y eso suponiendo que pueda hacerlo, ya que ahora me he enterado que ponen nota de corte para entrar, y me han dicho que es un 8... me tengo que enterar mejor, pero vamos, yo creo que si llego al 8 de media de la carrera sería muy por los pelos.

vamos, que he estudiado algo enfocado a un trabajo relacionado con lo público, ya sea enseñanza, museos, etc. y eso ahora se está yendo a tomar por el culo a marchas forzadas. lo único sería la enseñanza privada, y no lo veo nada claro.

saludos

¿Por qué no intentas suerte fuera de España?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

A mi me han dicho ya varios que lo mejor es huir a los eeuu pero no me fio de los huracanes y esas movidas que tienen los putos yankis

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hostia tio pero tener que emigrar como un puto moro. para eso me dedico a la agricultura que es algo que me gusta y puedo hacerlo aquí. osea es que lo pienso y digo, hostia, para estar trabajando de cualquier mierda mal pagada, pues me dedico a esto que por lo menos es al aire libre. coño que para andar pelándomela por Nueva Zelanda, me la pelo aquí que conozco el terreno.

además, si fuese químico, ingeniero, médico, algo de lo que haya demanda en todas partes, pues te puedes plantear irte a otro país que necesite profesionales cualificados. pero en mi caso...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Eldhuan dijo:

A mi me han dicho ya varios que lo mejor es huir a los eeuu pero no me fio de los huracanes y esas movidas que tienen los putos yankis

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

los profes de religión no hacen oposiciones. los colocan los obispados con dos cojones, y cobrando como un profe titular.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Eldhuan dijo:

A mi me han dicho ya varios que lo mejor es huir a los eeuu pero no me fio de los huracanes y esas movidas que tienen los putos yankis

Pero joder, las zonas "normales" de EEUU (las costas) están bien según te muevas. Normalmente al norte no hay problema, Massachussets y Nueva York son sitios guays.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:
además, si fuese químico, ingeniero, médico, algo de lo que haya demanda en todas partes, pues te puedes plantear irte a otro país que necesite profesionales cualificados. pero en mi caso...

Na la verdad es que te has metido un tiro en el pie muy jarto 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que dices joder si fuese neurolonguista todavía

bueno, yo y toda la gente que ha estudiado y está estudiando en las facultades de letras. filosofía, historia, historia del arte, etc. el caso de las filologías debe ser diferente dependiendo del idioma... pero vamos los que hayan hecho catalana o castellana también deben estar flipando.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:

que dices joder si fuese neurolonguista todavía

bueno, yo y toda la gente que ha estudiado y está estudiando en las facultades de letras. filosofía, historia, historia del arte, etc. el caso de las filologías debe ser diferente dependiendo del idioma... pero vamos los que hayan hecho catalana o castellana también deben estar flipando.

saludos

Yo por los que lo siento es por los de Románicas y Clásicas 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

también, también, esos todavía peor xD vamos, son carreras que al acabar o te dedicabas a dar clases o hacías algo completamente distinto de lo que habías estudiado.

bueno es igual total ahora nadie tiene trabajo xD está todo dios al paro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, es que de lo mio por ejemplo está mucho más jodido que hace unos años que se peleaban por ti, pero aún te colocas, pero uff historia y esas cosas ahora debe ser muerte y destrucsion no más,

mmm yo no veo tan malo lo de recoger olivas, puedes tomartelo como algo temporal hasta que mejore la cosa y ya intentar algo, y si resulta que al final nos vamos a la mierda no habrás perdido el tiempo en gilipolleces, pero lo de irse fuera siempre es una experiencia

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya por eso, que en los proximos 5 años almenos veo inviable lo de hacer oposiciones (inviable no xd, imposible) o intentar algo de interino o cualquier cosa del mundo cultural. creo que sería perder el tiempo sin pegar golpe y deprimirme. por eso que como solución veo bien lo de la tierra. que luego la cosa mejora y se vuelven a abrir las puertas de la administración, pues siempre puedo intentarlo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Jorgito dijo:
Yo por los que lo siento es por los de Románicas y Clásicas 

Calla, calla, que tengo en la habitación de al lado uno que hace clásicas y pufff, me saluda cuando me ve por la resi feliz y todo eso, y se le ve muy ilusionado y tal, pero es que yo no sé cómo decírselo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

 OcioZero · Condiciones de uso