Presentaciones to wapas

201 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo tengo ahora mismo un trabajo "de mierda" pero estoy mucho más contento e ilusionado que cuando estudiaba. Vamos, que la vida es la vida, y nunca se sabe lo que le va a pasar a uno y si le va a gustar.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

los de la once te han buscao algo?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

no, no, la doce ajajajajajajajajxxdxxdxd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, puto bajón de post

Make my body burn.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

tranqui tio algún día la muerte nos llevará

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

tu que piensas facer con tu vida? porque filosofia se une al grupo de las carreras para inventores de cosas cotidianas.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Eldhuan dijo:

tranqui tio algún día la muerte nos llevará

Tantos años en la facultad para eso.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Eldhuan dijo:

tranqui tio algún día la muerte nos llevará

 en un gran consuelo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ohmio dijo:

Jorgito dijo:
Yo por los que lo siento es por los de Románicas y Clásicas 

Calla, calla, que tengo en la habitación de al lado uno que hace clásicas y pufff, me saluda cuando me ve por la resi feliz y todo eso, y se le ve muy ilusionado y tal, pero es que yo no sé cómo decírselo.

 Dile que los del McDonald's le han admitido para las prácticas en empresa de la carrera.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Muchos días me despierto y loprimero que hago es poner elmundo.es solamente deseando encontrarme una noticia del tipo "Vuela el Congreso de los Diputados. Ningún superviviente".

Make my body burn.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

pues por ahora sacarme el grado y luego haré el postgrado si puedo económicamente, y si no pues no sé, siempre puedo vender coca en cantidades medianas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

"Encontradas las muelas del juicio de Carme Chacón en un cubo de basura. La policía asegura que contienen restos de semen."

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Soraya Saéz de Santamaría ante la acusación de Sodomía: "qué querían que hiciera. Me dejaban firmar talones con un sello. ¡CON UN SELLO! PD Soy un puto cardo"

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Puedes irte a Inglaterra para vivir de la agricultura. Gandalf se fue ahí hace mucho tiempo para cortar pollas y regresó a España hecho un triunfador. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Karl Fractal dijo:

Muchos días me despierto y loprimero que hago es poner elmundo.es solamente deseando encontrarme una noticia del tipo "Vuela el Congreso de los Diputados. Ningún superviviente".

"Todas las parlamentarias fallecen en un brutal atentado con coche bomba cargado de balones de fútbol a la puerta del congreso."

Karl Fractal dijo:

Soraya Saéz de Santamaría ante la acusación de Sodomía: "qué querían que hiciera. Me dejaban firmar talones con un sello. ¡CON UN SELLO! PD Soy un puto cardo"

Y lo peor es que la muy puta seguro que era una de esas pijas malcriadas que iba de diva por el insti.

 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Jorgito dijo:

Angus dijo:

que dices joder si fuese neurolonguista todavía

bueno, yo y toda la gente que ha estudiado y está estudiando en las facultades de letras. filosofía, historia, historia del arte, etc. el caso de las filologías debe ser diferente dependiendo del idioma... pero vamos los que hayan hecho catalana o castellana también deben estar flipando.

saludos

Yo por los que lo siento es por los de Románicas y Clásicas 

macho pues inglesa con la de gente q se apunta, es una de esas como ade que os llegan rebotaos de los q no saben q hacer..., yo conozco a unos cuantos que friegan platos en london....aunque todo sea dicho por esa regla de tres conozco muchos ingenieros aqui q se comen los mocos, arquitectos que han tenido trabajo y ahora han hecho un grado medio de administracion para trabajar......el año pasado vi informaticos españoles ir a alamania a buscar trabajo y volverse a los 2 o 3 meses haciendo el gambas, y bueno no hablemos de obras publicas que aqui no se va a construir una mierda en un tiempo  ...y bueno ya no es por joder el mito de las ciencias pero quien cojones necesita en este pais un fisico o un matematico con la de pasta en i+d que se gasta? 

no se supongo q al final todo es la misma mierda y las salidas se las busca uno como puede, q si coincide q lo tuyo esta de moda al salir pues guay pero pf ahora mismo....

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Brasero dijo:

Jorgito dijo:

Angus dijo:

que dices joder si fuese neurolonguista todavía

bueno, yo y toda la gente que ha estudiado y está estudiando en las facultades de letras. filosofía, historia, historia del arte, etc. el caso de las filologías debe ser diferente dependiendo del idioma... pero vamos los que hayan hecho catalana o castellana también deben estar flipando.

saludos

Yo por los que lo siento es por los de Románicas y Clásicas 

macho pues inglesa con la de gente q se apunta, es una de esas como ade que os llegan rebotaos de los q no saben q hacer..., yo conozco a unos cuantos que friegan platos en london....aunque todo sea dicho por esa regla de tres conozco muchos ingenieros aqui q se comen los mocos, arquitectos que han tenido trabajo y ahora han hecho un grado medio de administracion para trabajar......el año pasado vi informaticos españoles ir a alamania a buscar trabajo y volverse a los 2 o 3 meses haciendo el gambas, y bueno no hablemos de obras publicas que aqui no se va a construir una mierda en un tiempo  ...y bueno ya no es por joder el mito de las ciencias pero quien cojones necesita en este pais un fisico o un matematico con la de pasta en i+d que se gasta? 

no se supongo q al final todo es la misma mierda y las salidas se las busca uno como puede, q si coincide q lo tuyo esta de moda al salir pues guay pero pf ahora mismo....

Hombre, es que un inútil es un inútil, se meta a donde se meta. Pero con la misma capacidad, alguien que se meta a inglesa lo tiene bastante menos jodido que alguien en clásicas o románicas. Lo que no quiere decir que no lo tenga prácticamente imposible hoy en día.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ya supongo q tu lo sabras mejor, no tienes mas que mirar cuantos de tu promocion estan currando en algo como tu, de todas formas romanicas en mi facultad creo q habia 2 cuando termine yo  pero supuestamente el plan es manejar bien varias lenguas claro q eso luego todos sabemos lo q pasa...clasicas desde luego no conozco a ninguno de mi año que este trabajando, alguno hace el cap xd

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

En clásicas en mi año había dos, y uno se fue de Erasmus en 4º cuñaaao y dejó al otro solo 

Luego el otro se vengó yéndose en 5º.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Jorgito dijo:

Por la parte que me toca (y que le toca a mucha gente), no. El Ministerio de Economía y Competitividad ha asumido casi toda la carga del MICINN y parte de la del de Educación (antiguo MEC). Todo el tema de I+D+i lo llevan ellos ahora.

me referia a que el anterior ministerio era economia y hacienda (meh) y el de ciencia no tenia una "e" en medio, y el de educacion no se le añadia una "c" (era educacion a secas), a no ser que desempolvaran el mas antiquisimo de educacion y cultura que seguramente seria destruido hace mil.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

El MEC creo que desaparecio en 2004 si no recuerdo mal. Le cambiaron el nombre, vaya.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a eso me referia mi buen señor fractal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

knightCry dijo:

Jorgito dijo:

Por la parte que me toca (y que le toca a mucha gente), no. El Ministerio de Economía y Competitividad ha asumido casi toda la carga del MICINN y parte de la del de Educación (antiguo MEC). Todo el tema de I+D+i lo llevan ellos ahora.

me referia a que el anterior ministerio era economia y hacienda (meh) y el de ciencia no tenia una "e" en medio, y el de educacion no se le añadia una "c" (era educacion a secas), a no ser que desempolvaran el mas antiquisimo de educacion y cultura que seguramente seria destruido hace mil.

Ya hooooo... la broma era con el MEC porque sigue siendo el MEC para todo cristo, al menos para cualquiera que trabaje con ellos. Aparte de que obviamente no pienso realmente que hayan puesto un nombre a un ministerio por los membretes  Buenomiradaigual

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a vale, que es una broma de filolingüistas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Brasero dijo:

macho pues inglesa con la de gente q se apunta, es una de esas como ade que os llegan rebotaos de los q no saben q hacer..., yo conozco a unos cuantos que friegan platos en london....aunque todo sea dicho por esa regla de tres conozco muchos ingenieros aqui q se comen los mocos, arquitectos que han tenido trabajo y ahora han hecho un grado medio de administracion para trabajar......el año pasado vi informaticos españoles ir a alamania a buscar trabajo y volverse a los 2 o 3 meses haciendo el gambas, y bueno no hablemos de obras publicas que aqui no se va a construir una mierda en un tiempo  ...y bueno ya no es por joder el mito de las ciencias pero quien cojones necesita en este pais un fisico o un matematico con la de pasta en i+d que se gasta? 

no se supongo q al final todo es la misma mierda y las salidas se las busca uno como puede, q si coincide q lo tuyo esta de moda al salir pues guay pero pf ahora mismo....

Joder, a mí me hace gracia que Brasero siempre diga "pues yo conozco gente que...". Pero es que para todos los putos temas siempre conoce a alguien que hizo algo. Tiene un capital social muy pudiente.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya te digo  Yo creo que es él que está metido en todos los fregaos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=T8cWjIGC6Kc

Aguirre, qué crack.

 

Jorge, qué grande la presentación esa. Jodidos lingüistas, sois como los antropólogos, americanizados, la gran mayoría de vuestra mierda es yanki, citáis siempre a la americana, y también os van las presentaciones a la americana por lo que veo  Nosotros seguimos siendo franceses. Viva la cita latina.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/PowerPoint/nos/hace/estupidos/e...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

natxo dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=T8cWjIGC6Kc

Aguirre, qué crack.

 

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Se nota que sabe de lo que habla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

natxo dijo:
Jorge, qué grande la presentación esa. Jodidos lingüistas, sois como los antropólogos, americanizados, la gran mayoría de vuestra mierda es yanki, citáis siempre a la americana, y también os van las presentaciones a la americana por lo que veo  Nosotros seguimos siendo franceses. Viva la cita latina.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/PowerPoint/nos/hace/estupidos/elpepirtv/20101020elpepirtv_2/Tes

 Reinventarse o morir. Odio tener que enfocarlo así, pero en mi campo la perspectiva americana en cuanto a la investigación es lo que mejor funciona, y lo que mejores resultados y discusión produce. Luego en cuanto me pongo (por afición) con temas de filosofía o pensamiento artístico de alguna clase soy más europeo que dios, claro. Nada como las oraciones de 7 páginas.

Por cierto, estoy leyendo mucho a Bourdieu recientemente, y eyaculo a ritmo de 3 veces por párrafo, vaya locura de tío.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Un problema que le veo yo a la mentalidad de este país (no sé como será en el resto) es pretender encontrar un curro de puta madre acorde a los estudios de uno. Somos una generación que el que no tiene un título universitario es gilipollas, es absurdo creer que va a haber puestos cualificados para todos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso