Presentaciones to wapas

201 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Con primos primeros te puedes casar, y con tu tio es el que esta impedido pero se podria con dispensa judicial.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

de hecho como no podia ser de otra forma, yo conozco a una chica de mi pueblo que sus abuelos supuestamente son primos de primer grado

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No sabía que la ley estuviera así. ¿Se pueden casar dos maricas y no dos hermanos? País...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  luego estan las estadisticas esas de que es mas probable q te salgan hijos mongolacos, hombre si ninguna civilizacion que yo sepa lo permitia lo mismo sera que algo de eso vieron

PS: los de webo eran hermanos? es que nunca le hago caso cuando hace post de su arbol genealogico

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Lo de la prohibición del incesto que dice Novo no es que en ninguna cultura puedas casarte con tu hermana, sino más bien que en toda cultura hay un cierto nucleo familiar con el que es tabú y está prohibido mantener relaciones sexuales (por ejemplo, con tu madre). O al menos eso había entendido yo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es que creo que la tercera "costumbre" era la organización de sociedades patriarcales. Así que cuando se dice incesto se refiere a la prohibición de las relaciones maternofiliales, no fraternales, porque pone en cuestionamiento el patriarcado, tanto por ser la hembra la que manda, como por ser una relación sexual sostenida con un infante, lo que crea enfrentamientos mortales entre los adultos machos, así que se matan a las mujeres como castigo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

mmm yo ya tanto no se xd :D

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=8-pMzAhwwnU

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Tengo un libro de un tal Robin Fox que se llama Sistemas de parentesco y matrimonio, de año 67 que señalan las razones comunes de la mala concepción del incesto:

- Confusión de relaciones que surgiría si se tolerasen las uniones incestuosas [...]. Los miembros de las familias en las que se practicara el incesto no sabrían con seguridad quiénes eran realmente.

- Trastorno de las relaciones de autoridad en el seno de la familia.

- Resultados genéticos desastrosos.

El tío no está de acuerdo con ninguna de las tres opciones y las rebate. Menos la última, porque admite que no tiene ni zorra de genética. Aunque añade: "Decir que el incesto causa lamentables consecuencias no explica necesariamente por qué es tabú o por qué se evita".

Luego añade razones que inducen a la gente a evitarlo:

- La gente ve las terribles consecuencias genéticas, confusión y demás mierdas.

- Aversiones institivas, como señalan otros (Westermack decía que la familiriadidad engendra la indiferencia sexual mutua), aunque tp es que le causen mcha simpatia estas teorias.

- las teorias de freud que dicen que todos queremos cometer incesto pero que nos reprimimos.

y bueno, mas cosas pero paso de escribir mas.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Orion: sin primos, sin hermanos, sin city.

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

La aversion instintiva yo creo que tiene parte de cierto también, vamos, nadie se plantea realmente si su madre o su hija le gustan, simplemente no le gustan, no las ve asi, ni se lo plantea. Y lo de trastornos geneticos que opine un experto, pero vamos, oi y lei cuestiones relativas a eso que decian que es cierto por blablas que ni me acuerdo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero creo que eso es mas bien aprendido. el hecho de no sentir deseo hacia un familiar proximo como padres, hermanos. diria eh, no sé. tambien hay gente que lo hace xd abusando, o hasta con consentimiento, aunque son una minoría.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-ince...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El incesto real rebate el tabú.

Y tengo entendido que en general no es tan estricto y que varía mucho lo que se considera incesto. También hay que diferenciar lo que se considera incestuoso en lo sexual y lo que se considera incestuoso en cuanto al matrimonio. Eso también varía según culturas.

Pero sí, en general hay bastantes frenos a las relaciones con los hijos.

 

Y hay más constantes en los seres humanos que esas pocas cosas que señala Novo. Psicológicamente por ejemplo hay mecanismos simples, por ejemplo cognitivos, que están en todas partes. Hablo de psicología social.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

en meneame salió un artículo de que la gente con quién conviviamos desde enanos teníamos no se que mierda que no nos atraían,

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y yo el otro día leí un artículo que decía que el semen tenía propiedades beneficiosas para la mujer XDD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo uno que los nazis son de izquierdas

bueno no era un articulo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

era un tontoculo jka

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa eres piro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso