Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

¡Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto!

 

Nota: Ante las evasivas de los buques petroleros para no acercarse a las costas de Galicia (durante la crisis del Prestige).

Pero en serio, alguien humanamente puede alegrarse de su muerte y no amarlo?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

My Own Winter dijo:

 que sea legal, y el amor entre personas del mismo sexo aunque no me toca, lo respeto igualmente y si se quieren casar pues que se casen.

Qué tonto eres dioooooooos eres como un colega mío que dice "no voto al PP pero sólo porque me parece mal que esté en contra del matrimonio homosexual" pffffff imbéciles.

Yeaaaaa

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

? intervención inesperada

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ruhust33 dijo:

My Own Winter dijo:

 que sea legal, y el amor entre personas del mismo sexo aunque no me toca, lo respeto igualmente y si se quieren casar pues que se casen.

Qué tonto eres dioooooooos eres como un colega mío que dice "no voto al PP pero sólo porque me parece mal que esté en contra del matrimonio homosexual" pffffff imbéciles.

Ese es un argumento de gays. A ver si tu amigo va a ser mariquita.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Migumgg dijo:

Ruhust33 dijo:

My Own Winter dijo:

 que sea legal, y el amor entre personas del mismo sexo aunque no me toca, lo respeto igualmente y si se quieren casar pues que se casen.

Qué tonto eres dioooooooos eres como un colega mío que dice "no voto al PP pero sólo porque me parece mal que esté en contra del matrimonio homosexual" pffffff imbéciles.

Ese es un argumento de gays. A ver si tu amigo va a ser mariquita.

No, no creo pero esque la frase es de auténtico imbécil. Como diciendo "eh soy del PP pero liberal ehe que estoy a favor del matrimonio homosexual guau qué buena persona".

Yeaaaaa

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Migumgg dijo:

 A ver Mow, que el Fraga en democracia habra hecho lo que quieras, pero con Franco hizo cosas mucho mas bonitas, firmar sentencias de muerte, ordenar cargas policiales que terminaron con varios muertos, dar falsos testimonios (uy, naaaa, qeu el tio estaba sentao, de repente se levanto y salto por la ventana esposado jijiji) etc... Dista mucho de ser un santo. Que se merecia morir? Pues mira, no. Se merecia ser juzgado, y por suerte para el se ha librado. Asi que es lo que nos ahorramos de gasto judicial. 

¿Firmar sentencias de muerte? En calidad de ministro de Turismo...

¿Ordenar cargas policiales con muertos? Sí, creo que mandó disparar por Alemania. Por Whatsapp.

Dar falsos testimonios, sí bueno, era político, ministro de Información de un régimen dictatorial, me parece lo más natural y esperable.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ruhust33 dijo:

Migumgg dijo:

Ruhust33 dijo:

My Own Winter dijo:

 que sea legal, y el amor entre personas del mismo sexo aunque no me toca, lo respeto igualmente y si se quieren casar pues que se casen.

Qué tonto eres dioooooooos eres como un colega mío que dice "no voto al PP pero sólo porque me parece mal que esté en contra del matrimonio homosexual" pffffff imbéciles.

Ese es un argumento de gays. A ver si tu amigo va a ser mariquita.

No, no creo pero esque la frase es de auténtico imbécil. Como diciendo "eh soy del PP pero liberal ehe que estoy a favor del matrimonio homosexual guau qué buena persona".

Da igual, Migumg solo quiere conocerlo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Adrianthema dijo:

¡Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto!

 

Nota: Ante las evasivas de los buques petroleros para no acercarse a las costas de Galicia (durante la crisis del Prestige).

Pero en serio, alguien humanamente puede alegrarse de su muerte y no amarlo?

Es que yo en cuanto me enteré de su muerte estuve dos horas viendo vídeos de Youtube. Era realmente entrañable, joder.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Novo dijo:

¿Firmar sentencias de muerte? En calidad de ministro de Turismo...

¿Ordenar cargas policiales con muertos? Sí, creo que mandó disparar por Alemania. Por Whatsapp.

Dar falsos testimonios, sí bueno, era político, ministro de Información de un régimen dictatorial, me parece lo más natural y esperable.

 

Era Ministro de Información y Propaganda (?) cuando lo de Grimau y de la Gobernación cuando lo de Vitoria. En el primer caso es responsable de difundir la patraña del suicidio y en el segundo, su ministerio estaba al cargo de las fuerzas del orden. Pero que tienes razón, si te toca colaborar con asesinatos colaboras, lo normal. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, no creo pero esque la frase es de auténtico imbécil. Como diciendo "eh soy del PP pero liberal ehe que estoy a favor del matrimonio homosexual guau qué buena persona".

vaya soplapollez que has soltado macho

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Yo voté por Fraga, Bolonia y por el Prestige.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno pero franco hacía que todos sus ministros y altos cargos tuvieran que estar alguna vez en su vida en una reunión decidiendo alguna pena de muerte, no? el pacto de sangre o no se que hostias.

y bueno lo de mow ya enfin. lo peor es que la inmensa mayoría de votantes de este país de mierda son del nivel de antonio, o incluso peor.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

bete dijo:

No, no creo pero esque la frase es de auténtico imbécil. Como diciendo "eh soy del PP pero liberal ehe que estoy a favor del matrimonio homosexual guau qué buena persona".

vaya soplapollez que has soltado macho

Es mi personaje.

Yeaaaaa

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ohmio dijo:

 Yo voté por Fraga, Bolonia y por el Prestige.

 

Yo voté a Kodos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:

Adrianthema dijo:

¡Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto!

 

Nota: Ante las evasivas de los buques petroleros para no acercarse a las costas de Galicia (durante la crisis del Prestige).

Pero en serio, alguien humanamente puede alegrarse de su muerte y no amarlo?

Es que yo en cuanto me enteré de su muerte estuve dos horas viendo vídeos de Youtube. Era realmente entrañable, joder.

Pensaba que era el único que había hecho eso 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Girl dijo:

Novo dijo:

¿Firmar sentencias de muerte? En calidad de ministro de Turismo...

¿Ordenar cargas policiales con muertos? Sí, creo que mandó disparar por Alemania. Por Whatsapp.

Dar falsos testimonios, sí bueno, era político, ministro de Información de un régimen dictatorial, me parece lo más natural y esperable.

 

Era Ministro de Información y Propaganda (?) cuando lo de Grimau y de la Gobernación cuando lo de Vitoria. En el primer caso es responsable de difundir la patraña del suicidio y en el segundo, su ministerio estaba al cargo de las fuerzas del orden. Pero que tienes razón, si te toca colaborar con asesinatos colaboras, lo normal. 

Me repito de lo que dije en política, ministro de Información y Turismo, y como tal no iba a esparcir una imagen de España que no respeta los DD HH y que matan indiscriminadamente. Y cuando ocurrieron los sucesos de Vitoria él estaba en Alemania, sería más responsable Suárez como presidente. En Montejurra no prohibió las protestas y mira la que se lio...

Si hago de abogado del diablo es porque todo el mundo le está achacando responsabilidades que no son directamente suyas y porque lo están convirtiendo en un cabeza de turco como último resquicio del franquismo. Pero que a mí este señor me da igual, ¿eh?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver inutil el mismo hecho de ser ministro del regimen ya hace que sea una puta basura humana a los ojos de cualquier persona minimamente demócrata. quitando los numerosos casos de retraso mental como el de mow. samaranch no mató a nadie ni fue ministro pero fue un asco de ser humano igualmente.

pero bueno, que lo que se va a oir por la tele es que gracias a el tenemos una democrácia, y que gracias a samaranch en bcn hicieron unos juegos olímpicos. pues nada hombre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

coño es como decir es que el hijo de puta del saura no ordenó a los polis hostiar a los estudiantes anti-bolonya por la calle. vale, pero era el puto conseller de interior y era el máximo responsable en el tema.

pues fraga tiene responsabilidades en hechos criminales y eso no se lo quita nadie.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Novo dijo:

Girl dijo:

Novo dijo:

¿Firmar sentencias de muerte? En calidad de ministro de Turismo...

¿Ordenar cargas policiales con muertos? Sí, creo que mandó disparar por Alemania. Por Whatsapp.

Dar falsos testimonios, sí bueno, era político, ministro de Información de un régimen dictatorial, me parece lo más natural y esperable.

 

Era Ministro de Información y Propaganda (?) cuando lo de Grimau y de la Gobernación cuando lo de Vitoria. En el primer caso es responsable de difundir la patraña del suicidio y en el segundo, su ministerio estaba al cargo de las fuerzas del orden. Pero que tienes razón, si te toca colaborar con asesinatos colaboras, lo normal. 

Me repito de lo que dije en política, ministro de Información y Turismo, y como tal no iba a esparcir una imagen de España que no respeta los DD HH y que matan indiscriminadamente. Y cuando ocurrieron los sucesos de Vitoria él estaba en Alemania, sería más responsable Suárez como presidente. En Montejurra no prohibió las protestas y mira la que se lio...

Si hago de abogado del diablo es porque todo el mundo le está achacando responsabilidades que no son directamente suyas y porque lo están convirtiendo en un cabeza de turco como último resquicio del franquismo. Pero que a mí este señor me da igual, ¿eh?

 

 Cualquiera que participe, permita o intente tapar unos actos asi, es tan responsable como el que la ordena o la ejecuta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Novo dijo:
¿Ordenar cargas policiales con muertos? Sí, creo que mandó disparar por Alemania. Por Whatsapp.
No sé si estuvo directamente implicado en lo de Vitoria, pero el teléfono tampoco lo inventó Nokia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y aparecio ruhust el tio mas infravalorado del foro despues de oscar...

valgame dios... yo sere tonto, pero tu eres directamente un trozo de mierda pisoteado...

te has leido??? enserio te has leido??? por que acabas de dar una pena brutal.

 

que tendra que ver, mucho mas de medio pais a votado al pp en las elecciones y te aseguro que de toda esa gente gran parte incluso mayoria respetan el matrimonio entre personas del mismo sexo, como evidentemente eres escoria no habras leido mas que un trozo y sin entenderlo y te has puesto a llorar como una loca aki... incluso muchos homosexuales han votado al pp por que si esta muy bien que se puedan casar y hoy en dia casi todo el mundo respeta eso, pero la situacion economica-laboral ha forzado este cambio de gobierno, y que tanto los que antes no votaron como si votaron al psoe han votado al pp por eso, y estoy seguro que esa gente respeta el matrimonio entre homosexuales... pero el cambio ha sido por otras razones, joder no es tan dificil puto trozo de mierda.

demuestra lo contrario de lo que digo, o cargate a tu padre por haberle dejado dentro a tu madre espermatozoides capaces de haber formado un trozo de mierda tan inutil y subnormal y vegetal como tu.

 

despues ahorcate.

 

No, no creo pero esque la frase es de auténtico imbécil. Como diciendo "eh soy del PP pero liberal ehe que estoy a favor del matrimonio homosexual guau qué buena persona".

vaya soplapollez que has soltado macho

 Totalmente, y se ha quedado tan pancho... a ver si me hace caso y se mata hoy.

anonadado yo he.

 

Y Angus, por favor deja de hablar despectivamente de la gente, tu no tienes tal permiso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Angus dijo:

a ver inutil el mismo hecho de ser ministro del regimen ya hace que sea una puta basura humana a los ojos de cualquier persona minimamente demócrata. quitando los numerosos casos de retraso mental como el de mow. samaranch no mató a nadie ni fue ministro pero fue un asco de ser humano igualmente.

pero bueno, que lo que se va a oir por la tele es que gracias a el tenemos una democrácia, y que gracias a samaranch en bcn hicieron unos juegos olímpicos. pues nada hombre

saludos

ya, el problema es que aquí en general la gente solo se acuerda de los que no son de su cuerda y a los otros se les critica levemente y se medio justifica, vamos eso que tanto se critica de la derecha con el franquismo...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

por dios mow, me pareces un tio majo, pero eres como una losa, como cuando te toca al cojo en el equipo, madre mia.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo aki no tengo equipo te queda calro mongolico¿?

ok

lo que me faltaba que te necesite a ti, o algun retrasado de estos para tener la razon.

 

llevo años en oz, pero muchos mas en al calle con gente "real" y mi criterio y mi forma de pensar estara basado en la cantidad de gente que he conocido, en amigos, en mi educacion en lo que sea, y en mis propias dicisiones pero no me hace falta ninguno de los, perdedores, depresivos que se medican, atontados, parasitos sociales que pueblan este post, para tener un criterio propio...vamos por dios

 

el dia que alguno de estos seres, como el angus, el ruhust, el kalidor el batch.... que en fin... consigan modificar mi forma de pensar, pillare un paquete de pastillas y una botella de whiski y me sentare en el sofa.

por dios vamos a ver ya eh...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

¿Infravalorado?

A mí la frase de mi colega me parece una gilipollez y punto. Como todo el que vote al PP por movidas de economía y se queja del PSOE si son prácticamente la misma mierda.

Yeaaaaa

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no tienes es ni puta idea de nada de lo que hablas y una carencia intelectual apabullante y así te va,

lo del equipo era una metáfora que veo que no has entendido, el caso es que eres una carga cuando alguién esta argumentando algo y le das la razón soltando millones de tonterías por la boca rídiculas,

y para no tener equipo parece que estes jugando un partido, en el que j0j0j0 yo tengo la razón tu no looseerr tu pierdess en vez de no se debatir con ganas de uh a ver si aprendo algo, creo que nunca te he vsto dar la razón a nadie en nada,

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Novo dijo:
En Montejurra no prohibió las protestas y mira la que se lio...

En Montejurra lo que hubo fue una operación premeditada para que se liase lo que se lio, primero Don Carlos Hugo llevó a la romería a una serie de rojos que no pintaban nada y de hecho los dos muertos creo recordar que no eran carlistas (Don Carlos Hugo años atrás dicen que se reunía con Blas Piñar y revindicaba la cruzada del 36 luego cambio de chaqueta),  frente a esto los carlistas más fieles a Don Sixto organizaron su romería y fueron acompañados (no se si a sabiendas) de una serie de elementos neofascistas y mercenarios bastante vinculados a la Operación Gladio, GAL y grupos del estilo. Se monto logicamente una refriega y un falangista acabó sacando una pistola y produciendo la primera víctima y luego en la cima ametrallaron a otro de los de Don Carlos Hugo con una ametralladora tipo MG 42 de las de trípode y todo, hace tiempo escuche una entrevista a un carlista que acompañaba a Don Sixto y dijo que ellos no conocían de nada a la gente que disparó desde la cima, como por el contrario si conocian al falangista.  Manuel Fraga por lo que se dice, estaba enterado de todo el operativo (Operación Reconquista) y uno de los mercenarios participantes sería más tarde su escolta. Montejurra lo vendieron como una escaramuza entre Don Carlos Hugo y Don Sixto acompañado de ultras y como se ve para nada fue así, hasta el punto que ni los homicidas ni los muertos eran carlistas. ¿Qué motivo la Operación? ¿De verdad estaba implicado Fraga? Cada uno que elucubre lo que quiera.

Ahora bien, cosas como esta de Montejurra estaban pasando y pasarían también en las modernas democracias europeas.

Y claro, seguro que si se muere un Solana por ejemplo iba a venir aquí Mimgumg a poner un hilo como este...

pero bueno, que lo que se va a oir por la tele es que gracias a el tenemos una democrácia,

La realidad es que es uno de los artifices de la Transición y efectivamente gracias a él tenemos "democracia", o si lo prefieres sistema representativo, que es lo mismo que tienen en el resto de paises de la moderna Europa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Ruhust33 dijo:

¿Infravalorado?

A mí la frase de mi colega me parece una gilipollez y punto. Como todo el que vote al PP por movidas de economía y se queja del PSOE si son prácticamente la misma mierda.

a mi lo que me parece un gilipollez es catalogar a las personas como buenas o malas personas por que voten o no al pp, es bastante simplista,

tan simplista como cuando oigo a un montón de gente decirlo lo mismo de esos rojos que matan niños 

blanco y negro para mentes reducidas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno ya, pero que se intenta dar el mensaje de que el o que el mismo regimen lo que quería era una democracia y que la dictadura pues fue un lapso de tiempo que mira era necesario.

las causas de la transición son múltiples, tampoco las voy a explicar aqui. si a alguien le interesa el tema que lea un poco. pero que vamos, se entiende lo cínicos que son los medios, no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

bete dijo:

Ruhust33 dijo:

¿Infravalorado?

A mí la frase de mi colega me parece una gilipollez y punto. Como todo el que vote al PP por movidas de economía y se queja del PSOE si son prácticamente la misma mierda.

a mi lo que me parece un gilipollez es catalogar a las personas como buenas o malas personas por que voten o no al pp, es bastante simplista,

tan simplista como cuando oigo a un montón de gente decirlo lo mismo de esos rojos que matan niños 

blanco y negro para mentes reducidas

Yo no he dicho eso para nada. O no has entendido o no me he explicado bien.

Yeaaaaa

 OcioZero · Condiciones de uso