Vuestro perro está jodido de dolor...

209 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Perbane dijo:

Psé dijo:

Los cerdos son mejores que las personas . 

Y más simpáticos

Y lo dirá en serio XDD

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Una pregunta ¿crees que si nacieras en Afganistán, entre montañas, no serías un afgano más, con tus barbas, tus huevos colganderos, modelo talibán no me aprieta el pantalón? ¿O en India? ¿No compartirías las costumbres y modos de vida?

 

Sí, y si hubiera nacido gato maullaría también.

 

Es tan obvio que es una pregunta casi retórica. Así que sí, el ser humano es responsable de sus actos, pero frente al código moral de su propia sociedad.

Me parece muy bien. Evitemos entrometernos en su sociedad y las posturas paternalistas y asumamos nuestras responsabilidades donde verdaderamente existen.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En resumén, las respuestas a estas preguntas vendrían a ser las mismas que si se preguntara si has tenido perro o no.

 

Y si, totalmente a favor de Perbane.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Me parece muy bien. Evitemos entrometernos en su sociedad y las posturas paternalistas y asumamos nuestras responsabilidades donde verdaderamente existen.

Para hacer eso entonces, la neocolonización es un cuento, y el imperialismo un invento de comunistas. Sin dejar de pensar que claro que sí, ellos también tienen su responsabilidad.

 

Este es como el Félix Rodrigo Mora. Odia a los moros en España porque según él deberían de estar haciendo la revolución en su país y no "desertando".

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

natxo dijo:

Perbane dijo:

Psé dijo:

Los cerdos son mejores que las personas . 

Y más simpáticos

Y lo dirá en serio XDD

Natxo relacionate más con animales.

No solo simpáticos, son además bastante más inteligentes que el perro medio, se saben reconocer en un espejo, cosa que solo se sabe que hacen algunos simios, elefantes y delfines. Además contrariamente a lo que se cree, son bastante limpios, no les gusta defecar donde viven y no sudan. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Me relaciono todos los días con algún animal.

Pero a ver, pedazo de locos, que el instinto es impepinable, que un ser social y gregario sienta simpatía y cariño hacia sus semejantes es algo que llevan en los genes (nosotros también), y que en nuestra cultura, por nuestra evolución, valoramos muy positivamente en algunos contextos en nosotros mismos y en otras especies, pero en nuestro caso es una educación, una elección y un "trabajo", que nace de una potencialidad genética (somos monos), y en su caso no.

Que la sociedad de las termitas esté perfectamente organizada no hace moralmente mejor a la termita que al ser humano. Sencillamente no puede elegir.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Me refería a animales no humanos. No a tu madre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Para hacer eso entonces, la neocolonización es un cuento, y el imperialismo un invento de comunistas. Sin dejar de pensar que claro que sí, ellos también tienen su responsabilidad.

No sé qué tendrá que ver eso conmigo o mi mascota.

 

Este es como el Félix Rodrigo Mora. Odia a los moros en España porque según él deberían de estar haciendo la revolución en su país y no "desertando".

Pues si la revolución no la hacen ellos ya me dirás quién... Porque si estás pensando en hacerte brigadista internacional te va a compañar Angus, que yo paso.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si tuviera suficiente dinero, lo haría. si no, pues no. y si me sudase la polla el perro pues también lo sacrificaría.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

 

si, yo creo que mi perro podría desarrollar ideas más complejas que las tuyas, ahora resulta que en el tercer mundo la natalidad es alta porque la gente se aburre y ya esta.

Pues no, hay otras razones. La primera es que se les puede sacar rendimiento económico haciéndolos trabajar. La segunda es que Dios quiere que nos multipliquemos para luego enviarnos catástrofes y diezmarnos. 

¿Qué le vamos a hacer si nuestras mascotas tienen mejores dueños que padres esos niños? ¿Soy yo el inhumano porque no podría soportar ver a mi mascota agonizar sin hacer nada o el padre que prostituye a su hija y envía a su hijo a una plantación?

sí, es la realidad. sin hijos que nazcan constantemente la familia simplemente no puede subsistir y se mueren de hambre. como en la india y sitios así donde vive tanta gente y la mayoría está en la miseria. vamos, o como aquí hace un siglo. de ahí que hasta la generación de los padres de nuestros abuelos la costumbre fuese de tener un montón de hijos. que se puede aplicar a nuestro país perfectamente eh xd y no hace tantos años que los niños y niñas trabajaban en las fábricas.

pero no se trata de que sean malos padres xd es que sinó directamente no subsisten. vamos que es la hostia ya que le des la culpa a los pobres del estado de miseria en que viven.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los pobres deberían asumir su miseria y no hacer nada para morirse de hambre.

Así desaparecería la pobreza en el mundo, de tan lógico cae por su propio peso.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Además, los órganos de los cerdos son compatibles con los de los humanos. Por eso hay casos en los que transplantan a personas corazones de cerdos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

qué?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:

Lo que habría que acabar es con la fabricación y consumismo de las mascotas y con ello todas las mierdas que causan por la pureza de raza, abandonos y mierda en la ciudad. A partir de ahí el que se dedique a adoptar animales que se gaste lo que le dé la gana en ellos.

La palabra consumismo sobra en este contexto. Lo único que se necesita es que el consumidor sea consciente y consecuente con sus actos y asuma compromiso con lo que compra, especialmente si por su falta de responsabilidad hay terceros implicados. Igual que si te compras una nevera, no la vas a abandonar en el monte; si te compras un coche que contamina mucho pagarás más por él; o si tienes un hijo te harás cargo de su manutención; y si no lo haces, castigo que te crió. Pero si se cumplen estos requisitos de responsabilidad, cada uno es libre de destinar sus recursos al consumo que estime oportuno.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

vaya parrafadas, es lo malo de llegar tarde a ciertas discusiones...

Con mi dinero hago lo que me sale de la polla, que inmoral y que tres rabos muertos, vamos...Con ciertos argumentos te pueden vapulear pero bien con cualquier cosa que hagas si vas diciendo eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Soy más feliz con el dólar

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que vaya chorrada xd que una cosa es criticar el consumismo, la demanda exagerada de chorradas que no necesitas, o que producirlas tiene un coste mediambiental muy alto. y otra que si tienes mil putos euros no te los puedas gastar en discos, perros, viajes, o tirarlos a la basura si te da la gana.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Efectívamente natxo lo ha explicado mejor que yo. Demuestras una incapacidad para ponerte en la piel de otros

Traer a una docena de hijos al mundo para sufrir y sufrir es una crueldad que no puedo entender.

Eres incapaz de entenderlo porque tu has vivido en un mundo donde no tienes que tener hijos para no morirte de hambre. La empatía es ponerte en el pellejo de otro y entederlo,analizar las razones que hay detrás y tu no eres capaz. Los culpas sin atender a que tu lo has tenido mucho más facil, así cualquiera haces juicios morales sobre los demás. Los despachas con una simpleza que resulta cruel.

Tus padres han esperado porque han tenido una educación, métodos anticonceptivos etc, no hay comparación posible con un desgraciado analfabeto del tercer mundo que no ha oido ni lo que son los derechos humanos

Y si, hay ciertas actitudes que son un lujo del primer mundo y muchas veces se nos olvida. Rara vez tenemos que tomar decisiones moralmente complejas donde nuestra propia supervivencia o de la familia esté en juego mientras esa gente puede enfrentarse a ellas cada día. Los derechos humanos hasta hace nada han sido un chiste porque no eran sostenibles.

No estoy hablando de un concepto abstracto, estoy hablando de la persona que se muere de hambre, eso es algo muy determinado, el que sean cientos de millones no rebaja la tragedia que hay detrás de cada número en esa cifra.

No es solo una cuestión cultural, sino económica, esa gente se muere porque no tiene recursos, ni la educación más mínima ni el desarrollo desde el que edificar sociedades desde las cuales se construya una sociedad que respete la dignidad humana en su concepto más reducido y nuclear.

No nos vamos a poner a darnos con un cilicio por haber tenido la suerte de haber nacido aquí y ellos allí, pero joder, juzgarlos como si fueran poco más que hormiguitas que ni me van ni me vienen y allá con sus problemas, como se desprende en tus mensajes, me parece despreciable.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

knightCry dijo:

vaya parrafadas, es lo malo de llegar tarde a ciertas discusiones...

Con mi dinero hago lo que me sale de la polla, que inmoral y que tres rabos muertos, vamos...Con ciertos argumentos te pueden vapulear pero bien con cualquier cosa que hagas si vas diciendo eso.

Pues depende, si eres una persona que le echa en cara a las demás la inmoralidad de sus gastos y su consumismo constantemente, luego con tu dinero no puedes hacer lo que te de la gana o estarás siendo un hipócrita,

De hecho me parece más coherente la posición de natxo desde su ideología de al menos plantearte, oye, ¿me estaré contradiciendo con lo que luego defiendo?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bete dijo:

knightCry dijo:

vaya parrafadas, es lo malo de llegar tarde a ciertas discusiones...

Con mi dinero hago lo que me sale de la polla, que inmoral y que tres rabos muertos, vamos...Con ciertos argumentos te pueden vapulear pero bien con cualquier cosa que hagas si vas diciendo eso.

Pues depende, si eres una persona que le echa en cara a las demás la inmoralidad de sus gastos y su consumismo constantemente, luego con tu dinero no puedes hacer lo que te de la gana o estarás siendo un hipócrita,

De hecho me parece más coherente la posición de natxo desde su ideología de al menos plantearte, oye, ¿me estaré contradiciendo con lo que luego defiendo?

me referia a lo que comentaba precisamente natxo de que le parecia inmoral blabla (no se si otro lo habra dicho tambien),  que es una mierda y que si dices eso te pueden cazar por mil lados o mas. Por ahi iba mi comentario. Me parece demasiado facil, generalista y rapido el comentario, no se, vamos, ciertos juicios a personas por ciertas cosas que no comulgan contigo no me gustan. Despues seguramente podra pensar cosas que puede que sean mas inmorales para el resto del mundo y para el no. Pero bueno, elucubrar por elucubrar tampoco viene a cuento.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Si la gente se quiere comprar un pony con su dinero o si se lo quiere gastar en llamadas telefónicas a las hot lines donde te atienden gordas con voces sensuales, pues están en todo su derecho, qué más da.

Say it

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Efectívamente natxo lo ha explicado mejor que yo. Demuestras una incapacidad para ponerte en la piel de otros

No, me he puesto en el lugar de una mascota. Eso es empatía.

 

Eres incapaz de entenderlo porque tu has vivido en un mundo donde no tienes que tener hijos para no morirte de hambre. La empatía es ponerte en el pellejo de otro y entederlo,analizar las razones que hay detrás y tu no eres capaz. Los culpas sin atender a que tu lo has tenido mucho más facil, así cualquiera haces juicios morales sobre los demás. Los despachas con una simpleza que resulta cruel.

Esto no es del todo exacto. Comprender el comportamiento de otros no implica empatía. De hecho la clave para ser un buen manipulador y manejar a las personas es esa: comprender sus motivaciones pero sin identificarte con ellos ni preocuparte de su suerte.

Tus padres han esperado porque han tenido una educación, métodos anticonceptivos etc, no hay comparación posible con un desgraciado analfabeto del tercer mundo que no ha oido ni lo que son los derechos humanos

Y si, hay ciertas actitudes que son un lujo del primer mundo y muchas veces se nos olvida. Rara vez tenemos que tomar decisiones moralmente complejas donde nuestra propia supervivencia o de la familia esté en juego mientras esa gente puede enfrentarse a ellas cada día. Los derechos humanos hasta hace nada han sido un chiste porque no eran sostenibles.

Pero esto es lo contrario a lo que plantea Natxo. Él distingue entre animales y humanos porque los primeros están determinados pero los segundos tienen libre albedrío. Tú me planteas un escenario donde los seres humanos están tan determinados como los animales. 

Es posible que la mayoría de los seres humanos funcione por una inercia social tan implacable como el instinto, y no me refiero sólo al mundo subdesarrollado. Hace falta una combinación de factores para tener un ser humano verdaderamente consciente de esa inercia social.

¿Entonces cuál es la diferencia entre una mascota y un ser humano que se deja mover por la inercia social?

No es solo una cuestión cultural, sino económica, esa gente se muere porque no tiene recursos, ni la educación más mínima ni el desarrollo desde el que edificar sociedades desde las cuales se construya una sociedad que respete la dignidad humana en su concepto más reducido y nuclear.

No nos vamos a poner a darnos con un cilicio por haber tenido la suerte de haber nacido aquí y ellos allí, pero joder, juzgarlos como si fueran poco más que hormiguitas que ni me van ni me vienen y allá con sus problemas, como se desprende en tus mensajes, me parece despreciable.

 

Tampoco es para enfadarse. A ellos les da igual lo que pensemos porque su vida va a seguir igual. Si tú te crees mejor persona por repartir compasión inútil me parece muy bien, pero yo prefiero esforzarme por aquellos a quienes quiero. Es mejor salvar a un perro que compadecer a la humanidad entera. Pero por mí que Dios os bendiga a todos. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Eso es alteridad

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Hierbajo dijo:

En resumén, las respuestas a estas preguntas vendrían a ser las mismas que si se preguntara si has tenido perro o no.

 

Y si, totalmente a favor de Perbane.

 

 

Yo no he tenido un animal en la vida y me parece de cajón que la gente opere a sus mascotas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Y además por 1000€ de mierda.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

PaulKersey_ dijo:

Y además por 1000€ de mierda.

hace unos años unos amigos se llevaron al perro a italia para que le operase no se cirujano de la repera al chucho, no se, yo creo que a veces se llegan a niveles que rozan el absurdo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

solharis dijo:

No, me he puesto en el lugar de una mascota. Eso es empatía.

Esto no es del todo exacto. Comprender el comportamiento de otros no implica empatía. De hecho la clave para ser un buen manipulador y manejar a las personas es esa: comprender sus motivaciones pero sin identificarte con ellos ni preocuparte de su suerte.

Pero esto es lo contrario a lo que plantea Natxo. Él distingue entre animales y humanos porque los primeros están determinados pero los segundos tienen libre albedrío. Tú me planteas un escenario donde los seres humanos están tan determinados como los animales. 

Es posible que la mayoría de los seres humanos funcione por una inercia social tan implacable como el instinto, y no me refiero sólo al mundo subdesarrollado. Hace falta una combinación de factores para tener un ser humano verdaderamente consciente de esa inercia social.

¿Entonces cuál es la diferencia entre una mascota y un ser humano que se deja mover por la inercia social?

Tampoco es para enfadarse. A ellos les da igual lo que pensemos porque su vida va a seguir igual. Si tú te crees mejor persona por repartir compasión inútil me parece muy bien, pero yo prefiero esforzarme por aquellos a quienes quiero. Es mejor salvar a un perro que compadecer a la humanidad entera. Pero por mí que Dios os bendiga a todos. 

Demostrar más empatía por un gato que millones de personas... pues na macho, que buen corazón que tienes eh

Comprender puede utilizarse con varias acepciones y sabes perfectamente que no me refiero al análisis frio de un problema. Hablas como si no te afectara lo más mínimo la miseria de millones de personas y yo creo que es porque eres incapaz de ponerte en su pellejo o sencillamente te la suda, eso es falta de empatía.

Yo no te planteo un escenario donde los hombres están determinados como los animales. De hecho el hombre no está determinado, sino condicionado y hay un ligero pero importante matiz en ello. Tenemos capacidad para razonar pero nuestro entorno ejerce una presión muy fuerte sobre nosotros y estamos limitados. No, no somos como un perro, pero tampoco somos completamente libres.

Por mi parte no me limito a repartir compasión. Pero aún así, el ser simplemente capaz de tener compasión por otro ser humano (solo eso) en la otra punta del mundo, ya demuestra una gran diferencia frente a alguién que es incapaz.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo que yo no acabo de entender es por qué la gente se compra mascotas. Vale, puedo entenderlo en el caso de personas que vivan solas y por el motivo que sea (trabajo, etc) apenas tengan tiempo para socializar, ¿pero el resto? No veo ningún beneficio en meter un bicho en casa, y sí muchos inconvenientes (siendo uno de los principales el hecho de encariñarte de un animal que probablemente se morirá en menos de diez años).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pfff.

Say it

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

hace unos años unos amigos se llevaron al perro a italia para que le operase no se cirujano de la repera al chucho, no se, yo creo que a veces se llegan a niveles que rozan el absurdo.

Sí, eso sí pero mil euros son más o menos asumibles.

 OcioZero · Condiciones de uso