ya está

627 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Mi recomendación es que uses bodymilk. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

natxo dijo:

Pero ¿ferpela no es un clavo pureta que va a encuentros de estos de ociojoden con frikis lectores entre los que se encuentra España?

que dise er tio, a ver si te estas liando con ftemplar, yo esas cosas no las toco ni con el palo de goku

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ah ok

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A fherpe yo le he visto  No es calvo (o no lo era). Y veis? no hago comentarios sobre si esta to bueno o no. 

Asi q venga, foto Knight, natxo, bete, Brasero y todo aquel que no la haya puesto 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

A ver, que quiero usar las cremas de Omnio.

Yo uso la crema hidratante Belle, es la marca blanca de cosméticos del Eroski o algo así.

Hay como tres tipos, la hidratante, la nutritiva y otra que no sé ni he probado.

La hidratante va bien pero se chupa lentamente y es un poco estropicio.

La mejor es la nutritiva porque se chupa rápido pero deja como una capa aceitosa que es el mejor momento de la paja porque puedes pillar unas velocidades puntas de machaque bestias sin peligro de hacerte polvo la piel y tal, va de lujo, cuando lo probé hace ya unos meses, no he vuelto a hacerlo en seco, no sé es como volver atrás tecnológicamente.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

y que tal te deja la polla? por que a mi por ejemplo el aceite corporal que me mola mazo para el tema folladas y tal, viene muy bien en el momento pero luego reseca a la larga.

la crema imagino que hidratara mas no¿?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Una maravilla tio, he revolucionado la cultura del hombre para siempre, no sé, desde el que inventó la paja, yo el que le añadió la crema.

La piel super suave e hidratada por supuesto, hasta la de las manos y yo sufría bastante de rozaduras y pequeñas heridas por mi onanismo compulsivo pero ahora he descubierto la clave para mejorar mi calidad de vida y aumentar mi rendimiento un 500% como Jokovic cuando descubrió que era celíaco y desde que dejó el gluten que es el superman del tenis.

Además tio cunde muchísimo porque un bote de estos de un litro de euro y pico o así te dura entre tres y seis meses, dependiendo del nivel que tengas claro.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

La piel super suave e hidratada por supuesto, hasta la de las manos y yo sufría bastante de rozaduras y pequeñas heridas por mi onanismo compulsivo pero ahora he descubierto la clave para mejorar mi calidad de vida y aumentar mi rendimiento un 500% como Jokovic cuando descubrió que era celíaco y desde que dejó el gluten que es el superman del tenis.

 

Me da que esto lo dices para que Migummg se ponga cachondo, ¿eh?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

te mola migumg?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

te mola migumg?

 

Le mola él o sólo sus manos para que le dé un masaje, eso no lo sé.

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Maestro Gouken dijo:

y que tal te deja la polla? por que a mi por ejemplo el aceite corporal que me mola mazo para el tema folladas y tal, viene muy bien en el momento pero luego reseca a la larga.

la crema imagino que hidratara mas no¿?

Eres un vividor-follador, eh!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A ver, yo os molo a todos solo que aun no lo sabeis. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mas bien te molamos todos a ti

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Suelo molarle a los gays, en mi gym hay dos que me sonríen con dulzura, supongo que por dentro son como chicas y tal cuando hablas con ellos abren mucho los ojos, hablan con suavidad y sonrien como si fueran felices cada segundo, luego es un poco lol en las duchas porque los cabrones deben de ponerse a tope conmigo con mis músculos de acero pero bueno es lo hay.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Migumgg dijo:

 A ver, yo os molo a todos solo que aun no lo sabeis. 

yo si te meto la verga puto

Say it

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Yo Migummg cuando esté mas a tope y depilado me hago una foto sexy así con tu nombre escrito con rotulador en mi pecho o abdominales para que te toques bestia.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

OP3 dijo:

Migumgg dijo:

 A ver, yo os molo a todos solo que aun no lo sabeis. 

yo si te meto la verga puto

 salió mayate

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

he pensado en hacerme una asi con un angus x solharis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Espera, que son todas estas mariconadas de mikimaus

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

La piel super suave e hidratada por supuesto, hasta la de las manos y yo sufría bastante de rozaduras y pequeñas heridas por mi onanismo compulsivo pero ahora he descubierto la clave para mejorar mi calidad de vida y aumentar mi rendimiento un 500% como Jokovic cuando descubrió que era celíaco y desde que dejó el gluten que es el superman del tenis.

joder joder

lo de jokovic no tenia ni puta idea, pero llevo tiempo preguntandome, joder el puto cabron ha pasado de estar entre los 5 mejores del mundo(que es una jodido barbarie) a ser el nuevo Dios del tennis asi como muy de golpe, ya veo por que lol

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Yo Migummg cuando esté mas a tope y depilado me hago una foto sexy así con tu nombre escrito con rotulador en mi pecho o abdominales para que te toques bestia.

Pero lo vas a cumplir? Porque decir esto y luego no hacerlo es calientapollismo desmedido.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Ohmio dijo:

OP3 dijo:

Migumgg dijo:

 A ver, yo os molo a todos solo que aun no lo sabeis. 

yo si te meto la verga puto

 salió mayate

jaja no mams!!

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Omnio dijo:
pero ahora he descubierto la clave para mejorar mi calidad de vida y aumentar mi rendimiento un 500% como Jokovic cuando descubrió que era celíaco y desde que dejó el gluten que es el superman del tenis.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Omnio dijo:

Yo Migummg cuando esté mas a tope y depilado me hago una foto sexy así con tu nombre escrito con rotulador en mi pecho o abdominales para que te toques bestia.

Pero lo vas a cumplir? Porque decir esto y luego no hacerlo es calientapollismo desmedido.

A ver palabra de samurai.

Sé que hablar es fácil pero lo voy a hacer.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Me agrada.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A mí Perbane me pone más con el pelo largo que corto y con el tinte este a lo Cañizares.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Omnio dijo:

rvm dijo:

A ver, que quiero usar las cremas de Omnio.

Yo uso la crema hidratante Belle, es la marca blanca de cosméticos del Eroski o algo así.

Hay como tres tipos, la hidratante, la nutritiva y otra que no sé ni he probado.

La hidratante va bien pero se chupa lentamente y es un poco estropicio.

La mejor es la nutritiva porque se chupa rápido pero deja como una capa aceitosa que es el mejor momento de la paja porque puedes pillar unas velocidades puntas de machaque bestias sin peligro de hacerte polvo la piel y tal, va de lujo, cuando lo probé hace ya unos meses, no he vuelto a hacerlo en seco, no sé es como volver atrás tecnológicamente.

Yo después de estas cosas no sé si prefiero al personaje o al de verdad

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Rave Master dijo:

A mí Perbane me pone más con el pelo largo que corto y con el tinte este a lo Cañizares.

Siempre serás un matagatos para mi.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

Eh Rave Master, la foto... que ya va tocando. Cumple tu palabra.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

A ver no es personaje yo esto lo digo de verdad, y que quede claro que cuando hago broma pues simplemente exagero un poco o le doy tono de comicidad pero siempre digo la verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso