ya está

627 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Pero qué más te da?  Si todavía inundara el foro con mis fotos y mis vídeos de mierda lo podría entender, pero siendo que es bastante improbable que me veas el careto no sé por qué te preocupas de si soy o dejo de ser una vacaburra.

weno aziliz y perbane tp son explosivas o algo fuera de lo normal chicas normales con sus cosas buenas y malas como todas.

pero como tu no quieres aparencer ni en pintura pos llama la atencion, pero vamos que son comentarios de 15 segundos y pienso en ello 20, tampoco te pienses que es que quiera verte, los que han pedido fotos de ti estan mas atras...

a mi me alegraria que las subieras fueras gorda o fea o no, si a ti te apetece hablando en serio.... pero vamos que sin mas xdd no se ..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 No es que no quiera aparecer ni en pintura, de hecho la mayor parte del foro me ha visto en fotos, pero ahora mismo no tengo ninguna necesidad de publicar aquí mis cosas. No suelo tener ni en el facebook una foto de perfil con mi cara. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿Entonces la gente que no pone aquí sus fotos es porque están hechos un adefesio? 

Eso no se sostiene por ningún lado, winter es más feo que cagar encima de un caballo y ya ha subido sus fotos.

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

uy tengo más

como uno del pueblo de hace bastantes años, que el día de su boda estofaron unas liebres. y desde abajo de la calle unos le decian eeeh, quee, a ver si no nos las dejaras probar. que serían los que las habían cazado o algo. entonces el que estaba en casa con el estofado y todo, coge la liebre a puñados de las cazuelas, se llena los bolsillos del traje y se baja a  anla calle cuñáaaaaaaa aaaaaaaaaa  unas manchas esu

supongo que sería el estilo de boda precaria de principios de siglo por estas tierras. pero vamos el señor ese creo que estaba un poquito churururu

saludos

 

Esto ya lo has debido de contar porque me suena un huevo lo de los bolsillos llenos ahi de grasota del estofado jajaja

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

OP3 dijo:

¿Entonces la gente que no pone aquí sus fotos es porque están hechos un adefesio? 

Eso no se sostiene por ningún lado, winter es más feo que cagar encima de un caballo y ya ha subido sus fotos.

 

Eso sin contar que la mayoría no las suben, porque a ti, a bete, a knight, a PaulKersey, a natxo, etc, no se les ha visto el careto por aquí. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Yo ya subí una foto hace tiempo, creo que en post de los disfraces.

Say it

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Cada cierto tiempo parece que se pone de moda ir colgando las fotos de la gente.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

¿Pero qué más te da?  Si todavía inundara el foro con mis fotos y mis vídeos de mierda lo podría entender, pero siendo que es bastante improbable que me veas el careto no sé por qué te preocupas de si soy o dejo de ser una vacaburra.

weno aziliz y perbane tp son explosivas o algo fuera de lo normal chicas normales con sus cosas buenas y malas como todas.

pero como tu no quieres aparencer ni en pintura pos llama la atencion, pero vamos que son comentarios de 15 segundos y pienso en ello 20, tampoco te pienses que es que quiera verte, los que han pedido fotos de ti estan mas atras...

a mi me alegraria que las subieras fueras gorda o fea o no, si a ti te apetece hablando en serio.... pero vamos que sin mas xdd no se ..

Eso díselo a Polgara.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Soy de los pocos que ha visto a Knightcry ya no en foto, sino en LA PUTA REALIDAD?

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Es Mow?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

quedaste con knight?

pues la girl ni es gorda ni fea. almenos cuando la vi en fotos hace años. no sé ahora después de navidades y habiendo cazado a uno quizás se esté dejando ahi a tope, pero no lo creo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Karl Fractal dijo:

Soy de los pocos que ha visto a Knightcry ya no en foto, sino en LA PUTA REALIDAD?

Y esta bueno? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Al menos esta vez no me lo he perdido

Karl Fractal dijo:

Soy de los pocos que ha visto a Knightcry ya no en foto, sino en LA PUTA REALIDAD?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Karl Fractal dijo:

Soy de los pocos que ha visto a Knightcry ya no en foto, sino en LA PUTA REALIDAD?

que dices tio. Nunca, y te repito NUNCA digas como es porfavor te lo pido

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sephiroth dijo:

Karl Fractal dijo:

Soy de los pocos que ha visto a Knightcry ya no en foto, sino en LA PUTA REALIDAD?

que dices tio. Nunca, y te repito NUNCA digas como es porfavor te lo pido

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por favor. La verdad es que si que karl es el unico que me vio en persona, una vez, como una cuba o en proceso, pero menos mal que no me vio mas tarde que iba con pintura verde por todas partes...girl tiene razon, no he subido foto nunca, y muchos de aqui tampoco, vamos, creo que la vez que hice algo parecido fue un trozo de mi brazo por el tatuaje, es lo mas cercano a una foto mia. Puede que por el msn hace ya años algun poblador/a me viera, no se...

 

PD. y la girl si que ha puesto fotos alguna vez, aunque la estrategia del mow se ve a leguas, no se si al cabron le surtira efecto con las chonas con las que se codea. Me acuerdo uno que trabajaba en un mac donal de esos y le dijo a una de sus compañeras de trabajo que no se atrevia a chuparsela porque no sabia hacerlo, que seguro que lo hacia como el culo y blabla. al final en una de las que se la repitio le dijo. que no? y se fueron ahi a la despensa a una limpieza de sable.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

La Girl se peinaba a lo etarra, ¿no?

knightCry dijo:
Me acuerdo uno que trabajaba en un mac donal de esos y le dijo a una de sus compañeras de trabajo que no se atrevia a chuparsela porque no sabia hacerlo, que seguro que lo hacia como el culo y blabla. al final en una de las que se la repitio le dijo. que no? y se fueron ahi a la despensa a una limpieza de sable.

 He de probar, a ver.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo podria subir una foto para acabar con la imagen del 'calvo' pero pasando, en su dia alguna se subio y dio lo mismo.

lo de la limpieza de sable me suena a historia de "un amigo de un colega me dijo que a un colega taltaltaltal..."

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:

yo podria subir una foto para acabar con la imagen del 'calvo' pero pasando, en su dia alguna se subio y dio lo mismo.

lo de la limpieza de sable me suena a historia de "un amigo de un colega me dijo que a un colega taltaltaltal..."

no no, nos lo conto el afectado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no se, yo creo que os troleo, o eso o la pava queria guerra y se estaba haciendo la estrecha en plan "kien ers :S xdlol" pero con un hambre salami que ni veia, en cuyo caso no tendria mucho merito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

na si luego hay cada guarri me acuerdo una vez ir a casa de un amigo que vivia en una resi de estudiantes y una pava vecina suya le habia dejado una foto de sus tetazas en el marco de la puerta y por detras le ponia una nota en plan vienes esta noche? guiño y no se fue bastante lol 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

yo podria subir una foto para acabar con la imagen del 'calvo' pero pasando, en su dia alguna se subio y dio lo mismo.

Esta creo que la he visto, pero no sé a santo de qué. En realidad estáis siempre colgando fotos, que hasta invadís el descanso nocturno.

 

Angus Deberías limitarte a las anécdotas rurales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

fherperela dijo:

yo podria subir una foto para acabar con la imagen del 'calvo' pero pasando, en su dia alguna se subio y dio lo mismo.

lo de la limpieza de sable me suena a historia de "un amigo de un colega me dijo que a un colega taltaltaltal..."

Coño pero es que la última que subiste ibas disfrazao de Neng de Castefa y parecías calvo también

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero ¿ferpela no es un clavo pureta que va a encuentros de estos de ociojoden con frikis lectores entre los que se encuentra España?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Patapalo dijo:

fherperela dijo:

yo podria subir una foto para acabar con la imagen del 'calvo' pero pasando, en su dia alguna se subio y dio lo mismo.

Esta creo que la he visto, pero no sé a santo de qué. En realidad estáis siempre colgando fotos, que hasta invadís el descanso nocturno.

 

Angus Deberías limitarte a las anécdotas rurales.

no a ver yo tengo gracia en todo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ohmio dijo:

La Girl se peinaba a lo etarra, ¿no?

 

Hace años. Luego me rapé y llevé el pelo muy cortito bastante tiempo. Ahora intento dejarme una melena como las chavalas de Juego de Tronos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Foto.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 ¿De mi pelo? Está asqueroso, llevo un año sin cortarlo, estuve de rubia decolorada, todos los tintes y decoloraciones que le echo para arreglar estropicios, usar secador no le va nada bien, etc, etc. Es el Gandalf de los pelos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver, que quiero usar las cremas de Omnio.

 OcioZero · Condiciones de uso