R2: TEMA - Guantánamo - Victoria para Alfred Holanda

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo hasta la medianoche del próximo Lunes 6 de febrero.

Solo dos micros por tema, de autores distintos.

Solo puede quedar uno

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Guantanamera

«Yo soy un hombre sincero», repite Alí casi sin aire, cada vez que logra sacar la cabeza del agua. Jamás imaginó que la guajira guantanamera, aquella que escuchaba cantar a su madre, vistiera botas y uniforme caqui. «Antes de morir yo quiero…», logró decir, ya con los pulmones encharcados.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 ¡Bravo! Muy bien hilado, Alfred. Me ha encantado.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Tengo un micro preparado para este tema, pero lo cierto es que lo veo inferior... enhorbuena, Alfred, escapo.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Luisa
Luisa
Desconectado
Poblador desde: 09/08/2011
Puntos: 53

Guantánamo ya apareció en mi micro en la primera ronda, como iba a perder (ante el contrincante) o iba a ser desclasificada (por vaga) me he ido a otras latitudes, donde las prisiones son igualmente fantásticas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Alfred(ho) .

 

Mucha suerte, y paciencia, porque me da a mí que con ese micro, vas a tener que esperar a que alguien se atreva a justar contigo.

Imagen de Encantadoralilith
Encantadoralilith
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2012
Puntos: 17

 No sé yo quién tendrá el valor. El micro es fantástico.

 Porque sé lo que dura el tiempo.

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Buenísmo, me encantó. Dudo que encuentres rival.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Muy bueno, "archienemigo"

Bueno, en esta segunda ronda supongo que no habrá deserciones, todos son ganadores, por lo que no creo que tampoco haya despistadillos. Eso sí, el que "guantanamee" será uno de los más lentos. Igualmente hay por ahí algunos micros desiertos que van a obligar a los rezagados a tener que elegir tema a las pajitas.

Imagen de Luisa
Luisa
Desconectado
Poblador desde: 09/08/2011
Puntos: 53

La mezcla de la "Guantanamera" y Ali hacen un coctel genial. Nunca lo había pensado así hasta hoy. Pero es genial.

Imagen de Rocío RP
Rocío RP
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2011
Puntos: 39

 Jajaa, qué original Alfred ¿pasarás ronda sin contrincante?

No me extrañaría, es estupendo 

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

 Por incomparecencia (ya lo siento amigo), victoria para Alfred Holanda. 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Me sabe mal pasar ronda de esta forma, para qué lo voy a negar, aunque supongo que Albaluna tendrá un buen motivo para haberme dejado sin competición ni comentarios de los jueces. Espero que nos lo explique en breve y que en adelante no le suceda a nadie más.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Pues sí que es un fastidio, pero el micro maneja muy bien una emotividad rítmica, o un ritmo emotivo, no sabría decir, que lo convierte en merecedor de pasar por méritos propios.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Un micro terrible y magnífico. Lástima no haber leído una réplica, pero un placer encontrarse semejante material en cualquier caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso