Hay alternativas

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

para los que os interese, se coge el arenque salado (también sirve una sardina salada de esas prensadas) y se fríe en aceite un rato. dejará ir una especie de oxido marron xDxD es normal. entonces se echa agua y bicho y se deja hervir un rato. luego es en plan de mojar mucho pan en el jugo y disfrutar de la sal y la guindilla en todo su esplendor.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDxDXdXDhostia esta os la sabiais?

uno que colocaba rateras para conejos por ahí. y bueno un dia otros dos que fueron a cazar y cazaron algun conejo xD vieron una ratera parada. entonces dijero calla ya veras xDxD y cogen un conejo recien cazado y djsFJKJKJODER le abren la boca le sacan la lengua JAJAJAJAJAJAAA ADESPARAN LA RATERA y lo ponen como si el conejo se hubiese quedado pillado por la lengua JAJAJAJAAJJCUÑAO luego xDxD cuando llego el que l había parado se quedó flipando y fue por todas partes diciendo HE COGIDO UN CONEJO POR LA LENGUAAAAAAA HE COGIDO UN CONEJO POR LA LENGUAAA xDxD al final creo que le contaron la verdad.

me se otra anecdota relacionada con conejos xD pero bueno que sino os saturo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDdlxy me se la anecdota rural definitiva tambien pero esa me la guardo para una ocasion especial

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Así, sí, demonios.

¿Qué es "bicho"? Lo del plato con vino lo contó el otro día la abuela de mi mujer. Ya veo que las buenas costumbres rurales no entienden de fronteras

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es guindilla

hoy comiendo me han vuelto a recordar anecdotas asi xDxD de la guerra que aqui nadie sabia hablar castellano, solamente los que tenian más contacto con la cuidad. y un hombre que veía venir a dos chicas que eran caseras del cura del pueblo, les dice, "a dónde iis!" dicen, vamos a por pan. dice aaajahaja ja ho veia ja que us anàveu apropant!

xDxDque si no sabeis catalan no lo entendereis, pero dice aah ya lo veia ya que os ibais acercando. a por pan--->apropant = acercandose.

donda vaa? voy atomar el suelo! (a prendre el sol)

o uno que x_DxDxDxD le dice a otro porqe se quería encender un cigarro, perdona tienes un misteriooo?? y el otro se queda http://www.youtube.com/watch?v=Wq7o02ZtCms xDxDxD un misto queria decir, que en castellano es cerilla.

mi abuela sabía castellano porque de pequeña vivia en lleida ciudad y un día un oficial o no se quien le dice a su abuela oye y esa niña que teneis refugiada en casa, dice que dice de refugiada si es nuestra esa xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo que me encantaría es que Foucault y Witgensttein leyeran a Angus para analizarlo lingüísticamente, a ver qué opinaban 

A ver, los expertos en filosofía del lenguaje, hacedme un análisis de Angus porque que me maten si entiendo su sintaxis. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

calla hostia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso