Epica - Requiem For The Indifferent 2012

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Le he pegado una escucha al nuevo album de Epica estrenado este mes y no está nada mal. Usan ritmos pesados alternados con progresivos, voces guturales... y por supuesto coros. Me espera otra cosa la verdad pero pinta bien.

Simone por supuesto siempre bien. Me ha sorprendido que hayan metido baladas en las primeras canciones   Prefiero verlas relegadas al final. Han sabido conjuntar las distintas voces con la de Simone en varias canciones, hay guitarreo pesado y bastantes cambios de ritmos.

Cuando menos es interesante. 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Eso de las baladas al principio no me hace ni puta gracia pero lo esucharé porque los dos ultimos estan muy bien. ¿Algún link a mano?

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno siendo más justos diré que solo habrá un par de baladas en todo el cd. Una es la número 4 y otra está al final. No les quiero crucificar

A ver si os funciona este enlace.
http://turbobit.net/download/free/j2z52mao2yd2

Yo es que uso emule.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

En general todo el disco está muy bien, la voz de la cantante se sale, en especial en esta canción www.youtube.com/watch

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

 OcioZero · Condiciones de uso