Desafío- Somos lo que comemos CERRADO Y VOTADO Tierra sur 1- JSpawn 2

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Dieta desequilibrada

Llegó al poder queriendo comerse el mundo.
Sació su apetito con todos los placeres inventados.
Se alimentó del desaliento ajeno.
Al final le falló un órgano vital:
Su corazón murió de inanición.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

 Indigestión

El crítico literario se levantó aquella mañana con acidez de estómago, gases y vómitos. No era la primera vez que le ocurría.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me pongo en modo Púgil: vuelvo más tarde.

Qué dos micros, demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Al final mi voto va a ir para "Dieta desequilibrada", que me parece un micro con más calado. La concisión, dura como un varazo, de "Indigestión" me ha seducido mucho también, pero solo se puede votar a uno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Ambas historias me gustan, sin embargo en Dieta desequilibrada, tengo mis dudas sobre la mayúscula despues de los dos puntos, y separar las frases en líneas no es algo que me guste en un microrrelato. Indigestión es un microrrelato directo, una crítica al crítico, y no le encuentro ningún pero. Mi voto va para Indigestión.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Aunque los dos me han gustado, me seduce más la indigestión del crítico literario que la dieta equilibrada.

Mi vot para Indigestión

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Gracias a los tres por vuestros comentarios. En una ronda cuaquiera mi contrincante me habría dejado fuera. Al menos la crítica ha sido constructiva. Con Patapalo dejé de puntuar los títulos y Cassiopea me ha hecho empollarme la gramática de los dos puntos. Tenía razón. Espero que lo siguiente por corregir no me cueste los votos. En cuanto a lo de separar el micro en lineas he de decir en mi favor que eran punto y aparte !!!

A mi contrincante mi más sincera enhorabuena, espero poder justar en otra ocasión si mis puntos me lo permiten.... Entonces jeje... recuperaré ese punto de diferencia ( sin acritud.... pero con sed de venganza)

 

 OcioZero · Condiciones de uso