"Aplaudan al salir", novela publicada por 23 Escalones

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Saludos a todas y todos.

Estoy muy contento de anunciar que el próximo día 11 de junio saldrá publicada mi novela Aplaudan al salir, de la mano de la editorial 23 Escalones.

Este proyecto lleva rondando varios años ya, y por fin ve la luz. Sinceramente, espero que os guste a los que la leáis.

Se trata de una novela con muchas dosis de metaliteratura, donde los personajes se mezclan con los actores que los interpretan, y con una trama que aspira a lo extraño y lo inquietante.

Os dejo aquí una breve sinopsis. 

Aplaudan al salir, novela por Daniel P. Espinosa

"Sergio se da cuenta de que su vida se ha convertido en un círculo de repeticiones constantes. Sus amigos representan siempre la misma escena, su psicoanalista parece que escucha, pero solo dibuja garabatos en su libreta, su casa se desmenuza ante sus ojos como si estuviera fabricada en cartón piedra, y los desconocidos conspiran para que todo le salga mal. Las luces se apagan en un acto y se encienden en el siguiente, llevándolo de uno a otro para que no escape. Es inevitable, el guión debe seguirse hasta el final, sea cual sea. Después, el público aplaudirá y saldrá de la sala, y la vida de Sergio habrá dejado de existir."

Hay información (y pronto habrá más) en la web de la editorial (23escalones.com) y en mi blog (danielpespinosa.wordpress.com/2012/05/27/aplaudan-al-salir-a-la-venta-el-11-de-junio/). 

Será un placer conocer vuestras opiniones, sean del tipo que sean ;)

Un abrazo.

 

 

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. Aprovecharé mis próximas vacaciones para hacerme con ella. ¿Vas a presentarla por algún lado?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Gracias patapalo.

Pues sí, habrá presentación en Madrid (todavía queda saber la fecha). Además presentación en la Semana Negra y las Celsius, que será conjunta con El Osito cochambre de Ignacio Cid Hermoso y Última parada: la casa de muñecas de Miguel Aguerralde. Luego ya veremos cuáles más.

Si te la lees, me encantará saber qué te ha parecido :)

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuenta con ello: todo lo que leo lo reseño.

Y suerte con las presentaciones. Me temo que a mí me pillan a desmano.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Novela que estoy deseando leer.

Felicidades, Daniel

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Gracias Léolo!

Patapalo, estoy impaciente por leer entonces esa reseña.

Un abrazo a ambos.

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Enhorabuena. La verdad es que pinta muy bien.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Todo llega, ¿verdad?

Ahora a disfrutar. ;)

Enhorabuena y mucha suerte

(Puede que me rompa una pierna un día de estos y lo lea antes de que mis hijos se vayan de casa. Yo hago todo lo puedo, de verdad, que camino en plan loco y todo, pero no hay suerte XD )

 

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Muchas gracias,  Aldous y Nachob :)

Nachob, espero que no haga falta que te rompas esa pierna para leer ni esta novela ni otras. Qué exigente va a resultar la literatura si no ;)

Un abrazo.

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Después de tantísimos nervios, la firma de Aplaudan al salir este domingo en la Feria del libro fue todo un éxito. Casi se agotaron todos los ejemplares. Muchas gracias a los que fuisteis. A los que no pudisteis, el viernes 29 de junio a las 20:30 habrá una presentación en Espacio Canarias (calle Alcalá 91, Madrid).

Aquí os dejo unas fotos, algunas tomadas prestadas de Ignacio Cid, en cuya extraordinaria compañía tuve el honor de firmar.

danielpespinosa.wordpress.com/2012/06/11/fotos-de-la-firma-de-aplaudan-al-salir-en-la-feria-del-libro/

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bravo. Qué ganicas tengo de hacerme con el libro. Ya queda poco...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

¡Yo ya lo tengo!

Fue una mañana estupenda, Daniel, como tantas otras que nos quedan ;)

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Patapalo, ojalá te llegue pronto, que más ganas tengo yo de conocer tu opinión :)

Y la tuya, Leolo, qué duda cabe :) Fue una mañana genial la del domingo, desde luego. Ahora vamos a por la Semana Negra! 

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

daniel p espinosa dijo:

Patapalo, ojalá te llegue pronto, que más ganas tengo yo de conocer tu opinión :)

Bueno, el que tengo que llegar soy yo Me estará esperando en España cuando vaya el mes que viene, para las vacaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Vaya, el primer caso de un libro que está esperando que le envíen a su lector por correo aéreo 

Muy metaliterario, sí.

 

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Hola a tod@s de nuevo.

El viernes 29 de junio habrá una presentación oficial de mi novela Aplaudan al salir. Será a las 20:30 horas en Espacio Canarias (calle Alcalá, 91, metro Retiro, cerca de la puerta de Alcalá).

Y, por supuesto, quería invitaros a tod@s. Me encantaría veros por allí.

Será un evento relajado y después podremos tomarnos algunas cañas para charlar con más tranquilidad. La charla estará oficiada por Antonio Rómar, profesor, experto en literatura y uno de los responsables de la antología de relatos de terror Aquelarre, editada por Salto de Página.

Un abrazo, y espero veros!

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

 OcioZero · Condiciones de uso