La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Arbequina dijo:

Siguiendo mis instintos, voy a confesar una de las supuestas máscaras que creo tener segura casi desde el comienzo. En mi opinión, estás nerviosos y a la espera de la final y por eso estás haciendo tiempo con esto. Desde el principio creí que eras Venkman. Y no es una pregunta, así que no hace falta que lo desmientas, esperaré paciente a ver tras que máscara te has estado escondiendo.

 

Vaya, es todo un honor ser comparado con el rapsífico Magno. Digoo... con el magnífico Rapso.

Evidentemente, no es el caso.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Venkman dijo:

Arbequina dijo:

Siguiendo mis instintos, voy a confesar una de las supuestas máscaras que creo tener segura casi desde el comienzo. En mi opinión, estás nerviosos y a la espera de la final y por eso estás haciendo tiempo con esto. Desde el principio creí que eras Venkman. Y no es una pregunta, así que no hace falta que lo desmientas, esperaré paciente a ver tras que máscara te has estado escondiendo.

 

Vaya, es todo un honor ser comparado con el rapsífico Magno. Digoo... con el magnífico Rapso.

Evidentemente, no es el caso.

El honor es mío y de un colega macedonio que tengo.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Vaya, y yo aquí pensando que Rapso eran los padres 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ja ja ja!! Divertidísimo el concurso que se ha marcado usted, don Rapso. Desconocía su faceta de showman y hay que decir, en honor a la verdad, que no lo hace nada mal.

Enhorabuena al ganador de ese premio tan suculento, je je.

Saludos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Venkman dijo:

Rapso dijo:

que me voy a comer pan a casa de Antártica.

Cuidado, que se rumorea que ha sido vista recogiendo naranjas...

Naranjas??? Ay! Pero no para el postre! Iba a escenificarle el cuadro "naranjas y limones" de Julio Romero de Torres, como buena cordobesa 

En fin ni por esas llego a una final 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Venkman dijo:

Rapso dijo:

que me voy a comer pan a casa de Antártica.

Cuidado, que se rumorea que ha sido vista recogiendo naranjas...

Naranjas??? Ay! Pero no para el postre! Iba a escenificarle el cuadro "naranjas y limones" de Julio Romero de Torres, como buena cordobesa 

En fin ni por esas llego a una final 

Pero yo no me quedo sin postre ni sin escenificación porque no hayas llegado a la final, no? 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

atila dijo:

Ja ja ja!! Divertidísimo el concurso que se ha marcado usted, don Rapso. Desconocía su faceta de showman y hay que decir, en honor a la verdad, que no lo hace nada mal.

Enhorabuena al ganador de ese premio tan suculento, je je.

Saludos.

Nada, si te ha gustado, repito otra vez que puedas estar presente 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

atila dijo:

Ja ja ja!! Divertidísimo el concurso que se ha marcado usted, don Rapso. Desconocía su faceta de showman y hay que decir, en honor a la verdad, que no lo hace nada mal.

Enhorabuena al ganador de ese premio tan suculento, je je.

Saludos.

Nada, si te ha gustado, repito otra vez que puedas estar presente 

¡Hecho!

¡Ah! Y feliz cumplemeses a tu 'pececito'. 

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Antártica dijo:

Venkman dijo:

Rapso dijo:

que me voy a comer pan a casa de Antártica.

Cuidado, que se rumorea que ha sido vista recogiendo naranjas...

Naranjas??? Ay! Pero no para el postre! Iba a escenificarle el cuadro "naranjas y limones" de Julio Romero de Torres, como buena cordobesa 

En fin ni por esas llego a una final 

A ver si hay suerte con la de la sortija, yo espero verte allí que eres mi favorita. :)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Raelana dijo:

Antártica dijo:

Venkman dijo:

Rapso dijo:

que me voy a comer pan a casa de Antártica.

Cuidado, que se rumorea que ha sido vista recogiendo naranjas...

Naranjas??? Ay! Pero no para el postre! Iba a escenificarle el cuadro "naranjas y limones" de Julio Romero de Torres, como buena cordobesa 

En fin ni por esas llego a una final 

A ver si hay suerte con la de la sortija, yo espero verte allí que eres mi favorita. :)

Y la mía también 

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

C. O. Jones dijo:

Raelana dijo:

Antártica dijo:

Venkman dijo:

Rapso dijo:

que me voy a comer pan a casa de Antártica.

Cuidado, que se rumorea que ha sido vista recogiendo naranjas...

Naranjas??? Ay! Pero no para el postre! Iba a escenificarle el cuadro "naranjas y limones" de Julio Romero de Torres, como buena cordobesa 

En fin ni por esas llego a una final 

A ver si hay suerte con la de la sortija, yo espero verte allí que eres mi favorita. :)

Y la mía también 

La de muchos 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Diosdemividaydemicorasssón!!! un día sin pasarme por aquí y me encuentro ciento y pico de mensajes, un concurso que ha sido la leche y un montón de chismorreos.

A saber: La edad de máscara ha quedado clara por los dibujitos que conoce (si bien, su sexo, no tanto ); hay justeras que son muy ligeritas de cascos y justeros que quisieran ser como ellas. Incluso me enterado de que soy una excelente abogada y resuelvo conflictos aún sin enterarme.

Por cierto: ha ganado mi reprsentado ¿no?. Pues señor C.O.Jones, voy para su casa que la piel del emisario que le llevará el premio, será perfecta como honorarios por mi trabajo.

 

Y Espero que haya una próxima edición, leches

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Y Espero que haya una próxima edición, leches

Eso está hecho. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gracias Oh grandísimo Rapso

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Espejismo dijo:

A ver si hay suerte con la de la sortija, yo espero verte allí que eres mi favorita. :)

[/quote]

Y la mía también 

[/quote]

La de muchos 

[/quote]

Ay que os como!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ponedme un tonel de cerveza y otro de grog, que me van a hacer falta ambos: uno para olvidar el mal trago de elegir mi voto para la final de los dardos al sol y el otro para prepararme para dirimir la final de la sortija.

Aprovecho esta breve tregua para deciros que estoy muy contento con cómo ha salido esta nueva modalidad de la competición y para agradecer a mis compañeros del jurado, Silencio y Casquillo, cómo han llevado su labor y cómo me han cubierto el culo cuando he tenido que estar ausente.

Para Casquillo un agradecimiento especial: si bien es un cascarrabias y me dio buenos quebraderos de cabeza en su primera aparición por las microjustas (quien tenga curiosidad, que se pase por el histórico del concurso), a estas alturas solo me queda quitarme el sombrero: toda la energía que puede mostrar cuando discute la despliega igualmente cuando organiza. Es un auténtico motor fuera borda y un peculiar ángel custodio. Creo que cuando termine su labor aquí va a dormir como quince días seguidos.

Bueno, no: seguro que estará ansioso por saltar al otro lado de la barrera

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Sé que has querido que haya un tercer juez partepoder escaquearte y no tener que aguantarme en la próxima edición... Ha sido un gustazo trabajar contigo y con Silencio y no olvidemos a Arbequina, que al no participar, ha sido mente pensante y a la vez testadora de los nuevos formatos de competición. Espero que os hayan gustado a todos, aunque algunos de los temas fueran peliagudos.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 

Comparto agradecimientos. Patapalo sabe manejar todo este cotarro con temple, se nota cuando uno se mete entre bambalinas.

Y Casquillo ha llevado la iniciativa en muchas ocasiones y ha demostrado tener imaginación  y ganas, muchas ganas.

Eso sí...para el siguiente jurado(espero que la cosa empiece pronto): ser juez de Microjustas es, junto al de probador de colchones, el trabajo más duro de Occidente.

Lo dicho: un placer. Toda una experiencia.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Estoy con Patapalo, han sido unas muy buenas microjustas (las mejores de las tres en las que he participado) Felicidades a los jueces por el curro y a los participantes por la calidad desplegada.

Y eso que aún falta la sortija.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Eddy Pega dijo:

Estoy con Patapalo, han sido unas muy buenas microjustas (las mejores de las tres en las que he participado) Felicidades a los jueces por el curro y a los participantes por la calidad desplegada.

Y eso que aún falta la sortija.

Estoy de acuerdo! El nivel de justas, formato y sobre todo ( sobretodo? Jajaja) el talento y dedicación de los jueces ha sido encomiable! También estoy disfrutando mucho con la participación de todos! Genial!

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Antártica dijo:
 ( sobretodo? Jajaja)

 

¡Qué malvada! 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 Yo, particularmente, creo que lo mejor de esta edición ha sido el I Friki-Concurso de Rapso. Está claro que le ha hecho subir un par de escalones a la calidad global de este concurso 

Y por cierto, no sé por qué hablamos en pasado, si aún queda lo mejor: la final de la Sortija y la gran final de las Microjustas!!

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Rapso dijo:

Y por cierto, no sé por qué hablamos en pasado, si aún queda lo mejor: la final de la Sortija y la gran final de las Microjustas!!

 

Eso díselo a los jueces, que parece que se estén despidiendo antes de tiempo 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Rapso dijo:

 Yo, particularmente, creo que lo mejor de esta edición ha sido el I Friki-Concurso de Rapso. Está claro que le ha hecho subir un par de escalones a la calidad global de este concurso 

 

Eso, eso, que no veas lo bien que me queda el premio. Me lo he puesto esta mañana, y precioso, hoygan 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Rapso dijo:

 Yo, particularmente, creo que lo mejor de esta edición ha sido el I Friki-Concurso de Rapso. Está claro que le ha hecho subir un par de escalones a la calidad global de este concurso 

Y por cierto, no sé por qué hablamos en pasado, si aún queda lo mejor: la final de la Sortija y la gran final de las Microjustas!!

Cierto, se me ha olvidado mencionar la final de las microjustas. Glups!

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Eddy Pega dijo:

Rapso dijo:

 Yo, particularmente, creo que lo mejor de esta edición ha sido el I Friki-Concurso de Rapso. Está claro que le ha hecho subir un par de escalones a la calidad global de este concurso 

Y por cierto, no sé por qué hablamos en pasado, si aún queda lo mejor: la final de la Sortija y la gran final de las Microjustas!!

Cierto, se me ha olvidado mencionar la final de las microjustas. Glups!

Cierto, a ver cuando sacan los jueces los temas.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Eso, que ya he acabado con las manos, estoy comiendome las uñas de los pies...

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Venkman ya está de vuelta, ¿verdad? Me suena haberlo visto hoy por aquí.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

C. O. Jones dijo:

 Venkman ya está de vuelta, ¿verdad? Me suena haberlo visto hoy por aquí.

 

¡Bú!

 

Hasta ayer estaba ausente, y yo mismo pedí a los jueces que esperaran un pelín. Ahora ya estoy preparado y ansioso a partes iguales.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

 Me sumo a las felicitaciones, unas muy buenas microjustas, con una organización que ha ido muy rodada desde el principio.
Y los Dardos han sido todo un aliciente. 

 OcioZero · Condiciones de uso