La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Eddy Pega dijo:

Rapso dijo:

Silencio dijo:

Arbequina dijo:

Eddy Pega dijo:

Se le va a atragantar tanto grito a Antártica. Venga, otro asalto, a ver quien acierta en la sortija en esta ocasión.

pd: yo llevo tiempo usando el móvil en el baño. Eso sí, he aprendido a orinar de lado, como los cangrejos, con el samsung bien lejos del agujero del water.  :-) 

Jajajajaja, què imagen! Me se de uno que te robará la postura del cangrejo. Me parto.

Mira que sois adictos... Menos mal que con mi móvil solo puedo hablar, mandar mensajes y, gracias Sony, hacer que vibre.

Yo, desde que descubrí el Apalabrados, tengo el móvil injertado en la mano.

Yo he conseguido dejar apalabrados sin medicación ni nada. Eso sí, igual cuando terminen las vacsciones me engancho otra vez.

En mi vida he jugado a eso (ya he dicho antes lo que hace mi móvil). Yo soy más de leer...

Bueno, al tema, que ya queda menos y en breve me temo que volveré a ausentarme...

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Antártica dijo:

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

Argggggggggggg! Un pelotassso de algo "PALESTRES"!!!

 Te invito a un rebujito!

Óle ahí! A este paso me bebo la feria de Málaga

 

Mucho beber es eso, ¿eh? Que me han dicho que ya hay gente que tiene Cartojal en lugar de sangre.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Eddy Pega dijo:

Rapso dijo:

Silencio dijo:

Arbequina dijo:

Eddy Pega dijo:

Se le va a atragantar tanto grito a Antártica. Venga, otro asalto, a ver quien acierta en la sortija en esta ocasión.

pd: yo llevo tiempo usando el móvil en el baño. Eso sí, he aprendido a orinar de lado, como los cangrejos, con el samsung bien lejos del agujero del water.  :-) 

Jajajajaja, què imagen! Me se de uno que te robará la postura del cangrejo. Me parto.

Mira que sois adictos... Menos mal que con mi móvil solo puedo hablar, mandar mensajes y, gracias Sony, hacer que vibre.

Yo, desde que descubrí el Apalabrados, tengo el móvil injertado en la mano.

Yo he conseguido dejar apalabrados sin medicación ni nada. Eso sí, igual cuando terminen las vacsciones me engancho otra vez.

Yo estoy intentando dejarlo, pero sinceramente, no creo que pueda. Ahora mismo estoy entre ociozero y apalabrados cual enferma del móvil.

Eso sí, lo estoy gozando! Yo también me sumo a exigir a los jueces rapidez sortijera.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Venkman dijo:

Antártica dijo:

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

Argggggggggggg! Un pelotassso de algo "PALESTRES"!!!

 Te invito a un rebujito!

Óle ahí! A este paso me bebo la feria de Málaga

Mucho beber es eso, ¿eh? Que me han dicho que ya hay gente que tiene Cartojal en lugar de sangre.

Tú no me arrimes una cerilla por si las moscas....

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 Exijo la descalificación de Espejismo; no ha acabado su micro con la palabra "gritar". 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Con el tocarse de Espejismo...el espejismo toca a su fin: hora de votar.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Silencio dijo:

 Con el tocarse de Espejismo...el espejismo toca a su fin: hora de votar.

¡Bravo! ¡Votaciones en directo! Lo nunca visto...

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Patapalo, Silencio, Casquillo: ya estáis tardando!

Tenéis media hora a partir de este momento. El siguiente juez tendrá que votar antes de la siguiente media hora y así hasta terminar. Si no, iréis al foso de los caimanes. He dicho.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Arbequina dijo:
Patapalo, Silencio, Casquillo: ya estáis tardando! Tenéis media hora a partir de este momento. El siguiente juez tendrá que votar antes de la siguiente media hora y así hasta terminar. Si no, iréis al foso de los caimanes. He dicho.

Jajaja ¡Ea!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Espejismo! Vente para acá a tomarte algo para nublar el entendimiento antes de que nuestros escritos vayan a la palestra a ser desnudados públicamente. 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Esto es como volver al cole....cuando decían las notas en voz alta 

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Votado.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Enhorabuena chiquilla!

Ya sabes que le debes una cabeza a alguien, lo digo porque estamos amueblando la casa y me vendría muy bien algo de decoración.

Felicidades a los dos por esta gran final.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo siento, pero tengo a un bebé aullando en el pasillo. Me temo que yo, hasta mañana, cuando me relea los micros fresco como una rosa y corrobore mis impresiones, no emitiré mi voto. Cada prueba tiene sus exigencias

Creo que también es mañana por la mañana un buen momento para colgar las diabluras que tenemos pensadas para la final de las microjustas, aunque igual a mis compañeros del jurado les viene mejor hacerlo esta noche ya. Yo, de momento, me despido, que me reclaman papillas, pañales y baños.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Antártica dijo:

Esto es como volver al cole....cuando decían las notas en voz alta 

 

Ya puedes respirar tranquila, que tienes 2 votos a favor (a falta del de Patapalo). O sea, que eres la ganadora de la Sortija. ¡Olé!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Arbequina dijo:
Enhorabuena chiquilla! Ya sabes que le debes una cabeza a alguien, lo digo porque estamos amueblando la casa y me vendría muy bien algo de decoración. Felicidades a los dos por esta gran final.

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Arbequina dijo:
Enhorabuena chiquilla! Ya sabes que le debes una cabeza a alguien, lo digo porque estamos amueblando la casa y me vendría muy bien algo de decoración. Felicidades a los dos por esta gran final.

 Glup! Ahora es cuando de verdad empiezan a temblarme las piernas.....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué jodidos. Pues tendré que votar sin dejar reposar las impresiones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Patapalo dijo:

Qué jodidos. Pues tendré que votar sin dejar reposar las impresiones.

Yo las he ido masticando (mis impresiones) a medida que la batalla llegaba a su fin...

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 ¡Enhorabuena Antártica! Gran victoria ante un extraordinario rival...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Felicidades a los dos por la gran final y a Antartica por la victoria! 

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Enhorabuena, Antártica, has estado formidable. Tengo mucho que aprender de ti. Me le he pasado pipa, !y qué nervios!

Ponedme un lo que sea, mientra me voy quitando esta máscara que tanta suerte me ha traído.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Gracias a los dos finalistas y a los tres jueces por el magnífico espectáculo que nos han proporcionado en esta 'tonta' tarde de lunes.

Muchas felicidades a Espejismo por su andadura en esta edición.

Y muchas enhorabuenas a Antártica. ¡¡Campeona, campeona, oé oé oé! .

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 Espejismo, mi amigo Alejandro dice que te invita a lo que quieras. Es ese que está al fondo de la taberna, en aquella mesa desvencijada, llorando como un bebé. No quiere que lo vean, por el tema ese de gran conquistador y tal, pero en el fondo es un blandengue. 

Antártica, felicidades!!!!! Ganadora sin necesidad de sobornar a nadie!!! 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Espejismo dijo:
Enhorabuena, Antártica, has estado formidable. Tengo mucho que aprender de ti. Me le he pasado pipa, !y qué nervios! Ponedme un lo que sea, mientra me voy quitando esta máscara que tanta suerte me ha traído.

Te lo había dejado en el otro hilo:

Me ha encantado justar contigo Espejismo. Pero cambia máscara en la próxima que me he "quedao" con tu caraaaaa! Y Arbequina necesita cabeza nueva para su salón! 

 

 

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Rapso dijo:

 Espejismo, mi amigo Alejandro dice que te invita a lo que quieras. Es ese que está al fondo de la taberna, en aquella mesa desvencijada, llorando como un bebé. No quiere que lo vean, por el tema ese de gran conquistador y tal, pero en el fondo es un blandengue. 

Antártica, felicidades!!!!! Ganadora sin necesidad de sobornar a nadie!!! 

¿Sin sobornar a nadie? ¿De verdad? ¿Entonces de quién es el Patanegra que trae su olor desde mi cocina?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso dijo:

 Espejismo, mi amigo Alejandro dice que te invita a lo que quieras. Es ese que está al fondo de la taberna, en aquella mesa desvencijada, llorando como un bebé. No quiere que lo vean, por el tema ese de gran conquistador y tal, pero en el fondo es un blandengue. 

Antártica, felicidades!!!!! Ganadora sin necesidad de sobornar a nadie!!! 

 Uhm.. ¿Sobornar yo? ¿ lo dices por ese olor a jamoncito que sale de casa de Los jueces? Imaginaciones tuyas....

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Silencio dijo:

Rapso dijo:

 Espejismo, mi amigo Alejandro dice que te invita a lo que quieras. Es ese que está al fondo de la taberna, en aquella mesa desvencijada, llorando como un bebé. No quiere que lo vean, por el tema ese de gran conquistador y tal, pero en el fondo es un blandengue. 

Antártica, felicidades!!!!! Ganadora sin necesidad de sobornar a nadie!!! 

¿Sin sobornar a nadie? ¿De verdad? ¿Entonces de quién es el Patanegra que trae su olor desde mi cocina?

Jajajaja CRUCE!!!,

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Antártica dijo:

Rapso dijo:

 Espejismo, mi amigo Alejandro dice que te invita a lo que quieras. Es ese que está al fondo de la taberna, en aquella mesa desvencijada, llorando como un bebé. No quiere que lo vean, por el tema ese de gran conquistador y tal, pero en el fondo es un blandengue. 

Antártica, felicidades!!!!! Ganadora sin necesidad de sobornar a nadie!!! 

 Uhm.. ¿Sobornar yo? ¿ lo dices por ese olor a jamoncito que sale de casa de Los jueces? Imaginaciones tuyas....

Impresionante!Mira lo que he puesto justo antes...(al final va a ser verdad...)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Venga que yo invito a esta ronda!! Gracias a todos por haber estado ahí dando apoyo!! Me lo he pasado genial!!

 OcioZero · Condiciones de uso