La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Firmo en el libro de dedicatorias para los jueces, que han realizado una labor extraordinaria, apagando fuegos y encendiendo castillos de juegos literarios que han brillado en el cielo. Sin duda, ha sido una Edición de altos vuelos y de gran calidad. Por mi parte, me despido hasta la próxima y espero divertirme tanto como en esta.

Abrazos, letras y consonantes. ¿Una fotito?

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Se duplicó el mensaje, lo borro y deseo felices vacaciones, o lo que quede de ellas, a todo aquel que lo lea.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Bueno... La fiesta aún no ha terminado, y ya veo el chiringuito medio vacío, algunas sillas sobre la mesa y hasta parece que han quitado la música.

Espero que remonte la cosa, o de lo contrario van a ser un par de finales muy descafeinadas.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Yo he tenido que apartarme un poco del juego (Justas, Sortija, Dardos...), por temas mil. Espero que sigan por buen camino y la taberna no cierre, pues seré de los que volverán a retomar las fuerzas entre sus barricas, a la espera de la siguiente convocatoria!!!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jo, menudo susto, que con tanta despedida y tanto apunte final pensé que me había perdido el spring final, leñe

 

 

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 Atento estoya las finales que restan. Por supuesto.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Casquillo dijo:
Sé que has querido que haya un tercer juez partepoder escaquearte y no tener que aguantarme en la próxima edición...

Casquillo dijo:
Ha sido un gustazo trabajar contigo y con Silencio y no olvidemos a Arbequina, que al no participar, ha sido mente pensante y a la vez testadora de los nuevos formatos de competición. Espero que os hayan gustado a todos, aunque algunos de los temas fueran peliagudos.

Cierto, la señorita Arbequina también ha estado muy pendiente de las microjustas, aunque, francamente, hubiera preferido verla en el ruedo.

Ahora, como dice Silencio, un placer y a prepararse una máscara mientras disfrutamos de las dos finales que quedan: en breves, la de la sortija, y después la gran final de las microjustas.

 

ps.- y lo siento, que no pretendía despedirme. Hablaba sobre todo de los dardos al sol

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Venkman dijo:

Bueno... La fiesta aún no ha terminado, y ya veo el chiringuito medio vacío, algunas sillas sobre la mesa y hasta parece que han quitado la música.

Espero que remonte la cosa, o de lo contrario van a ser un par de finales muy descafeinadas.

De eso nada, los parroquianos habituales seguimos por aquí. Yo sólo me sumaba a las felicitaciones por lo bien que había transcurrido el concurso. Pero me merezco que salga el Señor Lobo diciendo eso de "no empecemos a chuparnos las ... todavía" y acabemos las microjustas.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Perdon, ¿podríais hablarnos un poco del calendario previsto para las finales? Es que yo no sabia que iba a tocar esperar tanto, y si se retrasa mucho igual me viene hasta mal :P. ¿Como estais planificando que vaya esto?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dylan dijo:

Perdon, ¿podríais hablarnos un poco del calendario previsto para las finales? Es que yo no sabia que iba a tocar esperar tanto, y si se retrasa mucho igual me viene hasta mal :P. ¿Como estais planificando que vaya esto?

La idea inicial era resolver la final de la sortija antes que la final de las microjustas, por aquello de que esa es la competición "principal", pero si te va a venir mal de fechas, avisa y lo cuadramos de otra forma. Estamos a la espera de que uno de los sortijeros se manifieste para ver si es posible hacer dicha final, en directo, el lunes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

No, no, o sea, mal me viene si la final es en dos o tres semanas. Si no, no hay problema :).

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

 Yo era el sortijero tardón, pero ya está solventado. 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Hay que ver la prisa que tienen los compañeros por saber a quiénes odiaremos en la edición siguiente por ser juez...

Naah, yo también estoy deseando ver el duelo en la Sortija y cómo será la final de las microjustas. Máscara y Alejandro Magno han dejado el listón alto en cuanto a nivel en una final, ¡a superarlos! Y sé que sólo pueden ganar dos, pero suerte a los cuatro 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Yo también sigo por aquí aunque me desconecté estos dos días, lo cual lamento por haberme perdido el I Friki-Concurso de Rapso y todas las felicitaciones a los Jueces y de estos a los ganadores y entre ellos.

Para terminar, FELICIDADES A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Espejismo dijo:

 Yo era el sortijero tardón, pero ya está solventado. 

Perfecto. Pues a ver cómo cuadramos fechas. Yo me voy esta semana a Normandía (salgo mañana por la noche) y dudo que tenga conexión, pero podéis ir justando aunque yo tarde un poco en dar el veredicto. A ver qué opinan mis compañeros del jurado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Al menos creo que respondí al mensaje, pero empiezo a dudar porque no me ha llegado ningún acuse de recibo y como se comentó por aquí la posibilidad de que la final sortijera fuera hoy...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Veo las gradas vacías 

¿No era hoy la final sortijera? Bueno, me voy a dar una vuelta; volveré más tarde a ver si hay alguna novedad.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Espejismo dijo:
Al menos creo que respondí al mensaje, pero empiezo a dudar porque no me ha llegado ningún acuse de recibo y como se comentó por aquí la posibilidad de que la final sortijera fuera hoy...

Igual solo ha recibido tu mensaje Casquillo. ¿Estás disponible para esta tarde?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Espejismo dijo:
Al menos creo que respondí al mensaje, pero empiezo a dudar porque no me ha llegado ningún acuse de recibo y como se comentó por aquí la posibilidad de que la final sortijera fuera hoy...

Igual solo ha recibido tu mensaje Casquillo. ¿Estás disponible para esta tarde?

Venga va, que sea esta tarde que ya se han acabado los juegos olímpicos.

Y si no avisad, que así me pongo con el relato que tengo pendiente desde hace un mes para el Calabazas Supersticiones.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Sí, el mensaje de Espejismo solo me ha llegado a mí. El problema es que he empezado mis vacaciones y en casa todavía no tengo internet. Si a eso le sumamos que me he quedado sin móvil (no se puede mear y mirar Ociozero a la vez... Chof ..), pues lo he tenido algo difícil para conectarme. Estoy con el móvil de Arbequina.
Si puedes, Espejismo, informa de tu disponibilidad aquí o manda un mensaje a Patapalo o a Silencio.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Taberneroooooooo! Por favor algo muy frio!!! Que acabo de llegar del trabajo aguantando 41 graditos a la sombra y se me han derretido los sesos.... A ver si metiéndolos en la nevera podemos recuperar algo... Que creo me va a hacer falta con urgencia!!! 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Por cierto, ¿Se sabe algo ya ?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Casquillo eres un cochino. El móvil se suelta para ir al baño.... ¿Te abrás lavado las manos para coger el de Arbequina, no?

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Acabo de mandar un mail a los dos finalistas, con los jueces incluídos. A ver si encontramos una hora.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Sí que estoy disponible esta tarde, Casquillo. Aunque dependiendo de cómo vaya a ser la final, me gustaría contar con algún día de más, porque yo también escribo desde el móvil y como que es más complicado pillar red.

Con todo, intentaré conectarme vía pc, y si lo consigo, aviso en este hilo. Pero sí, de una forma u otra, estoy disponible esta tarde.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Espejismo dijo:
Sí que estoy disponible esta tarde, Casquillo. Aunque dependiendo de cómo vaya a ser la final, me gustaría contar con algún día de más, porque yo también escribo desde el móvil y como que es más complicado pillar red. Con todo, intentaré conectarme vía pc, y si lo consigo, aviso en este hilo. Pero sí, de una forma u otra, estoy disponible esta tarde.

Para la final, es mejor que tengas buena conexión, porque vais a tener media hora entre una respuesta y otra para colgar vuestros micros, así que confirmadnos cuando tendréis disponibilidad y un par de horas por delante (tendréis que cruzar tres micros).

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Anda hijo!! No había una modalidad más abreviada de concurso no???  Pues me quedo esperando que Espejismo se pronuncie..... Para ver si me voy a dormir un poco la siesta. Entre la feria y el trabajo no anda mi cuerpo serrano para muchos trotes....

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Entiendo. Pues voy a probar a ver si puedo conectarme con el ordenador. Si no pudiera, creo que podré participar por el móvil. Parece que tengo bastante buena conexión por estas tierras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, podéis hacerla todo lo breve que deseéis

Abro el post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Desde luego va a ser emocionante. Solo espero que no os surjan imprevistos, que disponer de dos o tres horas seguidas sin interrupciones no es tan fácil como parece.

Mucha suerte, y que las musas vayan haciendo los calentamientos, que hoy tienen que batir récords de velocidad. Yo voy preparando las palomitas.

 OcioZero · Condiciones de uso