Por favor, que alguien me diga si esto:

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Perbane dijo:

solharis dijo:

 

¿Rezar para que se apague el incendio? ¿no nos dío dios libre albedrío para que pudiéramos quemar lo que nos diera la gana?

Cuando comprendas la transustantización del cuerpo de Cristo durante la Eucaristía estarás capacitada para entender a los cristianos y sus cosas. 

Mientras, intenta comprender cosas más sencillas como lo del bosón de Higgins.

Paso. El día que conozca a un cristiano/catolico/religioso que no intente meterme su moral y sus prejuicios por el culo, entonces quizás empiece a creer en los milagros. Mientras tanto les pagare con la misma intolerancia que ellos profesan. 

Me pones cerda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues a mi la perbane me da un asco que flipas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

My Own Winter dijo:

pues a mi la perbane me da un asco que flipas

Ya te cansaste de ella, o qué pasa.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Espero que sea por esto: http://www.ociozero.com/foro/27435?page=1#comment-363526 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver no tengo nada contra ti, no te odio ni nada, y si a veces te insulto y soy un puto cabron, pero en cuanto estoy dos o tres dias sin decirte nada, es como si lo echaras en falta y llamases mi atencion para que te insultara o hiciera caso...

 

voy a pensar que simplemente tu tambien te diviertes conmigo como yo lo hago contigo, pero vamos que igual te molo

pero siento decirte que la chica que me follado este domingo te pega mil vueltas, y la que toy haciendome hace meses idem

 

ademas has empeorado mucho, te veo como mas gordita, no estas cuidando la dieta o algo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Cuidado, habló el hermoso.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cuidado, habló el hermoso.

solo he hablado de que perbane esta fea, pero vamos que ahora que lo dices, en este foro y con engendros como el sephi, tu o que se yo, se puede alardear de hermosura bien de.

de todos los foros en los que ando, nunca he visto a un usuario sobrar tanto y aportar tan poco, y eso que mira que hay trolls y que yo trolleo, pero es que no se me ocurre una sola razon ni a un solo poblador que quiera tenerte aqui oscar, y no es broma.

de veras no aportas nada, y hasta insultarte que ha sido una de mis pasiones  ya es aburrido y monotono.

 

yo en tu caso me haria otra cuenta (de nuevo) y empezaria como de cero (de nuevo otra vez) o simplemente saldria al exterior.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Winter, emborráchate, métete un pase o algo porque ésta faceta sobria y amable no te va muy bien, es decir caes bien y todo, quizás porque este es tu verdadero "yo", un tonto muy amable... pero el problema es que no es tan divertida de leer como cuando peleabas con "Miikelangelo" 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

A ver no tengo nada contra ti, no te odio ni nada, y si a veces te insulto y soy un puto cabron, pero en cuanto estoy dos o tres dias sin decirte nada, es como si lo echaras en falta y llamases mi atencion para que te insultara o hiciera caso...

 

voy a pensar que simplemente tu tambien te diviertes conmigo como yo lo hago contigo, pero vamos que igual te molo

pero siento decirte que la chica que me follado este domingo te pega mil vueltas, y la que toy haciendome hace meses idem

 

ademas has empeorado mucho, te veo como mas gordita, no estas cuidando la dieta o algo.

Voy a ir punto por punto como en esas respuestas que te molan dar a ti, para a ver si así lo pillas de una vez, que veo que no te queda claro:

1- Si contesto a algo en el foro no es porque eche en falta las películas que te montas tu solito sacadas de la nada. Te hace falta llenar un poco de tu tiempo haciendo algo productivo para la sociedad para que tu limitada mente no este tan desbocada.

2-Mira puto fracasado, me dan ganas de vomitar, si me molaran los canis que viven de mama y papa aquí en esta mierda de estercolero que es Valencia tendría para aburrirme, de hecho si tu vinieras a Valencia no cabria ninguno más y esto explotaría en garrulismo. Eres un cazurro pueblerino que no sabe hacer la O con un canuto, que no tiene ganas de hacer nada y eso da vergüenza ajena. Si me molara alguien como tú, pediría una lobotomía y una buena sesión de electro-shocks, porque eso significaría que he perdido todos mis principios. Además físicamente eres como un orangutan sin pelo, sin niungún tipo de carisma o buen gusto.

3-A mi a quien te folles o te dejes de follar me la pela pero soberanamente, como a medio foro, pero tú a lo tuyo. ¿No tienes amigos a quién contarle esas cosas?

4- ¿Donde cojones me puedes ver para saber como estoy? ¿Y en caso de que fuera verdad, que cojones te importa? como si me como todas las torrijas de Polgara para comer cada día , eso es problema mío y no creo que un cani calvo y grasiento tenga que decir nada de mi estado, porque yo al menos a tu edad ya era una persona de provecho. Veremos como estás a mi edad tú, desgraciao, que no te van a querer ni de taxista las mujeres.

5- Por favor no respondas, dejemos este ridículo ya aquí que no tiene puta gracia. Gracias.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Kefka dijo:

este es tu verdadero "yo", un tonto muy amable

 JKAJKAJKAAJKA

 

Perbane dijo:
físicamente eres como un orangutan sin pelo, sin niungún tipo de carisma o buen gusto.

 

Perbane dijo:

un cani calvo y grasiento 

 Genial.

 

 

Say it

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Perbane, ¿entonces eres budista entonces o no?

Tampoco serías la primera budista vegetariana que conozco, aparte de nuestra amada Lisa Simpson.

Además tienes una asiática como avatar. Todo va encajando.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

solharis dijo:

Perbane, ¿entonces eres budista entonces o no?

Tampoco serías la primera budista vegetariana que conozco, aparte de nuestra amada Lisa Simpson.

Además tienes una asiática como avatar. Todo va encajando.

 

No, soy atea. Que sea vegana es una cuestión moral no religiosa.
El avatar lo tengo desde que en oj dejaron ponerlos personalizados y ese día acababa de ver animatrix y me había gustado el del ultimo viaje de osiris, en realidad me quería poner a tank girl pero no se veía bien.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 A Perbane le gusta MoW.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

NiÑo12AÑoS dijo:

 A Perbane le gusta MoW.p>

Me gusta más Gandalf.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

Cuidado, habló el hermoso.

solo he hablado de que perbane esta fea, pero vamos que ahora que lo dices, en este foro y con engendros como el sephi, tu o que se yo, se puede alardear de hermosura bien de.

de todos los foros en los que ando, nunca he visto a un usuario sobrar tanto y aportar tan poco, y eso que mira que hay trolls y que yo trolleo, pero es que no se me ocurre una sola razon ni a un solo poblador que quiera tenerte aqui oscar, y no es broma.

de veras no aportas nada, y hasta insultarte que ha sido una de mis pasiones  ya es aburrido y monotono.

 

yo en tu caso me haria otra cuenta (de nuevo) y empezaria como de cero (de nuevo otra vez) o simplemente saldria al exterior.

 

¿Qué coño significa eso? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Perbane dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

 A Perbane le gusta MoW.p>

Me gusta más Gandalf.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pfffff la has liao Perb

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Legendarias conversaciones entre MOW y Perbane.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

2-Mira puto fracasado, me dan ganas de vomitar, si me molaran los canis que viven de mama y papa aquí en esta mierda de estercolero que es Valencia tendría para aburrirme, de hecho si tu vinieras a Valencia no cabria ninguno más y esto explotaría en garrulismo. Eres un cazurro pueblerino que no sabe hacer la O con un canuto, que no tiene ganas de hacer nada y eso da vergüenza ajena. Si me molara alguien como tú, pediría una lobotomía y una buena sesión de electro-shocks, porque eso significaría que he perdido todos mis principios. Además físicamente eres como un orangutan sin pelo, sin niungún tipo de carisma o buen gusto.

luego dicen de la obsesion de nervo con el negro, o del negro conmigo, pero la obsesion de perbane conmigo empieza a ser fijacion, la llamas puta una par de veces o infertil cosas demostradas y contrastadas desde hace un lustro, y te picas boooooo, a ver puta de mierda, que por mi despeñate por un acantilado con el mantiene perras ese que vives y moriros lentamente, que me la sudas, que me la suda tu vida sin padres, me las sudan tus perros, lo unico que no me la suda es tu infertilidad por que es graciosa, pero ya.

 

3-A mi a quien te folles o te dejes de follar me la pela pero soberanamente, como a medio foro, pero tú a lo tuyo. ¿No tienes amigos a quién contarle esas cosas?

a mi tambien me la suda las 100 historietas sobre perros que me contabas a diario a modo de niña retarder, o con cuantas tias te lo has montado en un acto de lesbianismo atroz, no obstante viendo tus funciones como mujer, podrias haberte hecho lesbiana definitivamente y asi te hubieras ahorrado el descubrir que solo eres una puta mula de carga incapaz de procrear, dile al leprechaun que se folle a una de tus perras si quiere resultados.

 

4- ¿Donde cojones me puedes ver para saber como estoy? ¿Y en caso de que fuera verdad, que cojones te importa?

a vale que estas picada por que he dicho que te veo mas dejada y gorda, pues muy facil mujer sin ovulos, solo tengo que poner luna en facebook para ver tu cara de conejo deslumbrado por luces de coche para ver que estas como una puta vaca, ademas que ya estas entrando en la edad de los metales, cuerpo ancho, pelo de plata, y coño de plomo.

 

como si me como todas las torrijas de Polgara para comer cada día ,

nadie te ha dicho lo contrario

eso es problema mío y no creo que un cani calvo y grasiento tenga que decir nada de mi estado, porque yo al menos a tu edad ya era una persona de provecho. Veremos como estás a mi edad tú, desgraciao, que no te van a querer ni de taxista las mujeres.

algun dia sere gordo y calvo seguramente, pero de momento no, no obstante cuando sea un gordo calvo, podre tener hijos, el mantiene perras ese con el que vives que se gasta camisetas de maiden en cambio es incapaz de preñarte, aunque bueno seguramente es por culpa tuya en cualquiera de las formas, o por que no puedes dar descendencia o por que simplemente ya no le excitas.

5- Por favor no respondas, dejemos este ridículo ya aquí que no tiene puta gracia. Gracias.

respondere tantas veces como me de la gana, si cuento cosas de mi vida que te joden como algun rollo amoroso con una tia o sexual y te molesta, te jodes, a mi ni a nadie nos importa la cantidad de coños que te has comido, la cantidad de pollas que exprimes en tu coño, la cantidad de cacas que plantan tus perros en el caminito junto al rio, y no pasa nada, nos importa poco, pero no venimos histericos ahi como si nos jodiera tu vida, como haces tu conmigo.

si te molesta que te llame gorda pos adelgaza, a mi hace un año al poco de dejar de fumar me dijeron "eh men has pillado peso" y ahora peso 9 kilos menos, voy a diario al gimnasio y estoy en mi peso y forma fisica ideal, si a ti por decirte eso te va a dar por comer bollos, o inflarte a chocolate pues ok puta demente.

ciao puta imbecil y da reucerdos al mantiene perras y al primate del oscar que te come las heces..

bss, luego vuelvo a por vosotros dos

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Perbane dijo:

 

No, soy atea. Que sea vegana es una cuestión moral no religiosa.
El avatar lo tengo desde que en oj dejaron ponerlos personalizados y ese día acababa de ver animatrix y me había gustado el del ultimo viaje de osiris, en realidad me quería poner a tank girl pero no se veía bien.

Aclarado. Es que parecía encajar. 

Por curiosidad, ¿qué nivel de vegetariana tienes? ¿Rechazas sólo la carne? ¿Qué pasa con el pescado, el marisco o los derivados de animales como leche y huevos? ¿Tienes problemas con el cuero?

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

La ocupación de vende camisetas del cani calvo y grasiento bien podría desempeñarla cualquier africano ilegal en España. Vaya puto perdedor. 

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Perbane dijo:

 

No, soy atea. Que sea vegana es una cuestión moral no religiosa.
El avatar lo tengo desde que en oj dejaron ponerlos personalizados y ese día acababa de ver animatrix y me había gustado el del ultimo viaje de osiris, en realidad me quería poner a tank girl pero no se veía bien.

Aclarado. Es que parecía encajar. 

Por curiosidad, ¿qué nivel de vegetariana tienes? ¿Rechazas sólo la carne? ¿Qué pasa con el pescado, el marisco o los derivados de animales como leche y huevos? ¿Tienes problemas con el cuero?

Lee, poruqe ha dicho que es vegana, no vegetariana. Se define en si mismo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Y la historia se repite:

MOW Vs Perbane = Kefka Vs Polguarra (versión 2012)

Perbane = Polguarra 2 

Solo k a Winter le faltó la robada de cuenta k yo le hice al engendro del demonio ese y ponerla a suplicarme por casi un año que se la devuelva o me enviaba a la "Policia" .... pero ahí vas 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Cómo le robaste la cuenta?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Lo hice con mucho cuidado y sin regar...  

Tarado 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero se la jackiaste o descubriste su contraseña o qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

solharis dijo:

Perbane dijo:

 

No, soy atea. Que sea vegana es una cuestión moral no religiosa.
El avatar lo tengo desde que en oj dejaron ponerlos personalizados y ese día acababa de ver animatrix y me había gustado el del ultimo viaje de osiris, en realidad me quería poner a tank girl pero no se veía bien.

Aclarado. Es que parecía encajar. 

Por curiosidad, ¿qué nivel de vegetariana tienes? ¿Rechazas sólo la carne? ¿Qué pasa con el pescado, el marisco o los derivados de animales como leche y huevos? ¿Tienes problemas con el cuero?

Soy vegana: http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

Este documental muestra las razones de porque soy vegana bastante bien, te lo recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=eE8frwUzJEk

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mow, te has dejado el punto 1. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ES QUE EL PUNTO UNO TE LO METO POR EL CULO PUTA VACA.

no se vengo de una barbacoa con piscina con un monton de colegas, luego me he ido al gimnasio me he rebentado 2 horas por que soy una puta maquina, y vengo aqui y me encuentro miseria

 

La ocupación de vende camisetas del cani calvo y grasiento bien podría desempeñarla cualquier africano ilegal en España. Vaya puto perdedor. 

toma anda, que te pasas el dia aqui y ya ni comes primate

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Zambombo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso