ahi esa madurez del foro, yo estoy seguro de que polgara tambien tenia problemas serios de la cabeza y creo que nadie se planteo este tipo de cosas
Ay papasito que el bosón de Higgs existe (post serio)
no si al final acabaremos pidiendole todos perdon xD
ahi esa madurez del foro, yo estoy seguro de que polgara tambien tenia problemas serios de la cabeza y creo que nadie se planteo este tipo de cosas
Hombre, yo cuando lo de Polgara todavía era un tardoadolescente.
Pero también es justo decir que Polgara era bastante más bruja que Omnio, o al menos así lo recuerdo.
Hombre, tampoco hay que pasarse
Ay... Polgara. Toda la mierda que le caía encima era histórica. Todavía recuerdo cuando RapJ rellenó esto:
Con algo como "Y soy una diva. Y me gustan los zapatos. Y como pollas. Mi hermana ni eso", y Arthur le daba la hostia diciendo "Cállate zorra". Fue MUY LOL.
¿Alguien la tiene en el Face o algo? ¿Que no molaría que se pasara a postear por aquí?
En cualquier caso y aunque esto fuera cierto, lo malo no está en copiar una pregunta de otra web.
Efectivamente, no hay nada de malo y sin embargo se me criticó porque soy yo, luego se dicen subnormalidades sin razón por mero prejuicio.
Pero cualquier persona normal y mayor de 12 años de edad lo habría pegado tal cual y habría puesto "me interesa esta pregunta", o "a proposito de una duda que tenía otro retrasado", denotando que lo ha cogido de otro lado. O yo qué sé, de cualquier otra puta forma menos copiando, pegando y alterandolo levemente para que parezca que es de cosecha propia. Eso queda CUTRE y es motivo de mofa, lo haga yo o lo haga el hijo ficticio de Perbane.
La cuestión no es porqué alteré el texto. La cuestión es ¿porqué no? No me creo que NADIE DE AQUI nunca haya hecho un copypaste sin alterar palabras simplemente porque consideraba que así quedaba mejor escrito.
Pero de nuevo como soy YO esta posibilidad se descarta y ya se piensa que lo hice para parecer que era yo haciendo una pregunta super inteligente que me daría 10.000 OZ Points de carisma.
Pero es que si además lo haces tú, con tu historial en este propio post, y con aquel clon estúpido que te hiciste y con el resto de tus mierdas de mierda, esa sensación de cutrez se triplica.
¿No lo dije? Si hasta ha habido gente a la que nunca le he caído bien que ha tenido que postear para decir que cierta gente se le va la olla conmigo cuando simplemente digo cosas normales que si las dijera otro no pasaría nada.
Y luego has saltado como un perro acorralado, llamándole loco y paranoico a BatchDrake cuando TENÍA RAZÓN (¿?) es que es como
Joder tío, ¿y no saltarías tú si llevan tiempo mamoneándote con falsas verdades y tu intentando explicar que lo hiciste por A y no por B y por joder y aún así nadie te cree? Y dices que YO SALTO cuando Batch & Company saltan como 10 veces más TODOS LOS DIAS conmigo.
Que yo estoy cada día aguantando gilipolleces SIN SALTAR, a menudo sin insultar cuando podría y siguiendo dando explicaciones con bastante educación cuando simplemente podría mandar a la mierda a cierta persona y desaparecer.
Esto ya te lo digo en plan de medio-buenas, porque igual desde tu perspectiva no captas el por qué de las raisotas que nos hemos echado a tu costa.
Bueno cómo puedes ver sí capto porqué os reís, pero me pregunto si tú captas porqué no me río yo y sigo intentando dar explicaciones cuando realmente tengo poco que ganar.
Uy si, Batch salto mogollon cuando vio que era una pregunta de otra web:
Por cierto, Omnio, ¿eres tú avientu? ¿no te fías de sus respuestas?
Buah! Vaya barbaridad, tienes razon Omnio, ahi se ha pasao Batch un huevo.
¿Y POR QUÉ COÑO HAS COPIADO LA PREGUNTA DE OTRA PERSONA DE LOS COMENTARIOS XATAKA CIENCIA? ¿POR QUÉ, SI ADEMÁS YA TENÍAS LA RESPUESTA? ¿POR QUÉ HACES ESTO, OMNIO? ¿QUÉ COÑO PRETENDES CON ESTAS MIERDAS?
Otra, ahi faltandote al respeto! Hablandote en mayusculas y diceindo coño dos veces Puto Batch que barriobajero...
Y tu en cambio, respondes asi:
Por Dios no me puedo creer lo que estoy leyendo.
¿Porque he preguntado lo mismo que alguien en una web QUE NO VISITO ya tengo que ser la misma persona o lo tengo que haber copiado?
Mira chaval estás loco y eres un puto paranoico. (...)
Pero no, tenías que imaginar algo retorcido y fantástico que justifique tu ira irracional para volver a echar espuma por la boca una vez más.
Lo tuyo es muy fuerte tio, hablo en serio, tómate algo para relajarte, porque desvarías.
Analiza quien insulta y quien falta al respeto. Y quien miente...
Por cierto:
Con lo fácil que habría sido decir "pues son los mismos bosones los que se dan masa a sí mismos" y pum chas.
Con lo facil que habria sido decir "pues si, lo copie de otra web" y pum chas.
Lol @ Batch & Company.
Con lo fácil que habría sido decir "pues son los mismos bosones los que se dan masa a sí mismos" y pum chas.
Con lo facil que habria sido decir "pues si, lo copie de otra web" y pum chas.
O sea que yo debería responder de buenas después de todas las páginas de mierda que se me dedican mientras que los demás no tienen porqué hablarme bien cuando yo aguanto críticas gratuítas, me esfuerzo en dar explicaciones a los que me insultan, me callo la boca de responder a las críticas para no echar más leña al fuego y pongo una pregunta científica para continuar normalmente con el post que BLAM volvemos a atacar a Omnio con la primera chorrada que nos parece.
Y luego que si Omnio viene a joder los post blablabla.
Hipócritas.
Hay algo que parece que no terminas de entender...
Si nosotros nos metemos contigo es por las cosas que dices, bien porque no tienen sentido, porque te las das de enterado aunque no tengas razon (Jamas se me ocurriria llevarle la contraria a Batch sobre fisica, ni a Knigh sobre leyes, ni a natxo sobre tochazos ilegibles).
En cambio, tu te intentas meter con los demas inventandote historias a saber con que proposito, sacando el factor victimista a la minima y creyendote el centro del mundo.
E insisto, si dejases de ser tan egocentrico, de creer que siempre tienes la razon, y postearas de una manera mas seria (si, seria. Posteas "ordenadamente", pero no seriamente...), seguramente pasarias desapercibido.
Ahora sigue como siempre y di que no tengo razon, que me dejo partes que no son asi y que soy un hipocrita poruqe siempre me meto contigo y ahora "hago" como si tuviese solucion tu linchamiento.
Pffff puto Migumgg chupador de pollas :S
Pero de nuevo como soy YO esta posibilidad se descarta y ya se piensa que lo hice para parecer que era yo haciendo una pregunta super inteligente que me daría 10.000 OZ Points de carisma.
PD El "gracias Omnio" ahora cobra una nueva dimensión
porque te las das de enterado
sacando el factor victimista a la minima
creyendote el centro del mundo.
ser tan egocentrico
de creer que siempre tienes la razon
Increíble, sí vamos, me creo una fusión de Elvis, Chuck Norris y JFK juntos.
Pero si hasta tú mismo estás admitiendo que tienes una lista de prejuicios que es para cagarse.
Es que si tu crees toda esa basura de mí no hay NADA que yo pueda hacer para parecerte normal, todo lo vas a interpretar de ese modo.
Ante las suposiciones y famas no se puede decir nada, cada uno seguirá creyendo lo que quiera y punto. Yo sé honestamente que esto no es así, y que si doy esa imagen es bien por lo que unos han oído de otros o por mi forma de hablar que ya dije que era solo eso, una forma de expresarse. Es más, hay gente que habla más elitistamente que yo, con cultismos y expresiones de arrogancia, pero no se les dice nada porque a) caen bien,b) lo que dicen mola o c) dedican parte de su tiempo a criticar a otros, con lo cual desvían anteción y se integran perfectamente en el grupo.
porque te las das de enterado [1]
sacando el factor victimista a la minima [2]
creyendote el centro del mundo. [3]
ser tan egocentrico [4]
de creer que siempre tienes la razon [5]
El insultómetro te da una fiabilidad del 80%.
*En este contexto "ser el centro de atención" no se puede considerar sinónimo del concepto ordinario de "egocéntrico".
El insultómetro omg.
Omnio joder, se calman los ánimos y justo vienes tú a meter cizalla, lo que te pasa es que te gusta que te insulten, porque si no no me lo explico.
Omnio joder, se calman los ánimos y justo vienes tú a meter cizalla, lo que te pasa es que te gusta que te insulten, porque si no no me lo explico.
No si encima tendré que estar agradecido de que dejen de criticarme. ¿Ahora vas de tío coherente cuando has sido el más hijoputa gratuíto conmigo? Vete a la mierda chato.
Cizaña estás metiendo tú al comentar sin aportar nada, diciendo blabla os pasáis con omnio aunque sí ES SUBNORMAL haced lo que queráis.
Se ve a la legua tu veneno tío.
Yo simplemente estoy aclarando puntos que creo oportunos, y me da igual lo caldeado que esté el ambiente o que ahora el frenesí criticón haya bajado, no le debo nada a nadie precisamente, nadie se ha cortado un pelo, aquí todo el que ha querido ha dicho lo que le ha venido en gana, yo no voy a ser menos. Agradecidos ellos en todo caso de que me moleste en dar explicaciones en vez de insultar que sería lo lógico.
Joder dicho así en frío suena muy bien, pero es difícil resistirse, eh.
No si encima tendré que estar agradecido de que dejen de criticarme. ¿Ahora vas de tío coherente cuando has sido el más hijoputa gratuíto conmigo? Vete a la mierda chato.
Cizaña estás metiendo tú al comentar sin aportar nada, diciendo blabla os pasáis con omnio aunque sí ES SUBNORMAL haced lo que queráis.
Se ve a la legua tu veneno tío.
Yo simplemente estoy aclarando puntos que creo oportunos, y me da igual lo caldeado que esté el ambiente o que ahora el frenesí criticón haya bajado, no le debo nada a nadie precisamente, nadie se ha cortado un pelo, aquí todo el que ha querido ha dicho lo que le ha venido en gana, yo no voy a ser menos. Agradecidos ellos en todo caso de que me moleste en dar explicaciones en vez de insultar que sería lo lógico.
Bueno, entiendo que estés cabrado conmigo, yo sólo te comento que tienes 2 opciones: o sigues amargandote la noche con gente que de todas todas va a seguir insultándote y despreciándote, o sales a la terraza, te fumas un piti y te relajas el resto de la noche y todos los dias que quieras mientras vives sin tener que gastar fuerzas en estos interminables tochazos.
Porque aunque sigas con que no te afecta y que es un entretenimento, escribir tanto a gente que te insulta y que va a responder con más insultos no tiene que ser una situación agradable, ni que sea por el tiempo invertido en el que podrías estar haciéndote una paja sin tener que pensar en cosas desagradables.
Yo sólo te comento lo que hay.
Omnio tío es que eres imbécil. Y es que encima es todo por orgullo, porque lo llevas al campo de "esta gente no va a poder conmigo" en lugar de pensar el más lógico "donde no me quieren no vuelvo porque no soy imbécil porque paso de que me insulten de gratis día sí día también diga lo que diga, ya sea una cagada o algo completamente normal".
Es como si cada día en el recreo te corren a hostias pero tú vuelves al día siguiente pensando "hoy aguantaré las hostias con dos cojones porque soy más fuerte". No, eres más imbécil.
Vas a acabar siendo un basuras del foro, así a lo Óskar.
No es por orgullo, es que no me afecta. No es agradable pero soy mayorcito para que me importen unas críticas foreras.
If you know what I mean.
Precisamente no caigo en insulto y troleo fácil y me molesto en argumentar y explicar las cosas primero porque hasta cierto punto me parece importante dejar clara mi verdad y punto de vista en este lugar y segundo porque obviamente hoy no he tenido nada mejor que hacer.
No es mi intención provocar, no jodamos, simplemente quiero postear, y depende de la gente si los post son coherentes o sacos de mierda, pero ellos verán que hacen con el foro porque se han chafado varios post interesantes por el mero orgullo -ahora creo que sí- de querer aguarme la estancia aquí y de no darme la razón.
Yo qué quieres que haga, excepto irme de aquí expresamente por eso, hago lo que puedo para integrarme, aunque tampoco nunca he formado parte de esto así que tampoco es que pueda "irme", simplemente me voy pasando.
No es por orgullo, es que no me afecta. No es agradable pero soy mayorcito para que me importen unas críticas foreras.
If you know what I mean.
Precisamente no caigo en insulto y troleo fácil y me molesto en argumentar y explicar las cosas primero porque hasta cierto punto me parece importante dejar clara mi verdad y punto de vista en este lugar y segundo porque obviamente hoy no he tenido nada mejor que hacer.
No es mi intención provocar, no jodamos, simplemente quiero postear, y depende de la gente si los post son coherentes o sacos de mierda, pero ellos verán que hacen con el foro porque se han chafado varios post interesantes por el mero orgullo -ahora creo que sí- de querer aguarme la estancia aquí y de no darme la razón.
Yo qué quieres que haga, excepto irme de aquí expresamente por eso, hago lo que puedo para integrarme, aunque tampoco nunca he formado parte de esto así que tampoco es que pueda "irme", simplemente me voy pasando.
Pero macho, no te das cuenta de que tus argumentos y tu verdad se las pasan por el culo? No te quieren, no te respetan ni te toman en serio. Para qué vuelves si no es por orgullo? Pues porque eres imbécil, simple y llanamente. Intentar cuajar en un sitio en que cada acción tuya es una excusa para meterte caña sólo denota lo tonto que eres y lo desesperado que estás por ganar la aprobación de alguien. Tú dices que te es todo indiferente, y mientes. Mientes porque la indiferencia no se demuestra marcándote un tochazo excusándote de bobadas, y más aun cuando sabes perfectamente que ya te han crucificado. Para qué te molestas? Eres bobo.
A ver, si no me afecta no me jode, por lo tanto permanecer no es por orgullo.
Me paso porque me gusta el Patio, lo que dice la gente, en general todo es muy gracioso, hasta a veces cosas que me dicen me hacen gracia, otras no claro, pero en general me tomo esto como un tebeo y como comprenderás me la suda que los protas de la viñeta me insulten y me desprecien, porque están en la viñeta y me encanta verlos moverse y decir cosas.
Entretiene y suelo reírme a diario. No tengo una vida emocionante como el agente 007 así que pasarme por aquí cuando no estoy viciando o pajeándome pues no está mal.
Anda que te pires.
Has caído en una de sus trampas, Endika ;)
A ver que las trampas son sólo para los idiotas y a él le respeto, es de la vieja guardia de videojuegos.
Porque eres un chiste comparado con él, y gracias a los palos que medió en su día ahora estas tonterías no me afectan.
Pero rum, no te das cuenta de uqe miente como un bellaco? Que a cada una que se le caza se inventa otra y se le caza igual?
Que lo vio , se acordo al dia siguiente, lo copio y lo posteo aqui, sin tan siquiera ver ls respuestas del otro blog? No cuela...
Y eso, que fue a hablar de puta la tacones. Lo que pasa es que como ves que Omnio es un poco lentito, te da pena, lo entiendo. Pero vamos, el que quedo con el y paso de ir fuiste tu... ¿Ahora te arrepientes?
La verdad es que todo apunta a que Omnio tiene algún tipo de condición mental, o sea que estoy empezando a considerar si no me estaré pasando con algún tipo minusválido psíquico. Que no es que sea gili, es que parece que va muy en serio.
Que una cosa es que te metas con alguien que está enfermo, que admita su enfermedad y se ría de ella, pero otra distinta es... esto.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.