Ay papasito que el bosón de Higgs existe (post serio)

277 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Eh, Omnio, que si, que vuelves a tener razon. Apuntate otro.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Endika xddd.

Say it

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
gracias a los palos que me dió en su día ahora estas tonterías no me afectan.

sin duda un ejemplo de superacion, hombria y coraje formidables y dignos de admirar.. un hombre curtido en mil duras batallas y ke viendose solo y desamparado ante la amenaza y el terror ke emanaba del foro de videojuegos, se armo de valentia y con sus dos cojones por escudo resistio como un autentico heroe los crueles atakes ke le propinaba niño12años y ke hubieran sido demoledores para la integridad fisica y psicologica de cualkier otro mortal....

se dise ke la onu ha denunciado a guantanamo por vulnerar los derechos humanos al aplicar los metodos de tortura del foro de videojuegos de los ke solo omnio ha podido sobrevivir y venir a contarlo

grasias omnio ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

Angus dijo:

pero a ver, si la pregunta en la otra web estaba desde la medianoche del dia 5, y tu posteaste aquí a las 3 y pico de la tarde del día siguiente... entonces, a ver, no pudiste copiar y pegar la respuesta aquí sin saber que ya estaba respondida la pregunta allí... ANGUS

a no ser que la copiases cuando todavía no tenía respuesta, y muchas horas después la pegases aquí.

saludos

Tengo varios ordenadores en casa, yo tengo una torre y un portátil, mi hermana un portátil y un ultrabook y mi madre un portátil y un ultrabook. A menudo me encargo del mantenimiento de todos, limpiando de virus etc porque ellas no saben, y voy navegando por todos ellos y mirando páginas. Casi siempre alguno se queda encendido por la noche o varios días hasta que me doy cuenta y lo apago. No recuerdo con qué ordenador lo posteé pero normalmente posteo cosas de Vidaextra en Videojuegos y luego las tengo que editar porque cuando abrí la página en ese PC hasta cuando lo posteo han pasado horas o hasta dos días y las cosas se han actualizado.

Te respondo porque veo que te molestas en preguntar, porque supongo que los demás fingirán que este mensaje no existe y seguirán diciendo EI EI PERO QUE OMNIO ES UN MENTIROSO EEE DA IGUAL LO QUE DIGA

En cualquier caso y aunque esto fuera cierto, lo malo no está en copiar una pregunta de otra web. Pero cualquier persona normal y mayor de 12 años de edad lo habría pegado tal cual y habría puesto "me interesa esta pregunta", o "a proposito de una duda que tenía otro retrasado", denotando que lo ha cogido de otro lado. O yo qué sé, de cualquier otra puta forma menos copiando, pegando y alterandolo levemente para que parezca que es de cosecha propia. Eso queda CUTRE y es motivo de mofa, lo haga yo o lo haga el hijo ficticio de Perbane. Pero es que si además lo haces tú, con tu historial en este propio post, y con aquel clon estúpido que te hiciste y con el resto de tus mierdas de mierda, esa sensación de cutrez se triplica.

Y luego has saltado como un perro acorralado, llamándole loco y paranoico a BatchDrake cuando TENÍA RAZÓN (¿?) es que es como  

Esto ya te lo digo en plan de medio-buenas, porque igual desde tu perspectiva no captas el por qué de las raisotas que nos hemos echado a tu costa.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

rvm dijo:

Migumgg dijo:

Y eso, que fue a hablar de puta la tacones. Lo que pasa es que como ves que Omnio es un poco lentito, te da pena, lo entiendo. Pero vamos, el que quedo con el y paso de ir fuiste tu... ¿Ahora te arrepientes? 

Pues mira, un poco sí.

esque tio xd a mi me pareció muy aida eso.

pero bueno, mira, quedamos hoy en plaça universitat los 3 eh, vale, y mira te disculpas. yo creo que es lo mejor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Novo dijo:

¿Alguien la tiene en el Face o algo? ¿Que no molaría que se pasara a postear por aquí?

no, pero tiene todo de fotos de torrijas y pasteles

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso