Desafio - ANGUSTIA- COMPLETO - Isabelle Lebais 0 - palabras 3

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 Faltan unos minutos, me enteré tarde y aunque me parece un concurso atractivo, todo se alía en mi contra.

Leo, hay que hacer un micro, publicarlo, después otro para participar en una justa... ¿que será eso...?

son menos diez y acaba a las doce. Ufff.. ¡¡Qué angustia !!  

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Isabelle Lebais dijo:

 Faltan unos minutos, me enteré tarde y aunque me parece un concurso atractivo, todo se alía en mi contra.

Leo, hay que hacer un micro, publicarlo, después otro, para participar en una justa... ¿que será eso...?

son menos diez, y acaba a las doce. Ufff.. ¡¡Qué angustia !!  

 

No estoy seguro... ¿esto es el micro?

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 Si, no me dio tiempo a más...  lo siento jajjajaja, pero es angustioso ¿ eh ?

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Es una elección interesante y diferente, eso no creo que nadie lo pueda poner en duda, jajaja

Ahora solo te queda responder a otro desafío en las próximas 24 horas.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 Ah!!  pero ¿aún puedo ?..  yo pensaba, que ya no había llegado a nada.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Sí, tenías hasta medianoche para colgar un desafío, cosa que has hecho y ahora tienes de nuevo hasta medianoche para contestar un desafío que todavía no tenga rival  Creo que todavía quedan un par por ahí sueltos. 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Estoy mirando y creo que somos impares, con lo que no quedan desafíos abiertos  No sé que se hace en este caso. A ver si algún juez resuelve la cuestión.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 Ohhh!!  vaya, yo que me había emocionado.... esperaré la respuesta. ¡¡¡GRACIAS !!!

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

No hay de qué.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

¡¡ Gracias!! 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Isabelle Lebais dijo:

 Faltan unos minutos, me enteré tarde y aunque me parece un concurso atractivo, todo se alía en mi contra.

Leo, hay que hacer un micro, publicarlo, después otro para participar en una justa... ¿que será eso...?

son menos diez y acaba a las doce. Ufff.. ¡¡Qué angustia !!  

Estamos deliberando los jueces para ver cómo se soluciona este tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya tenemos una decisión tomada: un escritor adicional se une a las microjustas para que quedéis pares. En breves colgará su desafío y su réplica.

Suerte.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Bueno. Pues allá voy. Espero que no quede muy desastroso. Que se podrá hacer mejor pero no más rápido ejejejeej

Resignación 

No eres más que una nueva herida y sobreviviré a no tenerte. La felicidad no se hizo para mí. A veces la veo como una pasajera errante que acrecienta mi angustia cuando, tras paladearla, se aleja con burlona apatía. Sólo me consuela saber que la desesperación dura un instante.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

En el escrito sin título de Isabelle Lebais se ha notado demasiado las prisas por publicar en el último minuto. Me falta una mayúscula a principio de la última frase; esos dos puntos deberían ser tres para ser unos puntos suspensivos; aunque angustioso, es pobre en historia.

El Resignación de palabras un texto lírico y cuidado y una historia emotiva y triste bajo esas pocas palabras. Si tengo que buscarle alguna tara, es que el autor haya escrito este microrrelato y haya pensado ni por un momento que podía ser desastroso.

 

Mi voto para Resignación de palabras.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Casquillo dijo:

Si tengo que buscarle alguna tara, es que el autor haya escrito este microrrelato y haya pensado ni por un momento que podía ser desastroso.

Yo he pensado que estaba siendo modesto. No creo que realmente pensase en ningún momento que el micro era desastroso, pero bueno, en todo caso ya si quiere nos lo dirá él.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Soy muy de darle vueltas a los textos y no me gusta enseñar nada en caliente. Aunque la idea parte de otro más extenso adaptado, no deja de parecerme apresurado. En situaciones normales habría escrito al menos tres y presentado el que considerada más digno al día siguiente, pero me dió la impresión de que habría ralentizado las microjustas y que corría algo de prisa. Así que los tuve lo antes posible.

Mañana los miraré y seguro que pensaré que igual en otro orden, con las comas en otro sitio o que cambiando alguna palabra habría estado mejor :)

Además, no suelo escribir micros. Soy más de distancias largas :)

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Que podía haber quedado mejor, pues claro, casi cualquier micro es susceptible de ser mejorado, pero de ahí a desastroso...

No te conozco, pero quiero pensar que era modestia y no baja autoestima.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

C. O. Jones dijo:

 Que podía haber quedado mejor, pues claro, casi cualquier micro es susceptible de ser mejorado, pero de ahí a desastroso...

Estoy algo obsesionado con el perfeccionismo y con el hecho de que cada texto, por corto que sea, me representa.

Quote:

No te conozco, pero quiero pensar que era modestia y no baja autoestima.

Casi que me atrevería a decir que tengo dos autoestimas :P Lo que no quita que en temas de escritura sea más modesto. Sobre todo si me estoy moviendo en un terreno que no es el mío :) (salvo en el genero epistolar, suelo ser incapaz de contar nada en menos de 3000 ó 5000 palabras) 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El texto de Isabelle Lebais lo veo algo precipitado. No solo me refiero a la sensación ( que en este caso, es una virtud), sino a ciertos erratas ya mencionadas y a que no esconde una historia detrás ni demasiada fuerza.

Resignación tampoco esconde una historia narrativa, pero sí, digamos, de pensamiento. Esa angustia de aliente lírico tiene calidad. No me abraza, pero me coge de la mano, que es algo.

Mi voto, para Resignación, de Palabras.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Silencio dijo:

Resignación tampoco esconde una historia narrativa, pero sí, digamos, de pensamiento. Esa angustia de aliente lírico tiene calidad. No me abraza, pero me coge de la mano, que es algo.

Como creo que comenté, el texto era más largo originariamente (96 palabras) y pienso que la poda no le sentó nada bien. 

Lo dejo por aquí. Por si alguien se anima a echarle un ojo :)

sevillaescribe.blogspot.com.es/2009/02/con-cada-nueva-herida.html

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto también para "Resignación", que transmite muy bien la angustia y, además, está mucho mejor redactado que su adversario.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Palabras, enhorabuena. Parece que no tienes mucha experiencia en esto de las microjustas. Lo de escribir tres textos y dejarlos reposar para el día siguiente aquí supone un problema. Bien puede ser que cuando tengas tu texto pulido y repulido te lo hayan pisado y tengas que empezar de nuevo. Hay que escribir deprisa y tirarse a la piscina y en la sortija... ni te cuento. 

Parece que somos paisanos .

Isabelle, esos fallitos que señalan seguro que son producto de la angustia, deberían haber contado a favor.

 

 Tagarete

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

tagarete dijo:

Isabelle, esos fallitos que señalan seguro que son producto de la angustia, deberían haber contado a favor.

 

Vaya! Si lo ves desde ese punto de vista tienes razón! 

Enhorabuena Palabras! Ciertamente tu micro, en su desarrollo completo, gana mucho más. Pero aprender a escribir micros está siendo todo un decubrimiento para muchos, es todo un desfío escribir toda una historia en  pocas palabras... Como un pequeño juego de magia...

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

tagarete dijo:

 Palabras, enhorabuena.

Gracias :)

Quote:
 Parece que no tienes mucha experiencia en esto de las microjustas. Lo de escribir tres textos y dejarlos reposar para el día siguiente aquí supone un problema. Bien puede ser que cuando tengas tu texto pulido y repulido te lo hayan pisado y tengas que empezar de nuevo. Hay que escribir deprisa y tirarse a la piscina y en la sortija... ni te cuento.

Participé en la primera, pero duré menos que una pompa de jabón. Los jueces fueron super injustos ejejejejeje

Esta cosillas tienen su encanto. El problema es que me enganchaba a todas y ya me falta tiempo para sacar adelante todos los proyectos que tengo empezados :(

Quote:
 Parece que somos paisanos .

Creo que tiene que ser el sitio donde más escritores hay por metro cuadrado. Eso sí, que difícil es ponerse de acuerdo con ellos para hacer algo y cuando se hace y nos juntamos más de tres se habla de todo menos de literatura. Inconvenientes de vivir en la tierra de la cerveza y la tapa ejejeejejeje 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Antártica dijo:

Enhorabuena Palabras!

Gracias :)

Quote:
 Ciertamente tu micro, en su desarrollo completo, gana mucho más. Pero aprender a escribir micros está siendo todo un decubrimiento para muchos, es todo un desfío escribir toda una historia en  pocas palabras... Como un pequeño juego de magia...

Es una de las muchas cosas que tengo pendientes de aprender. Suelo ser más de centrarme en algo y cuando lo tengo medio dominado (o algo más asimilado) pego el salto a otra cosa. Aprender a escribir novelas ocupa casi todo mi tiempo desde hace bastante tiempo :) 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Gracias por esos puntos y contento de que os hubiera gustado. 

Eso sí, aviso de que cuando empecéís a darle puntos a mis oponentes no dejaré de protestar y me comportaré como un capullo insoportable ejejejejeejejeej 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

palabras dijo:

... no dejaré de protestar y me comportaré como un capullo insoportable...

Tranquilo. Yo siempre me he comportado así y ahora soy juez. Una cosa no quita la otra.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡¡¡ Felicidades, Palabras!!!

Sin lugar a dudas tu micro ha sido sobresaliente. Yo mismo me he sentido angustiado y melancólico al leerlo.

No podían haber encontrado mejor rival para una novata. Me alegro mucho de que pueda aprender de lo mejor.

Intentaré que pase a dar una vuelta por Sonrisas, aunque de momento ha desaparecido de la "internosfera"

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 No he desaparecido, no era broma, tengo problemas técnicos,  estoy sin ordenador y desde el móvil, no me deja acceder a esta página.

Me ha encantado participar, y quiero dar la enhorabuena a mi contrincante, que solo con leer su micro me puse a temblar, para aprender ha sido una muy buena experiencia, es como mejor se aprende , de los mejores.

Gracias a todos por la paciencia que habéis tenido.

Ahhh!!! Me presentare a la sortija, en cuanto aprenda a poner los acentos con este artilugio que estoy probando, jajaja !!!!no los encuentro!!!!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Isabelle Lebais dijo:

 No he desaparecido, no era broma, tengo problemas técnicos,  estoy sin ordenador y desde el móvil, no me deja acceder a esta página.

Me ha encantado participar, y quiero dar la enhorabuena a mi contrincante, que solo con leer su micro me puse a temblar, para aprender ha sido una muy buena experiencia, es como mejor se aprende , de los mejores.

Gracias a todos por la paciencia que habéis tenido.

Ahhh!!! Me presentare a la sortija, en cuanto aprenda a poner los acentos con este artilugio que estoy probando, jajaja !!!!no los encuentro!!!!!

Deja pulsada la letra....Ya verás

 

 OcioZero · Condiciones de uso