Preparaos para la mayor tormenta cagoendiosista de nuestra era

609 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.eldiario.es/economia/Cortan-varias-Consellerias-Comunidad-valenciana_0_63693932.html

Esto ocurre en Andalucía y ya están montando la de dios con el pacto social-comunista y ateo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

6 and 7 Novermber, 48 hours General Strike decided by syndicats of GSEE and ADEDI in Greece due to the voting of the new memorandum by the goverment. 7 November, 4 hours General Strike in Italy..

Joder, para eso que quiten la republicana, que ya da lástima.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

  Me fascina eso de mezclar churras con merinas, de meter las banderas soberanistas y cosas "según la izquierda" como para dar ambiente. Porque así suena como "a izquierda".

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es un puto disparate. Les he comentado algo, a ver qué me contestan. Premio para el que me llame "fascista" o "español".

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

natxo dijo:

6 and 7 Novermber, 48 hours General Strike decided by syndicats of GSEE and ADEDI in Greece due to the voting of the new memorandum by the goverment. 7 November, 4 hours General Strike in Italy..

Joder, para eso que quiten la republicana, que ya da lástima.

Han puesto hasta la asturiana ¡Puxa Asturies dixebrá!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y además eso, manda cojones XDDD desde cuándo hay nacionalismo asturiano? En Valencia hay más y ni nos ponen. Porque mai serem catalans.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

 El rollito estrella revolucionaria, es la vida eso. Es el bautizo del nacionalismo para perdonar el pecado original del ansia soberanista. Plop, mirad, ya somos de izquierdas, yujuuu 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si hubiera sentido del humor le hubieran puesto las estrellitas a las banderas de Chipre, Grecia, Malta, Italia y Portugal.

Putos sindicatos. Un día de estos me vuelvo medio loco, me enfundo en una bandera rojinegra y empiezo a matar sindicalistas. Seguro que ni me detienen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

natxo dijo:
Y además eso, manda cojones XDDD desde cuándo hay nacionalismo asturiano? En Valencia hay más y ni nos ponen. Porque mai serem catalans.

ZIMMERMAN, Patrick: Faer Asturies: Linguistic Politics and the Frustrated Construction of Asturian Nationalism, 1974 - 1999.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Frustrated

Pues eso, como aquí pero peor aún.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Yo con Valencia he tenido mis roces y tal. Desde aquel mes de junio de 2005, donde desembolsé 250 pavos en una excursión de mierda que no me reportó beneficio emocional alguno, tengo a toda la comunidad atravesada. Y eso que hay cosas bonitas.

De todas formas, cuando quito las circunstancias totalmente personales de la ecuación, la maldición que le ha caído a Valencia con sus políticos, etcétera, hay una cosa. UNA COSA con la que sí que no puedo: el acento de los canis valencianos. Me pone de una mala hostia infernal. Es como una especie de mezcla de gitano, con madrileño con un toque totalmente autóctono que al principio achacaba a un problema de acceso a los servicios de logopedia en primaria. Pero no, esos hablan así, te cagas,

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A mí de Valencia me molaba esa puta que se hacía llamar la Follera Mayor y que te recibía caracterizada de fallera.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Yo con Valencia he tenido mis roces y tal. Desde aquel mes de junio de 2005, donde desembolsé 250 pavos en una excursión de mierda que no me reportó beneficio emocional alguno, tengo a toda la comunidad atravesada. Y eso que hay cosas bonitas.

De todas formas, cuando quito las circunstancias totalmente personales de la ecuación, la maldición que le ha caído a Valencia con sus políticos, etcétera, hay una cosa. UNA COSA con la que sí que no puedo: el acento de los canis valencianos. Me pone de una mala hostia infernal. Es como una especie de mezcla de gitano, con madrileño con un toque totalmente autóctono que al principio achacaba a un problema de acceso a los servicios de logopedia en primaria. Pero no, esos hablan así, te cagas,

A ver, Valencia es un gran país. De norte a sur. Sobre todo zona del interior, y algunos pueblos de costa. En el interior puedes flipar de paisajes y montañas, desde Castellón a Alcoy. También tiene sus ríos y sus cosas curiosas.

Iba a hacer una descripción personal con todos los prejuicios y mierdas hacia las distinas zonas y ciudades pero resumo: hay gente de todo como en todos lados. Lo del acento tendría que escuchar a qué te refieres, supongo que hablas de Valencia capital porque en los pueblos seguro que no suenan como a Madrid XDDDD

El PP lo que ha hecho han sido dos cosas: no tener ningún corte a la hora de practicar el caciquismo y crear redes clientelares y de favores, cosa que los otros hicieron pero con corte y así les va; y hacerse con la identidad de la Valencia más casposa de la Mare de Déu y el "mai mos fareu catalans". El PSOE ha hecho dos también: desaparecer y quitarse cualquier identidad. Con ese esquema se entiende la maldición de los corruptos. Pero la crisis les va a pasar factura, espero.

Pero que en realidad como en todos lados también hay una Valencia guayona con sus artistas y su música bien ese cuerpo y todo sale a pedir de boca. ¡¡Que luego en votos no gana el PP, fills de putes!! que es todo mentira electoral. Y sus pueblos con su gente que aunque es de pueblo tiene cultura y llevan rastas y hacen rock en valencià (que es siempre ska-punk con chirimita).

Imagen de Conio
Conio
Desconectado
Poblador desde: 30/10/2012
Puntos: 67

Yo soy partidário de la independencia de Catalunya por convicción y porque en los libros de historia se ha demostrádo miles de veces que España siempre ha sido un país opresór con Catalunya.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

natxo dijo:

A ver, Valencia es un gran país. De norte a sur. Sobre todo zona del interior, y algunos pueblos de costa. En el interior puedes flipar de paisajes y montañas, desde Castellón a Alcoy. También tiene sus ríos y sus cosas curiosas.

Juro que cuando he leído esto pensé que era un post de Omnio.

Quote:

El PP lo que ha hecho han sido dos cosas: no tener ningún corte a la hora de practicar el caciquismo y crear redes clientelares y de favores, cosa que los otros hicieron pero con corte y así les va; y hacerse con la identidad de la Valencia más casposa de la Mare de Déu y el "mai mos fareu catalans". El PSOE ha hecho dos también: desaparecer y quitarse cualquier identidad. Con ese esquema se entiende la maldición de los corruptos. Pero la crisis les va a pasar factura, espero.

Más que crear redes clientelares, da la sensación que han usado las de siempre. El caso de los Fabra, por ejemplo, es el ejemplo por antonomasia de familia caciquil, llevan desde el XIX ahí si mal no tengo entendido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me fascina eso de mezclar churras con merinas

 

 

Yo soy partidário de la independencia de Catalunya por convicción y porque en los libros de historia se ha demostrádo miles de veces que España siempre ha sido un país opresór con Catalunya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

natxo dijo:

6 and 7 Novermber, 48 hours General Strike decided by syndicats of GSEE and ADEDI in Greece due to the voting of the new memorandum by the goverment. 7 November, 4 hours General Strike in Italy..

Joder, para eso que quiten la republicana, que ya da lástima.

Parece una galería de horrores vexicológicos y a la cabeza como no puede ser de otra forma el pendón morado.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

PaulKersey_ dijo:
 vexicológicos

Vexilológicos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XD

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

natxo dijo:

XD

Eh Natxo, ¿has visto esta entrevista al Wyoming? Me acaba de flipar, no sé si por la abundancia de palabrotas o qué.

http://www.youtube.com/watch?v=cPct8_kEwW0&feature=related

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Montes dijo:

natxo dijo:

XD

Eh Natxo, ¿has visto esta entrevista al Wyoming? Me acaba de flipar, no sé si por la abundancia de palabrotas o qué.

http://www.youtube.com/watch?v=cPct8_kEwW0&feature=related

Leíste la entrevista que puse por ahí de Jotdown? Los fachas se volvieron locos diciendo que comparaba a los etarras al PP (reinterpretando sus palabras, claro).

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Para cúando una entrevista a María Patiño sobre España? :S

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

¿Para cúando una entrevista a María Patiño sobre España? :S

XDDDD Eh? eh? para cuándo? XDDDDD

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

natxo dijo:

Leíste la entrevista que puse por ahí de Jotdown? Los fachas se volvieron locos diciendo que comparaba a los etarras al PP (reinterpretando sus palabras, claro).

Recuerdo que había dicho lo de que el PP robaba y el PNV y HB no xd Las reacciones del facherío cuando se dice algo así son más disfrutables que las reacciones a 2 girls 1 cup.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Epic Fail de Sabina:

http://www.youtube.com/watch?v=ixQ6cASImo0

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bravo por Sabina Arriba

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Montes dijo:

PaulKersey_ dijo:
 vexicológicos

Vexilológicos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aznar debería de tener siempre detrás un criado con un altavoz y reproduciendo a toda hostia la marcha imperial de Star Wars.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso