Preparaos para la mayor tormenta cagoendiosista de nuestra era

609 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 El artículo: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/el-pp-llama-a-declarar-en-el-congreso-a-todos-los-responsables-de-la-quiebra-de-la-banca_JtMeM3bQEFsWSpD0p5pVJ/

Al parecer el PP convoca a comparecer a tropecientas personas al congreso para que expliquen "qué ha pasado con la economía", y se planea que esta ronda de mierda comience la semana antes de agosto. Total, que antes de cruzar el ecuador veraniego, el congreso se convertirá en la casa de putas más hilarante (y cara) de los últimos años con las apariciones estelares de:

[...] ex ministros de Economía socialistas Pedro Solbes y Elena Salgado, además del actual, Luis de Guindos.

El ex secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa; el actual, Fernando Jiménez Latorre; el ex gobernador del Banco de EspañaMiguel Ángel Fernández Ordóñez, el actual, Luis Linde; ex subgobernador del Banco de España, Javier Arístegui; el actual, Fernando Restoy; y el presidente de la CNMVJulio Segura.

Fuera del ámbito político, dentro del terreno empresarial, se ha pedido la comparecencia tanto de Rato como de José Ignacio Gorigolzarri, presidente Bankia, Manuel Rosell y Narcís Serra, ex presidentes de Caixa CatalunyaAdolf Todó, presidente de Catlunya Banc, Mauro varela, excopresidente de Novacaixagalicia, Julio Fernández Gayoso, excopresidente de Novacaixagalicia, José María Castellanos Ríos, presidente de Novagalicia Banco, Juan Pedro Hernández Moltó, expresidente de Caja Castilla-La ManchaSantiago Gómez Sierra, expresidente de CajaSurModesto Crespo, expresidente de la CAMJaume Ribera Segura, expresidente de UnnimJosé Luis Olivas, expresidente Banco de Valencia, y Aurelio Izquierdo Gómez, expresidente del Banco de Valencia.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Alfonso Alonso es muy gracioso. Ahora resulta que quieren saber toda la verdad de lo que ha pasado con cajas que controla su partido desde hace décadas.

Hijo putismo mayor es que suban el IVA y bajen el IRPF. Mienten sin parar, echan la culpa a Zapatero, se llevan la contraria a si mismos. Pero la rehostia del hijoputismo es el rescate a que celebró Rajoy y por el que fue felicitado por el rey. Era sin condiciones ¿no? pfffff. Somos un puto país intervenido, como los tercermundistas, igual. Con un Banco Central preocupado por la deuda alemana y que no se comporta como un BC. Por lo menos hay buenas noticias, en Alemania empiezan a tener problemas. La balanza comercial empieza a joderse porque en el exterior no les compran tanto. Eso quiere decir que 1) van a querer que compren más los alemanes y los europeos -nosotros-. 2) van a tener que hacer billetes a cascoporro para desenquistar esto de la banca privada.

En IU tampoco saben nada del consejero que tenían en Bankia -el que Aguirre colocó en lugar del hijo puta- (y será verdad XD Dicen que era como un grano en el culo de la federación de Madrid). De risa.

Por cierto, esto es de PyA

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Alemania se va a forrar porque el precio del carbón va a subir como la espuma por el aumento de la demanda y le ha dicho a Marrano Rajao que cierrelas minas aquí para comprarle el carbón a Alemania.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

natxo dijo:
Por cierto, esto es de PyA

En PyA no puedo cagarme en Dios a gusto. O sea, puedo hacerlo, pero lo hago como con mucha incomodidad, ¿sabes? como que :-T que entre que el pro-vida me dice nosequé y el otro cristiano me dice no sé cuanto es como ufff mejor me llevo mi mierda a otra parte.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hicieron que les votaran porque no subirían los impuestos y vendían el mensaje del despilfarro de los socialistas y estos gastan menos pero también suben impuestos. El IVA es un impuesto europeo, en España era bajo y se ha ido subiendo progresivamente hasta colocarse como el de nuestros vecinos. Eso es así. Pero hubiera sido preferible en época de bonanza, no ahora cuando los barrios humildes viven como en guerra. Lo digo con conocimiento de causa, que tengo colegas en lo social y hay familias que viven en la pobreza del 3er mundo eh.

 

El premio al votante más retrasado es al pepero convencido:

Minuto 2:12

http://www.youtube.com/watch?v=15Km7T9cUm

Qué bien lo explica Dña Esperanza Aguirre XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C6PXOphhzZM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pfff cada día estoy más convencido de que empezamos a poner muertos sobre la mesa o nos morimos de hambre y asco.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 España es un país de Winters, nos guste o no.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, que han aplaudido la rebaja del subsidio por desempleo al 50%. FLI-PA.

Hacen falta héroes de la clase trabajadora. Vivan los iluminados y vanguardistas que les pongan un tiro en el cráneo a estos malnacidos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Es que son la polla. Dicen que por lo menos 10 años mas pasandolas putas, recortan mas, suben IVA, y aun asi aplauden los hijosdeputa. Como si estuvieses haciendo las cosas bien. 

Y dice Rajoy "No podemos hacer milagros". Sera cabron, si se llenaba la boca diciendo que tenia la solucion para salir de la crisis y que antes de que terminase la legislatura ya mejorarian las cosas...

Lo peor es que en intencion de voto, a diferencia del PSOE, que si que baja (a un 23% segun fuentes), la del PP se mantiene en un aceptable 37%... Es que con la que estan liando y aun un tercio de la poblacion les votaria...  

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.ociozero.com/foro/27737/preparaos-para-la-mayor-tormenta-cago...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Qué pretendes con este mensaje.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

MOW, ¿tú qué opinas de todo esto? Es la herencia de ZP, etc., ¿verdad?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

opino que eres un imbecil eso es lo que opino, pero no por este post ojo, si no por todos...

la verdad que eres mas tonto que el que asó la manteca chavalin llevo dias leyendo fragmentos de tu bilis y es como pffffffff pero a este tio que coño le pasa se aburre mucho, lo peor es que el novo y alguno mas te dan cancha no se si para reirse de ti o que, pero te la dan y joder dejas joyitas para el recuerdo.

a ver si hay suerte esta tarde noche y sales a dar un paseo por ahi y alguien o algo te extermina asi de un plumazo por que joder, que puto asco das

 

respecto a lo de batch, pos no se tio, me salio en el marca y dije voy a ponerlo en este post, tampoco voy abrir un post solo para esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lol mow pensando dise.....en varios mensajes empezarán sus tochazos en mayúsculas sobre poyas, llamando rojo a todo cristo y como la gente le tiene envidia

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Qué pretendes con este mensaje.

es que maldito IB

 

la gente como el natxo que andan siempre mezclando churras con merinas me recuerda a esto.

 

quiero decir, esa peña amargada y depresiva, con sintomas claros de inadaptacion social que cuando ven un clamor generalizado no puede evitar saltar con cosas que no vengan a cuento o lo que sea solo para llamar la atencion y desmarcarse del resto solamente para alimentar un poco mas su penosa autoestima echa trizas

 

Tengo un par de esos por el face que cuando el España vs italia iban 0 a 0 poniaaaaaaa jkakjajkak balotelli osss va a meter 4 jkajka askaaaaatuuu  joderros

y cuando españa ganaba ya 4-0 poniaaaaaa mensajes de niños pobres del plan de ( mientras ves la eurocopa este niño se muere de hambreeeeee, paremos la matanzaaaaa de perros en ukraniaaaaa, bushhh y anzzzzar asesinoooos) vamos siempre intentando meter mierda ante la alegria ajena, un sintoma emocional gravisimo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sacas el tema de otro post porque no tienes ni puta idea de lo que te han preguntado en éste.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

The Dreadful Hours dijo:

Sacas el tema de otro post porque no tienes ni puta idea de lo que te han preguntado en éste.

Sí, ya sé que la que saca es la puta de mi madre pero semen de mendigos y que le como la polla a natxo y que le mandas saludos a mi hermana. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 Puto Mow, cómo echa balones fuera porque no sabe responder xDDD Parece Camps.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

My Own Winter dijo:
respecto a lo de batch, pos no se tio, me salio en el marca y dije voy a ponerlo en este post, tampoco voy abrir un post solo para esto.

Tío, pero que es la URL de este mismo post lo que has colgado xD

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

saco el tema de otro post por que tengo a tu vieja sosteniendome las pelotas lanzandome lenguetazos a la puta de la polla.

hay que ser un puto dreadfull para no darse cuenta de que mi comentario no va en absoluto con politica gilipollas, ni con la crisis, ni con las medidas anti crisis ni con nada aposta, si no que va unicamente hacia la gente toca pelotas tipo natxo que siempre andan dandole al vuelta a todo...

natxo es el tipico imbecil tipo tu que le dice

"ehhhh has escuchado lo nuevo maiden"

y el te contestaria

" vaaaaaa ese tio ya dejo de tocar hace tiempo"

pues eso un experto gilipollas en el arte de llevar la contraria y joder por joder por que yo que se, su vida sera una mierda, o alguna puta en el pasado se fue con un amigo suyo mas guapo, rico o que se yo, algun puto trauma de esos.

esta muy bien el saber y el opinar, pero alguien que es incapaz como he estado viendole en otros post de separar futbol, de politica, de la crisis etc no puede alardear de inteligente... es que no puede.

 

de verdad alguno os creeis que la gente es tan imbecil de olvidar la crisis por el futbol por ejemplo???? la gente no es muy lista, pero es evidente que quien piensa esto le faltan 3 veranos importantes.

Historicamente en tiempos de crisis y cuando digo crisis no me refiero solo economicamente, tb en crisis de epidemias, o de sequias, el ser humano ha celebrado otros acontecimientos buenos o importantes, y no por eso son borregos o gilipollas, o fachas ... aver joder es que o  se es muy tonto, o es que no teneis contacto con la gente de a pie... yo he analizado mucho el percal ultimamente de la gente, y la gente aunque estuviera contenta o feliz o celebrando la victoria de España en ningun momento por ello estaban olvidandose de las cagadas de zp o de rajoy.

la gente tiene memoria y la gente ve lo que pasa y tiene y saca sus conclusiones y ven el panorama, el futbol no es lo suficientemente importante como para borrar o distorosionar la realidad como muchos creeis.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

postea tu idea

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Down Winter
My Down Winter
Desconectado
Poblador desde: 12/07/2011
Puntos: 18

PUTOS LOOSERS ME VOY AL GYM ANTES DE QUE QUEDE DEMASIADO OBVIO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE NADA

Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

postea tu id

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

puto mow. la pregunta era sencilla. qué opinas de los recortes. no mezcles con tus paranoias. es q no puede ser que esta gentuza de mayorías absolutas a su "equipo" de fútbol político.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puto mow. la pregunta era sencilla. qué opinas de los recortes. no mezcles con tus paranoias. es q no puede ser que esta gentuza de mayorías absolutas a su "equipo" de fútbol político.

los recortes me parecen mal (duros, desagradables) por que siempre nos afectan a los ciudadanos nunca a la clase politica, estoy deacuerdo en tomar el ejemplo de los paises del norte de europa en cuanto a normas que tienen que tener los politicos y en cuanto a como juzgarlos si la cagan.

no voy a ser yo quien defienda al pp, pero tambien es cierto que se aviso desde un primer momento que las medidas para una situacion como esta iban a ser drasticas la gente decia "si si ok"

pero claro ahora se estan viendo esas medidas y ahora se esta viendo lo verdaderamente drasticas que son (seguramente el pp ni imaginaba tener que llegar a estos puntos y el ciudadano mucho menos) no obstante yo seria paciente el pp no lleva ni un año gobernando... es que politicamente hablando menos de un año no es nada... no se puede juzgar realmente aun.

yo creo que hasta que pasan 2 o 3 años como minimo no veremos los resultados si es que los hay... despues de ese tiempo ya me parece tiempo de sobra para apalear ostiar y demas al gobierno, pero si estamos dos años jodidos, y al 3 y al 4 empezamos a despegar muchos tendran que taparse la boca, aunque siempre habra otras cosas con las que atizar al gobierno eso siempre sobra.

respecto a la subida del IVA es otra cagada, pero esto si no me equivoco es mas culpa de Europa por tema de intereses.

 De todas formas tampoco estoy siguiendo la politica actualmente, hubo una epoca que me intereso mas, pero actualmente me la pela bastante.

Sin Aznar, no hay paraiso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Robarle a los pobres para dárselo a los ricos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Venga, va. Lo que faltaba. Los ignorantes ahora a reivindicar el exiguo Estado social del franquismo, más paternalista y simbólico que otra cosa

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://yfrog.com/ehc0tz

 OcioZero · Condiciones de uso