Preparaos para la mayor tormenta cagoendiosista de nuestra era

609 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Eso? Una Grande de España, con más títulos y tierras que nadie. Si se cruzara con la reina de Inglaterra, la reina le debería de hacer la reverencia o ceder el paso o algo así dicen siempre.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En clase de historia siempre estaba el típico profesor que te decía que en Países Bajos asustaban a los niños diciéndoles que iba a venir el Duque de Alba. Pues ya te haces una idea de como se cagaban los chavales.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

En clase de historia siempre estaba el típico profesor que te decía que en Países Bajos asustaban a los niños diciéndoles que iba a venir el Duque de Alba. Pues ya te haces una idea de como se cagaban los chavales.

XDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/16/rafael-correa-pregunta-po_n_2144744.html

 

XDD Correa pregunta por Ana Pástor en tve (sí, PÁstor) ME PARTO XDDDD

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

NO ES UNA CRISIS, ES UNA REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA-MUNDO!!!!111

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Montes dijo:

NO ES UNA CRISIS, ES UNA REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA-MUNDO!!!!111

Immanuel Wallerstein? Risa cachonda

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Los historiadores del futuro basándose en Wallerstein Batchy

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

LOL

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/gaceta-diario-%E2%80%9Cmas-imparcial%E2%80%9D-20121117

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Eso es como hacer una encuesta sobre "la solidez de los argumentos de Omnio" o sobre la "indiscutible calidad de las canciones de Gordalf" y que reciba comentarios favorables xDD

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Claro que sí, por eso es el periódico que hay en mi universidad junto con el economista. 

Una vez vi a un chaval dejar encima del fajo de periódicos un 20minutos, no sé si lo hizo a posta pero me hizo bastante gracia Risa cachonda

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

Claro que sí, por eso es el periódico que hay en mi universidad junto con el economista. 

Una vez vi a un chaval dejar encima del fajo de periódicos un 20minutos, no sé si lo hizo a posta pero me hizo bastante gracia Risa cachonda

Eso el grupo Z también lo hace en las universidades de por aquí. ¿Por qué uno puede encontrar el ABC, hasta El Mundo o La Verdad y esas mierdas (no sé si Z o Vocento, sí, Vocento), pero no El País o Público (antes)? XDDD

Es una pregunta retórica. Y eso huele a subvenciones a cascoporro.

Por cierto, ahora que El País es de extremo centro ¿con qué cara va ahora a decir la derecha que los progres tienen monopolio informativo? Joder, si lo más potable que encuentras en papel ahora es Diagonal, y es más bien una colección de opiniones antisistema y tal.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

En la Complu sí regalaban el Público en bastantes facultades. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Kalidor dijo:

En la Complu sí regalaban el Público en bastantes facultades. 

Ya está la progresía adoctrinando a los alumnos de las universidades públicas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

En Uniovi cambiaba según los años. Al principio era La Vanguardia, luego Público + La Voz de Asturias y al final te jodes y lees el Qué.

Hacía gracia llegar allí a las nueve de la mañana y ver el goteo de jubilados yendo a pillar el periódico Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Entonces qué, hay enchufados en todos laos.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=k1_8udERmtY

Angus

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Buah, ahora entiendo la pasión de Kálidor por establecerse estratégicamente en un balcón y derramar su simiente sobre las nucas de las teenagers. Ahí hay más de una que pide un letardazo oftálmico a gritos.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A mí me pone la nerd del 0:10. Molaría para probar esas fantasías en la que la integridad física de mi pareja corre riesgo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Montes dijo:

A mí me pone la nerd del 0:10. Molaría para probar esas fantasías en la que la integridad física de mi pareja corre riesgo.

A esa me refería yo, a esa Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aquí hay todos los vídeos y noticias que queráis de NNGG, y destaca que todos parecen sacados de educación especial, DADE y mierdas así donde encuentras border line a cascoporro.

http://elblogdelospajarospican.blogspot.co.at/2012/11/nuevas-generaciones-anatomia-de-un_19.html

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Por cierto, por si alguno aún piensa que vivimos en una democracia, o algo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/11/19/television/1353355364_383068.html

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo llevan a juicio, eso no quiere decir que lo hayan condenado todavía.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Lo llevan a juicio, eso no quiere decir que lo hayan condenado todavía.

Es suficientemente inaudito para mí que haya base para la imputación. Él no es una mano negra que controla a las masas, las compañías deciden si anunciarse o no :S

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Es que sí. Yo tampoco veo claro las amenazas y mucho menos la coacción. En todo caso se puede decir que el blog inducía a la gente a no comprar productos lo que generaba a Telecinco una mala imagen frente a los promotores.

De todas formas a ver si me carga el blog y veo bien lo que puso el chaval.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no he leído el blog de marras (el enlace no carga), pero no entiendo muy bien el asunto. ¿Qué se supone que hizo el blogero? ¿Amenazar a los ejecutivos de Donuts si no retiraban la publicidad? Mmmh Porque si lo único que hizo fue pedir a la gente que no consumiera X productos por anunciarse ahí, tiene muy mala pinta...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues parece ser que sí, que lo único que hizo fue hacer un comunicado a las marcas que patrocinaron la noria aquel día.

http://comunicacionsellamaeljuego.com/estas-son-las-marcas-que-patrocinaron-a-la-madre-de-un-criminal/

Y por si no os carga el blog:

http://www.change.org/petitions/retiren-su-publicidad-de-programas-que-pagan-a-familiares-de-criminales

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ohmio de Coña dijo:

Buah, ahora entiendo la pasión de Kálidor por establecerse estratégicamente en un balcón y derramar su simiente sobre las nucas de las teenagers. Ahí hay más de una que pide un letardazo oftálmico a gritos.


Blanco semen en el ojo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo importante, más que lo que escribió el fulano, yo creo que es saber en qué se basa el juez para ver que pueda existir delito.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

(repe)

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Lo importante, más que lo que escribió el fulano, yo creo que es saber en qué se basa el juez para ver que pueda existir delito.

Yo me imagino que tendrá que ver con alguna pirula surrealista redactada por los abogados de Telecinco, y ningún hecho en concreto. Con un poco de maña uno puede hacer imputable hasta el respirar.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso