GTA Chinatown Wars es un GTA de verdad

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder si lo es, recupera parte de la cafrería perdida con el GTAIV

http://www.gametrailers.com/player/46798.html

Por fin mi DS volverá a encenderse tras año y pico muerta de asco.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Un GTA visto desde arriba...? pero dónde se ha visto eso, por favor.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues en la primera Review (Eurogamer) le ha cascado un 100%. Hablan maravillas, desde la historia que es cojonuda, hasta la jugabilidad.

 

Habrá que ir desempolvando la super card...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ojalá retomen lo de tirarte pedos y eructos, era lo mejor de la saga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No me suelen interesar los GTA, pero supongo que acabaré probando este. Pinta muy bien.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo lo estoy probando y no está nada mal. El mobiliario se destruye, los coches reaccionan al los choques y tal, el manejo es sencillo pero bueno, gráficamente es detallado a pesar de la cámara,las persecuciones policiales están chachis...

Aún no he cogido ningún arma, eso parece lo más difícil, por el manejo. NO PUEDES ECHARTE PEDOS.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

NO PUEDES ECHARTE PEDOS.

Era demasiado bonito, no podía ser perfecto 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El sistema de combate es correcto. Con R seleccionas el blanco y con A disparas. Las armasreaccionan en base a sus atributos de potencia, rango, precisión etc. No lo pone en ninguna parte pero se nota. 

La ciudad tiene vida; mucho tráfico, personas por las aceras que cruzan la calle, si llueve llevan paraguas, si es de noche encienden las luces. Si hay un accidente gordo aparecen los bomberos y la policía, cosas así.

Hasta ahora sólo he entrado en 3 "minijuegos" que no son ni eso. Abrir un coche (Sólo necesario si está cerrado), buscar armas en contenedores (apartar las bolsas de basura y nada más) y un rasca y gana que te da vida o dinero.

 

 OcioZero · Condiciones de uso