Desafío - Necrofilia - COMPLETO Taggart 2 - Captain Hammer 1

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Taggart
Taggart
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 21

Despacio me pierdo entre tus ruinas

Sus ojos abiertos no me miran, sus labios no me besan. Mis manos la acarician y ella no gime. Dejo caer la cabeza sobre su pecho y escucho los latidos de su corazón.

No está muerta, me digo, aún no.

Espero.

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Me gustó mucho. Me recordó también al estilo de micros de MagicHappen. No sé si eres ella con máscara, si no, espero que nos deleite con sus historias muy pronto.

Sea como sea, buen trabajo :D

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Edith dijo:

 Me gustó mucho. Me recordó también al estilo de micros de MagicHappen. No sé si eres ella con máscara, si no, espero que nos deleite con sus historias muy pronto.

Sea como sea, buen trabajo :D

¿Cómo pretendes que sea MagicHappen? Ese título sólo tiene seis palabras.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Eddy Pega dijo:

Edith dijo:

 Me gustó mucho. Me recordó también al estilo de micros de MagicHappen. No sé si eres ella con máscara, si no, espero que nos deleite con sus historias muy pronto.

Sea como sea, buen trabajo :D

¿Cómo pretendes que sea MagicHappen? Ese título sólo tiene seis palabras.

Y ninguna está en inglés, lo sé, pero encontré en el título ese encanto evocador de no verle relación ninguna con el micro en sí, jajaja

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Pega dijo:

Edith dijo:

 Me gustó mucho. Me recordó también al estilo de micros de MagicHappen. No sé si eres ella con máscara, si no, espero que nos deleite con sus historias muy pronto.

Sea como sea, buen trabajo :D

¿Cómo pretendes que sea MagicHappen? Ese título sólo tiene seis palabras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Edith dijo:

Eddy Pega dijo:

Edith dijo:

 Me gustó mucho. Me recordó también al estilo de micros de MagicHappen. No sé si eres ella con máscara, si no, espero que nos deleite con sus historias muy pronto.

Sea como sea, buen trabajo :D

¿Cómo pretendes que sea MagicHappen? Ese título sólo tiene seis palabras.

Y ninguna está en inglés, lo sé, pero encontré en el título ese encanto evocador de no verle relación ninguna con el micro en sí, jajaja

 

 

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Patapalo dijo:

Eddy Pega dijo:

Edith dijo:

 Me gustó mucho. Me recordó también al estilo de micros de MagicHappen. No sé si eres ella con máscara, si no, espero que nos deleite con sus historias muy pronto.

Sea como sea, buen trabajo :D

¿Cómo pretendes que sea MagicHappen? Ese título sólo tiene seis palabras.

 

Soís malvados :P Yo creo que el acortar los titulos es parte de su estrategía para que no la descubramos. Sino, ¿qué sentido tiene llevar máscara? Y si no, mirad el caso de Eddie Pega. Yo quedé en shock cuando se desveló quien se escondía tras tan artera vestimenta :O

Imagen de Captain Hammer
Captain Hammer
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 20

 Hoyos

Mi bella mujer de cabellos negros. Carl susurraba al oído muerto de Elena entre lujuriosas embestidas. Nunca has sido tan mía, nunca has estado tan viva. Iremos a mi casa. Nadie podrá separarnos. Sonrió. La carretilla esperaba en el exterior del panteón.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Edith dijo:

Patapalo dijo:

Eddy Pega dijo:

Edith dijo:

 Me gustó mucho. Me recordó también al estilo de micros de MagicHappen. No sé si eres ella con máscara, si no, espero que nos deleite con sus historias muy pronto.

Sea como sea, buen trabajo :D

¿Cómo pretendes que sea MagicHappen? Ese título sólo tiene seis palabras.

 

Soís malvados :P Yo creo que el acortar los titulos es parte de su estrategía para que no la descubramos. Sino, ¿qué sentido tiene llevar máscara? Y si no, mirad el caso de Eddie Pega. Yo quedé en shock cuando se desveló quien se escondía tras tan artera vestimenta :O

XDDDDDD

Por cierto, pobre Taggart cuando vea tantos mensajes.

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Ambos micros me gustan mucho. No sé, no sé, estoy dudando.

Bravo por los autores!!!

Por poner una pega, creo que los diálogos necesitan que esten bordeados por las comillas. Aunque en el caso de "Despacio me pierdo entre tus piernas" más que un diálogo me da la sensación de que es un pensamiento (por el uso de la cursiva). En "Hoyos" sí que veo más necesario las comillas o los guiones largos, porque sí que está hablando en voz alta, y el diálogo se mezcla con las aclaraciones del narrador.

Espero haberme explicado, y especifico que es mi opinion, y como creo que quedarían mejor los micros. En cuestión de originalidad, narrativa y la historia en sí, ambos relatos me encantan. 

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Blair dijo:

 Ambos micros me gustan mucho. No sé, no sé, estoy dudando.

Bravo por los autores!!!

Por poner una pega, creo que los diálogos necesitan que esten bordeados por las comillas. Aunque en el caso de "Despacio me pierdo entre tus piernas" más que un diálogo me da la sensación de que es un pensamiento (por el uso de la cursiva). En "Hoyos" sí que veo más necesario las comillas o los guiones largos, porque sí que está hablando en voz alta, y el diálogo se mezcla con las aclaraciones del narrador.

Espero haberme explicado, y especifico que es mi opinion, y como creo que quedarían mejor los micros. En cuestión de originalidad, narrativa y la historia en sí, ambos relatos me encantan. 

Uy, el subconsciente jijiji

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Escuché de hablar de piernas feas, pero nunca de piernas que fuesen ruinas, jajaja

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 En "Despacio me pierdo entre tus ruinas", relato escrito con muy buena mano, creo leer una metáfora muy conseguida sobre una relación muerta. Aunque el final me desconcierta, y me hace dudar. "Hoyos" se tira al tema de cabeza, se siente cómodo en él y le saca partido. Bien descrita esa escena, con mucha emoción, con un estilo que me tira bastante.

 

Mi voto para Hoyos, de Captain Hammer.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Dos micros diferentes que tratan el mismo tema (que a priori podría parecer algo limitado)  desde dos vertientes casi opuestas. Desde el que se niega a creer que su amada esté muerta (de alguna forma, la ama a pesar de eso) y el otro que es la visión (iba a decir más enfermiza pero miento, porque ninguna de las dos son muy sanas) más lujuriosa de la muerte, y que se resume en que “nunca has estado tan viva”.

Ambos son micros excelentes, pero en esta ocasión mi voto va para Despacio me pierdo entre tus ruinas.

 

Un comentario que hago, que no ha influido para nada en mi votación, es que no me gustan las cursivas para indicar pensamientos. Es la forma anglicana de hacerlo y aparece en mil libros que leemos, pero la forma correcta en castellano sería usando las comillas planas. « »

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

 

 
En ambos micros echo de menos el uso de guiones. Veo que usan las cursivas pero aún así me ha chocado la última frase del primer micro y cuando he llegado al segundo, bueno, personalmente creo que la lectura hubiera sido más nítida si los hubiera utilizado. ¿ Se han puesto de acuerdo ambos justeros o qué?
 
Bueno, antes de nada, parto de la base de que este desafío no versa sobre uno de mis temas favoritos precisamente, normalmente huyo de lo macabro. Con todo y con eso, "Despacio me pierdo entre tus ruinas"  me parece que, más allá de los trastornos del necrófilo,  la historia está más elaborada. Ese "espero" final pone los pelos de punta, como si hasta que los signos de muerte no fueran completos, no pudiera consumar ese macabro deseo. "Hoyos" me ha recordado a la escena de una película. El diálogo con la muerta para explicar por qué y cómo. Esa carretilla esperando me ha dado ganas de vomitar. Entiéndeme capitán Hammer, vomitar en el buen sentido de la palabra... Es un micro que te pone en situaciön. 

Mi voto pues para "Perdido entre tus ruinas" por lo comentado anteriormente.

 

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Imagino que ya os habrèis dado cuenta de que al votar, algunas veces mis comentarios son algo repetitivos respecto al de otros jueces. Por favor, no lo tengáis en cuenta; intento hacer mis valoraciones saltándome todos los comentarios que hay escritos a continuación para no dejarme influenciar, ni que me desvelen nada que no soy capaz de ver por mi misma. Luego, cuando me pongo a leerlos me da un poco de cosa.

Por cierto , de verdad alguien por ahí arriba  le ha puesto al primer micro Despacio me pierdo entre tus piernas? Jajajaja.... En qué estaría yo pensando Don Pichardo? Qué diga Don Ricardo!!! 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Precioso el relato de Taggart, con ese amante que se niega a aceptar la muerte de su amada. O quizás haya sido él el causante, de ahí su espera... Me ha gustado tanto la forma en la que está escrito como el fondo, y esa posible doble lectura (que quizás me he sacado de la manga )

Hoyos, pese a ser buen micro, no me ha llamado tanto. Quizás transmite un pelín menos, y la idea creo que está un pelín más sobada.

Aquí me quedaría con Despacio...

Por cierto, a mí la letra cursiva no me molesta. 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Taggart
Taggart
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 21

Gracias a todos por los comentarios. Siempre he usado la cursiva para pensamientos, no sabía que era erróneo; lo tendré en cuenta a partir de ahora.

El título pretendía ser una metáfora, no soy MagicHappen.

Captain Hammer, un placer, espero que ambos pasemos de ronda y podamos volver a enfrentarnos.

 

 OcioZero · Condiciones de uso