No consigo que me funcione el Space Marine

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuelgo lo mismo que en el foro de Warhammer 40.000, a ver si va a ser un problema del Steam y no del juego:

Me he pillado el videojuego Space Marine y después de instalarlo con el Steam, cuando lo intento arrancar me devuelve al escritorio sin llegar a pasar de la intro (poco después del logo de Relic). ¿Alguno lo tenéis? ¿Tenéis el mismo problema? ¿Conocéis alguna solución?

He estado mirando en foros, sobre todo en inglés, y no he encontrado ninguna solución que me valiera y he probado unas cuantas.

Gracias por adelantado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al parecer un montón de gente ha tenido problemas con este juego. Miraste en el foro (en inglés) de Steam? Aquí ponen algunas soluciones y alguna gente dice que finalmente consiguió hacerlo funcionar tras probar ciertas cosas en un determinado orden

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2664869&page=3

Igualmente que a estas alturas que un juego de semejante cantidad de problemas y que nadie (aparentemente NADIE) se digne a hacer ningún comunicado oficial explicando el problema u ofreciendo soluciones es jodidamente indignante. Si los jugadores fuésemos un poco listos THQ no vendía ni un juego más.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me han pasado cosas así pero con otros juegos. Normalmente se trata de un problema del PC.

Partimos de la base que te has bajado el juego online por steam, así que no hay disco físico del juego que pudiese estar dañado. La copia que distribuyen virtualmente pues debe ser perfecta. Pero si tienes el disco mira que no este rayado.

Primero de todo asegúrate que tienes las especificaciones técnicas mínimas necesarias para jugar el juego, normalmente aquí lo que suele fallar es la gráfica, que al no poder con el juego nada más empezar a cargar el menú en su resolución se cuelga y aborta la tarea.

Si el juego abre un menú de opciones antes de iniciar el propio juego, mira que no haya configurada una resolución que tu monitor no puede soportar.

Luego pasa el antivirus y un spyware a ser posible también, Avast Free y Superantispyware son las dos mejores soluciones gratuítas que he encontrado. Hay otras, pero estas siempre me han funcionado perfectamente. Hay virus que impiden ciertas funciones.

Luego podría ser un problema del disco duro, así que realiza una desfragmentación completa del disco, bájate cualquier desfragmentador eficaz de internet. Te recomiendo el Defraggler, es fiable y rápido.

http://defraggler.softonic.com/

Por último podría ser un problema del Sistema Operativo, así que si tienes el disco original o una copia de seguridad, pásalo en modo reparar.

Si nada de esto funciona, entonces ya podría ser que el Sistema Operativo, el Disco Duro o el hardware general del PC estén dañados a un nivel que no puedes repapar por tí mismo, con lo que deberías llevar a que te lo miren.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Al parecer un montón de gente ha tenido problemas con este juego. Miraste en el foro (en inglés) de Steam? Aquí ponen algunas soluciones y alguna gente dice que finalmente consiguió hacerlo funcionar tras probar ciertas cosas en un determinado orden

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2664869&page=3

Igualmente que a estas alturas que un juego de semejante cantidad de problemas y que nadie (aparentemente NADIE) se digne a hacer ningún comunicado oficial explicando el problema u ofreciendo soluciones es jodidamente indignante. Si los jugadores fuésemos un poco listos THQ no vendía ni un juego más.

Fui siguiendo las indicaciones tanto del foro de steam como del foro de space marines y nada de nada. Ninguna de las soluciones me ha valido. No es que el juego me haya salido caro: me lo pillé por Amazon por cuatro euros o así, ahora entiendo por qué. Es una vergüenza.

Omnio, más o menos lo que pones es lo que indicaban en estos foros y nada de nada. Se ve que hay un problema con las propias tripas del juego que lo hace incompatible con la mitad de la humanidad. Yo desde luego me apunto el nombre de la compañía para no volver a hacer el canelo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso