El modelo básico de Wii U tendrá solo 3GB de memoria libre

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

El modelo básico dispone de una memoria flash de 8GB, pero con el SO ya se van 4.8GB, dejando la pírrica cantidad de 3.2GB para guardar partidas, instalar juegos y demás cosas.

3.2GB de memoria útil, y yo que pensaba que los 11GB libres que te quedaban de la XBox 360 de 20GB del año 2005 ya eran un timo, pues no, Wii U hace ese timo tres veces más grande y ocho años más tarde. Y este modelo de la consola cuesta 300 euros. Brutal.

Es como si te compraras ahora un ordenador y te viniera con 50 gigas, igual que hace ocho años. Es algo que no tiene palabras.

Así que los que quieran más capacidad tendrán que ir a por el modelo de 32GB, que se quedarán en 27.2GB, por 400 euros.

Y todo y así es muy poca capacidad que se llenará en seguida.

También se pueden conectar dos discos duros de hasta 2TB, pero claro, esto ya te lo pagas de tu bolsillo, y el tema de los HDD está a 100 euros el tera, sino me equivoco, y en caso de SSD bastante más.

Al final tener una Wii U decentemente equipada te puede costar tranquilamente 450-500 euros, si le pones un disco de 500 o 1000 gigas, o más si le pones algo más gordo.

Cada vez veo más claro que esta consola es un engaño porque por el precio que cuesta no viene bien equipada, y encima si quieres que esté a la par sólo en memoria de lo que estarán sus competidoras el precio directamente se pondrá a la altura de estas.

¿Entonces dónde está el factor precio económico de Nintendo?

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Pués mira, de todo lo que ha salido a la luz sobre WiiU esto es lo que menos me disgusta.
8GB se antojan escasísimos para una consola de supuesta nueva generación pero el detalle de poder enchufarle un disco duro externo por USB es  muy acertado. Lo realmente criticable sería si alguna de las consolas que están por venir no tuviesen esta función..

Recuerdo en el 2007 tener que pagar 30€ por un disco duro de segunda mano de 20Gb de xbox360, osea a más de euro el giga... y por entonces no te quedaba otra que comprar los discos duros que microsoft hacía para su consola a precios de risa. Ahora un disco duro de 120gb de xbox ronda los 49 por ebay mientras que en pcomponentes se venden discos externos de 1TB a 79€. La verdadera putada sería que WiiU solo reconociera discos duros oficiales de Nintendo con precios impuestos por ellos.

Sin ir más lejos mi Wii tiene un disco duro de 500Gb (gracias a la piratería) con todos sus juegos instalados, todos los emuladores etc.

Como ya han dicho se ha hecho un gran esfuerzo en mantener las dimensiones de la consola muy pequeñas y por eso habrán vuelto a tirar mano de la memoria flash que es bastante más cara dejando una capacidad ridícula.
Pero joder si puedes enchufarle 2 disco duros de 2TB puedes tener 4000GB Angus a ver quien llena eso.
 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

El tema no es que se pueda corregir fácilmente la falta de memoria de Wii U, sino que para hacer eso tendrás que soltar más dinero.

Wii U es una consola cara por el hardware que lleva, cuesta bastante más que Wii en su día (250E) y si quieres tener varios gigas para instalar juegos y bajarte cosas, que es algo básico, pues tendrás que soltar más dinero y si quieres un segundo mando para jugar con familiares o amigos que no tengan la consola pues el pastizal que vale el mando.

Wii U debería venir preparada para ciertas espectativas, es una consola familiar, debería tener unos mandos asequibles -que no los tiene- y debería tener una capacidad de almacenamiento decente -que tampoco tiene- pues es una consola que presume de su conexión online y red social para enviar imagenes, vídeos, descargar juegos etc

Si queremos una Wii U mínimamente equipada en multiplayer y capacidad sucede esto:

Wii U básica (300e) + segundo Gamepad (170e) + disco 500GB (50e) = 520euros.

520e, un precio que no tendrá XBox 720 y que además esta vendrá con hardware potente y un buen disco duro.

¿Sólo por los juegos de Nintendo (que han ido a menos)* y cuatro exclusividades vale la pena comprarse una consola que costará igual o más que la competencia trayendo un hardware de la generación anterior? Es una locura.

*En la epoca Wii ya varias sagas desaparecieron como Pokemon, F-Zero y Starfox. Otras bajaron según muchos fans como SSB y Zelda y otras bajaron definitivamente como Battalion Wars, Fire Emblem y Final Fantasy Cristal Cronicles. Las únicas que han mantenido el tipo son Mario y Metroid.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

discos duros del tamaño que los lleva la PS3 no alteran el tamaño de la consola para nada. Si son pequeñísimos, vamos. Cuestan 50€ unos 500GB, que Nintendo por comprar en cantidad, al fabricante, e incluso de menor capacidad les podía haber costado una mierda.

Es caso es que cada día que pasa sale una nueva mala noticia de WiiU. Un dia dicen que no será region free, otro lo del disco duro....

 

La de hoy ha salido la nota de Gamespot para ZombieU con un 4,5 de 10. O sea, que el supuesto mejor juego del lanzamiento de WiiU, y el que debería vender el pack caro es una puta mierda.....

Ya lo llaman Red Steel 3Gota

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ya se veía venir que Zombi U sería una chorrada barata y comercial que intentaría aprovechar la moda zombi.

Es que además viniendo de Ubisoft, que ya hicieron Red Steel en su día para el lanzamiento de Wii, difícilmente era de esperar algo decente.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Hoy IGN le pone a ZombieU......un 63% de nota. No le llega ni a la suela a los Red Steel. Eso para que digais que es un nuevo Red Steel Risa cachonda  La verdad es que me da cosa que la gente se vaya a gastar 400€ por un pack con este juego.

 

Putada del dia de WiiU: han analizado la memoria de la consola, y pese a contar con 2GB, de los que 1 es para juegos, resulta que la velocidad de la memoria puede ir a un máximo de 17GB /s. Inferior a los 22,4 GB/s + eDRAM framebuffer de la 360, y los 25,6 GB/s de memoria principal + 22,4 GB/s de memoria gráfica BW de la PS3.

Precisamente los multiplataformas que se han visto en WiiU petardean bastante. Por ejemplo el Sonic Racing tiene bajadas constantes de frames que no tienen las otras versiones. ¿será que no conoces el hardware o esque Wii no está ni a la altura de la competencia de hace 5 años?

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ah no. La putada del dia de WiiU es que si tienes menos de 13 años, Nintendo obliga a que tus padres paguen medio dolar por cada cuenta que creas para tus hijosCeja

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pero mono, si el juego de wiiu va a ser el Bayonetta 2.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bayonnetta 2 no es ningún vende-consolas.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

para empezar.....es Nintendo. seguro que tapan el canalillo de la bruja, no se desnuda mientras golpea, y encima en las torturas la sangre será verde, o no habrá torturas.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ni aún que no estuviera censura, Bayonnetta 2 no es lo suficientemente juegazo y famoso como para soltar 400 euros extra por una consola para poder jugarlo, no es ningun Halo, Metal Gear, Gears, God, COD etc así como tampoco para Nintendo, no es ningún Zelda, Metroid, Pokémon, F-Zero etc.

Es un buen título que como él deberían haber por lo menos 10-15 en el catálogo de  salida de Wii U, y sin embargo es el único, y además si destaca es precisamente por ser el único juego de la primera hornada que no apesta, así que es doblemente lamentable.

Hola me compro Wii U para jugar a 1 juego.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bayonnetta 2 no es ningún vende-consolas.

Yo he vendido el primero fijate, y me he pillado el Dantes inferno ...

puede ser un sacrilegio lo que he hecho, pero es que pffff el bayonetta me lo pase y fue al cajon de cabeza, el dantes inferno al menos se que por historia, gore, y los escenarios ultra bizarros me llenara mas y le pegare un par de viajes...

decid lo que querais de bayonetta.... pero salvo un sistema de juego  enfarlopado, no tiene nada mas...

tiene ese estilo grafico made in Sega que me provoca cancer visual,  sin texturas, como vacio y hueco tipico de sega que no transmite ( a ver si para un crazy taxi, pero hasta ahi) no se si me entendeis...

los fans diran que es el heredero espiritual de lo que fue devil may cry la pasada generacion en el 2001 ahora en esta actual, pero pfffffff ni de coña vamos Risa cachondaRisa cachonda, devil may cry fue mucho mas importante en si como titulo.

 

Volviendo al tema del post, bayonetta no vende una consola en la vida, y el salto a nintendo a mi ver va a ser bueno economicamente para ellos (en 360 y ps3 tp es que fuera un exitazo, de ahi que se piren con nintendo) pero en calidad seguramente va a salir peor parado que el 1.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues es increible que cuando se anunció, de repente era el mejor juego del mundo para los nintenditos. Salian de todas partes con su Bayonetta 2 por bandera.

No sé donde se habrán metido estos últimos años, pero ahora los soldados se han rearmado con sus avatares de Link y sus firmas nintenderas. 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es un ejercicio de damage control, no tienen nada mejor a lo que agarrarse así que les dicen que en el vacío y lamentable catálogo de inicio de Wii U vendrá Bayonnetta 2 y ya todos se vuelven como locos como si fuera un GOTY o algo así.

Lo que tienen es autoengaño por desesperación, tapan y quitan importancia a todos los puntos negros de la consola y con los pocos buenos es como si estuviera a punto de acabarse el mundo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Le dijo la sartén al cazo...

Los Nintenderos serán unos fanáticos, pero los Antinintenderos tenéis mucho que haceros mirar.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No estoy criticando a los Nintenderos básicamente porque yo mismo me considero uno, y muy fiel además. Critico en todo caso la nueva Nintendo que se comió la anterior, que puede que andase mal en números pero hacía malditas joyas sin parar.

También critico -más suavemente- la gente que sin saber lo que es/será Wii U están tapando, disimulando o justificando obsesivamente todas las malas características de Wii U -que es fruto directo de la política traicionera, superficial y de mínimo esfuerzo que hace ahora Nintendo- y ensalzando bestialmente cualquier característica positiva o simplemente normal como si fuera el acabóse. Lo sé ver bien eso porque yo en su día también hice lo mismo con Wii, confié y me la metieron doblada.

Y en ningún caso critico la gente que sí sabiendo lo que será Wii U, le gusta, como gente de aquí en plan Seed, Iguana o tú (si no me equivoco) porque sabéis lo que hay y si aún así la aceptais es perfectamente respetable.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bayonetta es tan vende consolas como kirby o wario, asi que para ellos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esque nintendo se está ganando el odio de la gente porque esta vez van a robar a saco, y cuando alguien se hace de oro sin esfuerzo, causa rencor.

Esque incluso los de A4 Games han dicho que no van a portear los juegos multiplataformas porque la CPU es horríblemente lenta. Me parece incleible que no puedan portear cosas de Ps3. 

Por eso todos los multis que están saliendo cojean de algo. El Sonic Racing con caidas de frames, el Assassins Creed 3 con menos resolución...Encima también les falla la jugabilidad del famoso mando, o sea que el mando lejos de ser la ventaja de la consola, la arruina más.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Efectivamente, si es que no entiendo como sacan una consola de 400 euros el pack y lleva una tecnología tan baja, y decían que perderían dinero con cada unidad, pues yo no me lo creo, creo que quieren sacar un beneficio brutal ya desde el principio.

Saben que la mayoría de público hardcore les ha abandondo, y que sin embargo tienen un gran target de público casual que no sabe de vanguardia tecnológica y que ignora completamente si lo que le venden vale lo que cuesta o no.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

llevo dias viendo wii-u en game y vamos no venden una por lo que veo...

y poquito interes general, pareciera mas un artefacto o añadido para la wii que otra cosa ahi puesta en las estanterias donde nadie se acerca...

a mi esta consola me huele un poquito a cagada, no se que tal estaran llendo las ventas, pero es que ni se habla de ella.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

llevo dias viendo wii-u en game y vamos no venden una por lo que veo...

y poquito interes general, pareciera mas un artefacto o añadido para la wii que otra cosa ahi puesta en las estanterias donde nadie se acerca...

a mi esta consola me huele un poquito a cagada, no se que tal estaran llendo las ventas, pero es que ni se habla de ella.

Y hasta el 30 de Noviembre no vas a ver desaparecer ninguna. Es la fecha de lanzamiento oficial, tienen prohibido vender ninguna antes.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

No estoy criticando a los Nintenderos básicamente porque yo mismo me considero uno, y muy fiel además. Critico en todo caso la nueva Nintendo que se comió la anterior, que puede que andase mal en números pero hacía malditas joyas sin parar.

También critico -más suavemente- la gente que sin saber lo que es/será Wii U están tapando, disimulando o justificando obsesivamente todas las malas características de Wii U -que es fruto directo de la política traicionera, superficial y de mínimo esfuerzo que hace ahora Nintendo- y ensalzando bestialmente cualquier característica positiva o simplemente normal como si fuera el acabóse. Lo sé ver bien eso porque yo en su día también hice lo mismo con Wii, confié y me la metieron doblada.

Y en ningún caso critico la gente que sí sabiendo lo que será Wii U, le gusta, como gente de aquí en plan Seed, Iguana o tú (si no me equivoco) porque sabéis lo que hay y si aún así la aceptais es perfectamente respetable.

Partiendo de lo que dije anteriormente, Nintendo sigue con la misma estrategia y política de márquetin desde 1985: Una consola para todos los públicos con especial atención a reunir gente en una misma casa. 

Todo ello es perfectamente criticable, pero creo que no bajo el argumento de "Nintendo antes hacía nosequé", porque es una empresa que siempre ha pensado igual. Lo mismo para Sony invirtiendo el mayor dinero posible en crear sus propios periféricos y consumibles (Memory Stick, reproductor DVD, Blu-ray...) o Microsoft tratando de entrar en las casas de todo el mundo como dispositivo multimedia definitivo (SO en Dreamcast, Live y disco duro en XBox, contratos de cadenas televisivas en XBox360...).

Tampoco creo que se pueda decir que Nintendo no haya hecho joyas porque las sagas principales se mantienen en alza. Ojo, que yo soy la primera persona en decir que los Mario party/kart/tennis/cosas... han bajado en jugabilidad con el tiempo. Lo que yo diría es que los second party no son tan fuertes ahora como antes: Personalmente creo que Camelot no está a la altura de lo que fue Rare en N64 o Square en SNES. Todo ello teniendo en cuenta que todos sus juegos son buenos.

En cuanto a los ignorantes, pues poco que añadir a lo que dices. Podemos esperar videos de unboxing/gameplay a mansalva en youtube de gente que lo tiene por pura moda, como quien se compra un Iphone o un Mac sólo por el echo de tenerlo y no por una razón específica. El mercado de los videojuegos ha crecido exponencialmente en años y ahora muchas de las ventas se rigen por modas. 

Personalmente WiiU no me disgusta, pero tampoco me atrae y su éxito aun está por definir. Para mí, más que por la consola en sí, por la competencia. XBox720/Durango me atrae aun menos que WiiU. Es más, WiiU todavía me puede gustar porque me encanta reunirme en casa con amigos y echar la tarde, pero la nueva propuesta de Microsoft, por ahora, me produce repulsión. Le toca hablar a Sony y tiene buenas cartas.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

My Own Winter dijo:

llevo dias viendo wii-u en game y vamos no venden una por lo que veo...

jajaja eran cajas vacias de publicidad que tienen puestas en todas las tiendas. Aún no ha salido a la venta en España.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

si a mi me parece bien que Nintendo haga juegos para toda la familia. Pero la diferencia del Nintendo de antes y el de ahora, es que ahora hacen sus consolas tan cutres que impiden que otras compañías puedan sacar juegos serios multiplataformas. Incluso la propia Nintendo ha bajado la cantidad de juegos serios que venian haciendo hasta Game Cube. Con super nintendo por ejemplo tenias todos los multiplataformas, un montón de juegos chorra nintendo y un montón de juegazos nintendo. Eso ya con N64 se fue a la mierda.

Si ahora mismo Wii hubiera salido con la potencia de WiiU al principio, y con el Wiimote de serie hubiera sido la mejor consola de la generación. ¿que hubiera sido más cara? vale. Pero seguro que hubiese costado lo mismo que la 360 o algo más, pero seguro que menos que PS3 al no meter bluray, ni el experimento de Cell.

Hubieramos tenido GTA4, Skyrim, Call of Duty... con los mismo gráficos que en las demás consolas, y joder con el Wiimote que hubiera sido una gozada para estos juegos.

Nintendo hubiese seguido sacando sus juegos familiares, algunos serios de vez en cuando, y las third sus multil y ya está, la mejor consola de la generación.

Pero en vez de éso, timan con Wii, timan con WiiU y nos joden a los demás. Van a hacer que se adelante la próxima generación (que está forzada a salir el año que viene) y dentro de 4 años vendrán con otra consola nueva cuando 720/ps4 estén creciendo. Una mierda.

Para comprar una consola de Nintendo para jugar a los 5 juegos de Nintendo buenos que van asalir, preferiría que se convirtieran el multiplataforma, y así tener sus juegos en consolas decentes sin tener que comprar el cerdo entero para tener un jamón. Además de que esta vez el cerdo es caro, y viene con triquinosis joder. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

monopoc dijo:

si a mi me parece bien que Nintendo haga juegos para toda la familia. Pero la diferencia del Nintendo de antes y el de ahora, es que ahora hacen sus consolas tan cutres que impiden que otras compañías puedan sacar juegos serios multiplataformas.

Muy cierto, esta es la mayor lacra que ha acarreado Nintendo esta gen y tiene pinta que la que viene también. Hacer un hardware tan pobre esta generación le ha cerrado las puertas a casi todos los juegos third party. Además justo cuando más juegos multiplataformas a habido..

Si ahora mismo Wii hubiera salido con la potencia de WiiU al principio, y con el Wiimote de serie hubiera sido la mejor consola de la generación.

Eso no lo podemos saber, si hubiese vendido lo mismo siendo casi tan cara como una PS3 en 2006 cuando arrastraban ese bajón que fué GameCube. Quizás se hubiese estrellado o quizás no.. nunca lo sabremos. Pero sí podemos afirmar que podría haber sido la más completa y destacar.

 

Para comprar una consola de Nintendo para jugar a los 5 juegos de Nintendo buenos que van asalir, preferiría que se convirtieran el multiplataforma, y así tener sus juegos en consolas decentes sin tener que comprar el cerdo entero para tener un jamón. Además de que esta vez el cerdo es caro, y viene con triquinosis joder. 

Pués sí. A mi me gustan los juegos made in Nintendo (las sagas de toda la vida que todos conocemos) es decir su software, pero no su hardware, que en sus dos últimas sobremesas (Wii y Wiiu) viene siendo bastante mediocre. Quizás daría un poco de penita que no tuvieran su propia plataforma, pero para mi y para mucha gente sería mucho más practico, por ejemplo, haber jugado estos juegos en xbox360. Seamos realistas.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Bayonnetta 2 no es un vendeconsolas por nombre, pero si supiésemos a ciencia cierta que fuese a alcanzar la misma calidad como juego que su primera parte; sería un PARTEcatálogos. De hecho Bayonnetta es a los Hack & Slash lo que God Hand es a los beat em up; el mejor representante de su género.

Pero la falta de criterio inteligente ya es algo que presupongo en según qué casos.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

De hecho Bayonnetta es a los Hack & Slash lo que God Hand es a los beat em up; el mejor representante de su género.

no te rayes.

bayonetta no vende ni aun poniendole el logo de "Pro evolution soccer" en las tetas de la tia.

es mas, ni aun poniendole la cara de messi y cr7 en las nalgas.

es mas, ni aun poniendole el logo de Grand thef auto en la frente.

y si dices que por su calidad deberia ser ultra vendido, podriamos decir lo mismo de 34698023462976239 millones de juegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pero a ver, lo normal hubiera sido que la wiiu viniera con el zelda/mario de turno; pero no es así, encima el resto de juegos o son juegos que ya tiene casi todo el mundo o es el zombiu que parece ser bastante malo. ¿Cuál queda? Bayonetta 2.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo soy de los que auguro el éxito de la Wii U sin tener mucha idea pero lo del Bayonetta me parece una ful al igual que el ZombieU.

Deberían tener algún pack con Mario Galaxy 3 ó un Wii Sports 2 ó U o como cojones vayan a nombrar a los juegos.  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es que es eso, Wii U ha venido en calzoncillos. Normalmente una consola al salir trae unos 10 juegos de los cuales 3 o 4 son decentes,  y de aquí el único decente es Bayonnetta 2 y los fanboys ya lo tratan como si fuera un jodido masterpiece en vez de reconocer que es un juego normal, es decir bueno, y que el resto es pura basura.

No hay razón para comprarse Wii U más allá de ser un casual, porque con las tonterías de nintendoland y tal contentarán 2 semanas, como pasó con wiisports en su día, y luego la gente empezará a echar de menos un catálogo de verdad.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Veintiocho juegos de salida (28), de los cuales sólo Mass Effect 3, Warriors of Orochi, Ninja Gaiden 3 y Akhram City no son de este trimestre. El mejor juego de salida es Epic Mickey 2. Fijo.

 OcioZero · Condiciones de uso