Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Es el hulk que vemos aún ahora, en conflicto con su familia freak!.

Por cierto que el tipo que se hace llamar Hulk deje de actuar así, tiene rato que Hulk ya no habla así.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

volviendo al tema,  superman cuando se enoja, tiene una parte de hulk, la ira, aunque minima.

 

el 1er superman y el 1er hulk,  gana hulk.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Te refieres al pre crisis superman?, LOL ya pasó y Hulk fue derrotado fácilmente.

http://img338.imageshack.us/img338/7771/supesvshulk18sqdz2.jpg

Pre crisis Superman estornudaba y mira lo que pasaba

http://media.animevice.com/uploads/0/465/77788-action273_thumb_super.jpg

Osea, en crisis en tierras infinitas mata a Monitor aventándole planetas!, de un mega golpe que partía el multiverso!, nah, ni gokú está tan manchado como pre crisis superman.

Pre crisis Superman>>>>>>>>>>>>>>>>WWH

Quisiera ver a Hulk haciendo ésto:

http://i160.photobucket.com/albums/t173/EndlessMike9/Precrisis/Superboytowingplanets.jpg

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Te refieres al pre crisis superman?, LOL ya pasó y Hulk fue derrotado fácilmente.

no , cuando murio uno de los creadores de superman ,como consecuencia vini en el comic la muerte de superman , en la tv de mexico, no me acuerdo el canal,  hubo un mini reportaje del primer superman, este apenas podia levantar un auto, y no superaba la vel. del sonido, y no tenia rayos  laser en los ojos, y el primer hulk rompia toneladas de piedra,   creo que te qequivocas, yo hablo del  1ro de los 1ros supermanes.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

no mameis, si el dragon ball duro como menos de 10 años de manga, y supeman tiene y sigue con mas de 50 años  en comics,  si akira  retoma DB, veremos  goku con un poder SSJ nivel gogol.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 http://en.wikipedia.org/wiki/Powers_and_abilities_of_Superman

Te refieres al golden age?, pues era un Hulk, hacía lo mismo pero con cerebro, siendo el primer hulk gris pero sin mucha inteligencia.

Ahí sí que desconozco, pero el Superman conceptualizado como tal, el de tierra 1 pre crisis, puso a Hulk como una barbie, y lo haría ahora, y lo haría siempre, Superman prime se come a cualquier Hulk que le pongas enfrente, si se trata de poner la mejor opción de hulk vs la mejor de superman, gana la de super, por mucho, si ponemos las peores, probablemente sigue ganando superman pero desconozco qué tan fuerte era, principalmente porque no mostraron su límite.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Ahí sí que desconozco, pero el Superman conceptualizado como tal, el de tierra 1 pre crisis, puso a Hulk como una barbie, y lo haría ahora, y lo haría siempre, Superman prime se come a cualquier Hulk que le pongas enfrente, si se trata de poner la mejor opción de hulk vs la mejor de superman, gana la de super, por mucho, si ponemos las peores, probablemente sigue ganando superman pero desconozco qué tan fuerte era, principalmente porque no mostraron su límite.

superman prime es unico que le podria limpiar los zapatos a Goku,

ya en serio.

 realmente no se mucho de superman, salvo algunos comics, wiki, cartoones, investigacion,  me gusta mas el universo marvel, tiene mejores personajes a mi gusto, es increible que la wonder woman le parte el hocico a superman  en la serie animada ,  es inconsebible que un ser creado a partir de barrro golpee a superman, no hay excusas de que porque es mujer etc, jamas de los jamases, reconocere  ese heroe de pacotilla como ese.    thor y hulk  revientan a la mujer maravilla  con todo y temisira.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Y que tiene que ver con que haya sido creada del barro? Superman nación del semen y nadie dice nada cuando le parte la pana a alguien.

Bromas a un lado, WW no es la razón del topic sino Hulk y Supers.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En el Superman pre-crisis hay muchísimas incoherencias. En cualqueir personaje con muchos años de historias a sus espaldas pueden encontrarse, pero hay casos y casos...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y que WW gane a Supermán no me parece raro, Diana post-crisis está a su altura y con ese modelo que lleva a ver quien es el guapo que se concreta.

Joder, esto ha quedado muy Intereconomía.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 como quieras, mejor no metamos a goku vs supes aquí que no es el hilo.

Respecto a ww vs supes, Wonder Woman no se contiene al nivel que Superman lo hace, Superman nunca pelea a todo por miedo de matar a algún pasante o a su propio enemigo, (nunca mata)

Y respecto a Hulk, considero que sí es injusto usar a pre crisis Supes, pero también usar a WWH, porque ambos personajes en ésa época fueron pésimamente escritos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

¿Y que tiene que ver con que haya sido creada del barro? Superman nación del semen y nadie dice nada cuando le parte la pana a alguien.

el semen tiene espermas  por lo tanto tienen vida.

el barro , lodo, arcilla, que tiene amigo?  los dioses le dieron un alma, espiritu como en la historia, entonces es una alma ficticia, en todo caso   no me jodas,

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 LOL, es como Pinocho, es un alma de verdad para empezar puesta sobre un gólem de barro, y transformaron el barro en sangre, carne y fluidos, por lo que ahora es una persona, por lo que es tan real como cualquier otro.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

no concuerdo en restarle meritos a WW por ser mujer, y lo que que superman se contiene no tiene bases, en la saga sacrificio cuando superman es controlado por maxwell lord el black king de jaque mate en la crisis infinita, WW se enfrenta a un superman completamente incontenible al pensar que se enfrenta a doomsday y loco de rabia al ver que este mata a louis, asi que siendo realistas la real contrapaprte de thor en dc vendria siendo WW, ambos son guerreros, su nivel de poder es equivalente, siendo thor el que presenta una ligera ventaja por su martillo, pero WW tiene a su lazo y algunas armas divinas, como su espada o escudo y sin la debilidad contra la magia...

sigo viendo vencedor a superman sobre hulk, contra thor se ve muy dificil por la debilidad se superman a la magia y la experiencia guerrera de thor, superman vs thor gana thor..

pero para no perder la costumbre.

 

ja ja siempre su bla bla bla, les falta revisar mas ja ja gana superman, ja ja....

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Parafraseando al forista Hulk, les hace falta leer a la Mujer Maravilla, apoyo lo que dice Jinete, la mujer maravilla equipara en Mucho el papel de Thor en DC, independiente si tuvo el mismo origen de Adan o no. Es un potencia del nivel de Superman.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 De hecho en secret six, se ve como llega Wonder Woman y literal, dicen: "no tenemos oportunidad"

Wonder Woman es Tier 1 entre los super héroes, está allá arriba con Thor, Super, Silver Surfer y Sentry,  pero creo que no necesariamente le gana a alguno, tal vez sea de su nivel, pero éstos siguen teniendo ciertas ventajas sobre ella a mi opinión.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

no concuerdo en restarle meritos a WW por ser mujer, y lo que que superman se contiene no tiene bases, en la saga sacrificio cuando superman es controlado por maxwell lord el black king de jaque mate en la crisis infinita, WW se enfrenta a un superman completamente incontenible al pensar que se enfrenta a doomsday y loco de rabia al ver que este mata a louis, asi que siendo realistas la real contrapaprte de thor en dc vendria siendo WW, ambos son guerreros, su nivel de poder es equivalente, siendo thor el que presenta una ligera ventaja por su martillo, pero WW tiene a su lazo y algunas armas divinas, como su espada o escudo y sin la debilidad contra la magia...

sigo viendo vencedor a superman sobre hulk, contra thor se ve muy dificil por la debilidad se superman a la magia y la experiencia guerrera de thor, superman vs thor gana thor..

entonces Zeus y Jupiter o cualquier dios olimpico o un titan, pueden vencer a superman, ya que su amgia es muy superior a WW,  otra pregunta: entonces si thor puede vencer a superman, thor es mas fuerte que hulk?  yo nunca he visto a thor vencer a hulk, o en que comic , thor vence ahulk , pero muestrenme  a un hulk tipo WWH.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Thor tiene la ventaja de que es pura magia, que es la 2º debilidad del calzoncillos rojos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Darkjeal te equivocas en algo:

Cuando dices l encarnacion mas poderosa te refieres a TODAS las que salen en comics?no se pero a mi me parece muy superior cicatriz verde a cualquier superman pero esa no es la encarnacion mas poderosa de Hulk,ya se que soy pesado,pero me gustan los heroes con grandes dosis de poder,si os hablo del muy reciente WHAT IF? de  EL DESTRUCTOR DE MUNDOS ese hulk que era cicatriz verde y galactus le dio una gran dosis de  energia cosmica,puede que no sea aplicable al post pero es la mas poderosa y muy capaz de aniquilar a superman.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 No creo que me entendieras, me refería a la versión más poderosa de superman, y ni así creo que Hulk fuera más fuerte que pre crisis superman créeme, los guionistas en ésa época lo ponían muy  fuerte, Superman podía pegar gente a través de eras, te mandaba a la prehistoria de  un golpe (literal), volaba tan rápido, que se deshacía la realidad, entonces lo tenía que parar el espectro, aventaba los planetas para matar a Antimonitor, Amarraba todo un sistema solar y se lo llevaba como si canicas fueran, inclusive, estornudó y destruyó una galaxia entera, a diferencia de GALACTUS que para destruir la misma galaxia (ni destruirla sino devastarla) en anhilation wave, tuvo que expulsar gran parte de su poder, si éso pudo hacer galactus, simplemente Hulk no podría ponerse al tú por tú, tienes que pensar que Superman pre crisis está exagerado...

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Ahora si quieres decir el más poderoso de los cómics, éso iría a Thanos corazón del universo, living tribunal, the word, Antimonitor, Nekron, Eternity, the one above all...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Puede que la memoria me falle, pero no recuerdo que Superman lanzase planetas al antimonitor.

No obstante, DarkJeal tiene razón en que el Superman pre-Crisis tiene historias en las que se muestra un poder desorbitado (lo de arrastrar planetas por una cuerda y eso).

Por otra parte, no es lo mismo hablar de las distintas versiones de Superman que hablar del Hulk de la WWH, que es simplemente Hulk desencadenado, pero no ha padecido ningún reboot ni nada parecido.

Usar el Superman pre-Crisis, para mi tendría dos problemas: Las inocherencias y la difícil continuidad (ni siquiera hay un momento claro para diferenciar el Superman de Tierra-2 del de Tierra-1) y el difícil acceso a las historias de aquella época.

De hecho, el matiz entre Cicatriz Verde y el Hulk verde más icónico (cuál es anterior ya es discutible) ni siquiera es comparable a empezar a hablar de Superman en estados transitorios de su poder, ya que, a diferencia del gris, los dos (bueno, los 3 contando con el Profesor) Hulks verdes son físicamente igual de poderosos.

Por cierto, hablando de estados transitorios... ¿Me perdí algo en los últimos años de Superman? Porque en el OYL, a causa de estar un año reprimiendo sus poderes, Superman recibió un Power-up, pero en World of New Krypton está equiparado a los demás kryptonianos.

 

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Cuando Antimonitor fue atacado por el rayo de Darkseid, queda en un estado protoplásmico por decirlo de alguna forma, y Kal L se queda atrás para luchar con él solo, posteriormente, procede a aventarle los restos de tamaño de planetas a Antimonitor, y luego usar el momentum de su movimiento para estrellarle meteoritos, posteriormente le da el golpe final.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

no creo que sea conveniente enfrentar versiones mas poderosas de ambos personajes, versiones hipervitaminadas de superman me vienen a la mente superman one million por ejemplo, caso contrario con hulk que cicatriz verde si es una version que puede alcanzar hulk en algun momento...

cicatriz verde era la version mas poderosa de hulk porque mantenia un intelecto y todavia mas por el entrenamiento del sacerdote de la sombra de su warbount, es muy contrastante esa historia porque si recordamos en planet hulk, hulk revierte a banner cuando alimenta a las espinas con su porpio poder, y despues de esto de nuevo se convierte a su version cicatriz verde.

thor vs superman es muy diferente a un vs superman vs hulk, porque en ese caso la magia es un factor y debilidad para superman, si algu dios maneja magia podra tener ventaja contra superman, pero aqui tambien entran los poderes de thor y habilidades de guerrero, hercules por ejemplo no podria vencerlo aun siendo un dios olimpico, mientras que loki, odin, zeus, al manejar magia si lo harian, no confundir magia con poder divino desde el punto de vista marvel...

el enfrentamiento de thor vs hulk se dio en la epoca clasica marvel, y fue una historia contada por thor, en donde pide el permiso de odin para pelear contra hulk, sin utilizar su martillo y queda en empate... aqui hulk no tiene debilidad por la magia y thor no usa su martillo en el combate.

recordando tambien que WW en ese mismo enfrentamiento con su diadema corta la garganta de superman, ademas claro esta de sus brazaletes, se me hace muy interesnate el combate ww vs thor...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 No creo que me entendieras, me refería a la versión más poderosa de superman, y ni así creo que Hulk fuera más fuerte que pre crisis superman créeme, los guionistas en ésa época lo ponían muy  fuerte, Superman podía pegar gente a través de eras, te mandaba a la prehistoria de  un golpe (literal), volaba tan rápido, que se deshacía la realidad, entonces lo tenía que parar el espectro, aventaba los planetas para matar a Antimonitor, Amarraba todo un sistema solar y se lo llevaba como si canicas fueran, inclusive, estornudó y destruyó una galaxia entera, a diferencia de GALACTUS que para destruir la misma galaxia (ni destruirla sino devastarla) en anhilation wave, tuvo que expulsar gran parte de su poder, si éso pudo hacer galactus, simplemente Hulk no podría ponerse al tú por tú, tienes que pensar que Superman pre crisis está exagerado...

hasta el bugs bunny, y el coyote es mas fuerte que superman, esos tios jamas mueren.

 

el cicatriz verde, capaz de dominar con la magia un/cualquier planeta es algo para considerar y asumiendo que puede haber un planeta como kripton  u otro planeta y en ese mismo planeta  magia , y es uno de los poderes que le dan vida a galactus o busca (energia),  cicatriz verde recueden que se contuvo al final, si no mata a todo el planeta tieera y quien sabe que mas. 

no confundir magia con poder divino desde el punto de vista marvel...

y el poder divino es producto de la magia...ahhh que jinete.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Mmmm, que pésimo argumento, por lo mismo también que Hulk, además Superman podría noquearte y mandarte de regreso a la prehistoria, cargarte y aventarte a un sol, y a ver si escapas el giro gravitacional, simplemente no tienes lógica, OK Hulk perdonó la tierra, Superman puede amarrar 10 de ésas y llevárselas volando, Puede DESTRUIR LA REALIDAD VOLANDO A HIPERVELOCIDAD inclusive teniendo que mandar Dios mismo a el Espectro PRE CRISIS (otro mega poderoso), para detenerlo.

 

 

hasta el bugs bunny, y el coyote es mas fuerte que superman, esos tios jamas mueren.

No seas necio, el hulk world breaker no puede vs Superman pre crisis, WWH contra post crisis sí, pero no contra Pre crisis, dices que Prime es poderoso?, Pre crisis es inclusive mayor, dado el hecho de que los actos que realizaba, son otro nivel, ENTIENDE, WWH CASI DESTRUYE UN PLANETA, "LO PERDONO" SI QUIERES VERLO ASÍ, PERO PARA NADA HA DESTRUIDO UNA GALAXIA CON UN ESTORNUDO .

 

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

Un vs Superman, Hulk analizando las versiones de cada uno, hazañas, etc pienso que ganaria Sup.

sobre:

"thor vs superman es muy diferente a un vs superman vs hulk, porque en ese caso la magia es un factor y debilidad para superman, si algu dios maneja magia podra tener ventaja contra superman, pero aqui tambien entran los poderes de thor y habilidades de guerrero, hercules por ejemplo no podria vencerlo aun siendo un dios olimpico, mientras que loki, odin, zeus, al manejar magia si lo harian, no confundir magia con poder divino desde el punto de vista marvel..."

Amigo dices que Hércules no podria vencerlo, bueno Thor a peleado con Hércules algunas veces y el resulatdo no queda muy claro, un empate podriamos decir...sobre Thor usa armas, artilugios magicos pero los asgardianos no son magicos.

 

Excelsior!

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

a veces cuando no se entiende algo es conveniente leerlo 2 veces...

yo comento que thor maneja magia entre su poder, por ejemplo su martillo que domina la tormenta y abre portales dimensionales, odin que tambien utiliza majia y no hablar de loki que es un dios-hechicero..., no dije que todos los dioses son magicos, por ejemplo ares y hercules manejan un poder divino que es muy diferente a la magia, algo que hemos visto que incluso rogue ha podido absorver y utilizar.

thor y hercules han peleado, incluso thor y hulk, y han quedado tablas, pero ni hulk ni hercules tienen debilidad a la magia cosa que superman si, y hercules y hulk no son magicos ni manejan magia, por lo que esta ventaja no la tienen contra superman...

el poder de las sombras no es magia, lo explicaban tanto su esposa de hulk como el sacerdote de las sombras, es un tipo de poder al cual acceden...

hulk perdono la destruccion del planeta segun, pero no incolucraba nada magico, superman tambien puede destruir un planeta, un ejemplo lo tenemos lo que intentaba hacer superboy prime con oa, el queria atravezar a supervelocidad el nucleo de oa para destruirla, algo parecido hace sentry con asgard, asi que superman tambien podria atravesar el planeta tierra y por su impulso destruirlo...

como que los comentarios de bugs bunny y el coyote sobran no?, solo demuestra la falta de argumentos y conocimiento en que sustentar sus afirmaciones, solo falta que salgan que nada es real y son comics...

Aun con su poder no considero que cicatriz verde pueda vencer a hulk, regresamos al principal argumento a favor de superman, supervelocidad, no importa la fuerza si no puede pegarle a superman.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

a veces cuando no se entiende algo es conveniente leerlo 2 veces...

 
Tienes Razón es conveniente, no estoy cuestionando sobre la magia, poderes, raza de Thor simplemente indico que no son seres mágicos, ya mencionabas la magia y poder divino..

Ahora los poderes de los dioses Nórdicos y Griegos son distintos, además dependiendo del padre, la madre es el origen de su divinidad, magia, etc..El hecho de que Herc no use magia no significa que su poder divino sea poco para enfrentar a alguien como Sup, que otra de sus debilidades es recibir ataques con fuerzas descomunales su factor de curación tarda más...aplica para Hulk

Excelsior!

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

No seas necio, el hulk world breaker no puede vs Superman pre crisis, WWH contra post crisis sí, pero no contra Pre crisis, dices que Prime es poderoso?, Pre crisis es inclusive mayor, dado el hecho de que los actos que realizaba, son otro nivel, ENTIENDE, WWH CASI DESTRUYE UN PLANETA, "LO PERDONO" SI QUIERES VERLO ASÍ, PERO PARA NADA HA DESTRUIDO UNA GALAXIA CON UN ESTORNUDO .

la verdad son 2 mundos diferentes, dc comics y marvel,   uno es extraterrestre y el otro humano 

 hay gente que no entiende jamas como mourihno, a hulk lo mandas  a pelear a otras galaxias y va a regresar con mas poderes que superman prime, asi de facil.  hulk no nesesita de solecitos para saltar mas alto, el universo mismo es su fuente de fuerza, la energia ganma existe en todo el universo.

 

 OcioZero · Condiciones de uso