Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno voy a reabrir este mítico topic. Quién ganaría Superman o Hulk?

Es complejo. Hulk es superior a Superman desarrollando fuerza bruta pero Superman es mejor en velocidad y le supera en número de poderes y habilidades.

Mi opinión personal es favorable hacia Superman. Es más versátil que Hulk, más rápido y su fuerza base inicial pondría en serios apuros a Hulk.
Hulk en cambio puede aumentar sus capacidades físicas a medida que transcurre el combate haciendo que su fuerza, resistencia y factor curativo crezca sin límite aparente.

Tambien habría que precisar qué encarnación de Hulk y de Superman estarían luchando. Hemos visto a Hulk Cicatriz Verde aguantar contra alguien de la talla de Sentry desencadenando su poder ni más ni menos. Y si nos referimos a Superman Prime por ejemplo estaría bastante claro que acabaría con Hulk antes de empezar.

Lo ideal sería referirse al Superman de la JLA de siempre y al Hulk Verde de toda la vida.

Yo en líneas generales voy con Superman. Empleándose a fondo desde el principio podría llegar a noquear a Hulk antes de darle tiempo a reaccionar. Si esto no funciona todo sería mucho más complejo. Con Hulk creciendo en rabia y fuerza los ataques convencionales de Superman no le harían demasiado daño a Hulk y podrían cambiarse los papeles.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues abriré fuego con el primer comentario (esperemos que esto se anime):

Yo voy por Hulk. En última istancia, Superman tendrá que derrotar a Hulk a golpes, y por ese camino no hay forma de derrotar a Hulk.

Su única forma sería emplearse a fondo desde el primer momento contra un Hulk relativamente dócil (como ocurre en el Marvel VS DC). Contra uno ya desencadenado, no tendría nada que hacer: Hulk no se cansa y se hace más fuerte cuánto más se enfada, mientras que Superman a cada golpe estaría más cansado y debilitado.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Lo verdaderamente preocupante para Hulk es la velocidad de Superman. A una velocidad normal no tendría dudas de que Hulk iría aumentando su fuerza hasta noquear a Superman.

Pero con un Superman con un nivel de fuerza similar o superior a Hulk inicialmente y golpeando a toda velocidad lo más seguro sería un Hulk K.O en pocos segundos.

Otra opción más rebuscada, sería la posibilidad de contar con un Hulk ya cabreadito desde el principio. Partiendo de esa base y con Superman golpeando a toda caña el poder de Hulk podría hacerse más y más grande a esa misma velocidad aumentando a su vez fuerza y velocidad, mientras Super las pierde por el cansancio.

De todas formas, aunque me pese porque soy acerrimo fan de Hulk, Supes se lleva la mayor probabilidad de victoria en este encuentro.

 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

la verdad que si seria una btalla dificil si superman se enfrentaria con su fuerza y su capacidad de volar entonces yo creo que hulk ya que su fuerza no teien limites pero si superman pelea con todos los poderes que tiene como velocidad luz rayos calorificos y aliento congelante yo creo que ganaria superman, ademas si super pudo con doomsday tambien pued con hulk

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ah, pero en su primer encuentro ¿Superman derrotó a Doomsday? Porque ahí tenemos un ejemplo de lo que podría ser un Hulk VS Superman, y la balanza no se decanta a favor del Hombre de Acero. Queda en empate, pero Hulk es más fuerte que el Doomsday visto en el Superman#75, y de hecho, se iría haciendo más fuerte a cada golpe.

Otro ejemplo de lo que sería un Hulk VS Superman es el Hulk VS Sentry visto al final de WWH, donde Sentry cae ante Hulk.

Imagen de Superman
Superman
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 18

Desde mi punto de vista depende mucho de lo que este en juego, si es la batalla convencional en que superman se confia y tarda (como en la mayoria de las veces) media hora en derrotar humanos, por mi capa que gana Hulk, sin enmbargo cuando hay gente en peligro ni el Hulk de Sakaar puede con supes, asi por mas morado que este Superman (de tanto golpe) este siempre terminaria parandose y apalearia sin mas a Hulk y luego caeria muerto ( o se va con la JLA a celebrar).

 

Un saludos terricolas.

"No señora, no soy un angel".

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Hay muchos factores a tener en cuenta en esta batalla, pero el factor primordial es saber de que Hulk estamos hablando:

-Hulk salvaje (el de toda la vida vamos): En un principio diría que si Superman empieza el combate empleandose al máximo sería capaz de noquear a Hulk sin ningún problema, pero si no lo hace el combate tenderá a alargarse y sabiendo las capacidades que posee Hulk esto le beneficiaría y le terminaría dando la victoria.

-Hulk Gris: De partida es menos fuerte que el Hulk verde y su fuerza y regeneración no aumentan tan rápido, por lo que esto decantaría la batalla a favor de Superman. Aunque es más inteligente que el Hulk salvaje no tiene una inteligencia determinante (tipo Batman) como para decantar la valaza a su favor.

-El Profesor: Es de partida más fuerte que el Hulk gris aunque no tanto como el Hulk verde y su fuerza y regeneración no aumentan tan rápido como la de este último, pero posee la inteligencia de Banner, si mezclamos todo ello según mi punto de vista tiene muchas posibilidades de vencer en el combate debido a la mezcla de fuerza bruta junto con la capacidad de crear estrategias de Banner. (aquí no creo que sea muy util debatir este punto con el consabido Marvel vs DC porque los resultaos de este se hicierón en base a una votación de los fans)

-El Maestro: Sumemosle inteligencia de Banner, más fuerza que cualquiera de los Hulks anteriores, una falta total de moral y Superman estará perdido.

-Hulk de WWH o cicatriz verde:Increíblemente poderoso (puso en jaque a todos los heroes de la tierra), se regenera y su fuerza aumena tan rápido como la del Hulk clásico, es aún más inteligente que el Hulk gris, con estos factores y además contando conque vencio (empato) con Sentry que todo sea dicho es más poderoso que Superman creo que la victoria de este Hulk es bastante clara.

A Rulk o Hulk Rojo no le cuento porque en los comics ya se ha demostrado que no es otra personalidad de banner.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Pues gana superman, el hulk de world war se me hizo bastante incoherente, ademas aunque hulk aumente su fuerza infinitamente superman siempre encuentra la forma de salir sin problemas de una pelea

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿El Hulk de WWH incoherente? ¿Y exactamente por qué? Porque no es que se inventen una personalidad nueva, ni nada parecido (asumiendo que el Mr. Fixit es el Hulk original, esta la podemos remontar hasta el final de la primera etapa de Peter David como muy tarde).

Por otra parte, Superman no siempre encuentra la forma de salir sin problemas: Casi murió contra Doomsday, y hay infinidad de encuentros en los que necesitó ayuda, ya de otros héroes, ya de villanos.

 

En cuanto a las personalidades de Hulk, se supone que todos los Hulks verdes son igual de fuerte: El Profesor, El Hulk clásico y Cicatriz verde tienen el mismo nivel de fuerza, pero el distinto grado de salvajismo, de cntrol de la ira y los inhibidores morales hacen que las distintas personalidades lleguen a desarrollar distintos grados de fuerza.

 

 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Un comentario trsikell:

Aunque es más inteligente que el Hulk salvaje no tiene una inteligencia determinante (tipo Batman) como para decantar la valaza a su favor.

Esto  no es del todo cierto, si  bien la inteligencia del Hulk Gris no es del tipo deductiva-nerd como la pueden tener Banner o Batman. Su inteligencia es estrategicamente la mejor de todos los Hulks. El Hulk Gris es capaz de compensar su debilidad con una falta de moral (no como la del maestro, pero tampoco es un santo) y una capacidad de engaño, estrategia y lucha capaces de someter al mismo diablo (En este caso a Pezuña-Clot en las vegas).

Aún así considero que Fixit perdería contra Superman pero no hay que menospreciar su inteligencia táctica.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Pues si es cierto que hulk no tiene limite de fuerzas, pero para  mi doomsday es mas fuerte, ya que hulk una vez que fue separado de bruce banner y se encontraba en un stado de slavajismo total que ni siquiera se acordaba de She Hulk fue derrotado por los vengadores, mientras que doomsday pudo con la jla y eso que tenia una mano amarrada a la espalda, admeas hulk tb fue noqueado una vez por doc samsom y si fue noqueado por este con mayor razon serra aniquilado por doomsday

Andres

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

BUENO YO ME SIGO INCLINANDO POR SUPER ADMEAS POR ALGO LE GANO EN DC VS MARVEL NO? NO ES QUE TENGA NADA CONTRA HULK, MAS BIEN ES UNO D EMIS HEROES FAVORITOS PERO TENGO QUE ACEPTAR QUE SUPER ES SUPERIOR ADEMAS SI SUPER LUCHARIA AL MISMO NIVEL QUE LUCHO CONTRA DOOMSAY YO CREO QUE LLEGA A DERROTAR A HULK,UN EJEMPLO EN CASO QUE LAS COSAS SE PONDRIAN A FAVOR DE HULK SUPERMAN PODRIA LLEVARLO AL ESPACIO CON SU VELOCIDAD LUZ Y DEJARLO QUE SE MUERA AHI, YA QUE HULKK NO PUEDE VIVIR EN EL ESPACIO, AL MENOS EN GUERRAS TROYANAS NECESIATAB DE UN TRAJE DE ASTRONAUTA PARA ESTAR TRANQUILO

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Andres0018, hazme el favor de no volver a usar mayúsculas. Va en contra de todo foro. Parece que nos estés gritando

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

BUENO YO ME SIGO INCLINANDO POR SUPER ADMEAS POR ALGO LE GANO EN DC VS MARVEL NO? NO ES QUE TENGA NADA CONTRA HULK, MAS BIEN ES UNO D EMIS HEROES FAVORITOS PERO TENGO QUE ACEPTAR QUE SUPER ES SUPERIOR ADEMAS SI SUPER LUCHARIA AL MISMO NIVEL QUE LUCHO CONTRA DOOMSAY YO CREO QUE LLEGA A DERROTAR A HULK,UN EJEMPLO EN CASO QUE LAS COSAS SE PONDRIAN A FAVOR DE HULK SUPERMAN PODRIA LLEVARLO AL ESPACIO CON SU VELOCIDAD LUZ Y DEJARLO QUE SE MUERA AHI, YA QUE HULKK NO PUEDE VIVIR EN EL ESPACIO, AL MENOS EN GUERRAS TROYANAS NECESIATAB DE UN TRAJE DE ASTRONAUTA PARA ESTAR TRANQUILO



Un par de cosas:

El tema de Marvel vs DC creo que ha quedado bastante claro que los resultados de los cmbates se decidieron por votación de los fans, por que si seguimos la lógica de que lo planteado en dicho cómic es siempre válido podríamos decir que Stor puede vencer a Wonder Woman y que Wolwerine es capad de derrotar a Lobo y ambos casos son totalmente falsos.

Lo de que Hulk no puede sobrvivir en el espacio ya quedo demostrado en el inicio de Planet Hulk que es falso couando tras romper los cristales de la nave sale a observar que sucede al exterior de la misma.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Antes de nada:

Andrés, Hulk también evoluciona, no tan a lo bestia como Doomsday, pero también de forma bastante efectiva: Una vez quedó expuesto al vacío espacial, desarrolló la capacidad de respirar en el espacio. En WWH, de hecho, venía fuera de la nave espacial.

Por otra parte, la separación de Banner en Hulk: ¡Libertad! fue algo raro, ya que incluso lo estaba descomponiendo. Sin embargo, Hulk ha derrotado a los Vengadores en pleno varias veces. De hecho, en WWH derrotó a todos los héroes marvel disponibles.

Y hablando de palmarés, Hulk ha derrotado a gente con poderes similares a los de Superman, cuando no superiores: Rayo Negro (Blackbolt), Thor, Sentry... Y Superman no tiene otra forma de derrotarlo que la mera fuerza física, campo en el que Hulk no tiene parangón.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No se cual es tu obsecion en intentar imponer un combate fisico como unica salida contra Hulk, si algo ha demostrado Doomsday es que Superman no puede fiarse exclusivamente de su fuerza fisica para enfrentar rivales mas con tipos como Luthor, Brainiac, o Mxy, a los cuales la fuerza bruta no basta ( o resulta absolutamente inutil) para detener sus planes.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por ejemplo? Porque quitando algún caso contreto (especialmente Mr. Mxyzptlk) suele derrotar a base de fuerza física. Yo que sé, me viene a la mente el final de Enemigos Públicos: Luthor potenciado con un suero mezcla del de Bane y Kryptonita, y con una armadura proporcionada por Darkseid, y superman la desmantela a puñetazos.

Además ¿qué truco utilizaría contra Hulk que no haya sido utilizado ya?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Darle a Hulk unas merecidas vacaciones a la zona fantasma.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Podría funcionar, pero ese tipo de cosas suele quedar fuera de un VS... ¿A cuántos villanos ha enviado Superman a la Zona Fantasma? Porque sin contar a los kryptonianos que vinieron con el General Zod...

Además, ¿Superman enviaría a Hulk a la Zona Fantasma, una vez supiera que es un hombre fuera de sí? En el fondo, Hulk no es un villano.

Todo ello, sin contar con que este tipo de cosas suelen quedar fuera de lo que es un VS: ¿Superman lleva siempre consigo un proyector de la Zona Fantasma?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Esta Dominus, los marcianos Blancos por ejemplo que han terminado en la zona fantasma donde no molesten a nadie. ( o Myx de la era plateada cuya historia es bastante ejemplificante)

 

Segundo, cabe la posibilidad que Hulk se ponga demaciado impertinente, no por nada existe el protocolo Doomsday. 

Y portales a la zona no han sido nunca un problema, ni para villanos como Prometeo.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Precisamente, los protocolos Doomsday son un plan de seguridad por si Superman cae contra Doomsday.

Pero aún en el caso de que lo envíe a la Zona Fantasma, ¿quién nos asegura que no vuelve? Volvió de otra galaxia, volvió de otra dimensión... tarde o temprano volvería, y no creo que estuviese muy contento.

El Doctor Extraño ya dice al principio de la WWH que enviarlo a otro sitio solo sólo es retrasar el problema, no solucionarlo.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

si pero en cazador presa dicen que doomsdday no tiene fluidos ni organos por lo que no tiene sangre  entonces como puede lastimar a alguien que no posee sanmgre , ademas tb dice que no necesiat de la luz solar y que no respira ni como,mientras que hulk si tienen sangre entonces puede ser herido e incluso asesinado, por lo tanto eso pone a doomsday en un plano superiro al de hulk, ademas super ya derroto a hulk en marvel vs dc, mientras que a dooomsday se tuvieron que asesinar entre ellos.

Cuando me muestren un comic en donde hulk derrote a doomsday entonces recine creere que hulk es mas fuetre.

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Doomsday volvió a ser derrotado por Superman a puñetazos, pero esa no es la cuestión.

Por otra parte, Superman derrotó al Profesor, pero cuando se enfrentó al Hulk salvaje éste hizo retroceder al chico de azul escupiéndole agujas de cactus.

Tal como se enfrentó a Doomsday la primera vez, Superman no podría detener a Hulk.

P.D: Hay un cómic donde Hulk derrota a Doomsday en una simulación virtual, pero no deja de ser un guiño.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

 

Eso es a lo que me refiero con incoherente nadie le pudo dar batalla a Hulk y además tuvo sexo, y en este caso el escritor era tan fan de Hulk que no creo que ni Thanos con el guante le de batalla

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Para mi lo incoherente es que hubiese vuelto a ser Banner, porque este Green Scar Hulk estaba lo suficientemente motivado para permanecer en su estado Hulk por siempre.

Para mi Hulk hubiera acabado con Sentry siendo Hulk y "perdonandole" la vida (Algo que muchos fans hubieramos querido ver sobre este personaje advenediso) y retirandose en paz habiendo demostrado su punto (Cosa que hizo ampliamente).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Creo que deberíamos hablar de un versus más cerrado, donde sólo contansen, poderes e inteligencia, sin elementos externos de ningun tipo.

En ese me sigue preocupando mucho la velocidad de Superman que a mi parecer es la mejor baza de este.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

si lo se, se ve en guerras troyanas pero solo es una fantasia de los de marvel ya quisiseran que hulk derrotara a doomsday de un puñetazo, ademas el hulk salvaje ya se hizo derrotar un vez con doc samsom, un capitulo antes que sepaararn a hulk de bruce banner y si es que se hizo derrotar con este como quiere derrotar a super o peor auna a doomsday, adwemas doomsday es el fruto de una evolucion de 1200 años cosa que hulk ni siquiera a llegado a ese nivel de evolucion

Andres

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

si para mi tb hulk algunas veces es incojherente ya que en algunos comics resulta que pierde como ya dije con los vengadores o doc samsom, epro sin embargo en wwh por ejemplo derrota a casi todo el universo marvel , y eso es una contradiccion si es tan fuerte entonces por que no desde el principio derroto a todos  , i se volvio rey indsicutido del universo despojando a galctus y aotros seres cosmicos, ademas super tiene mas poderes y se me hace mas crei8ble que sea mas fuerte que hulk y doomsday con mayor razon

Andres

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Ademas por ultimo, vi la ultima peli de hulk cuando se enfrento a abominacion y por poco se hace romper la madre, ademas tuvo la ayuda del general ross, bueno aunque hulk tb tuvo algunas distracciones, de todas formas doomsday es mucho mas fuerte que abominacion , por lo tanto yo creo que terminaria eliminadno a hulk, a duras penas pero yo creo que lo mata

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A favor de Hulk se puede decir que su poder de fuerza es no determinado, aunque en ocasiones iguale digamos que a Spiderman, en ocasiones su fuerza no tiene igual (Debido a que su aumento es dinámico), pero aun así la fuerza no es el único determinante, Hulk es vulnerable a nivel físico y psicológico, el Hulk Salvaje por ejemplo en muchas ocasiones ha podido ser "Amansado" por las circunstancias, el Profesor es de bastante poder pero esta auto restringido, FixIt no puede desarrollar todo el poder de Hulk y Mindless es infinitamente poderoso pero absolutamente desenfocado. (Sin contar a Green Scar y al Maestro, que son las versiones mas desarrolladas de Hulk)

Como la versión tratada es la Salvaje, hay que tener en cuenta que este Hulk no es tan nocivo e irracional como podrían ser Lobo (quien es irracional porque no se le dan las ganas entender) o Doomsday (Quien demuestra cierto grado de inteligencia pero esta enfocado a matar cuanta cosa viva se le atraviese) y que solo ataca cuando es provocado, Superman por su parte no es del tipo de irse de todas a primeras contra sus oponentes, por lo cual el combate contra Hulk seria mucho mas ligero que una pelea de Superman con Lobo o con Doomsday (Quienes zurrarian a Superman por simple gusto), y siempre cabria la negociación. (Apretón de manos, somos grandes amigos, adiós), para que Hulk pelease con toda su fuerza y furia debería enfrentar un riesgo muy grande o una terrible amenaza sobre las personas que le importan, lo mismo para Superman. esta es la diferencia de cualquier pelea de alguno de los dos con Doomsday donde las cosas escalarían en intensidad debido al riesgo.

Generalmente Superman tendría las de ganar por cuestiones de ingenio y variedad de poderes

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Antes de nada, sería conveniente separar las películas, series de animación e incluso historias alternativas (What if...?s, Ultimate, Elseworlds...) de la continuidad oficial, que es la que estamos tratando, si ya los personajes son incoherentes en ésta, imagínate en historias fuera de continuidad.

Segundo, Hulk es a veces incoherente, sí, como cualquier personaje de 40 años de historia. ¿O acaso Superman no es incoherente? Porque ni su fuerza, ni su velocidad ni ninguno de sus poderes tiene un límite claro (a veces está limitado en un punto que supera ampliamente en otras ocasiones). Lo triste es que dadas sus pocas apariciones y los pocos autores que lo han tratado (si no me fallan las cuentas, el Supersquad de principios de los 90 con Jugerns a la cabeza, Jeph Loeb, Joe Casey y Geoff Johns), Doomsday ya haya incurrido en contradicciones: Compara el Superman 75 con el Superman 175.

Tercero, la fuerza de Hulk es dinámica. No es que digas "Hulk es clase 100 y levante 100 Toneladas", es que cuánto más se enfada, más fuerte se hace. ¿Por qué derrota a todo el mudno en WWH? Porque estaba más enfadado que nunca.

Otra variable que incide es la dualidad Banner/Hulk. Muchas veces, Banner controla, aún subconscientemente a Hulk (y en el caso de la derrota a manos de Doc Samsom en la saga "¡Libertad!" se ve claramente, dado el especial momento que pasaba dicha dinámica) mientras que en otras, Hulk se suelta con menos inhibidores (caso WWH o caso Onslaugth).

 OcioZero · Condiciones de uso