Algun problema??? ostion!!!!!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=whhN4yZ7x7c&feature=related

 

Supongo que algunos lo habreis visto ya...este video es Dios...

pongamonos en situacion, a todos algun yonki plasta alguna vez nos ha dado la chapa contandonos alguna historia sin sentido o contandonos sus penas directamente, algunos incluso van de matones o intentan intimidar a la gente como es el caso del yonki de este video...

 

awesomico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

un zas en toda la boca de piter hubiese sido apoteosico

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

un tio en los comentarios traduce lo que pasa, la frase del portero es... XD

"bueno lo traduzco por k hablan aleman el el calvo es una gorila de hamburgo esta haciendo un reportaje sobre los clubs nocturnos en la reperbahn y el yonki se para delante de la camara y dice rrgjhrghrgrj o algo parecido entonces el calvo le mete la ostia y dice no tengo tiempo para esos hijos de puta .. xD"

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El yonki de ese vídeo no estaba intimidando a nadie Own, solo se había acercado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ese calvo ha quedao mal.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El yonki de ese vídeo no estaba intimidando a nadie Own, solo se había acercado.

Tengo algo de conocimiento de frances(poquito solo lo estudie tres años y malamente) pero si no me equivoco el tio esta como hablando de negocios creo, cuando aparece el yonki y se cuela en la escena tal vez para tener protagonismo o algo y dice(que ocurre aqui, algun problema??)Que depende del tono, alli significa algo asi como buscar movida, como cuando un cani de aqui dice"Me estas mirando mal??" no toy seguro pero tal vez el yonki no queria ser grabado por eso dice eso.. tb puede ser.

 A lo que el gorila le contesta, y tu? tienes algun problema?? pirate!!! y automaticamente el yonki se keda mirandole mientras la manaza del gorilla impacta en su geto sin darse cuenta el pobre yonki...xDDDDD

 

es muy lol.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tengo algo de conocimiento de frances(poquito solo lo estudie tres años y malamente) pero si no me equivoco el tio esta como hablando de negocios creo, cuando aparece el yonki y se cuela en la escena tal vez para tener protagonismo o algo y dice(que ocurre aqui, algun problema??)Que depende del tono, alli significa algo asi como buscar movida, como cuando un cani de aqui dice"Me estas mirando mal??" no toy seguro pero tal vez el yonki no queria ser grabado por eso dice eso.. tb puede ser.

 A lo que el gorila le contesta, y tu? tienes algun problema?? pirate!!! y automaticamente el yonki se keda mirandole mientras la manaza del gorilla impacta en su geto sin darse cuenta el pobre yonki...xDDDDD

 

es muy lol.

Francés? tu ibas fumao a la clase de aleman y ni te enterabas, porque eso son alemanes como que mañana sale el sol 

 OcioZero · Condiciones de uso