Vomitivo lo de campofrío

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

http://www.youtube.com/watch?v=62xGKKw7v1Q

si amijos asi es

y para ahorrarme comentarlo, aqui lo dice muy bien

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Desconectado
Poblador desde: 15/12/2012
Puntos: 136

Parece que el "Vivamos como galegos" se ha contagiado al resto de España, ¿eh?

 

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Desconectado
Poblador desde: 15/12/2012
Puntos: 136

Esto, sin embargo, me infla más los huevos:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81601844.html

O yo soy demasiado optimista y leo lo de los aeropuertos en clave de humor, o hay peña que no entiende la ironía.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Esto, sin embargo, me infla más los huevos:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81601844.html

O yo soy demasiado optimista y leo lo de los aeropuertos en clave de humor, o hay peña que no entiende la ironía.

sabes que? el problema es que no, mucha gente NO lo va a interpretar como ironía....porque además entonces quitando lo de los órganos toda la puta mierda que se dice en ese anuncio sería ironía (cosa que podemos interpretar pero dudo que fuera su intención y además sería un humor muy dudoso).....

y en ocasiones anteriores (por ej cuando hicieron aquel de la eurocopa en el que un pavo rompía un periódico y se iba a ver el fútbol) muchos fulanos venían con la cantinela de "pues me parece muy bien, que la gente vea que TENEMOS cosas buenas" y era para darles de ostias

aqui viendo el anuncio un par de veces, tal como esta hecho no puedo permitirme el alivio de pensar que va todo de coña porque o va todo o nada (y dudo que quisieran hacer la misma risa de los órganos, el quijote o la generacion del 27 que de los aeropuertos o los jovenes emigrando) esta mierda es seria

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es que no se puede entender de otra manera que no sea de coñaMmmh

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues creo que subestimais el gilipollismo de mucha gente que si esta bastante orgullosa de ser mongoñol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, otra cosa es decir joder, tenemos mierdas y hay que salir para adelante, como pais claro está. Que eso también se necesita, actuar. Mensajes activos. A parte del anuncio, me refiero a tu último comentario brasers.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

knightCry dijo:

hombre, otra cosa es decir joder, tenemos mierdas y hay que salir para adelante, como pais claro está. Que eso también se necesita, actuar. Mensajes activos. A parte del anuncio, me refiero a tu último comentario brasers.

bueno mensajes positivos mal enfocados, que a ser posible no incluyan una lista de cosas de las que precisamente no cabe estar muy orgulloso.

por otra parte en el de la eurocopa también era de risa (no tengo el link) pero vamos el tio rompiendo un periodico con noticias de la crisis y yendose a ver un partido de la roja, que se lo digan a los deshauciados, a los que comen en comedores sociales y no tienen para ir al puto futbol a ver si le ven la puta gracia al anuncioMmmh que mensaje deja eso en la gente? que mejor pasar de la crisis y no comerse la cabeza que JUNTOS se va a solucionar, un mensaje muy conveniente por cierto

lo que me parece mal es el engaño y esas referencias al supuesto "espiritu español" que buscan identificar a la gente con el ser español, somos asi y asa y por eso saldremos de lo que sea......me parece una soplapollez, como somos?paletos? ahi sin poder evitar meter la mierda del embutido......en fin, estar orgulloso de chorradas bien grandes que supuestamente nos identifican, como esos que lo estan de hablar mal ingles

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Desconectado
Poblador desde: 15/12/2012
Puntos: 136

Jefe rojo dijo:

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Esto, sin embargo, me infla más los huevos:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81601844.html

O yo soy demasiado optimista y leo lo de los aeropuertos en clave de humor, o hay peña que no entiende la ironía.

sabes que? el problema es que no, mucha gente NO lo va a interpretar como ironía....porque además entonces quitando lo de los órganos toda la puta mierda que se dice en ese anuncio sería ironía (cosa que podemos interpretar pero dudo que fuera su intención y además sería un humor muy dudoso).....

y en ocasiones anteriores (por ej cuando hicieron aquel de la eurocopa en el que un pavo rompía un periódico y se iba a ver el fútbol) muchos fulanos venían con la cantinela de "pues me parece muy bien, que la gente vea que TENEMOS cosas buenas" y era para darles de ostias

aqui viendo el anuncio un par de veces, tal como esta hecho no puedo permitirme el alivio de pensar que va todo de coña porque o va todo o nada (y dudo que quisieran hacer la misma risa de los órganos, el quijote o la generacion del 27 que de los aeropuertos o los jovenes emigrando) esta mierda es seria

Es que tampoco va todo en coña. No sé, se puede distinguir según el personaje que habla y lo que dicen.

Porque es EVIDENTE que alguien que diga que exportamos jóvenes cualificados al extranjero no quiere decir que "España es una potencia productora de genios", si no que "aquí no se queda ni Dios".

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Jefe rojo dijo:

pues creo que subestimais el gilipollismo de mucha gente que si esta bastante orgullosa de ser mongoñol

Risa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Jefe rojo dijo:

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Esto, sin embargo, me infla más los huevos:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81601844.html

O yo soy demasiado optimista y leo lo de los aeropuertos en clave de humor, o hay peña que no entiende la ironía.

sabes que? el problema es que no, mucha gente NO lo va a interpretar como ironía....porque además entonces quitando lo de los órganos toda la puta mierda que se dice en ese anuncio sería ironía (cosa que podemos interpretar pero dudo que fuera su intención y además sería un humor muy dudoso).....

y en ocasiones anteriores (por ej cuando hicieron aquel de la eurocopa en el que un pavo rompía un periódico y se iba a ver el fútbol) muchos fulanos venían con la cantinela de "pues me parece muy bien, que la gente vea que TENEMOS cosas buenas" y era para darles de ostias

aqui viendo el anuncio un par de veces, tal como esta hecho no puedo permitirme el alivio de pensar que va todo de coña porque o va todo o nada (y dudo que quisieran hacer la misma risa de los órganos, el quijote o la generacion del 27 que de los aeropuertos o los jovenes emigrando) esta mierda es seria

Es que tampoco va todo en coña. No sé, se puede distinguir según el personaje que habla y lo que dicen.

Porque es EVIDENTE que alguien que diga que exportamos jóvenes cualificados al extranjero no quiere decir que "España es una potencia productora de genios", si no que "aquí no se queda ni Dios".

xdddd en fin no estamos de acuerdo porque para mi no es tan evidente como dices que esto sea coña,  eso es lo verdaderamente triste, la posibilidad de que no lo sea (como ya te he dicho la forma en que esta hecho el anuncio no me hace interpretarlo asi, si fuese humor creo que lo habrían hecho distinto)........y bueno eso de que depende del personaje, a mi que lo diga segura o fofito me viene a dar igual, vamos la mayoria son humoristas...

y desde luego interpretado como humor también es del malo y del jodido....porque hay gente que esta mal para que vengan con estas paridas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Desconectado
Poblador desde: 15/12/2012
Puntos: 136

No sé, yo sigo pensando que le estáis buscando tres pies al gato.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, Campofrío son expertos en humor controvertido, ¿no? Como aquello del vegetariano que comía jamón cocido Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo entiendo que dicen que hay cosas del país que son una mierda pero que hay que intentar encontrarle el punto positivo, aunque sean errores que de todo se aprende, hay que ser más optimistas, etc.

Me parece más vomitivo pretender mal-interpretar el anuncio y pretender sacar las cosas de quicio. Además, si dijeses que lo hace el Gobierno a modo de campaña de cualquier mierda, pero no, es Campofrío, colega, que anuncian jamones!!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ya podrían anunciar jamonas.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Mucho tiempo libre tiene la gente me parece a mí.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Eldhuan dijo:

Mucho tiempo libre tiene la gente me parece a mí.

joder yaves si hay tiempo libre, no sé si no lo habías notado por la lista de topics estando aquí en el patio........mira si habra tiempo libre que algunos hasta estudian filosofía y aunque dar una puta opinion del anuncio les parece perder el tiempo, de vez en cuando se dedican a discutirle cosas a fulanos como omnio

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Novo dijo:

Yo entiendo que dicen que hay cosas del país que son una mierda pero que hay que intentar encontrarle el punto positivo, aunque sean errores que de todo se aprende, hay que ser más optimistas, etc.

Me parece más vomitivo pretender mal-interpretar el anuncio y pretender sacar las cosas de quicio. Además, si dijeses que lo hace el Gobierno a modo de campaña de cualquier mierda, pero no, es Campofrío, colega, que anuncian jamones!!!

pues si, me parece vomitivo mal-interpretarlo tal como tú lo haces...habiendo antecedentes como el que comentaba dudo mucho que vaya en plan bromilla (Que si lo es es venir a frivolizar con temas serios que están afectando a mucha gente en este país) y por otra parte si va en serio y estas son las únicas "cosas buenas" que han encontrado apaga y vamonos

a ver que positivismo? pues si.....pero esta mierda, no..además que cojones la crisis NO se debe precisamente al pesimismo de la mentalidad española.....este rollo de somos asi y si cierras los ojos y lo deseas muy fuerte todo saldra bien.....nuestros jovenes se van pero volveran (si ya vereis, de la misma forma que volvieron muchos de los que emigraron hace 50 años)...esto lo que es, es un mensaje de conformismo

lo de que lo hace una marca de choped me la suda, ya veremos .....

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Jefe rojo dijo:

Eldhuan dijo:

Mucho tiempo libre tiene la gente me parece a mí.

joder yaves si hay tiempo libre, no sé si no lo habías notado por la lista de topics estando aquí en el patio........mira si habra tiempo libre que algunos hasta estudian filosofía y aunque dar una puta opinion del anuncio les parece perder el tiempo, de vez en cuando se dedican a discutirle cosas a fulanos como omnio

xD no se, me parece una reacción exagerada a un puto anuncio de mierda que intenta simplemente ver las cosas con cierto optimismo y humor (con mayor o menor acierto). ¿Que te parece intolerable que se hable del asunto de los aeropuertos como algo positivo? Bueno, a mí me parece evidente que es de coña, igual que es de coña que el Segura dice que Torrente no se llevó un oscar por que subtitulado pierde mucho, ¿o eso también es en serio? En efecto, se mezclan cosas serias (como el Quijote) con cosas de coña, como las ya enunciadas, pero más allá de ese pequeño caos conceptual no me parece que la cosa vaya mucho más lejos.

¿Qué es exactamente lo que te ofende?¿Que trate de dar una visión positiva de 'cosas españolas' porque como estamos en tiempos de crisis y degeneración solo se puede hablar de la decadencia de occidente?¿Que mezcle cosas serias con cosas de risa? ¿que campofrío es una malvada multinacional fascista iluminati que intenta adormecer la conciencia proletaria ensalzando determinados hechos de la vida española? Si tengo que hacer un análisis de todo esto, más que del propio anuncio lo haría de la reacción desorbitada de la puta masa pseudoprogre que gusta de criticar nimiedades anecdóticas y chuparse las poyitas. Vamos, me da bastante más vergüenza ajena el artículo ese que has colgado que el anuncio, que como mucho me puede parecer algo melifluo. Pero bueno que cada cual se hace las pajas mentales con lo que quiere.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Brasero tío, relax...

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

rvm dijo:

Brasero tío, relax...

Esto también podría leerse como un mensaje de conformismo y conciencia social adormecida. Esto expectante de que algún craneo privilegiado lo analice en profundidad y muestre todas sus dobles lecturas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Eldhuan dijo:

Jefe rojo dijo:

Eldhuan dijo:

Mucho tiempo libre tiene la gente me parece a mí.

joder yaves si hay tiempo libre, no sé si no lo habías notado por la lista de topics estando aquí en el patio........mira si habra tiempo libre que algunos hasta estudian filosofía y aunque dar una puta opinion del anuncio les parece perder el tiempo, de vez en cuando se dedican a discutirle cosas a fulanos como omnio

xD no se, me parece una reacción exagerada a un puto anuncio de mierda que intenta simplemente ver las cosas con cierto optimismo y humor (con mayor o menor acierto). ¿Que te parece intolerable que se hable del asunto de los aeropuertos como algo positivo? Bueno, a mí me parece evidente que es de coña, igual que es de coña que el Segura dice que Torrente no se llevó un oscar por que subtitulado pierde mucho, ¿o eso también es en serio? En efecto, se mezclan cosas serias (como el Quijote) con cosas de coña, como las ya enunciadas, pero más allá de ese pequeño caos conceptual no me parece que la cosa vaya mucho más lejos.

¿Qué es exactamente lo que te ofende?¿Que trate de dar una visión positiva de 'cosas españolas' porque como estamos en tiempos de crisis y degeneración solo se puede hablar de la decadencia de occidente?¿Que mezcle cosas serias con cosas de risa? ¿que campofrío es una malvada multinacional fascista iluminati que intenta adormecer la conciencia proletaria ensalzando determinados hechos de la vida española? Si tengo que hacer un análisis de todo esto, más que del propio anuncio lo haría de la reacción desorbitada de la puta masa pseudoprogre que gusta de criticar nimiedades anecdóticas y chuparse las poyitas. Vamos, me da bastante más vergüenza ajena el artículo ese que has colgado que el anuncio, que como mucho me puede parecer algo melifluo. Pero bueno que cada cual se hace las pajas mentales con lo que quiere.

pues lo que me molesta es que no creo que sea precisamente el tipo de animos que necesita a la gente, más bien va en el sentido de que no hay nada tan grave y todo se arreglará, lo cual es falso y cerrar los ojos a los problemas reales de la gente además de llamar a la no acción

no te digo que el artículo no se pase de darle importancia cuando dice que la españa de campofrío es la que nos va a hundir pero vamos entiendo la crítica, en el sentido de que el no actuar, la falta de crítica y el conformismo si que lo van a terminar de hundir.....

y digo a terminar porque bueno ya vemos el panorama, no creo que sea el momento para este tipo de mensaje de mierda que probablemente lo único que buscaba, su intención real es precisamente algo de polémica para que la gente acabase hablando de ello...pero en fin el chiste de segura? en un mes en el que investigadores estan cobrando 150 euros, que mucha gente se ha quedado en el paro, que la sanidad y la educación se van al a puta mierda.....hacer risa de las construcciones faraonicas de un par de subnormales, es eso humor negro o como se come?.....o lo del AVE, lo de "exportar gente" porque supongo que pensaras que eso de los nobeles y todo tambien va en serio

en fin a este combomix de gilipolleces solo le ha faltado la tan sobrevalorada "picaresca española" para merecer todo mi menosprecio, pero claro, eso a lo mejor han preferido evitarlo en vista que en este país cada vez hay mas niños que comen mal y poco

PS: aunque tampoco se para que me molesto si colgando la etiqueta de pseudoprogre ya habrías ganado cualquier debate porque la estúpida masa nunca puede llevar razón, ahí ya solo me queda el recurso de colgarte la del señor avinagrado en su torre de marfil que se regocija en la estupidez de la masa y sus vanalidades, ese tipo de fulano que cualquier cosa que se hace popular a él le gusto 10 años antes y ahora la revisita irónicamente para reirse de los pobres diablos que están a años luz de su cosmovisión y su modus vivendi xdd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Eldhuan dijo:

rvm dijo:

Brasero tío, relax...

Esto también podría leerse como un mensaje de conformismo y conciencia social adormecida. Esto expectante de que algún craneo privilegiado lo analice en profundidad y muestre todas sus dobles lecturas.

la pena es que ese cráneo supongo que serías tú pero estas demasiado ocupado con cosas importantes para dar tiempo a estas tonterias que no van a ninguna parte, joder que mas da si es gente que anuncia jamon

de todas formas en algo si te doy la razón, hablar del anuncio es una gilipollez, no sirve para nada ni lleva a ninguna parte....pero bueno no por ello deja de parecerme de mal gusto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

El mensaje de no actuar no lo veo por ninguna parte. Igual podría interpretarse de un mensaje apocalíptico que no merece la pena actuar pues todo se va a ir a la mierda hagas lo que hagas. De hecho, el mismo anuncio podría interpretarse como una arenga revolucionaria, "cambiemos España, hemos hecho grandes cosas y somos capaces de hacer cosas mejores, ¡a las barricadas!¡violemos los globos oculares de Rajoy!". Y, siguiendo con tu línea, cualquier mensaje revolucionario podría interpretarse como un mensaje conformista, "quememos la Moncloa y todo se arreglará solo". Al final lo que queda es criticar por criticar.

Con respecto a si es conveniente bromear con lo de los aeropuertos o en general con la picaresca española, deduzco por tu mensaje que el humor debería abolirse en tiempos de crisis, al menos si se hace sobre temas relacionados con la crisis, pues es una falta de respeto para con la gente que lo está pasando tan mal.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo lo llamo el capitalismo de Frank Kapra, el estúpido convencimiento de que todo se puede arreglar con buenas intenciones. Ñoñerías de mierda que los españoles no necesitamos. 

La gente quiere oír himnos de guerra. Si hay que hablar de logros pasados, pues hablemos de cómo los españoles expulsaron a la morisma y luego le dieron a los herejes alemanes por el culo. Ahora podemos darle otra vez a la zorra de Merkel hasta que nos deje en paz. 

Ñoñerías fuera. Que Santiago Matamoros cabalgue de nuevo y la judería de Bruselas deje de decirnos cómo tenemos que vivir. ¡Santiago y cierra! ¡Ciérrale la boca a esa zorra alemana!

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Jefe rojo es brasero?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:
hablemos de cómo los españoles expulsaron a la morisma
http://www.youtube.com/watch?v=V0T0aoRb2HA

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Eldhuan dijo:

El mensaje de no actuar no lo veo por ninguna parte. Igual podría interpretarse de un mensaje apocalíptico que no merece la pena actuar pues todo se va a ir a la mierda hagas lo que hagas. De hecho, el mismo anuncio podría interpretarse como una arenga revolucionaria, "cambiemos España, hemos hecho grandes cosas y somos capaces de hacer cosas mejores, ¡a las barricadas!¡violemos los globos oculares de Rajoy!". Y, siguiendo con tu línea, cualquier mensaje revolucionario podría interpretarse como un mensaje conformista, "quememos la Moncloa y todo se arreglará solo". Al final lo que queda es criticar por criticar.

Con respecto a si es conveniente bromear con lo de los aeropuertos o en general con la picaresca española, deduzco por tu mensaje que el humor debería abolirse en tiempos de crisis, al menos si se hace sobre temas relacionados con la crisis, pues es una falta de respeto para con la gente que lo está pasando tan mal.

 

si lo que quieren es poner motivos de orgullo podrían poner imagenes de las manifestaciones masivas, de como la gente lucha por la sanidad pública o la educación pero quizás esos son ejemplos que no interesan y lo que es peor probablemente la gente se sienta mas identificada con las victorias del deporte, lo cual dice mucho........ asi que mejor poner esto, cosas que no representan a una mayoria unido a unas cuantas vergüenzas del pais...y que sale? pues una puta mierda que ni se puede coger del lado del humor porque no tiene gracia ni tampoco creo que sea efectiva como arenga, pero al fin y al cabo el tema deberia ser el embutido...... 

y lo último si que es sacar de contexto la cosa o buscarle 3 pies al gato como dices....no se trata de que no se pueda hacer humor, se trata de la pésima calidad del humor, si vas a reirte de estas cosas por lo menos que tenga algo de gracia, o me dirás que ahora te partiste el ojete al ver el anuncio? ademas que cojones humor? por favor que es un anuncio de jamonCeja el problema de base es que dudo de la interpretación irónica de todo el tema......si, bueno lo de los aeropuertos lo dice segura que es un graciosete, pero y lo de los jovenes? y la pava esa con la maleta diciendo que volveremos? venga hombre.....cada uno que interprete lo que quiera pero vamos, te aseguro que yo preferiria verlo como un intento muy cutre de humor

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

El anuncio mezcla humor (cutre o como se quiera) y rasgos de los que, supuestamente, sentirse orgullosos y levantar el ánimo, pero vamos, un anuncio muy en la línea coca-cola, que da bastante ganas de vomitar. Porque toca bastante los huevos que si te quieren vender jamones, porque es lo que quieren, te tengan que meter toda esa morralla. De todos modos, es eso, a algunos les tocará la moral, como al brasero, y otros ya se creerán que semos los putos amos. El anuncio me parece ridículo, pero lo han hecho unos jamoneros, no el Gobierno ni ninguna otra institución. En tal caso, amigo, eso ya sería otro percal.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jefe rojo dijo:

si lo que quieren es poner motivos de orgullo podrían poner imagenes de las manifestaciones masivas, de como la gente lucha por la sanidad pública o la educación pero quizás esos son ejemplos que no interesan y lo que es peor probablemente la gente se sienta mas identificada con las victorias del deporte, lo cual dice mucho........ asi que mejor poner esto, cosas que no representan a una mayoria unido a unas cuantas vergüenzas del pais...y que sale? pues una puta mierda que ni se puede coger del lado del humor porque no tiene gracia ni tampoco creo que sea efectiva como arenga, pero al fin y al cabo el tema deberia ser el embutido...... 

y lo último si que es sacar de contexto la cosa o buscarle 3 pies al gato como dices....no se trata de que no se pueda hacer humor, se trata de la pésima calidad del humor, si vas a reirte de estas cosas por lo menos que tenga algo de gracia, o me dirás que ahora te partiste el ojete al ver el anuncio? ademas que cojones humor? por favor que es un anuncio de jamonCeja el problema de base es que dudo de la interpretación irónica de todo el tema......si, bueno lo de los aeropuertos lo dice segura que es un graciosete, pero y lo de los jovenes? y la pava esa con la maleta diciendo que volveremos? venga hombre.....cada uno que interprete lo que quiera pero vamos, te aseguro que yo preferiria verlo como un intento muy cutre de humor

Pero tíiiio, que el anuncio está hecho para deicr ejje, tenemos cosas buenas y malas pero mira, para estar hechos una mierda prefiero tener una sonrisa en la cara, porque puestos a afrontar una situación de mierda pues nos lo tomamos con un toque de gracia, pero habrá que seguir adelante porque no quedan más cojones.

Por lo menos yo lo interpreto así, que es como más sentido tiene visto desde el punto de vista del consumidor como del anunciante. ¿Para qué va a pretender soltar sobradas y reírse de la gente? Es que es súperabsurdo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

estoy emboorachandome solo en casa. voy jodidamente cocido, pero eso si a tope, nada de embajonarse, estoy bailando yo soloxDxD como si tuviese aqui mazo amigosxD

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso