UN PAIS SIN CINES

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

asi es gente,CAMERUN cerro hace unas semanas la ultima sala q habia de cine en TODO EL PAIS

os imaginais un mundo sin cines??

x lo visto el DVD y las megateles han matado al cine en ese pais

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/28/cultura/1235810015.html

 

a mi me mola ver tele,y cine..y creo q no hay punto de comparacion,x muy buena q sea tu tele..EL CINE ES UNICO EL CINE ES...EL CINE!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues al paso que vamos no se yo si no estaremos igual,cada dia cierran mas cines,aqui en Oviedo solo hay uno,el Yelmo en un centro comercial,hace años habia unos 6,ahora solo uno...asi que,a saber como acabaremos..de todas formas si la gente dejara de bajarse peliculas y las fuera a ver al cine,otro gallo cantaria...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

cicely dijo:

Pues al paso que vamos no se yo si no estaremos igual,cada dia cierran mas cines,aqui en Oviedo solo hay uno,el Yelmo en un centro comercial,hace años habia unos 6,ahora solo uno...asi que,a saber como acabaremos..de todas formas si la gente dejara de bajarse peliculas y las fuera a ver al cine,otro gallo cantaria...

Y si tuvieran precios más asequibles otro gallo cantaría también. A ver si no va a ser todo de parte del espectador...


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Epic Win, Corey. Epic Win.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Corey +10000000000...

Supongo que los precios oscilarán dependiendo de cada ciudad, pero en Coruña ir al cine son 6 euros de la entrada y como pilles unas palomitas y una botella (ya bien de agua o coca cola) no te baja el total de 9 euritos. Con lo cual, ganas de ir al cine las justas y sólo para pelis muy especiales.

Si alguien se está cargando el negocio del cine, esos son las grandes compañías y sus precios abusivos. Luego salen los del cine español echándole la culpa de todo a la piratería... pero vamos a ver, ¿quién coño se baja cine español, desgraciados de mierda?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

9 euros si vas solo si vas con tu pareja el doble y si vas con los niños, ni te cuento, vamos que por lo que vale el cine te puedes comprar la peli en dvd. yo creo que pagar mas de 3 euros por ver una peli en el cine es un robo.

Y del cine español, mejor no hablamos.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

AAAAAAAAAAAAA VERRRRRRRRRR

Q NADIE DICE Q EL CINE SEA BARATO..pero vamos seguro q muchos se gastan mas en copas..q en cine

CINE--6 EUROS PALOMITAS 4 EUROS--CENA 7 EUROS..TOTAL 20 EUROS

y al dia siguiente sin resaca...

si salgo de fiestuki..minimo 30 euros..y si me vuelvo en taxi a casa ya lo flipas!!!..ajajja

asi q me compensa disfrutar del cine..y en algunos caso de autenticas obras de arte.

 

ya os ireis haciendo mayores..y me dareis la razon(bueno KORIO YA ES MAYOR...jajaj y sigue bebiendo..jajajaj)

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23273

Lo malo, es que no todo lo que hay en el cine son obras de arte. Por ejemplo, La conjura del Escorial en los trailers tenía muy buena pinta, fui a verla y me decepcionó por completo. Entra a 6.60 y palomitas con refresco a 6.90. Menos mal que me hacen precio especial.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, está claro que barato no es, pero según con qué lo compares. Una Heineken, 2 euros, un partido de fútbol de Primera, de 30 para arriba, el teatro, 40 euros, entrada a una discoteca con consumición 10 euros, el cine, 6,50. Pues eso, que cada uno vea si le compensa o no. Pero creo que nadie deja de ir a los bares a beber Heinekens ¿no?

La imaginación contra el poder

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23273

El problema de los cines, es que no sabes lo que te vas a encontrar. Puedes ir a ver una película de la que esperas mucho y al final se queda en nada. En las discos, sabes muy bien a lo que vas. Además, yo no pago por entra en una disco.

Y otro problema es que los grandes centros comerciales parecen monopolizar los cines. En Ferrol, por ejemplo, si quieres ver cine de estreno, sólo puedes ir a los cinebox.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a ver, que son sólo ejemplos. Tambián habrá gente que no ha ido a un partido de Primera o al teatro porque se la sudan las dos cosas. Y lo del tema de que si la peli es mala o no, es igual, tú al cine vas a lo que vas, a ver una película, no a otra cosa. Si no te gusta, mala suerte. Igual que si vas a ver un partido y pierde tu equipo o igual te bebes una cerveza y te sienta como el culo y echas la pota

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

totalmente de acuerdo con LINTON.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A mi nunca me ha sentado mal una cerveza, en cambio si que he estado a punto de echar la pota al salir del cine después de ver según que engendro de peli.

La heineken u otra marca que quiera comprar de cerveza siempre va a saber igual y si no lo hace pido que me la cambien. Si la peli es un bodrio no puedo pedir que me la cambien a mitad peli .


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

totalmente de acuerdo con linton.

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, linton, sí. Todos sabemos que el cine no es el más caro de las actividades que podemos hacer, pero no quita el hecho de que lo mismo que hacemos en el cine lo podemos hacer en nuestra casa completamente gratis y hacer esas otras cosas, y así disfrutamos de ambas.

Si de verdad quieren que nos gastemos la pasta necesaria para ir al cine, pues tenemos que tener la certeza de que la película tiene que ser buena. No vamos a ir al cine a ver todas las películas que queramos, teniendo nuestra querida piratería, si esas películas no merecen el dinero.

Yo apoyo completamente el cine y vamos, voy casi todas las semanas, pero eso es porque el cine al que voy está de puta madre y las entradas me salen por menos de 5 euros. Pero vamos, sí, en el cine te gastas menos que yendo de bares, pero si te vas de bares también puedes ver la película que habrías ido a ver al cine por Internet y sin pagar, y así haces las dos cosas solo pagando por irte de bares.

Si el cine fuera más barato, todos iríamos más. Pero si vamos a pagar semejante pastizal por algo que podríamos hacer gratis, cojones, lo mínimo es que tenga una calidad aceptable. ¿Cuántas veces nos hemos encabronado por saber que hemos ido a ver una película de mierda y perdiendo una noche de juerga sabieno que podríamos haber visto la peli a otra hora y haber salido por ahí?

Lo dicho, apoyo total a Corey. Si el cine se hunde es por su pecio abusivo. El cine español se hunde por méritos propios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Primero no tiene nada que ver con la edad (yo supero los 30), si no el  precio, si la peli es buena o no y el tiempo.

No se puede comparar una cosa con la otra, una discoteca cuesta 10 pero son muchas horas de "diversion", el futbol, pues también me parece muy caro por eso prefiero verlo por la tv, sigo pensando que el precio del cine es abusivo y del precio de bebidas y chucherias de los cines ya ni hablamos.

El cine esta hoy en dia para mi entender, para ver películas con grandes efectos, yo actulmente jamás pagaria en un cine por ver una simple comedia o un drama.

Y lo de la resaca o no todo depende de como te lo hayas pasado la noche de antes o con quien haya acabado   y mira que hace ya por lo menos 4 años que no salgo de marcha (ya se me paso las ganas)

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ya fuera del tema objetivo de si el cine es caro o no, que lo es, todos lo hemos dicho en este post, ya es que estamos entrando en apreciaciones personales, en lo que cada uno prefiera. Y es que quizá todo esto se reduzca a la importancia que le demos ver una determinada película en pantalla grande. Está claro, como dice Luja, que no se puede ir a ver todo lo que uno quiere ver o medio quiere ver, pero vamos, que yo siempre preferiré ver una peli en el cine a verla en la tele, ya sea una de efectos especiales o un dramón. Y como 6,50 me parece un precio caro, pero no más caro comparativamente que otras cosas, pues no me privo de ver en cine muchas de las cosas que quiero ver. Luego es que si ya hablamos de ver los estrenos de cualquier manera en una descarga en una basura borrosa y con sonido guarro, pues yo ya ni me meto, simplemente me parece aberrante ver cine así, por muy gratis que sea. Hablo de estrenos, que yo también me bajo películas, claro. En definitiva, lo que quiero decir es que quizá todo se reduzca, exceptuando la entendible escasez monetaria por la edad, a la afición que uno tenga al cine o la importancia que le dé a la hora de pagar lo 6,50 de marras

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

El mundo del screener del cine en el que se ven cabezas, se escuchan risas  y se ve de pena ya quedó atrás. Ahora rulan copias muy buenas de dvds promocionales, y si encima se quiere un sonido inmejorable, se ve en VOSE. Yo he visto muchos de los últimos estrenos con una calidad acojonante, se ha mejorado mucho en ese aspecto. Otra cosa es el tema de verla en el cine y tal, que tampoco está mal, pero claro, no a cualquier precio ni cualquier película.


Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

El cine es caro y con eso esta todo dicho.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues yo creo que lo de que el cine es caro es una excusa para bajarse peliculas,cuando alguien me dice que es caro yo siempre le digo,espera un par de meses y la alquilas,y me dicen lo mismo,que el alquiler es caro..claro,es mas barato y mas facil bajarlas,no te gastas un duro.

Yo suelo ir a las sesiones de mañana o los dias del espectador que sale mas barato,pero 6 euros por una entrada de cine,no me parece excesivo,sobre todo porque tampoco ha subido a lo bestia en los ultimos años,hace mas de 10 años ya costaba mas de 3 euros y sobre todo,porque la magia de estar en un cine,en una butaca y con pantalla grande no tiene comparacion con verla en tu casa de forma cutre cuando la bajas.

Eso de que otras actividades son mas caras,bueno,el partido tambien puedes verlo por television,si pagas la entrada nadie te da garantias de que tu equipo gane,igual que si vas a ver una pelicula y no te gusta....lo de salir por ahi,si te lo montas bien no tienes porque gastar mucho y si no,te tomas tu cacharro en casa...que es lo que suelo hacer yo,porque ya me aburren los sitios de por aqui...que vamos,que la gente no va al cine porque prefiere bajarse las peliculas,la gente no va a los video-clubs porque prefiere bajarse las peliculas y un alquiler como mucho son 2 euros..aun asi,hay algunos que dicen que son caros...en fin...que todo este problemas de cines que cierran es por las bajadas,no por la pasta...si  cobraran por cada pelicula que uno se baja,veriais como se llenaban los cines de nuevo.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que el alquiler ya es un poco tontería, porque para entonces la tienes en internet a la misma calidad (antes de que llegue al videoclub y de que tengas que esperar 2 meses) e incluso tienes a tu disposición cualquier película que desees visionar, cosa que en el videoclub no te pueden garantizar, depende que peli quieras ver.


Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A esto mismo me referia,para que voy a alquilarla si ya le tengo para bajarla,para que voy a ir al cine si ya el mismo dia del estreno la tengo para bajar o un top-manta..el problema no radica en si es caro  o no,el problema es que si lo tienes gratis lo prefieres,aunque lo veas mal....rezar para que no pongan aqui la ley que van a poner en Francia,de que cada persona que baje,musica,cine o lo que sea que tenga derechos de autor,se les daran tres toques,al cuarto cortaran la linea..lo dicho,que si cobraran por cada pelicula que se baja,nadie bajaria..ademas no os dais cuenta de que bajando una  pelicula haceis mucho daño a mucha gente,video-clubs que se cierran (gente en paro),cines que cierran (gente en paro),peliculas que no recaudan (gente en paro,sobre todo las distribuidoras pequeñas)...en fin..que las bajadas estan haciendo mucho daño.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues a lo dicho antes me remito. La crisis es para TODOS y si venden los cds de música a 5 euros y se puede ir al cine por 3 euros, estoy seguro que iríamos mucha más gente y más veces al cine y que compraríamos más cd´s (aunque lo de los cds no estoy tan seguro porque yo ya escucho toda la música en mp3, ahí creo que deberían revolucionar totalmente los formatos y las formas da venta, aunque a mi las discográficas me la pelan, por mi como si se hunden, lo que me importan son los grupos y ya aporto yendo a los conciertos de los grupos que me gustan y apoyándoles, y a ellos si que les compro merchandaising, una maqueta o disco si hace falta, siempre que no este el intermediario chupasangre de turno por medio ).

 

Pero claro, no interesa bajar precios, es más importante estar a la altura y precios europeos (en los cuales muchos tienen el doble de sueldo y tienen los mismos precios exactamente que aquí....)

 

PD: Se me olvidaba hablar de la ley anti P2P.... en realidad, si ahora con la descarga directa ya no usa tanta gente esas redes, se puede subsistir sin emule ni torrent perfectamente. Aún así me parece una ley lamentable, ya que sigue siendo intercambio de CULTURA, cosa que los que deberían poco se molestan en promoverla, especialmente entre los jóvenes.


Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Le han puesto un owned de cojones a cicely, pero vamos, de cojones.

La verdad yo no soportaría que mi país no tuviera cines. En mi ciudad hay en demasía y bastante concurridos.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Si el cine costara 3 euros,tampoco iria la gente,para que si se la puede descargar gratis,el cine y la musica han empezado a ir mal desde que hay descargas,y en esto tienes que darme la razon,si no,mira las fechas y lo veras...el dia del espectador aqui cuesta 4,20 y aun asi,la gente no va..que no digo que no este caro todo,que lo esta,pero si no hubiera descargas,la gente tendria que ir al cine o al video-club,como siempre se hizo..no nos olvidemos que es un articulo de lujo,hace diez años costaba 3 euros el cine,como todo en la vida,las cosas suben,3 euros o un poco menos de subida,no me parece algo exagerado.

Pero lo dicho..el mayor problema del cine,son las descargas por internet,otra cosa es descargar una pelicula que aqui no la traen ni a tiros,como Equilibrium,que es la unica que me he bajado,pero bajarse peliculas que tienes en los cines o en los video-clubs,es hacer daño a una industria que de seguir asi,no creo que desaparezca,pero andara siempre en la cuerda floja.

Los que descargan peliculas,para mi,no son amantes del cine,porque estan jodiendo a mucha gente que vive del cine,aparte de que un amante del cine,siempre querra ver una pelicula en pantalla grande o en tv,pero de buena calidad.

Pero oye,cada uno con sus opiniones,todo el mundo sabe aqui,que soy una anti-bajadas total y seguire defendiendo esta postura,que si todos lo hicieramos otro gallo cantaria.

En cuanto a la musica,lo mismo,a mi me gusta tener mi discoteca particular con los cd en original y no con grabaciones que suenan mal y demas.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El mayor problema de ir al cine es pagar 7 leuracos por ver una peli que, por desgracia, muy a menudo resulta ser una mierda de cuidado...

Yo antes iba mucho más al cine, pero si cada vez voy menos, no es tanto por la piratería, si no porque la oferta de pelis en cartelera suele ser un poco triste…amén que cada día se vive con el euro mas apretado…

Quizás, de todas las medias posibles, la de bajar los precios de taquilla sería la mas correcta…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo he dejado de ir al cine.

No por que sea caro, si no por que no me ofrecen V.O.

En mi ciudad solo hay dos cines que la ofrecen, estan a tomar por culo, no tiene mucha variedad y suelen ser peliculas independientes, que no siempre estoy de humor para ver.

Hasta el dia que en las salas del centro pongan una sala de V.O. no iré.

Total, para cuando llegan aqui a españa las peliculas que me interesa ver, ya las tengo en la red, subtituladas y con calidad de DVD.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cicely, no sé donde vivirás, pero que yo sepa el día del espectador no baja de 5 euros (y los findes 6,5 o 7 lerus), y no todos podemos ir al cine entre semana. 3 euros tampoco creo que valiera hace 10 años, el día del espectador sí, ahí te doy la razón. Pero yo sí creo que si el cine valiese 3 euros iría mucha más gente, porque yo mismo me plantearía ir bastante más, ya que no es lo mismo verlas en el cine o en casa, ni que decir que hay cines 3D o con asientos que tienen historias, sonido envolvente, etc etc, y además sería un buen plan por 3 eurillos o incluso 6 si invitas a alguien.

No me parece para nada comparable con la música, ya que antes de que salga en cd, ya se filtra el disco a gran calidad en mp3. Y, para que diablos lo quiero en cd, si lo voy a tener que ripear para escucharlo en mi Ipod/mp3 o incluso en el ordenador? Si me hablaras del vinilo, todavía lo entendería por su caracteristico sonido y elitismo... pero en cd?? Por favor, además del robo que supone pagar 18 o 20 euros por ello.

De todos modos, y con todos los respetos, creo que hablas con bastante ignorancia respecto a la calidad de las cosas que hay en internet, o más bien diría que te has quedado desfasada, hoy en día rápidamente salen las cosas con suficiente calidad, y los screeners suelen ser de dvd promocionales, no grabado cutremente con una videocámara (aunque todavía los haya, si se sabe buscar, se evitan). Y a la minima que pueden tienes las cosas en HD o en otros formatos, la gente cada vez es más exigente.


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es absurdo decir los espectadores se estan cargando la industria del cine
Baja los precios cabron que aqui(sevilla) rondan los 7,50 y estoi de acuerdo con Perbane yo las quiero en V.O pero solo hay uno y es mas caro aun, pero vamos quien se baja cine español?? Mira que hacer que la mula trabaje para un pelicula tipica española

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo voy al cine cada fin de semana por que me encanta ir al cine, pero veo normal que la gente no vaya al cine.

No se donde vivireis, pero aquí en Fuenlabrada concretamente (y ya no hablo de Madrid centro) el cine me cuesta 7.40 €......ha ido subiendo cada año, y el año que viene costará más. Yo me saco una especie de abono-tarjeta, para que me salga por 5.80 € y me sea un poco más barato. Y nunca compro palomitas, por que no soy rico. Y ahora, que estoy soltero, voy con mucho gusto, pero el dia que tenga hijos, la cosa estará jodida. Por que el cine es caro de cojones, y si lo pusieran más barato, estoy seguro de que iría más gente, aún pudiendo descargarla de internet.... pero no interesa. Es como el teatro, que apenas voy por que, hablando en plata, se ha convertido en un espectaculo para burgueses.

Como he dicho voy al cine cada finde, y además me descargo muchísimas peliculas. Y es que cuando se descarga, no sólo se descargan novedades. Yo me bajo mucho cine clásico y la calidad es tan buena como la de un dvd. No voy a ser tan idiota, como para encima ir a un videoclub a alquilar una película de los años 60 o 70. Además yo creo que ya no hay nadie que vea películas, que sean novedades, en Screener con mala calidad. Hay que ser muy torpe o no saber buscar bien. Eso quedó atrás.

La gente, en tiempo de crisis, no puede pensar en que si no va al cine jode la industria, videoclubs, o puestos de trabajo. Piensa en no joderse a sí mismo. Y hoy dia, ir al cine es un lujo. Hay que seleccionar muy bien las películas, por que 7.40 € (a palo seco) no es ninguna broma.

El precio de los cd´s es abusivo. Que a éstas alturas un cd valga 18 € es increible......cuando el artista se lleva un porcentaje bajísimo. Pero ahí siguen, sin bajar los precios.....muy mal no estará la industria. Si de verdad se quieren ayudar a los grupos, es llendo a sus conciertos, que es donde verdaderamente se ganan el sueldo.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Decir que "el que se descarga películas no es amante del cine" es una tontería. Yo voy al cine siempre que puedo, pero me es imposible ver todas las películas que me gustaría por el precio. El cine en madrid cuesta 7 euros en todos los centros comerciales un fin de semana. Entre semana, día del espectador, unos 6. En el centro de Madrid los cines son incluso más caros y la calidad es infinitamente peor (butacas incómodas, salas mínimas...) y luego claro, cierran cines en el centro. Lógico y normal. Hace 7 u 8 años la Gran Vía estaba plagada de cines, y ahora quedan dos.  A los únicos cines que sigue yendo gente es a los de V.O.S.E, y eso que siguen siendo caros e incómodos... Pero bueno al menos te dan algo que no te dan los demás cines.

 

Conclusión: como yo, muchísima más gente iríamos mucho más al cine si fuese más barato.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso