"Circo Dragosi" en Amazon

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

¡"Circo Dragosi", el nuevo libro de Tusitala, está ya en el top 26 de ventas de terror en Amazon! La carpa empieza a llenarse... el hipnótico espectáculo de monstruos de feria -tan humanos como ustedes- está a punto de empezar. Compren ya su entrada. Son solo 88 céntimos, damas y caballeros...

Adelante... ¡bienvenidos al fabuloso circo Dragosi! Aventúrense dentro de su carpa y asómbrense ante sus grotescos fenómenos ambulantes: Zlatko, Tania, Viespe, Uta la Hiena y un sinfín más. ¡Por solo 88 céntimos! Madalin el Enano les guiará con gusto hasta su grada. Haganle caso y no se desvíen. O quizá no vuelvan a salir. Quizá les acojan para siempre.

Pasen sin miedo. Conocerán lo que querían conocer; lo que necesitaban conocer. Saldrán aliviados, palpando su propia normalidad. Por fuera, al menos...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy deseando leerlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Gracias por la estupenda reseña... :-):

http://www.ociozero.com/32646/circo-dragosi

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De nada, compañero: es lo que se merece el libro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Nueva reseña de "Circo Dragosi":

http://tusitalaediciones.blogspot.com.es/2013/10/circo-dragosi-resena-de...

Saludos.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

 "Circo Dragosi" es candidato al premio Nocte a la mejor antología nacional... El ganador se sabrá el jueves 8 de noviembre en la Semana Gótica de Madrid.

Estos somos los tres finalistas Risa:

Circo Dragosi (Fermín Moreno; Ediciones Tusitala)

Pesadillas de un niño que no duerme (Juan Ángel Laguna Edroso, 23 Escalones)

Vosotros Justificáis mi existencia (Nuria C. Botey, Saco de Huesos)

Más info aquí:

http://www.nocte.es/blog2/es/2013/10/25/finalistas-de-los-premios-nocte-...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arriba Enhorabuena, Fermín. Ya sabes que tu antología es mi preferida para el premio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Patapalo dijo:

Arriba Enhorabuena, Fermín. Ya sabes que tu antología es mi preferida para el premio.

Muchas gracias :-).

 OcioZero · Condiciones de uso