Hoy me he tenido que duchar en el poli...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Resulta que se jode la tuberia general porque las putas guarras de mi edificio tiran sus compresas por el puto baño. Todo ello se ha visto agrabado por que el subnormal del mi vecino no ha llamado en todo el día de ayer a el fontanero por lo que al ver que se inundaban los garajes ha cortado el agua y no sabemos cuando la van a volver a poner.

Total que como uno es un tio limpio, me he ido al poli a ducharme y de paso pues he estado rodando en bici, joder haciendo deporte a las 7,20 de la mañana, record para mi jajaa, y encima habia 5 colgados que habían ido antes jaja. Bueno tiene su punto puede que lo vuelva a repetir.

Eso si como vaya al mediodia y mi vecino no haya hecho algo el proximo post de la tarde va a ser " he vuelto a casa y me he cargado a mi vecino".

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo me ducho todos los días en el poli.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Y no te detiene?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No jodas me referia a entrenar a esa hora jajajajajajaja no a ducharme(por cierto solo y mejor asi jaja)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso