Phon

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Qué es esto de que van a sacar una nueva de GITS, por favor alguien me lo confirme.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ohmio de Coña dijo:

Qué es esto de que van a sacar una nueva de GITS, por favor alguien me lo confirme.

Creo que se trataba de una temporada entera, no de pelis. Pero no sé más, lo vi en una noticia mierder por menéame el nabo. Igual orion o gente así sabe más.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Y eso, le hacían un lavado de cara a la Kusanagi que no me moló nada. Espero que adopte un cuerpo prostético con cacho peras, como la anterior.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Phon dijo:

Y eso, le hacían un lavado de cara a la Kusanagi que no me moló nada. Espero que adopte un cuerpo prostético con cacho peras, como la anterior.

Pero qué vayainas es esto.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaMotoko Kusanagi convertida en una adolescente.

Estos japoneses no se cortan ni un pelo en violar sus própios iconos culturales.

PD: A menos que sea una precuela y expliquen su pasado humano, esto es una blasfemia legendaria.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Iconos culturales ¿hola?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hola.

Los personajes populares del mangaanime son iconos culturales de Japón. Doraemon sale gigante en los camiones repartidores e industriales del país, sale en jugueterías, como símbolo nacional.

Con Motokio Kusanagi y Faye Valentine, probablemente los iconos femeninos del mundillo más conocidos, hacen lo mismo en los sectores de moda, ropa, gafas, zapatos etc promocionando productos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Y qué me dices de Ronald Mc Donald? Es un personaje que tiene más popularidad en japón que en EEUU, sale en televisión, camiones, videos de youtube y tiene centros de comida rápida.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

¿Y qué me dices de Ronald Mc Donald? Es un personaje que tiene más popularidad en japón que en EEUU, sale en televisión, camiones, videos de youtube y tiene centros de comida rápida.

Hablo de iconos culturales, no de iconos comerciales.

El payaso de McDonald's nació directamente como reclamo publicitario para una cadena de comida rápida, los personajes que yo digo nacieron el manga y anime, cosa que en Japón es cultura nacional.

En Japón usan esos iconos como símbolos de la cultura japonesa moderna, y no siempre para promocionar algo, sino simplemente por orgullo japonés, ya lo digo, salen en los camiones de gratis, sin que el camión transporte productos relacionados o en los escaparates de locales sin que se venda dentro nada de eso.

Es como poner banderitas japonesas del yamato, pero más pop.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

SuperPatchZ7 dijo:

¿Y qué me dices de Ronald Mc Donald? Es un personaje que tiene más popularidad en japón que en EEUU, sale en televisión, camiones, videos de youtube y tiene centros de comida rápida.

Y en videojuegos, algunos bastante buenos, por cierto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

¿Y qué me dices de Ronald Mc Donald? Es un personaje que tiene más popularidad en japón que en EEUU, sale en televisión, camiones, videos de youtube y tiene centros de comida rápida.

En Japón usan esos iconos como símbolos de la cultura japonesa moderna, y no siempre para promocionar algo, sino simplemente por orgullo japonés, ya lo digo, salen en los camiones de gratis, sin que el camión transporte productos relacionados o en los escaparates de locales sin que se venda dentro nada de eso.

Es como poner banderitas japonesas del yamato, pero más pop.

Omnio hay algo que se llama propiedad intelectual y es cierto que la legislación de Japón será distinta a la de España pero te aseguro que por cada Son Goku que veas en un camión Bandai habrá cobrado algo por muy icono cultural que sea.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Con "de gratis" no me refería a que lo usaran sin pagar nada a nadie, sino que son símbolos de la cultura japonesa y como tal no se usan para vender nada concreto, no están ligados a ninguna marca.

Sí puedes encontrarlos en tiendas o centros comerciales, como por ejemplo a Doraemon en la sección de gadgets tecnológicos japoneses o a Faye Valentine en la de ropa. Pero siempre recomendando un sector en general, nada concreto ni ligado de forma estricta.

No son símbolos esclavos de ningún producto o marca comercial, que son innerentes a su existencia como Ronald McDonald a McDonald's o Mickey Mouse a Disney. Son símbolos nacionales que se usan para casi cualquier finalidad, desde recomendar un producto o establecimiento a hacer señales de tráfico, urbanas o de peligro, incluso pequeños spots de televisión para recomendar cómo actuar frente a un terremoto o libros infantiles.

No son mascotas comerciales como aquí en occidente podemos ver la vaca de los quesos o la rana de los cereales, son personajes estrella de la cultura japonesa que sirven para ensalzar el orgullo patrio en casi todos los ámbitos, ya sea en un sector comercial, en festividades, ámbitos lúdicos personales, fenómeno fan.

De hace mucho tiempo llevar una camiseta con un personaje popular de manga no sólo equivale a declarar un gusto personal por la obra artística en cuestión sino por japón en general. Los conceptos de manga y anime son sinónimos directos de Japón.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pero bueno por favor que alguien lo pareRisa cachonda yo ya es que paso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio dijo:

Con "de gratis" no me refería a que lo usaran sin pagar nada a nadie, sino que son símbolos de la cultura japonesa y como tal no se usan para vender nada concreto, no están ligados a ninguna marca.

Sí puedes encontrarlos en tiendas o centros comerciales, como por ejemplo a Doraemon en la sección de gadgets tecnológicos japoneses o a Faye Valentine en la de ropa. Pero siempre recomendando un sector en general, nada concreto ni ligado de forma estricta.

No son símbolos esclavos de ningún producto o marca comercial, que son innerentes a su existencia como Ronald McDonald a McDonald's o Mickey Mouse a Disney. Son símbolos nacionales que se usan para casi cualquier finalidad, desde recomendar un producto o establecimiento a hacer señales de tráfico, urbanas o de peligro, incluso pequeños spots de televisión para recomendar cómo actuar frente a un terremoto o libros infantiles.

No son mascotas comerciales como aquí en occidente podemos ver la vaca de los quesos o la rana de los cereales, son personajes estrella de la cultura japonesa que sirven para ensalzar el orgullo patrio en casi todos los ámbitos, ya sea en un sector comercial, en festividades, ámbitos lúdicos personales, fenómeno fan.

De hace mucho tiempo llevar una camiseta con un personaje popular de manga no sólo equivale a declarar un gusto personal por la obra artística en cuestión sino por japón en general. Los conceptos de manga y anime son sinónimos directos de Japón.

La cultura no está solamente relacionada con el mundo del arte. Incluso logotipos publicitarios pueden llegar a ser iconos culturales. Y Micky Mouse sin duda lo es.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jefe rojo dijo:

pero bueno por favor que alguien lo pareRisa cachonda yo ya es que paso

Pues yo me lo paso bien compartiendo sus chorradas con mis colegas Risa cachonda del tipo, mira qué barbaridades dice este. No sé, es soportable porque ahora le doy uso, vaya. Antes era una mierda enervante sin más.

Omnio, ¿puedes encontrar una relación de los iconos culturales japoneses del anime con el wrestling taoísta?

Edit note: "con", y no "y"

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se tio aqui los futbolistas y demás gentuza famosa anuncian cualquier mierda, hacen campañas contra el hambre, contra el sida, contra el cancer, contra los negros, no se, los ponen a anunciar seguros, ropa, etc. no están ligados a nada, y sirven de reclamo publicitario. y no son simbolos nacionales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gandalf dijo:

La cultura no está solamente relacionada con el mundo del arte. Incluso logotipos publicitarios pueden llegar a ser iconos culturales. Y Micky Mouse sin duda lo es.

Mickey Mouse puede ser símbolo cultural (para mí solo es un símbolo de la animación y a eso se le llama cultura ok) pero no simboliza a ningún país, lo que yo digo es que hay personajes legendarios del mangaanime que son símbolos de la cultura de Japón y que eso es llegar mucho mas lejos que la infinidad de personajes que hay en la historia de la animación.

Sí, Mickey Mouse es mucho más conocido mundialmente que Motoko Kusanagi, pero Mickey no simboliza nada, es popular pero es vacío, sólo es un referente de la animación clásica y un héroe infantil pero nada más, en cambio Kusanagi además de símbolo de la cultura de Japón es uno de los personajes más populares del cómic mundial y del cómic japonés, icono de la cultura y literatura ciberpunk, dark y distópica, además de uno de los personajes femeninos de ficción más profundos filosóficamente.

Mickey valdrá mucho más dinero pero sólo sirve para vender peluches y mochilas escolares con su cara estampada en cambio Kusanagi es un referente de la cultura futurista, oscura, distópica, ciberpunk, dark etc siempre que algun autor del país que sea quiere documentarse sobre el tema para inspirarse le dicen "mírate GITS".

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Al principio tampoco había dicho ninguna barbaridad, pasa que luego lo vais pinchando y claro...

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo reconozco que hay que tenerlos muy gordos para soltar muchas de las cosas que dice. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

Al principio tampoco había dicho ninguna barbaridad, pasa que luego lo vais pinchando y claro...

Eso pasa porque no se me reconoce cuando hablo como una persona normal o incluso cuando tengo razón. Sólo hay crítica negativa, no positiva. Incluso cuando acierto en algo siempre hay algún gilipollas que critica, porque total ¿quién va a defender a Omnio?

Pues al final digo venga va para que esforzarme a hacerlo bien, y vuelvo a soltar las bombas.

En el fondo es culpa vuestra, yo simplemente me limito a ser el poblador que la gente espera de mí. 

Siempre se critica que no voy en una dirección, y cuando voy, ehh esto no puede ser, vamos a hacer trampas y a no reconocer cuando lo hace bien para que se le quiten las ganas de ser normal, que perdemos a nuestra diana favorita.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo iba a pasar, pero decir que Mickey 1) "es solo un icono de la animación" (HOLA? ALGUIEN HA DICHO CULTURA DE MASAS?) y 2) que no simboliza.nada cuando, en tanto que icono Pop tiene asumido todo un plantel de connotaciones y buah, paso, me estoy cabreando. Voy a comer.

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Pues yo creo que a Iniesta y los de la selección se les podría considerar iconos nacionales. Se les trata como tales. Le han dado hasta un marquesado al entrenador, copón, un marquesado, estamos locos o qué

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Esto es para nota y "cum laude":

Omnio dijo:
Mickey Mouse puede ser símbolo cultural (para mí solo es un símbolo de la animación y a eso se le llama cultura ok) pero no simboliza a ningún país,

Omnio dijo:
Sí, Mickey Mouse es mucho más conocido mundialmente que Motoko Kusanagi, pero Mickey no simboliza nada

Omnio dijo:
Mickey valdrá mucho más dinero pero sólo sirve para vender peluches y mochilas escolares con su cara estampada en cambio Kusanagi es un referente de la cultura futurista, oscura, distópica, ciberpunk, dark etc siempre que algun autor del país que sea quiere documentarse sobre el tema para inspirarse le dicen "mírate GITS".

Ahí a tope Risa cachonda Omnio extrapolando sus podredumbres mentales al mundo.

Por cierto, me acabo de acordar de

http://www.youtube.com/watch?v=ZtEOARLnLEg

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

SuperPatchZ7 dijo:

Omnio hay algo que se llama propiedad intelectual y es cierto que la legislación de Japón será distinta a la de España pero te aseguro que por cada Son Goku que veas en un camión Bandai habrá cobrado algo por muy icono cultural que sea.

Yo antes veía Dragon Ball pero ya no lo veo, aunque ocasionalmente sí.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Omnio dijo:

Eso pasa porque no se me reconoce cuando hablo como una persona normal o incluso cuando tengo razón. Sólo hay crítica negativa, no positiva. Incluso cuando acierto en algo siempre hay algún gilipollas que critica, porque total ¿quién va a defender a Omnio?

Pues al final digo venga va para que esforzarme a hacerlo bien, y vuelvo a soltar las bombas.

En el fondo es culpa vuestra, yo simplemente me limito a ser el poblador que la gente espera de mí. 

Siempre se critica que no voy en una dirección, y cuando voy, ehh esto no puede ser, vamos a hacer trampas y a no reconocer cuando lo hace bien para que se le quiten las ganas de ser normal, que perdemos a nuestra diana favorita.

Cierra el pico.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder, a propósito de GitS, mirad esta puta bazofia que me han pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=su5obwG-_Ys

He leído que el anuncio debío de emitirse como 2 veces en TV y fin. xddd

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Phon dijo:

Joder, a propósito de GitS, mirad esta puta bazofia que me han pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=su5obwG-_Ys

He leído que el anuncio debío de emitirse como 2 veces en TV y fin. xddd

...

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Phon dijo:

Joder, a propósito de GitS, mirad esta puta bazofia que me han pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=su5obwG-_Ys

He leído que el anuncio debío de emitirse como 2 veces en TV y fin. xddd

lo mejor a partir del 00.53Risa cachondano importa, practiquemos el amorRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lo mejor del video es el momento de darle a la X en la parte superior derecha de la pantalla

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Es una filosofía de vida. No importa nada ni a cuento de que venga pero FOLLEMOS. Oye Soraya que ha subido el paro, si, y ahora CHÚPAMELA. Oye que son 25 euros por la compra, vale, aquí tienes, agáchate que te voy a dar a cuatro patas. Perdone ¿tiene hora? - Si, y ahora cómame la polla. Son esas situaciones que dices "eh, así está la cosa".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso