Que pasa que nadie tiene la wii por estos lugares?

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Bueno por empezar que no quede y si alguien tiene alguna duda sobre esta consola que no dude en preguntarme.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo la tengo, ya que tengo las 3 consolas new gen, y no se que decir de wii... solo me interesa zelda, y mario galaxy y tal vez smas bros brawl, para todo lo demas tengo una ps3 y sobre todo una 360... no me veras mucho por este foro a mi precisamente xD

si me recomiendas algo...ya que estamos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Yo tambien la tengo, y al contrario que a winter, hay muchos juegos que me han interesado y me interesan XD. Entre los que tengo que pueda interactuar con alguien de aqui (useasé con opciones online), pues aun estoy esperando que alguien me pase las targetitas esas para desbloquear extras del MP3, tengo el Batalion Wars 2, un juego muy infravalorado, pero que está genial, y tengo el Mario kart.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Hombre recomendar, puedo recomendarte varios pero no se si te van a gustar no se tus gustos.

Gravity: Puzzle y habilidad, recien sacado del horno, muy bueno para calentarse la cabeza.

Obscure: para jugar dos a la vez, yo con mi mujer me lo estoy pasando y nos esta gustando, para jugar solo es otra cosa.

Los trauma center : cualquiera de los dos que hay, pueden llegar a ponerte de los nervios pero están muy bien.

Tales of siphonia: que ya mismo debe de estar apunto de salir, muyyy bueno de rol.

Fire Emblen: El mejor juego que combina la estrategia y el rol.

Yo losiento pero nunca he jugado online, tampoco he provado nunca.

Un saludo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo la tuve desde su lanzamiento en América (19 de Nov de 2007) pero 6 meses y medio después la cambié por una 360, me resultó tan insuficiente en tantos aspectos que decidí por primera vez en mi vida, pasar una generación sin una consola de nintendo....

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ya tio, tenemos que hacer lo de las targetitas esas del Metroid Prime 3...

Yo tambien tengo una Wii, chipeada claro, y me ha dado bastantes alegrías pero aún así ha habido épocas (sobre todo al principio) que simplemente no habia nada a lo que jugar. El catalogo para este 2009 tiene unos cuantos títulos jugosos así que para mi cumple con lo que necesito en esta consola.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Yo también tengo la Wii, pero apenas la utilizo.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Rawls y eso porque no te gusta o por falta de tiempo ?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo la tengo, y nunca la uso. Siempre que compro una consola me pasa igual. Me da pereza utilizarla, a no ser que el juego me llame muchísiimo. Estoy demasiado arraigado al PC, me parece a mí.

En fin, supongo que cuando salga el nuevo Zelda, que la despolve y la enchufe, jugaré a unos cuantos juegos que aún ni me ha dado por tocar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

No lo sé. Supongo que pereza. Aunque tiempo tampoco es que tenga mucho. Fue piratearmela, descargarme como 50 juegos y ni estrenar la mitad siquiera, la verdad.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Definitivamente no me compraré la Wii hasta que:

1) Baje de precio (soy pobre :) )
2) Tenga una DS, un Dreamcast y una Génesis para frikear hasta morir.
3) Compre los juegos que quiero para las consolas que ya tengo.
4) Salgan más juegos buenos, porque hasta ahora la Wii tiene como... 2 ó 3 juegos remarcables.

Así que habrá que esperar muuuucho tiempo para que la tenga. Mucho. Demasiado :D.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

La verdad no me compraria la WII, y es que no me convence para nada...en cuanto a consolas de ultima generacion la gente que sabe opta por la ps3, claro que el desbloqueo aun esta en pañales...en un par de añitos tengo pensado adquirir una, cuando el catalogo sea lo suficientemente amplio.

Por el momento tengo pensado buscar una sega saturn desbloqueada (cruzada harto dificil por estos lados) o por ultimo un control de saturn para mi ps2, ya que tengo un buen numero de juegos clasicos, entre ellos un compilado oficial de sega y muchos "shumps", es un capricho de friky.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Yo no la tengo pero he jugado bastante con ella y la verdad es que en mi opinión es una gran consola que da para mucho.

El Gravity que han comentado mas arriba no lo aconsejaría porque no vale lo cuesta, pero hay mucho donde elegir: Endless Ocean, Mario Galaxy (aunque a mi me gustan mucho mas los plataformas de movimiento lateral), SSBB, Mario Kart, Exite Truk, Wario, Metroid...

PD: ¿La gente que sabe opta por la ps3?... me guardo el comentario.

Saludos.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Asi es...por la ps3 o la xbox360, desde el N64 las consolas de nintendo han ido en picada, como ya decia el WII no me parecio la gran maravilla tampoco.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

southerngohst, explica un poco tus argumentos, porque si caer en picada es ser lider de ventas..........

De todas maneras, creo que es la que mas se ajusta a mas variedad de personas, lo que no entiendo como es que la tiene tanta gente y estais escribiendo que no la utilizais ???????

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

No porque digas que es así va a ser así. De la gente que conozco es precisamente la gente que no sabe la que se compra la PS3 o como ellos dicen "la play", de los que juegan al "al nit for spit" y al "GTA", la mayoría empezaron la PSX o la PS2. De los que tienen la 360 solo uno es de estos y tanto el la Wii como en el PC no hay ni uno de estos ya que todos empezaron con la Super Nintendo o en generaciones anteriores. Vamos, que esto de los que saben se compran la PS3 como que no (lo cual tampoco quiere decir que la PS3 sea para los que no sepan). Y desde mi punto de vista y la de otros que empezaron hace suficientes generaciones como para decir que saben pues tanto la Wii como la GC son buenas consolas.

Saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo tengo la X360 de todas formas me quedo y me quedare siempre con el pc, tengo la 360 simplemente porque mirando el catalogo de juegos disponibles vi que el qe mas me interesaba era este, ps3 pese a tener la 1 y la 2 no me llamaba, y wii tambien tiene juegos que me interesan pero menos..

Como han dicho antes es una consola que esta pensada "para todos los publicos" y eso hace que con eso de que "todos jugamos" se haya descuidado un poco a los que hemos jugado siempre, por otra parte tecnicamente es peor a ps3 o x360 pero tiene otras ventajas, si juegas con gente por ejemplo es divertida, lo malo es que si eres el tipico jugador acostumbrado a controles mas clasicos y a jugar solo pues parte de esa gracia la pierde y si encima eres exigente con los graficos ya apaga...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo la tengo y he comprado bastantes juegos ¡De calidad!, aunque la mitad de Gamecube. Aún no termino como 3 y parece que este año la consola viene cargada con nuevos juegos que me interesan. Quería comprarme un Xbox360 (si, un xbox360 macho, cabrones) por casi todo lo que Capcom ha sacado esta generación y otros cuantos juegos, pero creo que no tendría tiempo para las dos consolas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Tse...vallanse a jugar al pokemon stadium mejor sera...

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Ahora en buena onda...puede que el WII lidere las ventas...pero considero que aun es muy temprano como para subir dicha consola al altar, recordemos que años atras el N64 tambien llevaba la delantera, me refiero a los primeros años de aquella generacion de maquinas (1996 - 1999), cual era el enganche ???...juegos totalmente en 3D (lo maximo en aquel entonces) mientras que la ps1 y la saturn aun tenian muchos de sus titulos en 2d, debido a eso mucha gente (en su mayoria niños) se inclinaban por el N64 diciendo que las demas consolas aun teninan juegos "anticuados"...puede que me equivoque pero la actual racha de gloria del WII me huele a lo mismo que les estoy relatando...en fin el tiempo dira.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Ryuko.

Si tienes pasta para gastarte en una 360, mejor invierte 160 en una gráfica y te amplias con 40€ la ram del PC (en caso de que lo necesites) y ya tienes un buen ordenador, mejor que la 360 incluso. Y sino, un quad 6600 (creo que era así) de Intel te sale por unos 170 creo y así tienes un procesador que da para todo.

southerngohst.

El numero de ventas no indica nada, si la Wii vende mucho sería igual de buena o mala que si no vendiese nada. Me parece perfecto que no te guste, ya lo has dicho, no hace falta que insistas mas. Por cierto, esto de que la 64 se la compraron en su mayoría niños... hombre, no hagamos demagogia ;).

PD: Y creo yo que trollear desde los principios, aunque solo sea levemente, no va a ayudar a que mas gente se pase a OZ, que de momento es bastante necesario.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hostia puta, gente hablando de 64 sin conocimiento de causa? Dónde hostias está Akumierda?

A ver, la Wii no será una buena consola para tenerla como única consola, pero para acompañar a otra consola, los pocos juegos buenos que tiene son suficientes. Porque sus juegos buenos, son muy, muy buenos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

En fin, el post era para ver cuanta gente tiene la wii en este foro, no para discutir cual es la mejor, para eso está el otros post, que lo pregunta.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A Trance:

Nah, sinceramente me parece muy incomodo jugar en computadora a menos que sea emulador de SNES o GB. A mi me fascinan las consolas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

A RYUKO:

Depende del juego.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A Snaucer.

No, no depende del juego. YO no puedo jugar en PC, ni siquiera un shooter. Por más bonitos que esten los controles me van a parecer muy incomodos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Yo al contrario, los juegos de shooter y de estrategia los prefiero en PC, aunque los shooter con el wiimote se juega bastante bien, pero con los mandos tradicionales no me entero.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Eso por ejemplo para los de estrategia lo veo bastante claro, es mucho mas engorroso manejar un juego de estrategia con un pad que con un raton, de ahi tambien que no saquen muchos juegos de este estilo para consolas, los de tiros por ejemplo yo si los controlo (eso si, no tan bien como en el pc pero al menos puedo jugar sin hacer el paquetillo)

 OcioZero · Condiciones de uso