Detalles de lo nuevo de AHAB

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Detalles de lo nuevo de AHAB

 

La banda alemana de Funeral Doom AHAB, con Daniel Droste y Christian Hector, ambos procedentes de MIDNATTSOL entre sus filas, se encuentra mezclando su nuevo trabajo que constará de 7 nuevos temas y será editado a través de Napalm Records a principios de verano. Los temas que se incluirán son los siguientes: "Yet Another Raft of The Medusa (Pollard´s Weakness) ", "The Divinity Of Oceans", "O Father Sea", "Redemption Lost", "Tombstone Carousal", "Gnawing Bones (Coffin´s Lot) " y "Nickerson´s Theme". (24/03/09)

 

El disco trata sobre "

 

wreckage of the Essex.", osea los restos del Egeo mas o menos, me imagino que se referiran al mar conocido por albergar muchos restos de barcos antiguos. Vamos que pega en la tematica jeje.

 

¿que esperar de este trabajo? hay que resaltar que el grupo tiene la complicadisima papeleta de igualar o superar un disco debut definido como clasico del genero desde que salio, ahi es nada.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Dificil lo tienen para superar el debut, pero algo serio habran preparado.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

El debut fue toda una sorpresa con ese Funeral Doom inspirado en el maravilloso delirio del capitán Ajab, a ver si mantienen al menos el nivel.

Es un alivio ver que sigan con Napalm Records, porque ultimamente el sello Firedoom/Firebox se dedica a fichar a los grupos doomsters que se hacen famosetes y edita unos discos que dejan mucho que desear o suenan extraños con respecto a lo que venían componiendo, aunque con las honrosas excepciones de Colosseum y Ablaze in Hatred. Los ejemplos serían el ablandamiento de Forest of Shadows y Doom:VS, la fumada de porros de Pantheist o la contundencia de Depressed Mode que hace que suene muy poco o nada a Doom Metal.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

tarea imposible... no lo lograran....

Antes Summoning

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Fecha de salida para lo nuevo de AHAB

 

Ya se conocen las fechas de salida del nuevo disco de la banda de Funeral Doom alemana AHAB, con miembros de MIDNATTSOL (Daniel Droste y Christian Hector). El disco, que como os hemos anunciado se llamará "The Divinity Of Oceans", saldrá a través de Napalm Records el 22 de julio en España. (28/04/09)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso