Desafío - Oportunidades perdidas - COMPLETO - Misne 3 - Urraca 0

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Un vaivén hipnótico despertó su libido. Las luces estroboscópicas congelaron varios fotogramas de sus curvas perfectas en su cerebro. La mejor cena de empresa de su vida. Regresó renovado a la oficina, decidido a entrarle. Sus compañeras se extrañaron de que el tímido mirara desesperadamente sus traseros. No logró reconocerla.

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Lengua No me puedo creer que alguien vaya a "perder la oportunidad" de competir contigo Misne.... 

Hay miedo....O es que estás muy escondida?

Subiendo!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Pues ayer empezaba yo a preocuparme... Mmmh

Nada, será que no les atrae el tema, porque está colgado desde el primer día de las microjustas, y ya hace casi seis Triste

Gracias, ser angelical, por velar un poquito por mí Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Urraca
Urraca
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 70

 

La Fuente

—Por el bien de todos, no beberé y seré el chofer designado.

—Había que escoger a alguien responsable para manejar —indica el capitán y sorbe el último trago.

El grumete recoge la tripulación de bebés en una carriola y los conduce fuera de la selva.

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

El micro de Misne dibuja una escena muy divertida con un ritmo entrecortado que evoca los fogonazos de las luces de la discoteca. Ese tímido escudriñando traseros tiene mucha gracia y está claro que perdió la oportunidad.

Frente a él, La fuente parece encerrar una historia más compleja, pero no consigo enlazar los elementos: chófer, capitán, grumete, bebés, carriola, selva... La verdad es que estoy totalmente despistada y además no acierto a encontrar cuál fue la oportunidad perdida.

Mi voto para el micro sin título de Misne.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

El micro sin título de Misne relata con maestría una escena que encaja como un guante con el tema del desafío. El  ritmo marcado por las frases cortas separadas por puntos, le dota de una potente estructura  y luego lo remata de forma sorprendente y divertida. Muy buen micro.

La Fuente es un micro que, a pesar de haberlo leído varias veces, no lo acabo de entender, no consigo ver la relación entre el grumete y el capitán, la tripulación de bebés y la fuente. De verdad que lo he intentado pero no ha habido manera.

Mi voto para el micro sin título de Misne.     

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Pués yo lo he sacado. Ha estado difícil, pero el micro después de entenderlo es muy bueno. Es la fuente de la vida. Si bebes de ella te conviertes en un bebé de nuevo. Joer, una pena que no te lo hayan pillado, porque me parece incluso mejor que el de Misne. Uhmm, no estaré haciendo algo malo escribiendo antes de que vote el último juez...

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Barlon Mrando dijo:
Uhmm, no estaré haciendo algo malo escribiendo antes de que vote el último juez...

Pues claro que no, creo que el otro día dijeron que se podía opinar incluso antes de que votasen los jueces Guiño

Yo reconozco que me quedé a cuadros al leer el micro de Urraca, y le daba vueltas y vueltas para entenderlo porque "tenía" que haber una explicación detrás. No lo logré. Tú has dado con la respuesta. La idea de base es ingeniosa, aunque sigo pensando que en el micro no llega suficiente clara al lector. Y es una pena, quizás añadiendo alguna pista más al final, que no quite la sorpresa pero que no te deje tan extrañado.

Saludos,

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

El micro sin título dibuja una escena que puedo reconocer como mía. Luces estroboscópicas, flashes de memoria alterada…  Muy bien conseguido este punto, como perfectamente lograda esa búsqueda de la persona que recuerdas que era, pero ya no es, o si lo es, ¿quién será? No sé si me explico.

La Fuente… Reconozco que cuando lo leí en su momento, antes de la acertada explicación de Barlon, no conseguí entender este micro.  Ahora sí luce claro, cristalino. Bueno, para mí el mayor problema era que no lograba relacionar los elementos modernos con el momento en el que se supone ocurre la historia. Chofer y carriola podrían ser palabras más antiguas de lo que yo pienso, pero vete tú a saber. Lo que creo que me descolocaba también era el asunto de ser el conductor designado, el que se queda sin beber para llevar a los demás a casa, pero de eso se trata,  supongo, de confundir al lector para zumbarle con la sorpresa final.

Voy a votar al micro sin título. Lo comprendí  sin ayuda y fue la  primera elección que hice antes de leer los comentarios.

Mírame a los ojos...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Me alegra que os haya gustado / divertido mi micro, y haber conseguido que lo visualicéis Sonrisa

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso