Resident evil o Silent hill???

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

No pretendo habrir un debate sobre que saga es mejor, aunque quien quiera...

Lo que pasa es que me quiero comprar un juego de terror del bueno y estoy entre el Resident 5 o el nuevo Silent Hill. Se que son muy diferentes y que tecnicamente el de Capcom supera al de Konami, pero tambien se que El Resin¡dent es mas un shoter que otra cosa y el Silent parece mas aventura terrorífica, lo cual me atrae más, ¿qué opinais?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mejor el nuevo resident coperativo,graficos,etc(de hecho ayer me compre una play mania por que venia una guia(k por cierto no venia, la devieron robar de dentro) y le dan mas nota que a killzone y la misma que a bioshock lol...colocando a RE5 como un standarte grafico(la verdad que es al que juego ultimamente en 360, y es brutote tecnicamente eso es verdad)

es la primera playmania que compro en mucho tiempo y joder patetico xD e leido lindezas mas propia de un fanboy sudaca que de un redactor español.

Siguiendo con el tema...

Silent hill en cambio da mas miedo, tecnicamente es peor(le han dado palos por todos lados, en todos los aspectos etc)

 

digamos que como survival, silent hill seguro que es mejor, pero como juego, y posibilidades resident evil 5 es mejor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

como dice winter, si lo que buscas es miedo pues es Silent Hill. Y como mejor juego en general RE5.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Superman o Spiderman?

Akjakja

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

En 5 minutos el Silent Hill Homecoming me ha dado el mayor susto que me había llevado con un videojuego desde Resident Evil 1 y los perros que saltaban a través de las ventanas.

El resto de Silent Hills empiezan en el mundo "normal", y luego se van enturbiando. En este ya empiezas a taco, con muerte y destrucción y mal rollismo general desde el primer segundo.

Eso sí... graficamente, despues de haber jugado a otras cosas, no puedes evitar preguntarte por qué coño el halo de luz de la linterna son cuadrados pixelados.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En 5 minutos el Silent Hill Homecoming me ha dado el mayor susto que me había llevado con un videojuego desde Resident Evil 1 y los perros que saltaban a través de las ventanas.

El resto de Silent Hills empiezan en el mundo "normal", y luego se van enturbiando. En este ya empiezas a taco, con muerte y destrucción y mal rollismo general desde el primer segundo.

Eso sí... graficamente, despues de haber jugado a otras cosas, no puedes evitar preguntarte por qué coño el halo de luz de la linterna son cuadrados pixelados.

eso es solo un guiño al primer silent hill de psx... que por cierto hace poco con seed86, le metimos en mi ps3 con la tele hd que uso ... y era casi imposible saber si se trataba de un videojuego o del canal plus codificado....que puto horror de graficos...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Tú debes ser de Bilbao.

Por las bilbainadas que sueltas, lo digo.

A ver, el tema gráfico no es tan jebi. Sí, podría estar mejor, pero cumple perfectamente, y sigue la estela de los anteriores Silent Hill: mayor detalle en los modelados de los enemigos y personaje principal que en el escenario en sí. Si te refieres a la imagen granulada... Que yo sepa es algo característico de la saga, como la linterna y la radio.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Solo me he terminado el re5, el SHH puede que lo compre este fin de semana o el que viene. Así que no puedo aconsejarte devidamente. Creo que con que el SHH esté a la altura de la saga (exceptuando el SH4) puede ser tan bueno como el Re5 o mejor dependiendo de gustos, porque el RE5 de survival horror ya no le queda nada.

El otro día te ví jugando al Dead Space, si te gustó por su ambientación comprate el SHH, si en cambió te gustó por su acción y sangre a borbotones hazte con el Re5. Guiate por eso

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues lo que han dicho, para acción el resident y para miedo o algo el silent hill que tiene una atmosfera mejor conseguida en ese sentido, no se por ejemplo cosas como que le compres armas a un mendigo misterioso o haya zombies a punta pala hacen de el resident 4 un juego muy de accion y muy distinto de lo qu era el 2..

Y aunque el silent hill origins (al hh no jugue aun) era más de accion que los primeros, la banda sonora, ambientación (con las notas y eso), argumento etc eran más de miedo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo que pasa es que me quiero comprar un juego de terror del bueno y estoy entre el Resident 5 o el nuevo Silent Hill. Se que son muy diferentes y que tecnicamente el de Capcom supera al de Konami, pero tambien se que El Resin¡dent es mas un shoter que otra cosa y el Silent parece mas aventura terrorífica, lo cual me atrae más, ¿qué opinais?

No hace falta opinar mucho. Silent Hill.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

No se si estoy de acuerdo. me he comprado el SHH hace unos dias y tan solo he jugado el principio y creo que es probablemente el peor SH junto con el 4. Aún es pronto para opinar aun tengo que terminarlo, pero no tengo las expectativas muy altas.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi el resident como que en principio no me taba molando especialmente pero ya e desbloqueado todas, absolutamente todas las armas, gatling incluida, y casi todos sus logros, me lo e pasado en veterano con un amigo, y solo me queda pasarmelo en el nivel mas dificil(que sera un paseo viendo mi arsenal) para tenerle entero hecho...

asi con la tonteria le sacado casi todo el jugo, tecnicamente es impecable, la historia mola a medias, en fin que esta wapo, como experiencia jugable es muy dios, todo lo demas historia, personages etc es mejorable.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Resident Evil es mas completo que el Silent Hill, como dicen Silent Hill de miedo y el Resident Evil es mas variado  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso