Ropa

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Aparte de la ropa interior, hay algun tipo de prenda que os de morbo u os ponga? A mi por ejemplo las tias con falda de tablas y/o blusa/camisa me pueden...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Soy fanática de fijarme en las zapatillas de los hombres, puede gustarme un tío simplemente porque lleve unas deportivas chulas. También soy fan de los vaqueros pseudocagados y gastadísimos, Levi's tenía un modelo parecido a los 501 pero con los bolsillos super bajos que era la monda.

Para mí me da mucho rollo el tema camisa/vestido de botones. No tanto estéticamente sino por el juego que pueden dar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A mí me ponen un morbazo tremendo las tías con jeans muy ajustados y con botas, algo así:

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Minifaldas o faldas cortas, con botas más o menos altas y tacones. Soy muy fetiche con el tema tacones...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

A mí también me ponen las faldas de tablas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Falditas de colegiala o minifaldas de todo tipo, cuanto más coras mejor... de esas que parecen cinturones grandes, vaya...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Trajezucos de enfermeras, policías, colegialas

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me dan un morbazo que te cagas las medias o calcetienes estos que quedan a mitad del muslo, con unos buenos tacones y una faldita o unos shorts son acojonantes y ahora en sitios pijillos se ve bastante y la verdad es que pierdo la cabeza cuando van asi jaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

-Túnicas (Esto ya tira más hacia disfraces, no... T_T?)

-Corsés

-Camisetas negras con punkarradas en general

-Faldas largas (sí, largas)

-Ropa con rayas negras y de otro color

Y ahora mismo no se me ocurre gran cosa, pero vamos, la estética oscurilla por un lado y la hippie por otro (Nunca demasiado recargadas, claro está) son las que más morbazo me dan.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Toda la ropa que pueda pensar ahora mismo me da morbo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Trajes de pollo.

Bueno, no, las falditas de cuadros son riquísimas.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

La Iguana Roja dijo:

-Túnicas (Esto ya tira más hacia disfraces, no... T_T?)

-Corsés

-Camisetas negras con punkarradas en general

-Faldas largas (sí, largas)

-Ropa con rayas negras y de otro color

Y ahora mismo no se me ocurre gran cosa, pero vamos, la estética oscurilla por un lado y la hippie por otro (Nunca demasiado recargadas, claro está) son las que más morbazo me dan.

+1, menos lo de las túnicas. (túnicas?)

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Camisas apretadas con escote +1

Ropa guarra de estar por casa que no enseña nada pero resalta las mamellas y es fácil de sobar y de quitar +1

En general pantalones apretados y faldas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Alquilemos un autobús y vallamos todos a School disco, por que somos multitud con el rollo faldita...

http://www.schooldisco.co.uk/splash

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Imagen de Perbane
 

Alquilemos un autobús y vallamos todos a School disco, por que somos multitud con el rollo faldita...

Ts, que yo me apunto, e? xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mira Shiven, para que veas como se lo montan en London...

School disco mola.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

JODEEEEER por que no hacen esas cosas en España?? T_T

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

hombre, tambien es cierto que las de las fotos son las gogos, asi se ven a patadas en España

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Eh, las túnicas son dios.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, no son gogos, son las chicas que van al lugar, lo que pasa es que hay una pasarela, para la que quiera dar la nota y el sentido del ridículo en UK no existe.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ajam, bueno, pero evidentemente en la página sacan las que mas buenas están. Pero vamos, aún así el sitio tiene muy muy buena pinta eh!

ya, los ingleses estan como cabras, en cancún, en una discoteca/club de playa de estos, hacían algo parecido, pillaba a unas cuantas guiris del público se las llevaban les daban bañadores y ale, a ver quien bailaba más como una guarra ganaba basicamente, las tías enseñando las tetas tan felices y tal...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ya que ha salido el tema y viendo a esas británicas tan majas tengo que confesar que las chicas de los privados me ponen con esos uniformes que llevan con falda y tal... Las monjas demuestran una ignorancia absoluta de la psicología masculina si creen que con esos uniformes atraen menos las miradas.

¿Y la ropa que menos me gusta? Pues vestidos largos y holgados. Prefiero unos vaqueros prietos y embotados al típico vestido de noche, aunque ya sé que ellas no piensan así.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a ver, depende de como se lleve el uniforme, por ejemplo en mi colegio hacian bastante las vista gorda y las tias iban con falditas que joder...

pero te vas al colegio mater y no se te levanta ni para atras, solo es de tías y van con unas especie de falda peto/armadura horrible, encima por debajo de las rodillas y tal.

lo gracioso de ese cole es que claro, luego no tienen termino medio, o son unas santas o mas guarras que nadie

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ese lugar que puso Perbane en las fotos debe de ser la embajada de la erección. Qué morbo, cago en la puta.

 OcioZero · Condiciones de uso