Que bonita es la primavera... (post cursi)

82 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Qué guapa, oye.

ROFL

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Imagen de fherperela
 

Ya postee mi culo.

link

 

A ver, pero que en Oz tenemos buscador ahí a la izquierda.

κατασοφíξομαι

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Menos mal que el post ha derivado en el culo de Perbane porque tenía un aire de A Parques muy fuerte.

A ver, la foto del culo de Perbane mola porque ya sabes que te la podrías cascar entre las nalgas y que darla polelculo molaría. A esto se le añade las otras fotos donde sabes que te una mamada te podría matar y es guay.

Pero la foto del culo, como ha dicho Orion, es demasiado artística y molaría más algo rollo amateur. Y no por ello debemos dejar de decirla que postee sus tetas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Muy artísticas, sí, pero muy penetrables.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Para las tetas habría que hacer algo épico como lo de Aziliz y que mi señor marido estuviera de acuerdo. Mis tetas son solo suyas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No sé Aziliz salió más al natural pero con ANGUS e IRENE escritos. Sal tú estrujándotelas o con un cinturón apretándolas a la altura de los pezones o ajoderloquesea.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Puedes decirle que esta es una página de contactos y que estás buscando chicas para trío, pero que para ello necesitas poner forzosamente tus ricas y deliciosas tetas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no le miento, para eso tendríamos también que postear su rico y delicioso pene y saber que sacaríamos algo fructífero de ello...

Pero aquí ninguna se atreve...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

TETAS DE PERBANE YAAAAAAAA!!! 

Acuchicuchicuchicu.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No hagas nada, al final solo vas a subirlas para q luja se haga una paja con la foto. Ya sabes lo desesperado que esta el pobre tonto, en caso que tu marido mexica se muestre, mikail se hará una paja con su miembro... en fin

No me preocupo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, efectivamente. Si Perbane postea sus tetas me pienso tocar. No entiendo cómo pretendías ofenderme.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Para las tetas habría que hacer algo épico como lo de Aziliz y que mi señor marido estuviera de acuerdo. Mis tetas son solo suyas.

no se lo cuentes a tu marido, piensa en lo popular que vas a ser si las posteas

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Gandalf

Sí, piernas

 

De pollo? o.o

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo a mi marido se lo cuento todo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Zerdo es más ridículo que acompañar a Webofrito a probar su semen.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ya si sos más puta que la gallina, vos misma lo afirmas todo el tiempo... deja de engañarte...

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Zerdo es más ridículo que acompañar a Webofrito a probar su semen.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Y ya hace 6 meses del posteo de mis tetas

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Es justo que cada semestre nos premies.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

han de ser tabla de planchar

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Eso lo dices porque estás acostumbrado a verle esas tetas amorfas y caídas a tu madre, pero las de Aziliz merecen premio.

Me han dicho que a tu madre le toman fotos de las tetas y en vez de ponerlas en Playboy las ponen en el National Geographic.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Ya dije que con una os sobra.

Tienes razón, Zerdo, ojalá fueran más grandes T_T

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Parece que al simio mexicano le fascinaron tus tetas, ahora mismo debe estar matandose a pajas con la foto... por cierto, yo no la ví, a ver muestrame... >:(

No me preocupo.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

No están en este foro... que putada

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Seguro Mikhail la ha de tener en su fondo de pantalla, a ver muestra la foto mono! >:(

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No, de protector de pantalla tengo la foto comparativa entre tu hermana y tu vieja:

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Esa es la mujer que salió en la portada del national geographic hace muuuucho, cuando era joven causó buena impresión la foto, de grande ya esta muy fea... :(

Oye, ya estas subiendo la foto, que no voy a esperar todo el día...

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No, no tengo las fotos de las tetas de Aziliz. No soy un necesitado sexual como tú.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí claro, justo cuando estas pidiendole que suba otra como un perro faldero...  da igual...

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Bueno, tú eres el que pidió que alguien la pusiera aquí. Entonces no sé qué concepción tengas tú de "perro faldero".

 OcioZero · Condiciones de uso