Juegos que no son lo que te esperabas (Humor)

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

ROFL

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

jajaja

Cuando escuche por primera ves el nombre "need for speed", ya me inspiro accion desenfrenada, aun hoy las versiones nuevas de la saga no logran el vertigo de las primeras entregas.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es absolutamente absurdo, y timidamente gracioso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

God Hand, porque no esperaba que fuera tan JODIDAMENTE EMBRIAGADOR Y ENGANCHANTE.

Me uno al club de las fangirls de Clover Studio ^^

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me uno al club de las fangirls de Clover Studio ^^

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Lo mejor de Clover es Okami, luego sí vienen God Hand y Viewtiful Joe.

Juego, luego existo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Retira eso o te mato.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

De todas maneras no considero que GodHand se merezca un 10, pero sí un 9.

¿La diferencia entre el 9 y el 10?.

Los 2 últimos niveles, salvo la torre, pegan un bajón en cuanto LULZ y enemigos interesantes respecto a la GLORIA del 95% restante del juego.Es como un frenazo ante el extasis del resto del juego.Eso no es de juego de 10.

El malo final, Angra, es patético, recordándome al típico monstruo de un plataformas de la Nintendo 64.

El clipping es apremiante en muchas zonas del juego; con paredes que deaparecen y tal.

-------------------------------------

Pero vamos, que personalmente me importa 3 cojones, le pega 1000 patadas en jugabilidad a cualquier God of War.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues tendrás que matarme.

Lo mejor de Clover es solo una palabra: Okami.  

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Okami es AMOR.

God Hand es GLORIA.

V.Joe es una sutil mezcla de ambas

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Vale, pero el mejor juego de Clover fue Okami.

Por cierto, ya he dicho que Okami le da mil patadas en el culo al Zelda TP?

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Games, tratar de "medir" cual es el mejor juego de Clover es el equivalente a querer comparar la belleza de un diamante, un rubí y una esmeralda, o sea, cuasi imposible.

Y sí, de acuerdo contigo my fellow man, Okami se come a TP como quiere, aunque bueno, no son del todo comparables...

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Muy bueno Dark xDDDDDDDDDD

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Vale, el nivel árabe y  el anterior no están muy currados, pero por contra sobretodo el principio es muy jodido y tiene su miga.SObre Angra, es que no se, más que como jefe final lo concibo como momento munching soy dios justo tras el jefe final de verdad, Devil hand. Vamos, que Angra está solo para que digas ya estoy "completo" vamos a berrear.

 

Por cierto, 2 jefes finales chungísimos seguidos sin guardar serían muy duros eh?

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Sobre el nivel árabe creo que el problema no es el nivel en sí, sino que da la sensación que todas las ideas locas las gastaron en los anteriores niveles y este lo dejaron como un simple machacaenemigos sin ningún tipo de evento especial.Que bueno, que los "anteriores niveles" es el 90% del juego, luego no tengo ninguna queja realmente, por Dios, si me ha dado más Amor que la mayoría de juegos de Ps2.

Por cierto, 2 jefes finales chungísimos seguidos sin guardar serían muy duros eh?

De hecho entre DevilHand y Angra no puedes guardar, si te mata y apagas la consola tienes que comerte de nuevo a DevilHand, no así si solamente continuas.

DevilHand no me costó demasiado, más que nada gracias a los ataques de ruleta que tenía.Ahora Angra, hasta que me aprendí sus rutinas, tardé una tarde entera.

P.D:Sí sería duro, sobre todo si son de la realea de los de Ninja Gaiden 2.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Os animo a abrir un post sobre God Hand.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Y yo te animo a que lo juegues, xSePHx, es AMOR, jodido y puro AMOR.¿Todavía tienes tu Ps2 por ahí?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues no, me la tiene un amigo. Pero ya se la he pedido para ludarme al tenkaichi.

Sí, sí, blablabla pedantería fanboy eres como un niño blablabla. xDD sí ya lo sé.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Pues obligado estás a darle una oportunidad a God Hand.Es un beat em up de la vieja escuela desde la estética(putas, macarras ochenteros, frutitas para recuperar vida), hastan en la jugabilidad; sólo que mezclándose amorosamente con las virtudes modernas de 1 Devil May Cry con efectos 3Deseros molones y tal.

Yo es que estoy enmatrimoniado y tengo obligaciones, pero ya me gustaría ser como 1 niño más tiempo, ya me gustaría.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues a mi fue al reves, Devil hand me mato 3 o 4 veces pero a ANgra me lo ventile a la primera (el único boss que me ventile a la primera en el juego).

 

Y no se, graficamente tampoco me parecia tan mal, escenarios muy vacios pero por contra grandes animaciones y buenos diseños en los personajes no masilla.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

No me malinterpretes, no digo que los gráficos sean malos, de hecho me parece que el juego tiene un motor muy inteligente:Escenarios funcionales y planos con el buffer de vídeo centrado en lo que importa---Los personajes y como se mueven----Y se  mueven bien, bastante bien.

A lo que aludía unos post atrás es que habiendo quedado un trabajo general tan majo, algunas paredes cuando estás dentro o fuera de un edificio o casa desaparecen; dándote la sensación que las construcciones son de cartón piedra.

Pero vamos, MARICONADAS, que es quejarse por vicio, el juego está impecable, o bueno, casi impecable, por eso decía yo que es un juego de 9, de 9,5 si me apuras.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo es que cuando analizo un juego tiendo a olvidarme de aspectos técnicos (aunque sean cantosísimos) y me quedo solo con como me lo he pasado.Y es que dios, tanto por las risas como por el vicio y la adrenalina de este juego es DIOS.En Ps2 solo el GOW y DMC3  se le acerca en algunos moméntos (en cuanto a adrenalina y a dicción).Pero eso, en algunos moméntos.

 

No se, pero si sacarán un God hand más largo y a ser posible más bonito en escenarios  sería para darle titulo a  mejor arcade/beat em up de todos los tiempos. Y el sistema de combate es buenísimo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Yo creo que en "adrenalina" los God of War casi lo igualan, con esos tambores y coros "griegos" sonando mientras le clavas las espadas del Kaos a un minotauro en la yugular o apuñalas enclenques, pero vamos, el sistema de juego es mucho más sólido en God Hand, con cuasi infinita diversión.

Por no hablar ya del NÚMERO de golpes y de la buenísima idea de poner tu propio editor de combos para CUADRADO + CUADRADO + CUADRADO + CUADRADO, es que eso me dejó K.O, nunca mejor dicho

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en cuanto le vea le pillo, siempre me kede con ganas de probarlo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

EL problema es que GOW no es tan continuo (el el 1, el 2 es una aventura a secas y me defraudo pese a ser un gran juego , aparte de cagarla en combate cambiando las contras, yo hubiera dejado por un lado las contras del 1 y por otro el bellocno para magias) en cuanto a esos momentos. Yel DMC es muy frenetico pero le falta tensión.

 

Lo más maravilloso de god hand es que uniendo la dificultad a la tensión de estar atentísimo a esquivar y atacar/romper guardias  cuando consiges dejarlo para un "aporrear" y empiezas a machacar circulo sin ton ni son sueltas toda la tensión que tenías acmulada de forma brutal.Adrenalina pura.

Es que si tuviera que coger un juego que se le equiparase en cuanto a adrenalina sería tal vez el DMC4, que es tremendamente frenético, pero le falta esos momentos de deshogo libre que tiene el God hand cuando tras romper la guardia y atontarlo le enganchas y le golpeas durante un tiempo sin preocupaciones.Esos moméntos son dios.

 

 

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

ahh, gran tira cómica. Mola mucho. Fin de la transmisión.

 OcioZero · Condiciones de uso