MASCARADA

219 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

¡Mediterráneo, no podía ser otro!

¡Enhorabuena por la trayectoría que has tenido en todo el concurso!

Ahora a portarte bien como juez.

Un abrazo.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Ooooh Vaya revelaciones para final de las Microjustas. Oye, me quito el sombrero -bueno, me lo quitaré cuando me cambie de cuenta-: no solo escribís de lujo, sino que además no se os pilla la identidad. Bravo.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Enhorabuena a Ángel, una final de sortija excelente. Y a Pavi, qué decirle, que me alegro infinito de descubrir al gran Mediterráneo tras la máscara y que ha realizado unas justas que marcarán un antes y un después con ese bicampeonato. Increíble la calidad de todos sus micros. Felicidades.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Muchas gracias, Spínola/Suero/Hipatia, eres uno de esos justeros de los que he aprendido un montón, me alegran mucho tus palabras. Aunque quizase ese "gran" me quede un poco grande.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Yo ya lo dije y le pillé pero además fijo, como no podía ser de otra manera, cuando me pegó la bronca porque colgué dos veces el mismo micro, uno, editado y el otro, no. Nadie más que Mediterráneo o Jane se habrían arriesgado a que se les vea descubiertos. Por eso, estaba convencido. 

De todos modos, indicios ya llevaba porque desde que participo en las justas, desde la primera, los micros que más me han gustado han sido los de Mediterráneo. Evidentemente, no me refiero a todos, sino esos que pasan de una a otra y nunca se olvidan. Sin mirar yo tengo grabado aún el del niño con el tirachinas que rompió el cielo y luego se zambulló en él. Y ni siquiera era una final o un reto, sino un micro de la Sortija. Y con Pavi me sucedía. Aparte de que creo que desde que se puso la toga su nivel de autoexigencia ha sido elevado a categorías extremas y con su imaginación ya esta todo un bicampeón.

Felicidades, Mediterráneo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias, Ricardo. Ay, lo sé, lo sé, a veces me pierde la boca Lengua

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Yo ya lo dije y le pillé pero además fijo, como no podía ser de otra manera, cuando me pegó la bronca porque colgué dos veces el mismo micro, uno, editado y el otro, no. Nadie más que Mediterráneo o Jane se habrían arriesgado a que se les vea descubiertos. Por eso, estaba convencido. 

De todos modos, indicios ya llevaba porque desde que participo en las justas, desde la primera, los micros que más me han gustado han sido los de Mediterráneo. Evidentemente, no me refiero a todos, sino esos que pasan de una a otra y nunca se olvidan. Sin mirar yo tengo grabado aún el del niño con el tirachinas que rompió el cielo y luego se zambulló en él. Y ni siquiera era una final o un reto, sino un micro de la Sortija. Y con Pavi me sucedía. Aparte de que creo que desde que se puso la toga su nivel de autoexigencia ha sido elevado a categorías extremas y con su imaginación ya esta todo un bicampeón.

Felicidades, Mediterráneo.

 

¿Trabajándonos al nuevo juez? ¿eh? Heyhey Te digo yo que funcionan mejor los 5 jotasGuiño

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Ojalá!!! jajajajajaja... Él lo sabe desde la primera justa. Ha sido juez, me hice todos los micros de la Sortija, con más de un micro diario gracias a las Horas Felices; sin apenas sortijeros y los que había lo hacían de vez en cuando y ni siquiera salí en el recuento final, aunque fuese por cumplidor... así que... lo llevo crudo... no crees, Xana?

 

Será mejor seguirle desde la distancia y regalarle muchos 5 J. Me paso a la ola de los J.

 OcioZero · Condiciones de uso