Final de la IV edición de los Dardos al sol

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Bases de la IV final de los Dardos al sol.

Estimados darderos, bienvenid@s a la final de la IV Edición de los Dardos al Sol. 

- La final durará un máximo de tres días (es decir hasta las 18.30 del jueves 23) en los cuales cada finalista escribirá un mínimo de un microrrelato por día

- Estos microrrelatos tendrán un límite máximo de 20 palabras, incluyendo el título. Ambos finalistas escribirán su primer microrrelato sobre un tema escogido por el jurado. En los siguientes días, el tema será la última palabra del microrrelato escrito el día anterior por su contrincante. Es decir, el tema del segundo microrrelato de Calmercita Feroz saldrá de la última palabra del primer microrrelato de Eddy Pega (y viceversa). El último día, el tema del tercer microrrelato, será la última palabra del microrrelato del contrincante del día anterior. Si esto crea confusión, no dudéis en preguntar en el apartado de dudas y sugerencias.

- El tiempo máximo para escribir un microrrelato es de 24 h, pero si el finalista decide dar réplica antes de transcurrido el plazo, su rival puede decidir si contestar al momento o expirar el plazo original. Es decir, que la final puede durar un máximo de tres días o quedar solventada en apenas unas horas.  

- El lunes (20/5/2013) a las 18:30 se hará pública la primera palabra, y tendréis hasta el martes a las misma hora de la tarde para escribir vuestro primer microrrelato. El límite para los dos siguientes escritos, será de veinticuatro horas para cada uno. 

- Como siempre, no se pueden editar los microrrelatos después de ser colgados.

- Al finalizar los tres días de competición, o antes si los finalistas tienen prisa, TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN ALGUNA DE LAS RONDAS DE LAS JUSTAS (ver listado) decidirá quién es el campeón de esta IV Edición de los Dardos al Sol. El plazo de las votaciones comenzará una vez los dos finalistas hayan colgado sus tres microrrelatos y acabará tres días después (o antes si han votado todos los participantes).

- Las votaciones se harán en secreto. Bastará con que los votantes me envien a mí (Lunera) un privado por OZ. 

- Si el resultado final fuese de empate, los jueces aportarían un voto extra, determinando el ganador. 

Listado de votantes: 

ALEX MOEBIUS              

ANGEL                            

ARKTOS                          

ARTURO FRAGA SALAZAR             

BARLON MRANDO            

BLUEBIRD                        

DRAGON DE KOMODO      

DRAGOSI                  

EL JUSTERO ENMASCARADO      

HIPOCAMPO                  

KNIGHT WHO SAYS NI    

MISNE                            

PAVI LARGO                    

PRESENTE                      

RAPSO                            

RICARDO CORAZÓN DE LEÓN            

SUERO DE QUIÑONES    

TOLIA                            

UN BUEN HOMBRE          

UPABARRY                       

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Con el fin de exorcizar al maldito duende azul que ha prolongado estas microjustas hasta más allá del infinito, la palabra que da inicio a esta gran final entre Calmercita Feroz  y Eddy Sega es:

apagón

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¿Hay algún fallo en las fechas, no? Lo digo sobre todo porque el plazo del primer micro dice que es hasta el jueves, creo.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Toda la razón, Eddy, pifiazo, esto del copy past por mucho que lo revises te termina jugando una mala pasada. Rectifico ahora mismo, es hasta el martes.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Amanecer artificial

El ocaso del Sol acabó con el 99% de los humanos. Al resto, tuvimos que matarlos nosotros mismos.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Autómatas

Cuando vuelva la luz, nos soltaremos de la mano y miraremos el televisor indiferentes, como todos estos años.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Casi

Despierto rodeado de enfermeros. Intento explicarles que no ha sido un accidente, pero no puedo hablar. Entonces, los reconozco.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

El Asesino del cumpleaños

Se retiró tras la víctima ciento diecinueve: no dio con nadie que celebrara los ciento veinte.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Suma

Tú y yo somos: una mirada, un precio, siete escalones, una felación, ocho puñaladas (y tu cabeza por dos).

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

      —¿Podría identificarlo, señora?
      —Es… irreconocible —sollocé. Pero sabía que era él: yo misma lo rocié con ácido después de matarlo.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Y hasta aquí la gran final de los dardos que nos han ofrecido estos bravos contendientes. La votación será secreta. A partir de ahora los votantes tienen tres días para enviarme un correo con el nombre del justero que, a su juicio, debe ser proclamado vencedor de este combate a tres asaltos.

El plazo de votaciones concluye dentro de tres días, es decir, tenéis hasta el sábado 25 de mayo a las 18:00 horas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Gran trabajo el de ambos, señores.

Mi voto ya ha caído Guiño

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Gran trabajo el de ambos, señores.

Mi voto ya ha caído Guiño

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ala, ya está.

Felicidades a ambos.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi también votó.

Enhorabuena a ambos, habéis hecho dudar a Pavi hasta el último momento. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Ya emití voto. ¡Enhorabuena a los dos por la gran final que nos han regalado! 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Votado, ha sido muy difícil, pero solo puede quedar uno. Enhorabuena a los dos.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Votado he.

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

 Yo también he votado. Dos veces, que no se diga.

Tirulín, tirulín...

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Muy buena la final, felicidades a los dos.

Al principio no sé que me pasaba pero estaba un tanto espeso y me ha costado entender los micros. Aun así, una vez entendidos los micros, me ha seguido pareciendo igual de complicado escoger a uno.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Hasta este momento han opinado quince de los veinte participantes en el torneo de dardos. 

Los porcentajes son:

Justero A: 50 % de los votos emitidos.

Justero B: 25 % de los votos emitidos.

Aún hay partido, señores votantes.

Faltan por opinar:

  • Arturo Fraga Salazar
  • El justero enmascarado
  • Tolia
  • Upabarry
  • Ricardo Corazón de León

Si alquien conoce su paradero, que haga el favor de darles un tironcillo de orejas.

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Voto yua mimmo

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Upabarry
Upabarry
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2013
Puntos: 64

Consumatum est

Il cuore batte a sinistra

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ricarturo avisados Risa cachonda

 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Ya y ya avisé a Arturo. No sé quién es Tolia.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Por los pelos... votado.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Vaaaa... Que Pavi se muere de ganas por conocer a su compañero de toga.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Tengo la inmensa satisfacción de comunicar que, pese a la longitud de las justas, al poco tiempo para votar y a terminar la votación en fin de semana han votado todos los justeros.

Y el ganador de la IV edición de los Dardos al sol es...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

la feroz Calmercita.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Detalles de la votación

Total de votantes: 20.

Votos para Calmercita: 14

Votos para Eddy Sega: 6

Listado de votantes y votos:

  • ALEX MOEBIUS - Eddy Sega              
  • ANGEL - Calmercita Feroz                            
  • ARKTOS - Calmercita Feroz                          
  • ARTURO FRAGA SALAZAR - Calmercita Feroz             
  • BARLON MRANDO - Eddy Sega           
  • BLUEBIRD - Calmercita Feroz                       
  • DRAGON DE KOMODO - Eddy Sega      
  • DRAGOSI - Calmercita Feroz                 
  • EL JUSTERO ENMASCARADO - Calmercita Feroz      
  • HIPOCAMPO - Eddy Sega                 
  • KNIGHT WHO SAYS NI - Calmercita Feroz   
  • MISNE - Calmercita Feroz                            
  • PAVI LARGO - Eddy Sega                    
  • PRESENTE - Calmercita Feroz                     
  • RAPSO - Calmercita Feroz                           
  • RICARDO CORAZÓN DE LEÓN - Calmercita Feroz           
  • SUERO DE QUIÑONES - Calmercita Feroz   
  • TOLIA - Eddy Sega                           
  • UN BUEN HOMBRE - Calmercita Feroz          
  • UPABARRY - Calmercita Feroz    
Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Enhorabuena, menudas justas has hecho, niña-feroz. Pavi aún renquea del enfrentamiento que tuvo contra ti. 

Ahora, qué ironía, nos toca seremos aliados en el digno oficio de juez. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso