La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Silencio dijo:

ruidosa dijo:

Una ronda de tequilas para todos los parroquianos, que ya solo me quedan la Sortija y los Dardos para defenderme Triste

¿Solo? En la Sortija y en los Dardos se encuentran en ocasiones los verdaderos hitos literarios del siglo que nos ocupa.

Es que tengo memoria de pez y no me acuerdo Llorar

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Llorar Ay la virgen, señores jueces, que me he comido la palabra más importante del micro que he colgado en la Sortija Llorar no sé qué coño he hecho copiapegando y modificando el orden de las frases que ahora no está Llorar ahí tampoco se puede retocar na? Lo podéis hacer vosotros o es trampa también? Bueno, da igual

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Dreamy dijo:

Llorar Ay la virgen, señores jueces, que me he comido la palabra más importante del micro que he colgado en la Sortija Llorar no sé qué coño he hecho copiapegando y modificando el orden de las frases que ahora no está Llorar ahí tampoco se puede retocar na? Lo podéis hacer vosotros o es trampa también? Bueno, da igual

Aún no ha contestado nadie, así que supongo que si en vez de editar, lo cuelgas completo en un post nuevo, no inclumpes las normas ¿no?

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mary Scared dijo:

Dreamy dijo:

Llorar Ay la virgen, señores jueces, que me he comido la palabra más importante del micro que he colgado en la Sortija Llorar no sé qué coño he hecho copiapegando y modificando el orden de las frases que ahora no está Llorar ahí tampoco se puede retocar na? Lo podéis hacer vosotros o es trampa también? Bueno, da igual

Aún no ha contestado nadie, así que supongo que si en vez de editar, lo cuelgas completo en un post nuevo, no inclumpes las normas ¿no?

Yo qué sé, no soy muy Sortijera, vaya estreno jajajajaja ¿pero dejo los dos puestos y que ellos borren uno?

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Señores jueces, he hecho caso a la de la boca grande y he duplicado mi micro de la Sortija para agregar esa palabra que me había zampado, en vuestras manos está quedaros con el de la tara o con el otro. Gracias Heyhey (os dejo un pestañeo por si sirve de algo, con el Gran Rapso funciona muy bien)

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Mi boca no es grande, es... funcional Lengua

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Me temo que sí va contra las normas colgar dos micros en un día.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Joder! Y yo para qué coño hago caso a la de la boca grandeeeee!!!! Estoy descalificada??

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pavi Largo dijo:
Me temo que sí va contra las normas colgar dos micros en un día.
Pero no son dos micros exactamente, es el hermano gemelillo del primero, solo que le ha salido un lunar en forma de palabra Heyhey

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

No, no estás descalificada, tranquila : )

Simplemente, cuando el jurado valore, no tendrá en cuenta la segunda versión, sino la primera. No te preocupes, que la sortija es larga, se pueden colgar muchos micros, y errores asi no tienen mucho peso; se pueden subsanar rápidamente.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Dreamy dijo:

Pavi Largo dijo:
Me temo que sí va contra las normas colgar dos micros en un día.
Pero no son dos micros exactamente, es el hermano gemelillo del primero, solo que le ha salido un lunar en forma de palabra Heyhey

No tienes tu morro ni ná! Y la de la boca grande ni te cuento...jajaja

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Dreamy dijo:

Pavi Largo dijo:
Me temo que sí va contra las normas colgar dos micros en un día.
Pero no son dos micros exactamente, es el hermano gemelillo del primero, solo que le ha salido un lunar en forma de palabra Heyhey

Buen intento, pero no cuela, es subir el mismo micro, sí, pero editado. Y no se pueden editar micros. Es como quien olvida una coma o una tilde. Si a ellos no le permitimos corregir eso, tampoco podemos hacerlo para incluir una palabra.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ha sido ella, me ha inducido a hacer trampa, suerte que los jueces sois justos y no me habéis castigado por ello jajajajaja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Si puediera cerraría la boca, pero es que no puedo, te lo juro jjjjjjjjjj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Quizá Pavi y sus compañeras deberían castigar a la señorita boca-ancha; por bocas, precisamente xD

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Había leido bocachancla. Se ve que me traiciona el subconsciente XDDDD

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

El Décimo dijo:

Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin?Lengua Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".

¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.

Pero es que va a llegar Triste Y no, no quiero su décimo que mancilla la Natividad de Nuestro Señor con juguesca y avaricia. ¡Arrepentíos! ¡Penitencia!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Gotzon dijo:

Hermano Eco dijo:

En este lugar infernal siento cómo las comisuras de mis labios tienden a arquearse en un impío gesto de abandono lúdico. Voy a martirizar un poco esta vieja carcasa y a meditar. Pero antes, servidme un vaso de agua tan fría que hiele las entrañas, os lo ruego, ¡y arrepentíos, pues el Fin está cerca!

Hermano Eco, debería usted proponer este sitio para que formara parte del Novus Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum quizá así su penitencia sea mas liviana. Demonio

Una buena sugerencia SINO FUERA PORQUE ESE LIBRO VIENE DEL FUTURO!!!! ¡Brujerías! ¡A la hoguera!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Hermano Eco dijo:

El Décimo dijo:

Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin?Lengua Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".

¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.

Pero es que va a llegar Triste Y no, no quiero su décimo que mancilla la Natividad de Nuestro Señor con juguesca y avaricia. ¡Arrepentíos! ¡Penitencia!

No sea así padre, acéptele el decimo al compañero, y si le toca, lo gasta invitando a copichuelas aqui en la taberna, si quiere con vino de misa, por aquello de la evangelización.

Sin pescado consentida.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Ponga usté unas jarras de tinto de verano, jefe, que ya es temporada.

 

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Pago yo. Me considero en deuda con Hank.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Duende azul dijo:

Pago yo. Me considero en deuda con Hank.

Lo bebido, bebido está. Y que no paren las jarras.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Pues, otra y otra jarra más. Y otra ronda para todos los de esta taberna.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Que sean tres, y vaya poniendo otras tres a enfriar.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Una copa de algo que mitigue la angustia de la espera..... mejor dos. Risa cachonda

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

ender dijo:

Una copa de algo que mitigue la angustia de la espera..... mejor dos. Risa cachonda

Permítame compartir copa, espera y angustia con usted, joven amigo.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

El cuentacuentos dijo:

ender dijo:

Una copa de algo que mitigue la angustia de la espera..... mejor dos. Risa cachonda

Permítame compartir copa, espera y angustia con usted, joven amigo.

Otra rondita de mi parte, que esto va para largo.....Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

El Beso dijo:

El cuentacuentos dijo:

ender dijo:

Una copa de algo que mitigue la angustia de la espera..... mejor dos. Risa cachonda

Permítame compartir copa, espera y angustia con usted, joven amigo.

Otra rondita de mi parte, que esto va para largo.....Beso

Nunca mejor dicho...

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

El cuentacuentos dijo:

El Beso dijo:

El cuentacuentos dijo:

ender dijo:

Una copa de algo que mitigue la angustia de la espera..... mejor dos. Risa cachonda

Permítame compartir copa, espera y angustia con usted, joven amigo.

Otra rondita de mi parte, que esto va para largo.....Beso

Risa cachonda Aunque no sé porque me río, me acaban de dar laprimera mala noticia... 
BesoBeso Sinceros para la feroz jueza.

Nunca mejor dicho...

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Cicuta cantinero, pero para mi solo, quiero morir besando....Beso Beso Beso Beso

Llorar

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso