La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

El Beso dijo:

Cicuta cantinero, pero para mi solo, quiero morir besando....Beso Beso Beso Beso

Llorar

Ea, ea, ea... tómese una racioncilla de morros para recuperar fuerzas que aún queda mucho por besar aquí.

A mi cuenta, claro.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Enhorabuena a todos por vuestros micros, a los que pasáis de ronda y a los que no. Hay muchas buenas ideas, mucha imaginación y mucha destreza. Espero no haberme equivocado demasiado. Intento ser lo más justa posible.

¡Brindo por vosotros! ¡Salud!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Arktos dijo:

Hermano Eco dijo:

El Décimo dijo:

Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin?Lengua Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".

¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.

Pero es que va a llegar Triste Y no, no quiero su décimo que mancilla la Natividad de Nuestro Señor con juguesca y avaricia. ¡Arrepentíos! ¡Penitencia!

No sea así padre, acéptele el decimo al compañero, y si le toca, lo gasta invitando a copichuelas aqui en la taberna, si quiere con vino de misa, por aquello de la evangelización.

Sin pescado consentida.

He hecho voto de pobreza, como todos mis hermanos, por lo que no podré comprar nada de este Valle de Lágrimas. Sí os acepto ese vaso de vino, bautizado, por favor, que uno está viejo, pues me vendrá bien para aclarar la mente y sosegar el espíritu. Por un momento, os había tomado por una aparición diabólica...

Y, ahora, ¡arrepentíos! ¡Ha llegado el llanto y el rechinar de dientes! ¡Pronto, llegará también el Fin!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Mis compñeras estarán ausentes, al menos, hasta mañana.

Disculpad los que aún estáis esperando veredicto. A parte de la igualdad de algunos enfrentamientos, Pavi no tiene mucho acceso a Internet.

Pavi intentará votar hoy lo que le falta. Y mañana, esperemos abrir la siguiente ronda.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Pavi Largo dijo:
Mis compñeras estarán ausentes, al menos, hasta mañana. Disculpad los que aún estáis esperando veredicto. A parte de la igualdad de algunos enfrentamientos, Pavi no tiene mucho acceso a Internet. Pavi intentará votar hoy lo que le falta. Y mañana, esperemos abrir la siguiente ronda.

 

Un brindis por ello!!!!! Sonrisa

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Canela dijo:

Duende azul dijo:

Canela dijo:

Duende azul dijo:

Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.

La siguiente corre de mi cuenta.

Sí que es casualidad, sí.

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Azul, servidor empieza a pensar que lo de la eliminatoria previa fue solo para que este emplumado, ahora desplumado, se confiara.

Con la vista fija en el horizonte, no vi la peña que se me venía encima. Ya solo me quedará fagocitarme, pero permítame invitarle a un trago antes.

Agradezco la invitación pero los siguientes los pago yo. ¿Va a participar en eso que llaman Sortija que ya veo abierto y en algo que citaron antes, Dardos o algo así?

Me gustaría leer sus micros sin la tensión de las microjustas, aunque con la misma importancia.

Acepto la invitación Sr. Azul, a ver si consigo entrar en calor.

En cuanto a la Sortija, servidor va detrás de usted allá donde vaya, por no perder las buenas costumbres.

Salud.

Yo no veo a mi "destinado enemigo" y apreciado justero en la Sortija. Por más que lo busco no le encuentro. Sírvame un parón de dos días y al Sr. Canela, cuando aparezca, un poco de carne recién matá y picá.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Hermano Eco dijo:

Arktos dijo:

Hermano Eco dijo:

El Décimo dijo:

Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin?Lengua Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".

¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.

Pero es que va a llegar Triste Y no, no quiero su décimo que mancilla la Natividad de Nuestro Señor con juguesca y avaricia. ¡Arrepentíos! ¡Penitencia!

No sea así padre, acéptele el decimo al compañero, y si le toca, lo gasta invitando a copichuelas aqui en la taberna, si quiere con vino de misa, por aquello de la evangelización.

Sin pescado consentida.

He hecho voto de pobreza, como todos mis hermanos, por lo que no podré comprar nada de este Valle de Lágrimas. Sí os acepto ese vaso de vino, bautizado, por favor, que uno está viejo, pues me vendrá bien para aclarar la mente y sosegar el espíritu. Por un momento, os había tomado por una aparición diabólica...

Y, ahora, ¡arrepentíos! ¡Ha llegado el llanto y el rechinar de dientes! ¡Pronto, llegará también el Fin!

La primera impresión siempre es la buena Hermano, je je, pero no se preocupe, nos convenimos mutuamente, tambien para ese final que anuncia. 

Venga otra copita, tengo también unas galletitas redondas, para acompañar, si quiere, je je.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

No intentéis moverme a risa, criatura infernal. En ella reside la perdición y el pecado. ¡Arrepentíos! El Fin está cerca. Hoy mismo podría llegar. Se me ha revelado en un extrañó códice que se escribe a sí mismo cada noche.

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

 Troll conocer ser duendes escribir noche cosas se le ocurren muy divertido si saber leer

¿Por qué llamar Grennon bestia inmunda si no ver cara humano ciego, Troll tener voz soprano

¿Por qué siempre final? después final siempre otra cosa ¿por qué no decir principio?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Grennon, te estás convirtiendo en un gran filósofo troll, ¿quieres explicarnos esto del principio y el fin?

Por cierto, Ejecución no es sólo correcto, la idea es muy buena

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Hermano Eco dijo:

No intentéis moverme a risa, criatura infernal. En ella reside la perdición y el pecado. ¡Arrepentíos! El Fin está cerca. Hoy mismo podría llegar. Se me ha revelado en un extrañó códice que se escribe a sí mismo cada noche.

Hoy me viene fatal. Venga, otra copita.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Bestia insana dijo:

Grennon, te estás convirtiendo en un gran filósofo troll, ¿quieres explicarnos esto del principio y el fin?

Grooohhhmmmm...Troll pensar después lluvia sol, después noche día, después muerte algo, oscuridad, paraiso, reencarnación, algo, incluso si ser nada ser principio nada. Cosas no desaparecen, cambian. Si garrote Grennon romper, después ser trozos, despues pudrir madera ser tierra y ser ábol, siempre algo después. Final conlleva principio.

Humano Eco ¿qué ser después final?

 

 

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Tabernero, un licor que quite las penas y aclare la mente, ¡que el disfraz de Sirenita no me ha durado vivo 3 asaltos!

Me quedo en un rincón en una bañera de agua salada, observando las siguientes rondas. ¡Suerte a los que siguen!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Perdonad, perdonad, justeros queridos, por estos retrasos entre ronda y ronda. Pavi tiende a cambiar de lugar y abandonar su guarida los fines de semana. Para colmo sus compañeras han decidido imitarle en esta ocasión, y hemos dejado esto un poco descuidado. 

Mientras mandamos a alguien a limpiar la sangre, los vómitos y otros fluidos corporales que manchan la arena, les informamos que, finalizado "El dónde", estos son los justeros que aún siguen en lid:

El décimo
Manolito Gafotas
Ana P.
Raelana
Ender
Musa Freelance
Gotzon 
Radon
Hank Moody
Hermano Eco
Liminiade
X2 - DBOT 
Silencio
Mary Scared
El duende azul
Horneada

En breves momentos, la segunda ronda. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Se perdona el descuido.

Después del dónde...¿El por qué? ¿El cómo? ¿El cuándo?...

Esperamos en silencio.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Algo que hidrate, que tengo paladar, lengua y labios resecos....

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Silencio dijo:

Se perdona el descuido.

Después del dónde...¿El por qué? ¿El cómo? ¿El cuándo?...

Esperamos en silencio.

Lo que sea, pero sobretodo, ¿cuándo?  Risa cachonda

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

ender dijo:

Silencio dijo:

Se perdona el descuido.

Después del dónde...¿El por qué? ¿El cómo? ¿El cuándo?...

Esperamos en silencio.

Lo que sea, pero sobretodo, ¿cuándo?  Risa cachonda

En cuanto vuelva alguna de mis compañeras. Guiño

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Pavi Largo dijo:

ender dijo:

Silencio dijo:

Se perdona el descuido.

Después del dónde...¿El por qué? ¿El cómo? ¿El cuándo?...

Esperamos en silencio.

Lo que sea, pero sobretodo, ¿cuándo?  Risa cachonda

En cuanto vuelva alguna de mis compañeras. Guiño

Eso es algo.... impreciso, pero esperaremos. Risa

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Algo no, muy impreciso Mmmh Pero Pavi no sabe nada más. 

Pavi cree que de mañana no pasa. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Tabernero sírvale a X2-DBOT una jarra de aceite bien grande de mi parte. Me ha costado y mucho, pero ya lo tengo. Y muy bueno, como todo buen acertijo ha hecho que le dé más vueltas de las que tenía que darle.

Por cierto, felicidades a los jueces. Unos retos muy interesantes, esppero con ansia ver qué tienen preparado para la siguiente ronda.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Grennon dijo:

Humano Eco ¿qué ser después final?

Para la gran mayoría, el llanto y el rechinar de dientes, un mundo lúgubre y ardiente donde retozaremos en el fango magmático a la espera de una nueva ronda de las microjustas acosados por la ansiedad y unos diablos de piel azul y gafas de diseño. Los más desafortunados vestirán togas de hierro que lacerarán sus pieles y les causarán un escozor tal que no serán capaces de hilar nuevas ideas para los desafíos que, cual espejismo, creerán que deben plantear al resto de los condenados. Y estos, ciegos como ellos mismos, suplicarán nuevas pruebas con un mugido insoportable que nos conducirá irremisiblemente a la locura por los siglos de los siglos.

Así que ¡arrepentíos! El sendero que habéis tomado solo conduce a la desesperación.

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Llorar No estoy en la lista, me siento descabalgada, descabezada y descorazonada... ¡Tabernero, póngame algo que quite las penas, por favor!

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Un antídoto para la impaciencia y otro para la curiosidad, por favor....Risa

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

¿Garrote?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Grennon dijo:
¿Garrote?

¿¿Grennon preguntar a mí?? Mmmh

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

ender dijo:

Grennon dijo:
¿Garrote?

¿¿Grennon preguntar a mí?? Mmmh

Sí, funcionar tú pedir ¿querer?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Grennon dijo:

ender dijo:

Grennon dijo:
¿Garrote?

¿¿Grennon preguntar a mí?? Mmmh

Sí, funcionar tú pedir ¿querer?

Yo no querer garrotazo, yo querer empezar segunda ronda. Yo costar esperar, mucha curiosidad ver tema segunda ronda ser.    Sonrisa

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El quién...

Ya sabía yo qué...

Bueno, al tema, señores.

Juguemos.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡Segunda ronda abierta! Ya estoy deseando leer vuestras creaciones. Heyhey

 

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

 OcioZero · Condiciones de uso