La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Ya está. Quedaban pocos temas y he elegido el sex shop. Que conste que yo nunca he entrado pero mi primo que ya es mayor de edad, sí, y me ha dicho cómo son.

Un pepsi con un chorrito de bacardí, por fa

Voy a ver que es eso de la sortija.

 

 

 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Manolito Gafotas dijo:

Ya está. Quedaban pocos temas y he elegido el sex shop. Que conste que yo nunca he entrado pero mi primo que ya es mayor de edad, sí, y me ha dicho cómo son.

Para no haber entrado en un sex shop mugriento, te manejas muy bien.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

ruidosa dijo:

Manolito Gafotas dijo:

Ya está. Quedaban pocos temas y he elegido el sex shop. Que conste que yo nunca he entrado pero mi primo que ya es mayor de edad, sí, y me ha dicho cómo son.

Para no haber entrado en un sex shop mugriento, te manejas muy bien.

 

Es que me gusta imaginar mundosGuiño

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Horror, perversión, no quiero ni imaginar más. Bastante hago leyendo con estos ojos ciegos. ¡Ah, menos mal que el Fin se acerca y acabará con esta infamia!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Una copa de algo brillante y venenoso, si es que se atiende a los perdedores

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Bestia insana dijo:

Una copa de algo brillante y venenoso, si es que se atiende a los perdedores

Bestia insana, yo invito, que parece que tienes los mismos gustos 'pinacotéquicos' que este fuego fatuo. A cuadros (nunca mejor dicho) me dejaste con tu réplica  (ídem). Pero no te envenenes, tómate algo vitamínico  ¿una copita de óleo naranja por ejemplo?, que aún quedan Sortija y Dardos en los que te deseo mucha suerte.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de VeoVeo
VeoVeo
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 21

Manolito Gafotas dijo:

Ya está. Quedaban pocos temas y he elegido el sex shop. Que conste que yo nunca he entrado pero mi primo que ya es mayor de edad, sí, y me ha dicho cómo son.

Un pepsi con un chorrito de bacardí, por fa

Voy a ver que es eso de la sortija.

 

 

 

Pues para no haber entrado nunca se te dan de miedo Batchy de momento es uno de mis favoritos

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

En este lugar infernal siento cómo las comisuras de mis labios tienden a arquearse en un impío gesto de abandono lúdico. Voy a martirizar un poco esta vieja carcasa y a meditar. Pero antes, servidme un vaso de agua tan fría que hiele las entrañas, os lo ruego, ¡y arrepentíos, pues el Fin está cerca!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Hermano Eco dijo:

En este lugar infernal siento cómo las comisuras de mis labios tienden a arquearse en un impío gesto de abandono lúdico. Voy a martirizar un poco esta vieja carcasa y a meditar. Pero antes, servidme un vaso de agua tan fría que hiele las entrañas, os lo ruego, ¡y arrepentíos, pues el Fin está cerca!

Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin?Lengua Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".

¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.

 

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Bueno, ya estamos en la ronda 1 ¡¡Qué nervios!! Me han encantado las propuestas de los lugares, muy originales Risa cachonda

Dejo pagada una ronda de cafetitos, tabernero, estoy que me caigo de sueño hoy Gafas

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Hermano Eco dijo:

En este lugar infernal siento cómo las comisuras de mis labios tienden a arquearse en un impío gesto de abandono lúdico. Voy a martirizar un poco esta vieja carcasa y a meditar. Pero antes, servidme un vaso de agua tan fría que hiele las entrañas, os lo ruego, ¡y arrepentíos, pues el Fin está cerca!

Hermano Eco, debería usted proponer este sitio para que formara parte del Novus Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum quizá así su penitencia sea mas liviana. Demonio

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

[Spam]

El domingo próximo, si tenéis tiempo, entre justa y cerveza, podéis participar en el Vendaval de Microrrelatos 2013

http://vendavaldemicrorrelatos2013.blogspot.com.es/

Un "Vendaval de microrrelatos" es un acontecimiento internacional en el que el microrrelato es el protagonista. Durante dos horas, en la fecha elegida, este blog se transforma en un vórtice virtual que se alimenta de "soplos": pequeñas historias que vosotros enviáis en ese plazo. Una vez finalizado, el torbellino se disipa y queda flotando en la blogosfera, hasta la siguiente convocatoria. 

HORA 

Podéis enviar vuestros "soplos" sólo durante los siguientes periodos de tiempo: 

  • Argentina: De 12 a 14 hrs. 
  • Bolivia: De 11 a 13 hrs. 
  • Brasil (OESTE-Manaos): De 11 a 13 hrs. 
  • Brasil (ESTE-Brasilia): De 12 a 14 hrs. 
  • Chile: De 11 a 13 hrs. 
  • Colombia: De 10 a 12 hrs. 
  • Costa Rica: De 9 a 11 hrs. 
  • Cuba: De 11 a 13 hrs. 
  • Ecuador: De 10 a 12 hrs. 
  • El Salvador: De 9 a 11 hrs. 
  • España (Península): De 17 a 19 hrs. 
  • España (Canarias): De 16 a 18 hrs. 
  • Estados Unidos (OESTE-Los Angeles): De 8 a 10 hrs. 
  • Estados Unidos (CENTRO OESTE-Denver): De 9 a 11 hrs. 
  • Estados Unidos (CENTRO ESTE-Chicago): De 10 a 12 hrs. 
  • Estados Unidos (ESTE-Nueva York): De 11 a 13 hrs. 
  • Guatemala: De 9 a 11 hrs. Honduras: De 9 a 11 hrs. 
  • México (PACIFICO-Tijuana): De 8 a 10 hrs. 
  • México (MONTAÑA-Chihuahua): De 9 a 11 hrs. 
  • México (CENTRO-DF): De 10 a 12 hrs. 
  • Nicaragua: De 9 a 11 hrs. 
  • Panamá: De 10 a 12 hrs. 
  • Paraguay: De 11 a 13 hrs. 
  • Perú: De 10 a 12 hrs. 
  • Puerto Rico: De 11 a 13 hrs. 
  • República Dominicana: De 11 a 13 hrs. 
  • Uruguay: De 12 a 14 hrs. 
  • Venezuela: De 10.30 a 12.30 hrs. 

Venga, animaos!!!

 

[/Spam]

 

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Duende azul dijo:

Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.

La siguiente corre de mi cuenta.

Sí que es casualidad, sí.

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Azul, servidor empieza a pensar que lo de la eliminatoria previa fue solo para que este emplumado, ahora desplumado, se confiara.

Con la vista fija en el horizonte, no vi la peña que se me venía encima. Ya solo me quedará fagocitarme, pero permítame invitarle a un trago antes.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

ruidosa dijo:

[Spam]

El domingo próximo, si tenéis tiempo, entre justa y cerveza, podéis participar en el Vendaval de Microrrelatos 2013

http://vendavaldemicrorrelatos2013.blogspot.com.es/

Un "Vendaval de microrrelatos" es un acontecimiento internacional en el que el microrrelato es el protagonista. Durante dos horas, en la fecha elegida, este blog se transforma en un vórtice virtual que se alimenta de "soplos": pequeñas historias que vosotros enviáis en ese plazo. Una vez finalizado, el torbellino se disipa y queda flotando en la blogosfera, hasta la siguiente convocatoria. 

HORA 

Podéis enviar vuestros "soplos" sólo durante los siguientes periodos de tiempo: 

Venga, animaos!!!

 

[/Spam]

 

Una preguntilla, Ruidosa: Me ha quedado claro "el cuándo" y "el dónde", ahora me falta saber "el cómo" (perdona mi torpeza Guiño)

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Dreamy dijo:

Una preguntilla, Ruidosa: Me ha quedado claro "el cuándo" y "el dónde", ahora me falta saber "el cómo" (perdona mi torpeza Guiño)

Habrá un formulario en la web que he colgado, entra y lo ves, en las horas indicadas, y estamos tratando de que esté incluso 24 horas antes, aunque no se empezarán a publicar hasta la hora prevista...

 

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Intentaré participar en el vendaval, ruidosa dinamita. Risa cachonda

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Gotzon dijo:

Intentaré participar en el vendaval, ruidosa dinamita. Risa cachonda

Más te vale, si no quieres explotar Heyhey

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

El Décimo dijo:

 

Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin?Lengua Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".

 

 

 

 

 

 

 Mineralismo fue caña reir. Grummmmhhh...Troll zopenco entender hoy "Aborto" y ser perdido centrar Sortija y Dardos

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Grennon dijo:

El Décimo dijo:

 

Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin?Lengua Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".

 

 

 

 

 

 

 Mineralismo fue caña reir. Grummmmhhh...Troll zopenco entender hoy "Aborto" y ser perdido centrar Sortija y Dardos

Amigo Grennon ni usted es un troll zopenco ni aún está perdido. Su microrrelato es muy bueno. Le insto a retomar esta conversación cuando hayan deliberado todos los jueces. Y ahora si me lo permite, déjeme que le invite a una copa de cava y, ande sea bueno, cómpreme un décimo de Navidad. Heyhey

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

¿Comprar estampita? ¿qué tener hacer?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Grennon dijo:

¿Comprar estampita? ¿qué tener hacer?

Eso a mi hermana la monja, ahora se la envío. Trátela bien que es mujer casta como la Virgen. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

¿Casta tener pies grandes? Grennon querer estampitas traer numeros como tuyas

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Se desconecta uno unos días y esto se descontrola... ¿Vendavales, sortijas? Ooooh

Tendré que analizar cuidadosamente toda esta nueva información... Gafas

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Canela dijo:

Duende azul dijo:

Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.

La siguiente corre de mi cuenta.

Sí que es casualidad, sí.

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Azul, servidor empieza a pensar que lo de la eliminatoria previa fue solo para que este emplumado, ahora desplumado, se confiara.

Con la vista fija en el horizonte, no vi la peña que se me venía encima. Ya solo me quedará fagocitarme, pero permítame invitarle a un trago antes.

Agradezco la invitación pero los siguientes los pago yo. ¿Va a participar en eso que llaman Sortija que ya veo abierto y en algo que citaron antes, Dardos o algo así?

Me gustaría leer sus micros sin la tensión de las microjustas, aunque con la misma importancia.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Duende azul dijo:

Canela dijo:

Duende azul dijo:

Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.

La siguiente corre de mi cuenta.

Sí que es casualidad, sí.

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Azul, servidor empieza a pensar que lo de la eliminatoria previa fue solo para que este emplumado, ahora desplumado, se confiara.

Con la vista fija en el horizonte, no vi la peña que se me venía encima. Ya solo me quedará fagocitarme, pero permítame invitarle a un trago antes.

Agradezco la invitación pero los siguientes los pago yo. ¿Va a participar en eso que llaman Sortija que ya veo abierto y en algo que citaron antes, Dardos o algo así?

Me gustaría leer sus micros sin la tensión de las microjustas, aunque con la misma importancia.

Acepto la invitación Sr. Azul, a ver si consigo entrar en calor.

En cuanto a la Sortija, servidor va detrás de usted allá donde vaya, por no perder las buenas costumbres.

Salud.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Por favor, un brebaje que provoque locuacidad consciente, simpática, empática y convincente en quien lo beba y  con efectos duraderos hasta el sábado.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

ruidosa dijo:

Dreamy dijo:

Una preguntilla, Ruidosa: Me ha quedado claro "el cuándo" y "el dónde", ahora me falta saber "el cómo" (perdona mi torpeza Guiño)

Habrá un formulario en la web que he colgado, entra y lo ves, en las horas indicadas, y estamos tratando de que esté incluso 24 horas antes, aunque no se empezarán a publicar hasta la hora prevista...

 

 

Oído cocina!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Llorar Y yo mientras, castigada, haciendo bocadillos...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Blanco?

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Uy, perdón, me equivoqué de lugar.

Los hunos contra los "hotros".

 OcioZero · Condiciones de uso