La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Hala, trabajo realizado. Eddy, para mí ha sido una suerte que te hayas equivocado Guiño. Te invito a lo que quieras.Risa cachonda

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Musa Freelance dijo:

Hala, trabajo realizado. Eddy, para mí ha sido una suerte que te hayas equivocado Guiño. Te invito a lo que quieras.Risa cachonda


Créeme, para mí también :S
Salud y suerte ;-)

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

Llego de otro lugar y otro tiempo, después de relatar cuentos que formarán parte de los sueños de los habitantes de mi tierra, y, cuando vuelvo acá, me encuentro que la lucha ha empezado y pocos son los campos que quedan por batallar.

Me dedicaré a explorar lo que me hayáis dejado, impacientes guerreros.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Quisiera un barreñito de agua salada, que me estoy quedando seca. Y algo de alimento vivo para mi cola, que el baño suele dar hambre... Suerte a todos (bueno, a tí no puedo deseártela, Hermano Eco Gota) y ánimo a los que quedan por elegir lugar.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Sr. Tabernero, un reconstituyente por favor. Sangre de caballo con vino quina estaría bien.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Canela dijo:

Sr. Tabernero, un reconstituyente por favor. Sangre de caballo con vino quina estaría bien.

Y si aparecise el Sr. Azul, con cuyas letras hemos vuelto a cruzar por azar del destino, haga el favor de servirle una ronda a cuenta de servidor.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

¡Qué barbaridad! Sois tan buenos y rápidos que da mieditis. 

Voy a ver si me concentro, elijo tema, escribo algo decente y lo publico. Pero antes tengo que colocarme mi nuevo disfraz.

Saludos a todos, en especial a usted, sr. Canela, por aquello de la parentela (¡toma pareado!) Risa cachonda

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.

La siguiente corre de mi cuenta.

Sí que es casualidad, sí.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Bluebird dijo:

¡Qué barbaridad! Sois tan buenos y rápidos que da mieditis. 

Voy a ver si me concentro, elijo tema, escribo algo decente y lo publico. Pero antes tengo que colocarme mi nuevo disfraz.

Saludos a todos, en especial a usted, sr. Canela, por aquello de la parentela (¡toma pareado!) Risa cachonda

Sr. Bluebird, recibo su saludo que es correspondido, pida lo que guste que le será servido. 

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Duende azul dijo:

Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.

La siguiente corre de mi cuenta.

Sí que es casualidad, sí.

¡Salud!

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Vaya, vaya, había ganas, ¿eh, queridos justeros? Qué guapos y guapas estáis todos y todas con vuestras máscaras. Que sepáis que está resultando todo un suplicio para el bueno de Pavi veros desde el púlpito. Lo que daría Pavi por bajar y quedarse con todas vuestras faces, ay.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

Este humilde cuentacuentos tomará un café caliente junto a la chimenea para recuperarse de la tensión de la batalla. Sé que el calor inunda las calles, pero hace años que el frío se mudó a vivir a los huesos de este viejo ser.

Ender, no dude en pedir lo que desee, aunque no sé si las monedas de mi hatillo valdrán en este lugar.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

El cuentacuentos dijo:

Este humilde cuentacuentos tomará un café caliente junto a la chimenea para recuperarse de la tensión de la batalla. Sé que el calor inunda las calles, pero hace años que el frío se mudó a vivir a los huesos de este viejo ser.

Ender, no dude en pedir lo que desee, aunque no sé si las monedas de mi hatillo valdrán en este lugar.

Un cuento, por supuesto. ¿Qué otra cosa sería más apropiada?  Manos

Es un placer compartir el observatorio con tan insigne figura. 

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

ender dijo:

El cuentacuentos dijo:

Este humilde cuentacuentos tomará un café caliente junto a la chimenea para recuperarse de la tensión de la batalla. Sé que el calor inunda las calles, pero hace años que el frío se mudó a vivir a los huesos de este viejo ser.

Ender, no dude en pedir lo que desee, aunque no sé si las monedas de mi hatillo valdrán en este lugar.

Un cuento, por supuesto. ¿Qué otra cosa sería más apropiada?  Manos

Es un placer compartir el observatorio con tan insigne figura. 

De esos tengo todos los que usted me pida Sonrisa

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

El cuentacuentos dijo:

ender dijo:

El cuentacuentos dijo:

Este humilde cuentacuentos tomará un café caliente junto a la chimenea para recuperarse de la tensión de la batalla. Sé que el calor inunda las calles, pero hace años que el frío se mudó a vivir a los huesos de este viejo ser.

Ender, no dude en pedir lo que desee, aunque no sé si las monedas de mi hatillo valdrán en este lugar.

Un cuento, por supuesto. ¿Qué otra cosa sería más apropiada?  Manos

Es un placer compartir el observatorio con tan insigne figura. 

De esos tengo todos los que usted me pida Sonrisa

Mucho me temo que serán pocos. No se cuentan cuentos en la Escuela de batalla y es de lo que más echamos de menos, aunque no lo admitiríamos nunca en presencia de las otras escuadras.

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

ender dijo:

El cuentacuentos dijo:

ender dijo:

El cuentacuentos dijo:

Este humilde cuentacuentos tomará un café caliente junto a la chimenea para recuperarse de la tensión de la batalla. Sé que el calor inunda las calles, pero hace años que el frío se mudó a vivir a los huesos de este viejo ser.

Ender, no dude en pedir lo que desee, aunque no sé si las monedas de mi hatillo valdrán en este lugar.

Un cuento, por supuesto. ¿Qué otra cosa sería más apropiada?  Manos

Es un placer compartir el observatorio con tan insigne figura. 

De esos tengo todos los que usted me pida Sonrisa

Mucho me temo que serán pocos. No se cuentan cuentos en la Escuela de batalla y es de lo que más echamos de menos, aunque no lo admitiríamos nunca en presencia de las otras escuadras.

Mas ahora no estamos lidiando más que contra el frío de mis huesos, ¿no? Guiño

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Si hay una manera de lidiar contra el frío es, desde luego, un combate en gravedad 0 en la Sala de batalla. Pero serían necesarios 78 soldados más. Sonrisa

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrr  Grennon no beber ROMPER, ROMPER

Repasar repasar repasar pero escapar tilde. Ver ahora gggggggggrrrrrrrrrrrrooooooooaarrrrrrrrrr ROMPER

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Brinda conmigo, granduñón, que a ti se te escapan las tildes y a mi me salen puntos de más Llorar

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Gruuhmmmm...brindar contigo porque tener boca grande  humana cuidado pies

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Sirenita dijo:
Suerte a todos (bueno, a tí no puedo deseártela, Hermano Eco Gota) y ánimo a los que quedan por elegir lugar.

No es suerte lo que necesitamos, sino fortaleza de espíritu para soportar lo que ha de llegar. ¡El Fin se acerca! ¡Arrepentíos!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Hermano Eco dijo:

Sirenita dijo:
Suerte a todos (bueno, a tí no puedo deseártela, Hermano Eco Gota) y ánimo a los que quedan por elegir lugar.

No es suerte lo que necesitamos, sino fortaleza de espíritu para soportar lo que ha de llegar. ¡El Fin se acerca! ¡Arrepentíos!

Buenos dias Hermano Eco, yo aqui en latinoamerica sigo en la penumbra de la noche.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

En el monte de San Michele brilla ya el sol, pero no es capaz de disipar las tinieblas. ¡Arrepentíos!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de atrapao
atrapao
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2013
Puntos: 41

Escrupulosos saludos para la tabernaria muchedumbre.

Revuélvome aquí para destrocar lo posible.

 

 

 

Mi mundo. Objetivo: escapar.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Que gusto volver a pasear por estos andurriales.

Tabernero, una jarra de aguamiel por favor, y al resto de justeros una rondita de lo que pidan, que he empezado rumboso la semana.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grrrrrrrrrrr...otra tilde Troll rompER TILDES!!

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Grennon dijo:

Grrrrrrrrrrr...otra tilde Troll rompER TILDES!!

No te preocupes, grandullón, a este paso la RAE solita acabará con todas

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Mary Scared dijo:

Grennon dijo:

Grrrrrrrrrrr...otra tilde Troll rompER TILDES!!

No te preocupes, grandullón, a este paso la RAE solita acabará con todas

Brindo por eso Screamy Mary.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Pues yo no, que esta cara la arrastro desde el estropicio del solo. Y últimamente lo del rio me la ha desencajado para siempre porque así hacberse reido no es lo mismo Llorar

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Mary Scared dijo:

Pues yo no, que esta cara la arrastro desde el estropicio del solo. Y últimamente lo del rio me la ha desencajado para siempre porque así hacberse reido no es lo mismo Llorar

¡Desobediéncia!

 OcioZero · Condiciones de uso