La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cachissssss, he llegado demasiado tarde para disfrutar de los votos en directo. En fin, muchísimas felicidades Ana P., has hecho una final inmesa y un crescendo desde el primer relato que presentaste. Enhorabuena y mucha suerte para tu nuevo trabajo como jueza. Guiño

El Décimo, ahora que sé que eres Jarque, no me sorprende que hayas llegado tan lejos. Enhorabuena también por unas justas de un nivel altísimo. Como dije en un post anterior, eras mi favorito, pero en estas calidades tan altas, los detalles deciden.

Seguimos en antena!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Felicidades a los dos por esta magnífica final! Ha sido una dura batalla que hemos disfrutado hasta el último momento. Estoy segura de que Ana P. será una estupenda jueza. Ya no queda nada para que pueda meterse en su nueva piel. 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Guiño

Calmercita Feroz dijo:

¡¡Felicidades a la nueva jueza!! Lávaremos bien las togas antes de pasarte una, porque hemos sudado mucho durante estas justas (y nada tiene que ver con la X Risa cachonda)

 

Estimada compañera, después de leer el micro que te han dedicado, permíteme que lo dude. 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Enhorabuena Ana P!!

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon querer felicitar Ana P. empezar coger carrerilla y nadie parar (entre humana y Troll Grennon poder presumir ganar desafío a campeona Troll bailar cumbia encima mesa)

Grennon pedir todos dar AAAAAABRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO Ana p.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Bueno... aún estoy un poco alucinada. La final ha sido de infarto, y no tenía para nada claro lo que podía pasar.

El Décimo ha sido un contrincante de lujo, de esas personas que sabes que te lo van a poner difícil desde la caballerosidad de un buen justero. Todo un placer, Nicolás?? (eso he leído por ahí). Me habían hablado muy bien de tí, ahora que sé quien eres, justo al terminar la anterior edición, y ya ves... 

A los jueces gracias, porque me he sudado tinta china y sangre (como el relato de la Musa, sí, pero menos romántico Lengua), pero por otra parte esos retos tan complicados (alguno me parecía hasta imposible, je), se han podido superar, y eso, aunque no hubiera ganado, ya me ha hecho sentirme bien. Tonta que es una Sonrisa

Y a mi animadora particular y sus pompones al viento. Thanks baby.

Aysssss... aún no me lo creo...Risa cachonda

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Antártica dijo:

Guiño

Calmercita Feroz dijo:

¡¡Felicidades a la nueva jueza!! Lávaremos bien las togas antes de pasarte una, porque hemos sudado mucho durante estas justas (y nada tiene que ver con la X Risa cachonda)

 

Estimada compañera, después de leer el micro que te han dedicado, permíteme que lo dude. 

Eso estaba implícito en lo de que ha hecho disfrutar hasta el último momento Heyhey

Vaya El Décimo, así que eres Nicolás. ¡¡Enhorabuena por las justas que te has marcado!!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Grennon dijo:

Grennon querer felicitar Ana P. empezar coger carrerilla y nadie parar (entre humana y Troll Grennon poder presumir ganar desafío a campeona Troll bailar cumbia encima mesa)

Grennon pedir todos dar AAAAAABRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO Ana p.

Cumbia?? Mesa???' AABBBBRRAAAAAZZO??? ayyysss...qué mono eres chiquitín...Sonrisa

 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Ana P. dijo:

Cumbia?? Mesa???' AABBBBRRAAAAAZZO??? ayyysss...qué mono eres chiquitín...Sonrisa

 

Humana Ana P. no confundir Grennon troll grande no mono canijo

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

¡Menuda final! Y los jueces más rápidos que nunca! Risa cachonda

Felicidades Ana! Gran micro el de Noche.

Felicidades también a El Décimo, podría haber ganado cualquiera de los dos. Tu micro sobre Calmercita... uff Gota

Ana, como me has pedido que me lo traiga... Éste se apunta a un bombardeo Guiño

Salud!

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Enhorabuena a esos dos justeros por la magnífica final que nos han brindado! Excelentes micros, si señores. ArribaRisa cachonda

Y muchiiiiiisimas felicidades a Ana P. por la victoria final!!! Te lo mereces, has competido de manera magistral. Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Me uno a la fiesta y felicito a los dos finalistas por la final que nos han brindado. el Décimo Nicolás Jarque, la verdad es que a mi me había engañado del todo, pensé que había repetido niño... En cuando a Ana P., mi más sincera enhorabuena, fue ella quien me descabalgó y debo confesar que en ningún momento pensé que sería descabalgado de las justas por alguien tan ilustre.

Enhorabuena también a los jueces por la tensión que han sabido crear y por desarrollar esta difícil y abnegada labor.

Besos para la campeona, para el finalista, para todos los justeros y para nuestros jueces....Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Anaaaaaaaaaaa ¡¡¡felicidades, campeonísima!!!! Has hecho unas justas increíbles, así que ahora, disfruta del subidón y relájate que menuda la que se te viene encima jjajjajjajja Que nooo, seguro que lo haces estupendamente también como jueza Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Un brindis por los dos finalistas, y mis felicitaciones a Ana P. Risa Ya nos irás diciendo la dirección para los jamones y demás Risa cachonda

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

¡Anda!! Si ya tenemos veredicto y flamante ganadora!! Felicidades Ana P, este chisme diabólico me ha permitido leejr algo de las finales y me ha parecido que ambos habeis estado magníficos ¿Jarque era el Décimo? Ufff....Mi más sincera enhorabuena a ambos. Llevo casi media hora tratando de escribir esto aggg que martirio....

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Bravo. Habéis respondido con unos micros geniales a unos retos que veía imposibles.

Felicidades a Ana P. Espero que disfrutes ahora como nosotros hemos disfrutado de tus micros.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nycodemus dijo:

Bravo. Habéis respondido con unos micros geniales a unos retos que veía imposibles.

Me ha pasado igual. No me hubiera gustado verme en su pellejo. Bravo.

Ana P., tengo que salir de viaje hoy mismo y volveré para el lunes. Si no te importa, espero a ver la resolución del resto de las finales para mandaros el email de rigor gracias al cual podréis disfrutar de unos cuantos libros que no os interesan y de unos cuantos meses de tensión y responsabilidades peregrinas Guiño

¡Enhorabuena!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Habéis estado magistrales los dos, pese a la dificultad en las propuestas que os han planteado estos jueces tan maquiavélicos y torturadores Lengua, la balanza estaba muy equilibrada.

¡Felicidades Ana P. por haberte hecho con el triunfo!!! A disfrutarlo Risa cachonda

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Enhorabuena a los dos finalistas, sobre todo a Ana P. Que se ha salido en la final. Zorionak!

 

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Tic, tac, tic, tac,....

Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Wow, que rápido pasa todo aquí, no he podido comentar nada. Felicitaciones a todos, finalistas de la sortija (realmente sus micros han sido también en mi opinión los mejores). Felicitaciones a Ana P., muy reñida estuvo la final... Su micro en la final del Sr. Largo me ha encantado. 

Estuve algo perdido debido a una invitación que me hicieron, invitación por la cual debo agradecer a todos los aquí presentes que en tan poco tiempo me han ayudado a crecer y mejorar mis microrrelatos, tanto así que participaré en la III Jornada Peruana de Minificción con tres micros (Uno de ellos será el que escribí en este foro: "Vanagloria", mejorado un poco). SPAM http://micropolis.pe/?cat=188 

Gracias a todos, espero con ansías la final de la Sortija y las votaciones para los Dardos (y su respectiva final).

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Y hablando de los Dardos... ¿alguien ha visto a ruidosa, Erato y Ana? Angus

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Rapso dijo:

Y hablando de los Dardos... ¿alguien ha visto a ruidosa, Erato y Ana? Angus

Ufff...casi no llego...pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca...

Gracias por todas las felicitaciones. Aún no me lo creo...

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Rapso dijo:

Y hablando de los Dardos... ¿alguien ha visto a ruidosa, Erato y Ana? Angus

Sacarme de la playa para esto... anda, ya estoy! 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

ruidosa dijo:

Rapso dijo:

Y hablando de los Dardos... ¿alguien ha visto a ruidosa, Erato y Ana? Angus

Sacarme de la playa para esto... anda, ya estoy! 

Y ya que está, ¿no podría grabarme el sonido de las olas del mar? Llorar

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

LlorarAndo buscando a Manolito Gafotas! Manolitoooo responde a mis mails! Dónde te has metido chiquilo?

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

MAnolito al aparato. En mi buzón no tengo mensajes.

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Quién falta en los Dardos??

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Erato, cosa que me entristece porque me parece que ya se ha acabado el tiempo. Triste

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Enhorabuena, Ana P. Menudo subidón, ¿eh?Guiño

Décimo, buen guerrero, enhorabuena también, que llegar hasta la final no es moco de pavo.

¡Tabernero! ¡Suero fisiológico para todos!

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso