La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Grennon dijo:

El Bardo Berde dijo:

El horripilante romance de Grenmeo y Janeta

Tiru liru lirulin tirulin lurin

 

Janeta se asomaba al balcón

Grenmeo le miraba la falda

y una maceta, quizás un jarrón

le regalo en la frente su amada

(...)

Músico confundir decir Janeta vez Maryeta

Es leer esto, querido troll, y este androide ya está tarareando la Marieta (la bella la traidora...), versión de Javier Krahe y La Mandrágora...

Nota http://www.youtube.com/watch?v=HWq18IjWBrw

¡...no puedo evitarlo! Risa cachonda

turututu-tutú... Nota

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tabernero, si aparece por aquí una Bestia con aspecto de no estar muy sana, me hará el favor de ponerle lo que guste, yo lo cubro.

Y si queda algo todavia de ayer, yo tomaria otro brebaje púrpura de aquellos, sí, con croasán, gracias, o unas tostaditas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Supongo que muchos estáis al tanto, pero como no todos los meses, ni los días, ni los años se inauguran colecciones de microficción, os dejo aquí enlace a la nota de prensa: http://www.ociozero.com/33446/nace-la-coleccion-cana-negra-microrrelatos

Inaugura nuestro colega Santi Eximeno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Ana P. dijo:

El Décimo dijo:

¡Uff, Ana P.! Qué bueno tu microrrelato y qué miedo me da. ¡Enhorabuena! ¿Es sobre Pavi Largo, verdad?

Suerte con los otros dos retos.

Sí. ¡Suerte a tí también! La necesitamos con estos retos...

¡Arriba esa final! Queremos sangr... digooo: "queremos micros" Manos

Si Arktos me permite, me sentaré a compartir unas pocas migajas...

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

X2-DBOT dijo:

Ana P. dijo:

El Décimo dijo:

¡Uff, Ana P.! Qué bueno tu microrrelato y qué miedo me da. ¡Enhorabuena! ¿Es sobre Pavi Largo, verdad?

Suerte con los otros dos retos.

Sí. ¡Suerte a tí también! La necesitamos con estos retos...

¡Arriba esa final! Queremos sangr... digooo: "queremos micros" Manos

Si Arktos me permite, me sentaré a compartir unas pocas migajas...

Por supuesto, arrima para aquí esas tuercas ¿tienes sed?

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon tener sed

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Grennon dijo:

Grennon tener sed

Pues venga, acércate también, que hay para todos.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Arktos dijo:

Grennon dijo:

Grennon tener sed

Pues venga, acércate también, que hay para todos.

Hala, pues a beber y olvidar... antes de que me borren del todo la memoria Gafas

Parece que nuestros finalistas están apurando hasta el final, ¿no? Sin uñas deben estar ya...

O quizá es que tanta tila se han quedado groguis... Eh, ¡no os durmáis en los laureles que es para mañaaaana! Risa cachonda

 

 

Imagen de Pintxo
Pintxo
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2013
Puntos: 33

Cruzada de brazos

La dejamos sentada. Tenía sus brazos cruzados y con los pies tocaba de puntillas las baldosas. Habíamos sujetado con una cuerda la mecedora en su retroceso del balancín, para que no molestara al barrer. Después de limpiar las huellas, desatamos la mecedora. Cuando nos fuimos aún se balanceaba.

Cazador de brujas

Imagen de Pintxo
Pintxo
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2013
Puntos: 33

Me confundí de sitio... me altera tanto foro y subforo...

Voy a las brasas.

Cazador de brujas

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Pues con lo poco que duran los pintxos en una tasca... como para confundirse.

En todo caso, ya es raro. Porque La Sortija ya está cerrada (y la última palabra era perdices, no cuadra), en Los Dardos no estás, en la final de las justas tampoco. ¿Adónde iba ese micro? Lengua

 

 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

X2 dijo:

Parece que nuestros finalistas están apurando hasta el final, ¿no? Sin uñas deben estar ya...

O quizá es que tanta tila se han quedado groguis... Eh, ¡no os durmáis en los laureles que es para mañaaaana! Risa cachonda

Emoción, ¡quedan siete horas y media! Heyhey

 

 

 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

X2-DBOT dijo:

Pues con lo poco que duran los pintxos en una tasca... como para confundirse.

En todo caso, ya es raro. Porque La Sortija ya está cerrada (y la última palabra era perdices, no cuadra), en Los Dardos no estás, en la final de las justas tampoco. ¿Adónde iba ese micro? Lengua

 

 

jajjajjajjajjajjja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Camarero, el tensiómetro, por favor. Las pulsaciones me van a mil después de lanzar el segundo reto.

¿Cómo vas Ana P.? 

¡Suerte, que ya queda menos!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Vaya, vaya, cerrado el primer round. Pavi necesita su bisturí. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pintxo
Pintxo
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2013
Puntos: 33

X2-DBOT dijo:

Pues con lo poco que duran los pintxos en una tasca... como para confundirse.

En todo caso, ya es raro. Porque La Sortija ya está cerrada (y la última palabra era perdices, no cuadra), en Los Dardos no estás, en la final de las justas tampoco. ¿Adónde iba ese micro? Lengua

 

 

Jajaja pues iba para otro foro, problema de tener varios abiertos a la vez. Y también eso de ser nuevo que no me aclaro con los plazos. Eso y el calor que me empanan, señor.

Cazador de brujas

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

El Décimo dijo:

Camarero, el tensiómetro, por favor. Las pulsaciones me van a mil después de lanzar el segundo reto.

¿Cómo vas Ana P.? 

¡Suerte, que ya queda menos!

No me extraña... le habrá subido la temperatura hasta a la implicada Risa cachonda

Por otro lado...

Aniiiita, ¿dónde te escondeeees? Triste Jo, a esta chica le gusta jugar con la emoción hasta el final Heyhey

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Cerrado su desafío, Pavi aplaude a ambos semifinalistas, por haber superado semejante prueba. Pavi llegó a creer que la dificultad sería execiva. Queda demostrado que cuando hay talento, nada se resiste. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

X2-DBOT dijo:

El Décimo dijo:

Camarero, el tensiómetro, por favor. Las pulsaciones me van a mil después de lanzar el segundo reto.

¿Cómo vas Ana P.? 

¡Suerte, que ya queda menos!

No me extraña... le habrá subido la temperatura hasta a la implicada Risa cachonda

Por otro lado...

Aniiiita, ¿dónde te escondeeees? Triste Jo, a esta chica le gusta jugar con la emoción hasta el final Heyhey

Uff... no es juego... es que se me han complicado mucho estos días... ayyyyy... mis pulsaciones, que se disparan también Risa cachonda

Decimito... en vez de una tila, digo yo que nos hemos ganado un buen Gin Tonic, no?? Seguro que el robot invita a su primo mejicano... que ese se apunta a todas las juergas Guiño

 

 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Pavi Largo dijo:

Cerrado su desafío, Pavi aplaude a ambos semifinalistas, por haber superado semejante prueba. Pavi llegó a creer que la dificultad sería execiva. Queda demostrado que cuando hay talento, nada se resiste. 

Talento??? En mi pueblo a esto se le llama "hacer sudar sangre" Risa cachonda

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

En todo caso, parece que ha valido la pena. Bravo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Están los finalistas presentes? Heyhey

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Presente!!!

Un orujo o algo??? Mmmh

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Ana P. dijo:

Presente!!!

Un orujo o algo??? Mmmh

Yo te acompaño, y cuando venga mi primo me lo cuidas que se desmadra mucho  Risa cachonda

 

 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Llego ahora y me veo el trabajo de Ana P. ¡Chapeau! 

Y para más tensión, sino he contado mal, vamos 3-3. ¡Uff!

Me voy a tomar el aire, que mis nerviossss no me van a dejar en paz.

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡¡Enhorabuena a los dos!! Nos lo habéis puesto muy muy difícil y todo ha sido muy ajustado, por milímetros. Gracias por ofrecernos una final de altura, superando con holgura las viles trampas que hemos urdido para vosotros .

¡¡Felicidades a la nueva jueza!! Lávaremos bien las togas antes de pasarte una, porque hemos sudado mucho durante estas justas (y nada tiene que ver con la X Risa cachonda)

Y felicidades también a El Décimo, que nos ha hecho disfrutar hasta el último momento.

 

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Enhorabuena Ana P.! Eres la vencedora de las X Microjustas.

Agradecer a los jueces por su labor, la originalidad de las pruebas finales, a todos los justeros que nos han insuflado fuerza con sus comentarios, y mil gracias a dos justeras, ellas saben quién son, que me expresaron su confianza y me animaron para llegar hasta la final.

Y ahora a beber y a esperar las dos finales que quedan. 

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Enhorabuena, finalistas, campeona y subcampeón. Nos habéis devuelto todos los sudores que os hemos hecho pasar. Qué difícil elegir! Cualquiera de los dos os lo merecíais. Ha estado muy, muy ajustado, y al final, solo pequeños detalles han inclinado la balanza. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Ana, Nicolás, no soy muy dado a las palabras tópicas, pero en este caso es realidad: nos habéis regalado una final buenísima. Para mi gusto, en dos retos me ha gustado más Nicolás y en otro Ana, pero los seis microrrelatos tienen miga y talento a paladas.

Enhorabuena, Ana.

Y enhorabuena al veterano que me trajo hasta aquí, Nicolás.

Imagen de Morticia
Morticia
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 72

Una final no apta para cardiacos. Buenos retos, mejores micros, nos habéis regalado un espectáculo de altura.

Enhorabuena Ana P., veo que ya te tienen preparada la toga, que la disfrutes y gracias por habernos ofrecido unos micros tan brillantes.

Felicidades El Décimo por tu magnifica trayectoria en estas justas, créeme, llegar adonde tú has llegado aporta lustre y brillo a tu curriculo de escritor. 

Si, soy la siniestra Morticia pero es que los finales felices me transforman en una dulce dama. Heyhey 

 OcioZero · Condiciones de uso