La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Arktos dijo:

Aaaagh! je je, malas son las prisas compañera "lo que hago no es ruido, es música", es una lástima, me gustan las historias de medusas.

Tabernero, póngale a la Sta. Sonora lo que guste y me lo apunta

Gracias!!! ahora me siento mejor LlorarLlorarLlorarNotaNota

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Musa Freelance dijo:

Pues me lo pensaré, porque tengo muuuuucha curiosidad por saber quién le programó, estimado robot Guiño

Pues ya lo pensará, querida Musa. A este androide también le gustará saber Sonrisa

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

El Bardo Berde dijo:

El horripilante romance de Grenmeo y Janeta

Tiru liru lirulin tirulin lurin

 

Janeta se asomaba al balcón

Grenmeo le miraba la falda

y una maceta, quizás un jarrón

le regalo en la frente su amada

 

Su cabello fino como un fino manto

se posaba grácil sobre grácil piedra

el enamorado le entregó un garbanzo

por si deseaba plantarlo en la tierra

 

¡¡ Guisantes!! Le gritaba ella

que se cuecen en dos minutos

a él solo le quedaba paella

y un bocata da turrón del duro

 

Entre sus miradas sonaban canciones

y algún que otro graznido difuso

volaban tarteras como gorriones

y la mesa cuadrada de un tal Rey Arturo

 

Era un verano de calor extremo

se oía en los campos cantar la cigala

en la nevera mirinda y veneno

y unos señores que por allí pasaban

 

Ella lanzó la llave de sus aposentos

él rompió la puerta de un hermoso golpe

y tras una noche del amor más fiero

tuvieron guisantes y caracoles.

 

Tirutirulin tirulin lurilurilin rulirin

Hala, se ha termindo la moneda. Si me lee Azaustre me premia seguro.

Músico confundir decir Janeta vez Maryeta

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

ATENCIÓN, MENSAJE PARA EL JUSTERO ENDER:

¡Necesitamos que vote en los Dardos para comenzar ya la tercera ronda!

Y, para todos, permanezcan atentos... Pronto se va a poner la cosa interesante. Heyhey

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi os pide un momento de vuestra atención. Que todos los ojos giren hacia la pista central, ya limpia de la sangre de los bravos justeros que se disputaron el 3er puesto. Allí, en breves momentos, se abrirá la que será la final de la edición X de las microjustas de Oz.

Doncellas, caballeros, monstruos y brujas, fantasmas y sombras, quedáis todos convidados al espectáculo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Sr. Largo he devorado completamente, de pies a cabeza, su libro. Nunca había saboreado de tal manera un buffét de esas dimensiones y tan cargado de sabores. Ha sido exquisito degustar sus relatos. 

Si tuviera que mencionar aquellos que más me encantaron, nombraría Noir, De papel, Pura magia, Ángeles caídosInternetConfesiónCrisis matrimonial. En realidad, podría seguir hasta nombrarlos todos.

Solo hay uno que me ha dejado con un amargo sabor porque, aunque intentase degustarlo de mil maneras, lo he logrado captarlo. Si pudiera darme un pista se lo agradecería. El micro es Liberación.

Todo el libro ha sido una experiencia increíble, espero con ansias las próximas justas para verlo competir, y hasta para darme el lujo de retarlo Heyhey (si la casualidad me da el honor de cruzarme con alguna de sus máscaras).

 

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Relator dijo:

Sr. Largo he devorado completamente, de pies a cabeza, su libro. Nunca había saboreado de tal manera un buffét de esas dimensiones y tan cargado de sabores. Ha sido exquisito degustar sus relatos. 

Si tuviera que mencionar aquellos que más me encantaron, nombraría Noir, De papel, Pura magia, Ángeles caídosInternetConfesiónCrisis matrimonial. En realidad, podría seguir hasta nombrarlos todos.

Solo hay uno que me ha dejado con un amargo sabor porque, aunque intentase degustarlo de mil maneras, lo he logrado captarlo. Si pudiera darme un pista se lo agradecería. El micro es Liberación.

Todo el libro ha sido una experiencia increíble, espero con ansias las próximas justas para verlo competir, y hasta para darme el lujo de retarlo Heyhey (si la casualidad me da el honor de cruzarme con alguna de sus máscaras).

 

Mil gracias por hacerte con la antología. No sabes la emoción que siente Pavi al leer tus palabras. Es toda una alegría saber que te ha gustado mi colección de micros. 
Aún no sé si competiré en las siguientes. Necesito un descanso, reciclarme un poco. Estas justas han supuesto mucho desgaste, tanto en lo puramente literario como en lo emocional, por motivos que no merece la pena sacar de nuevo a la palestra. En todo caso, si no es en la siguiente, volveré a participar, por supuesto. Aunque tendré que entrenar duro, por aqui estáis subiendo mucho el nivel.

Si no te importa, el resto te lo respondo por privado, que hoy los protagonistas son otros. Guiño

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Pavi Largo dijo:

Relator dijo:

Sr. Largo he devorado completamente, de pies a cabeza, su libro. Nunca había saboreado de tal manera un buffét de esas dimensiones y tan cargado de sabores. Ha sido exquisito degustar sus relatos. 

Si tuviera que mencionar aquellos que más me encantaron, nombraría Noir, De papel, Pura magia, Ángeles caídosInternetConfesiónCrisis matrimonial. En realidad, podría seguir hasta nombrarlos todos.

Solo hay uno que me ha dejado con un amargo sabor porque, aunque intentase degustarlo de mil maneras, lo he logrado captarlo. Si pudiera darme un pista se lo agradecería. El micro es Liberación.

Todo el libro ha sido una experiencia increíble, espero con ansias las próximas justas para verlo competir, y hasta para darme el lujo de retarlo Heyhey (si la casualidad me da el honor de cruzarme con alguna de sus máscaras).

 

Mil gracias por hacerte con la antología. No sabes la emoción que siente Pavi al leer tus palabras. Es toda una alegría saber que te ha gustado mi colección de micros. 
Aún no sé si competiré en las siguientes. Necesito un descanso, reciclarme un poco. Estas justas han supuesto mucho desgaste, tanto en lo puramente literario como en lo emocional, por motivos que no merece la pena sacar de nuevo a la palestra. En todo caso, si no es en la siguiente, volveré a participar, por supuesto. Aunque tendré que entrenar duro, por aqui estáis subiendo mucho el nivel.

Si no te importa, el resto te lo respondo por privado, que hoy los protagonistas son otros. Guiño

Totalmente cierto, el escenario está dispuesto, QUE LOS MICROS DE LA FINAL EMPIEZEN A DESFILAR!!

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Así que Ana P. y El Décimo van a tener que contarnos sus sueños húmedos basados en Pavi o Calmercita... ¡Qué malaaaa la jueza Antártica! Risa cachonda

Desde luego las tres propuestas finales son bien diferentes... Difícil se me antoja la del juez Pavi, tan metafórica y encima con restricción de vocales Ooooh

Promete, desde luego.

¡Suerte a ambos finalistas! Arriba

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tabernero! Palomitas para todos!!!

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Pavi Largo dijo:

Pavi os pide un momento de vuestra atención. Que todos los ojos giren hacia la pista central, ya limpia de la sangre de los bravos justeros que se disputaron el 3er puesto. Allí, en breves momentos, se abrirá la que será la final de la edición X de las microjustas de Oz.

Doncellas, caballeros, monstruos y brujas, fantasmas y sombras, quedáis todos convidados al espectáculo.

 

OooohOooohOooohOoooh

Desde que leí las finales anoche, aún no se me ha ido esa cara... 

Cuánta crueldad junta... podió...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ooooh ¡¡¡Menuda final nos han preparado!!! Estoy deseando disfrutar de esos micros Manos

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Impresionante los retos que nos han dejado los jueces. ¡Cuánta maldad! Lengua

Ana P, que las musas te guíen porque las mías... ¡Suerte!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon creer que ser final difícil compleja complicada ardua trabajosa exigente dura rigurosa agotadora implacable severa extrema GROOOHHMMM Suerte mucha finalistas

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ánimo con ello, finalistas. Superada estas absurdas anginas veraniegas, me pongo cómodo para ver el desenlace.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Mentes retorcidas las de nuestros jueces. Se han propuesto exprimir cuan limones a nuestros finalistas, esperaremos a ver cuanto jugo dan.

Calma chicha. Echo de menos algo de actividad. Tabernero un cubo de Parfait Amour para ir haciendo boca y prepara un par más de lo mismo para quienes vayan apareciendo. BesoBeso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Aquí me quedo amigo cariñoso, a esperar a ver que pasa, eso que ha pedido ¿me lo puedo poner en el café?

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Arktos dijo:

Aquí me quedo amigo cariñoso, a esperar a ver que pasa, eso que ha pedido ¿me lo puedo poner en el café?

Mi querido y nunca bien ponderado osezno, deja ya el café, que no son horas, y sumérgete sin reparos en este mar púrpura que te ofrezco...Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¿Y ese mejunje que estáis tomando qué es? Al menos no me pilla con el estómago vacío que acabo de desayunar, otro de lo mismo para mí Risa cachonda

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¿Y ese mejunje que estáis tomando qué es? Al menos no me pilla con el estómago vacío que acabo de desayunar, otro de lo mismo para mí Risa cachonda

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

El Beso dijo:

Arktos dijo:

Aquí me quedo amigo cariñoso, a esperar a ver que pasa, eso que ha pedido ¿me lo puedo poner en el café?

Mi querido y nunca bien ponderado osezno, deja ya el café, que no son horas, y sumérgete sin reparos en este mar púrpura que te ofrezco...Beso

Vale vale, pero ¿Puedo mojar el croasan?

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

¡Qué yo tampoco lo he probado! Pero no me digáis que no va bien con mi disfraz y con la X de estas nuestras últimas microjustas...

Y una de croisans bodeguero, que el osito y la soñadora han conseguido despertar mi apetito..Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¿¿¿Últimas microjustas??? Ooooh ¿Por qué últimas? ¿O es que piensas envenenarnos con el mejunje ese? ¡Mi espada! ¿Dónde he dejado mi espada?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dreamy dijo:

¿¿¿Últimas microjustas??? Ooooh ¿Por qué últimas? ¿O es que piensas envenenarnos con el mejunje ese? ¡Mi espada! ¿Dónde he dejado mi espada?

No te preocupes, compañera soñadora, el amigo cariñoso es más de emborrachar que de acabar con nadie, por experiencia, je je. Bueno, a largo plazo igual sí que acaba con nuestro hígado, je je, pero ¿qué no nos acerca un poco más a la muerte que no valga la pena probarlo?

Salud!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

En ese caso tomaré dos. Me bajo a la piscina y hay que hidratarse bien que el sol está pegando fuerte ya por el sur.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Dreamy dijo:

¿¿¿Últimas microjustas??? Ooooh ¿Por qué últimas? ¿O es que piensas envenenarnos con el mejunje ese? ¡Mi espada! ¿Dónde he dejado mi espada?

Querida soñadora, de haber elegido el veneno para acabar con mis contrincantes lo habría depositado sobre mis labios y no sobre un vulgar licor, aunque reconozco que de rimbombante nombre. Pero no, yo adoro a todos los habitantes de este entrañable circo... Y sobre a ti, a quien debo la participación en este evento por una recomendación me hizo un amigo común, que sabía de tú participación en estos duelos. Así que te estoy agradecido por partida doble, y también a nuestro amigo, por poder disfrutar de la calidad de tus micros y por haberme brindado la oportunidad de saltar a este ruedo.

Hasta el momento estas Microjustas son las últimas. Quien sabe lo que nos deparará el mañana....Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

El Beso dijo:

Dreamy dijo:

¿¿¿Últimas microjustas??? Ooooh ¿Por qué últimas? ¿O es que piensas envenenarnos con el mejunje ese? ¡Mi espada! ¿Dónde he dejado mi espada?

Querida soñadora, de haber elegido el veneno para acabar con mis contrincantes lo habría depositado sobre mis labios y no sobre un vulgar licor, aunque reconozco que de rimbombante nombre. Pero no, yo adoro a todos los habitantes de este entrañable circo... Y sobre a ti, a quien debo la participación en este evento por una recomendación me hizo un amigo común, que sabía de tú participación en estos duelos. Así que te estoy agradecido por partida doble, y también a nuestro amigo, por poder disfrutar de la calidad de tus micros y por haberme brindado la oportunidad de saltar a este ruedo.

Hasta el momento estas Microjustas son las últimas. Quien sabe lo que nos deparará el mañana....Beso

¡Anda, la leche, así que eres tú!… Al inicio de las justas le pregunté si al final te animaste a participar y me dijo que sí a las anteriores, en estas no sabía si estabas participando. Pues encantada de conocerte, y me alegra saber que te han gustado y que has sido atrapado en el mundo microjustero, se aprende mucho por aquí. Yo no soy muy microcuentista, soy más de enrollarme, pero reconozco que este concurso tiene un no sé qué de tela de araña que cuando caes...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Uff, Ana P.! Qué bueno tu microrrelato y qué miedo me da. ¡Enhorabuena! ¿Es sobre Pavi Largo, verdad?

Suerte con los otros dos retos.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Esta tarde a las seis, se cerrará la votación de los Dardos y se abrirá la tercera ronda. ¿Alguien puede contactar con Ender para avisarle de que es el único que falta por votar? Le hemos enviado un privado, pero no ha habido respuesta. Sería una pena que se quedara fuera.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

El Décimo dijo:

¡Uff, Ana P.! Qué bueno tu microrrelato y qué miedo me da. ¡Enhorabuena! ¿Es sobre Pavi Largo, verdad?

Suerte con los otros dos retos.

Sí. ¡Suerte a tí también! La necesitamos con estos retos...

 OcioZero · Condiciones de uso